Oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia de todo mal y peligro

La oración de la sangre de Cristo para proteger a la familia sirve para comunicarse con Dios y salvaguardar a aquellos que forman la parte más importante de la vida del ser humano. Bajo pensamientos y peticiones que permitan que Dios y tu logren una conexión directa.

 oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Oración

Mi señor hoy pido ante tus pies que me otorgues la virtud de la protección de mi hogar y mi familia.  Que mis seres queridos y personas más cercanas sean bendecidos con tu cuerpo bendito y la cubras con la sangre que fue derramada en la cruz a favor de nosotros.

Tú mi Dios mediante tu sangre cubre tu amor y protección en los hogares de mi gente. Sobre el lugar donde se duerme llena de tus bendiciones plenas. No permitas que el mal entre por las ventanas y puertas. Purifica el aire que se respira, que todo lo que entre este cubierto de buenas energías. Que el aire que cubre a la familia sea puro y se respire a través de la paz.

Que las paredes, columnas, dinteles y techo del hogar estén bendecidos con tu manto. Permite que cada momento recibido sea lleno de victoria, amor y bendiciones. Danos la sabiduría de iluminar la mente de malas decisiones. No permitas que rayos, tormentas, terremotos, inundaciones y malos espíritus y brujería entren a nuestro hogar.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Permite que cualquier motivo de amenaza para nuestro ser sea percibido. No dejes que nos cubran las malas energías de personas externas a nuestra familia. Que la tranquilidad del hogar perdure.

Por favor permite que toda agua que corresponda al hogar fluya sin problema alguno a través de las condiciones óptimas de las cañerías, conductos y tuberías. No dejes que nuestro hogar sea invadido por plagas ni daños fuera de lo natural.

Que tu sangre este derramada bajo tu protección a cada habitación, pasillo, baño y comedor de nuestro hogar. Cubre con tu sangre a cada miembro de la familia a donde sea que se encuentre. Que los bordes del hogar estén marcados por tu fuego. No permitas que el peligro nos arrope.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Libera a mi familia de accidentes, maledicencias, envidias, daños, robos, hurtos o cualquier maleficio provocados por almas invadidas por el demonio. Que la protección de la sangre que derramaste en la cruz nos libere de enemigos. Destruye maleficios, ahuyenta malos pensamientos que nos lleven a daños.

Que el demonio no logre entrar en nuestros corazones que, tu sangre nos libere de la maldad de Satanás. No dejes que se caiga en las artimañas que lo caracterizan. Cubre nuestro cuerpo y mente de astucia  en busca de que no caigamos en la tentación de las artimañas del demonio.

Mi alma pertenece a ti mi Señor, soy devoto a ti hasta el final de mis días. En mi corazón vives, pertenezco a ti. Es por ello que el maligno no puede contra mi fe, no es capaz de derrumbar mi espíritu. Mi familia y yo estamos bendecidos con tu sello de paz y amor. Derrama tu sangre en nuestras almas bendito seas, amen.

Nuestros hogares y los hogares de nuestros familiares y personas más cercanas se vean envueltos por el pacto de tu sangre mi señor Jesucristo. Permite que aquellos que pongan un pie en nuestro hogar que cuenten con buenas intenciones, posean la dicha de un hogar bendecido.

No permitas que personas de malos sentimientos rodeen nuestro hogar de maldiciones. Cubre con tu sangre divina y poderosa cualquier indicio de victoria contra el demonio. Que sus intenciones nunca cubran nuestro hogar.

Bendice cada pasillo, habitación, baño y comedor de  nuestro hogar. Que la maldad no queme en el hogar y no tenga el poder de manifestarse a través de sus artimañas. Los espíritus del mal no tengan cavidad en nuestro hogar. Impide que las fuerzas del mal que quieran entrar no lo hagan a través de tu sello de amor y prosperidad.

Que tu luz ilumine y bendiga a todo lo bueno que entre en ella y que cada persona que forma parte del hogar se colme de protección y bendiciones. Permite que nuestras almas sean invisibles para el maligno.

Tu sangre victoriosa será nuestra mayor herramienta de fe para impedir cualquier plan nefasto del maligno. No permitas que caiga en sus garras malvadas ni en aquellos que amo. Ilumina a mis familiares, seres cercanos y vecinos en el camino del bien. No dejes que caigan en las artimañas del diablo.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Destruye cualquier plan que no permita la paz de mi hogar. No permitas que seres inspirados en el mal dañen mi nombre. Que los hogares de mis familiares y seres cercanos se llenen de luz y paz. Que los chismes y comentarios mal intencionados no nos rodeen.

Mi señor, permite que tu manto divino sea mi poder de invisibilidad de malas energías. Que el enemigo no perpetúe mi hogar. No sometas a mi hogar a peleas, malos entendidos, iras, rabias, discordias ni tragedias. Dame la oportunidad de poseer el sello de paz, prosperidad y amor ante ti mi señor Jesucristo.

Ilumina nuestro hogar de buenas energías. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amen.

¿Para qué sirve la oración para proteger a la familia?

Las oraciones relacionadas a la protección de la familia se efectúan con la finalidad de poseer un núcleo sano y libre de peligros. Aquel que practica este tipo de acción comunicacional con Dios se enfoca en mejorar cualquier aspecto de vida que pueda poner en peligro a sus seres más cercanos y queridos.

Se considera que la manera más efectiva de comunicarse con Dios con este tipo de oraciones es a través de la humildad y la fe. Por sobre todas las cosas se debe creer en la petición que se está realizando y que el creador brindara la sabiduría para tomar las decisiones correctas que no llevaran el peligro a la vida en cuestión.

Las oraciones relacionadas a la familia se dirigen específicamente a todos aquellos que pertenecen al núcleo familiar. Como es el caso de los padres, hijos, abuelos, tíos y primos. Esta forma de expresión y comunicación con Dios permite que la armonía y la paz lleguen a los hogares de cada persona que se dedique a pedir por su familia.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Quienes poseen el espacio más importante en la vida de una persona son los familiares es por ello que este tipo de oraciones que resaltan valores como el amor son tan solicitadas. Tienden a presentarse bajo términos bastante sencillos.

La  oración de la sangre de Cristo para proteger la familia, puede ser expresada por cualquier miembro de la misma. Ya sean palabras complejas o más sencillas, lo importante es con la fe que se posee al realizar la debida oración.(Ver también: oración para que un familiar enfermo grave, se sane).

¿Cuándo se efectúa?

La oración es un medio para comunicarse con el creador con constancia. Es decir, quien la practique puede convertirla en un hábito. Aquellos que la realizan constantemente pueden efectuarla en cualquier momento del día.

Se puede generar una cercanía con el creador en cualquier momento que el alma lo requiera, el permite equilibrar la vida a través de su divinidad. Es por ello que se puede efectuar la oración de la sangre de Cristo para proteger la familia.

Esto quiere decir que no existe hora del día para efectuarla ni lugar. Puedes realizarla desde la comodidad de tu habitación hasta en la calle o zonas cerradas en las que te puedas desenvolver.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Depende mucho de la persona que lo realice. Además de ello, se puede realizar individualmente o con compañía. Las oraciones que se vinculan a la familia están relacionadas directamente al modelo de la Sagrada Familia. En este caso la de María, José y Jesús en donde al hijo de Dios se le brindo amor y protección.

Orar enfocando las energías y muestras de fe en la familia son de las cosas que se consideran más utilizadas en aquellos que creen en Dios. Es recomendable que este tipo de oración muestre cada riesgo que se pueda  ocasionar en la vida del familiar.

En ella se abarca la paz protección y bienestar de cada uno de los integrantes de la familia.

¿Es necesaria esta oración?

La oración de la sangre de Cristo para proteger a la familia. Es importante y necesaria porque la familia es considerada la edificación del logro del reino de Dios y se relaciona directamente a la misión del evangelio ( Ver oracion a dios para olvidar un amor)

Para Dios cada miembro de la familia es de importancia y conforman el divino sacramento e irradiación del espíritu del evangelio. Su protección es fundamental para el despliegue de la palabra del señor. Es la parte viva de la iglesia.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

¿Qué es la oración?

Este tipo de acción es la mejor forma de mantener una comunicación directa con Dios. En él se permite dar las gracias a nuestro creador, pedir alguna petición o simplemente comunicarse con Dios, con la intensión de que guie el camino de quien realice la oración.

Hay varias formas de efectuar esta práctica tan conocida, además de ello no hay cantidad de veces reglamentarias para efectuarlo. Este tipo de acción de devoción comúnmente se efectúa en privado de manera individual. En el mismo la persona busca conectar sus emociones y pensamientos de manera íntima con Dios.

Por otro lado se acostumbra efectuar también bajo una acción de entrega y bendición. En el mismo se busca recitar a una comunidad la devoción que se tiene por el creador. El mejor ejemplo de ello son los cultos de creencias cristianas.

La oración se tiene que realizar con mucha fe, esta es la clave de su éxito. Esta manera de comunicarse con Dios es la que demuestra que Dios es el único señor y salvador, es aquella que da el perdón al hombre y por tanto libera los pecados

 oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Esta expresión oral se efectúa tanto en lenguaje de palabras o verbales de tipo mental. Por otro lado, algunos cultos consideran las expresiones y rituales de baile como un tipo de oración dirigida a su deidad. Además las religiones consideran el proceso de repetición de alabanza a su dios como parte de la oración.

La situación expresada, se debe a que se permite la elevación de los pensamientos hacia Dios. Su expresión puede ser tanto en la lengua que entienda el que realiza la oración o a través de las denominadas lenguas sagradas, como es el caso de la hebrea, griega, árabe y latín. En algunos casos se considera que las oraciones son las que permiten protección y salud.

La familia en proceso de evangelio

El pilar eclesiástico es la familia. Es por ello que los padres son la principal ejemplificación de una vida de tradiciones cristianas. Ellos brindan la protección necesaria a través del señor.

Los hijos ven cada día como los padres mantienen comunicación constante con el creador. Además de ello se debe tener una frecuente visita al templo de Dios, en busca de que la familia reciba los sacramentos  estipulados por el señor.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Su protección es necesaria para seguir manteniendo las costumbres de veneración a Dios y las costumbres eclesiásticas que estipulan los elementos que llevan a la salvación del alma.

La ejemplificación de la palabra de Dios en la humanidad debe ser trabajada con amor, responsabilidad, respeto y protección. Se debe pedir constantemente la sabiduría para tomar las decisiones a través de la sencillez.

Familia como contribuidor de la expansión social del evangelio

Una familia bien constituida es el pilar de la vida cristiana. Se debe mantener bajo un ambiente lleno de amor, generosidad y protección los unos a los otros, proceso que debe ser cumplido por cada uno de los miembros, pidiendo a Dios constante protección familiar. (Ver artículo orar por mi esposo)

La ayuda espiritual entre las familias es un trabajo constante. Se visualiza a través de la oración constante, estimulando a los otros miembros de la iglesia a efectuar los mandamientos religiosos.

¿La palabra de Dios debe ser aprendida en familia?

La fe inicia gracias a los padres en los demás miembros de la familia. Es gracias a ellos que se inicia con la comunicación con Dios y la explicación de los principios eclesiásticos.

Las peticiones hechas por los padres en referencia a la  protección y sabiduría de sus hijos.Pues  es la que permite que haya personas creyentes en el señor y contribuyentes en la expansión de la palabra de Dios.

¿Se necesita orar en familia?

Según palabras de Jesucristo, en el momento en el que haya más de dos o tres creyentes de la fe está Él presente en medio de ellos, dicho por el evangelio de Mateo 17,19.

oracion de la sangre de Cristo para proteger la familia

Es por ello que orar en comunidad es una manera honorable de honrar la palabra de Dios. Pedir y dar gracias es parte de la vida de una familia cristiana.

Motivación para orar en familia

La motivación de la oración va directamente relacionada a la comunicación constante que se tiene con el señor. Reflejando las alegrías, tristezas, dolores y esperanzas con ello. Es una buena manera de hacer peticiones y dar las gracias todos los días.

En familia es mucho más sencillo orar y mantenerse conectado con Dios. Por otro lado el núcleo familiar es de tan gran importancia para el alma que es la principal protagonista a la hora de efectuar peticiones de protección, unión y amor familiar. (Ver también: Oración por mi Esposo Alcohólico)

(Visited 11.261 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO