Oración a San Ramón Nonato para Callar Bocas Viles

La Oración a San Ramón Nonato para Callar Bocas, es aquella realizada por los creyentes católicos con el fin de poder obtener una serie de protecciones en varias etapa de la vida, como en el embarazo, en el día del parto y por su protección divina. En el siguiente artículo conocerás todo lo relacionado a esta clase de oración y como poder hacerla de manera eficaz.

Oración-a-San-Ramón-Nonato-para-Callar-Bocas-1

Oración a San Ramón Nonato

El día 31 de agosto de cada año se llega a celebrar el día de San Ramón Nonato; El Santo Patrono de las Matronas, de los Partos, de las Embarazadas, de los Niños y de las personas que son acusadas de forma injusta, el cual debe su epíteto a haber nacido por medio de una cesárea luego de que su madre muriera.

Oración a San Ramón Nonato para Callar Bocas

Esta es una oración que tiende a albergar todos estos males por lo que si necesitamos que nos proteja de cada una de estas cosas en conjunto puedes llegar a realizar esta oración.

Oh gran y buen san Ramón Nonato, tú que por llegar a estar predicando la palabra de Dios te pusieron como castigo cruel el martirio de tener que llevar un candado en la boca encendido, te pido que escuches mi súplica, te ruego, que mi oración sea oída por ti, que intercedas ante Dios el Padre de misericordia para que todos aquellos quienes hablan mal de mí.

Que todos aquellos quienes me difaman y no tienden a decir la verdad, que lleguen a cesar en su intento y yo sea muy bien protegido en todo momento de toda clase de palabra con intención mala y dañina.

Dios Todopoderoso, tú que llegaste a conceder a san Ramón Nonato el gran ardiente deseo de poder liberar a los esclavos, te pido por su muy eficaz intercesión que me llegues a apartar en todo momento de la esclavitud del pecado y también de los errores que me tienden a separar de Ti, y que pueda yo vivir en completa paz, con buen bienestar, y bien distanciado de todos aquellos que me quieren acechar, lastimar y atormentar.

Te lo ruego por tu Hijo amado Jesucristo, quien es nuestro Señor, que vive y reina contigo en la unidad del mismo Espíritu Santo por los siglos de los siglos Amén.

Después de haber finalizado la oración reza unos 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias. Para que esta oración llegue a ser mucho más efectiva se debe de hacer, junto a los rezos, por 3 días seguidos.

Oración a San Ramón Nonato Tapabocas

En toda la historia de la humanidad siempre ha llegado a existir un sinfín de problemas a los que las personas han recurrido ante Dios para obtener su protección y para la eliminación de los mismos, es por esto mismo que se realiza la siguiente oración:

Señor Todopoderoso, te pido que me concedas por medio de tu majestuosa bondad y tan infinita gracia a través de San Ramón Nonato que hagas de mis días micho más dichosos y más tranquilos. Por favor mi amado Señor te pido que mantengas alejado de mí todos los chismes, a todas las personas que tienden a difamar mi nombre, te lo suplico por tu amado Hijo Jesucristo, quien es Nuestro Señor, que vive y también reina contigo, por todos los siglos de los siglos Amén.

Oración a San Ramón Nonato para Eliminar los Problemas

Esta es una de las oraciones realizadas con el fin de poder obtener su ayuda con la eliminación de los problemas que nos rodean.

¡Oh Señor Dios Todo Poderoso que estas en los cielos! Te pido que me libres de todos mis problemas, por medio de San Ramón Nonato ya que le concediste a él el humilde deseo de poder liberar a los esclavos.

En el día de hoy Señor te pido que llegues a interceder por mí de manera eficaz, por lo que te pido que me apartes Señor de la esclavitud, del pecado y también de lo mundano, apártame oh señor de todo lo que me pueda separar de ti Señor Para poder vivir así, en paz, en el bienestar y muy lejos de todos aquellos quienes quieren perjudicarme, que me quieren lastimar y me quieren llegar a atormentar Amén.

Oración para Callar Chismes

Esta es una de las oraciones a san ramón nonato para callar bocas los chismes en la que le solicitamos a Dios su ayuda por medio de San Ramón Nonato. La oración dice así:

Señor Todopoderoso, te pido que me concedas por medio de tu bondad e infinita gracia que a través del Santo San Ramón Nonato hagas de mis días más dichosos y mucho más tranquilos. Por favor oh Dios Señor mío, mantén muy bien alejado de mí todos los chismes, de las personas que quieren difamar mi nombre, te lo pido en este día por tu Hijo amado Jesucristo, Nuestro Señor, el cual vive y reina sentado a tu diestra, Por los siglos de los siglos Amén.

Oración para Quedar Embarazada

El Santo San Ramón Nonato no solamente nos ayuda por medio de la Oración de San Ramón Nonato para Callar Bocas de las malas lenguas, sino que también es un gran intercesor que por medio de Dios posee la enorme capacidad de poder concedernos el milagro de la vida, es decir, de que una mujer quede embarazada.

Esta es una oración que puede ser convertida en especie de ritual; por lo que se aconseja es que sea dicha con 1 vela blanca encendida frente a ti y al momento de terminar reces unos 3 Padre Nuestro. La oración es la siguiente:

Gran y Glorioso San Ramón Nonato, vengo ante ti para pedir tu protección, me acerco ante tu presencia para poder pedirte que pueda ser capaz de embarazarme; que una vez embarazada me protejas el día establecido por Dios para dar a luz.

Que llegue a dar a luz a un niño sano y que en todo momento esté protegido por Dios, te prometo llegar a educarlo de acuerdo a las leyes, y aún más sobre todo de acuerdo a los mandamientos de Dios, por favor oh San Ramón Nonato, te pido que escuches mis oraciones y que hagas de mi una madre feliz, poseedora de un hijo que ansiosamente espero dar a luz por medio de tú divina intercesión Amén.

Oración para el Parto

De la misma manera, la oración para el parto se encuentra repleta de un gran y poderoso deseo que tiende a impulsar a las madres futuras para que puedan estar muy protegidas por el Manto Sagrado de Nuestro Señor Jesucristo, por lo que muchas mujeres tienden a recurrir a la Oración a San Ramón Nonato para callar bocas para proteger el día del alumbramiento. La oración es la siguiente:

Oh gran San Ramón, Santo Patrono, tú que llegastes a ser el modela de la caridad, para todos los que son más necesitados, aquí me encuentro postrado humildemente ante tus pies, te imploro tu ayuda para todas mis necesidades, por favor ayúdame en mi aflicción.

Oh Santo Protector, vengo ante ti, en este día para que bendigas a mi bebé que llevo en el interior de mis entrañas, desde ahora y en el transcurso del parto que se encuentra ya muy cerca de suceder te prometo que mi bebé que va a nacer va a llegar a este mundo bajo tus mandamientos. Amén.

Oración de Candado de San Ramón Nonato

Suele ser por lo general algo normal que en muchas ocasiones nosotros mismos nos preguntemos ¿Para Qué Sirve la Oración a San Ramón Nonato para Callar Bocas o las otras? Esta clase de oración si la llegamos a pedir sólo para aquellos momentos de mayor dificultad y no lo pedimos por la protección, pues está bien, te mostraremos como puedes llegar a solicitarla por medio de San Ramón Nonato. La oración es la siguiente:

Oh gran Señor, por medio de San Ramón Nonato, al santo patrono que, por llegar a predicar la palabra suya, le colocaron como especie de Cruel Martirio que llevase en su boca un Candado prendido, te pido que me escuches y por favor, te ruego en este momento, que llegues a interceder para que todos aquellos que hablan mal de mí.

Todos aquellos quienes me difaman y no quienes verdaderamente dicen la verdad, lleguen a fallar en su intento y yo me encuentre Bajo tu protección de todas aquellas palabras mala intención, al igual que de toda aquella palabra dañina, en tu Santo Nombre te lo solicito Amén.

Oración para Protección

Esta es una de las oraciones más utilizadas para obtener los favores de San Ramón Nonato para tener la protección del mismo. La oración es la siguiente:

Oh San Ramón, en este momento te suplico que intercedas por mí, que yo pueda ser merecedor de frecuentar el convite celestial, que pueda ser merecedor de poder llegar a obtener por Viático al fin de mi vida, para que pueda ser por tu parte merecedor de la gracia especial de nuestro Señor Jesucristo por lo que te lo pido con todo mi corazón oh San Ramón Nonato, Amén.

Oración para el Amor

Ahora esta es una Oración A San Ramón Nonato para callar bocas y atraer el amor, puesto con la ayuda de él se puede vivir en armonía con el prójimo y al mismo tiempo lograr establecer una familia que sea feliz en nuestra vida. La oración es la siguiente:

¡Oh gran y Glorioso San Ramón! Es el enorme deseo de mi alma que (Dices el nombre de la persona que deseas) llegue a ser mi esposa(o) mi acompañante por toda la vida eterna. Que podamos juntos llegar a remediar cualquier clase de desigualdad que nos tienda a amargar. Te pido que nos brindes por favor tu socorro para que juntos podamos estar completamente unidos.

Te pido en este día que hagas transparente nuestro reembolso y nuestra sinceridad mutua, y no llegues a tolerar que nada ni ninguna persona nos pueda separar o aislar, te lo pido en este día oh San Ramón Nonato, te lo pido en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y en el nombre del Espíritu Santo Amén.

Oración-a-San-Ramón-Nonato-para-Callar-Bocas-6

Oración a San Ramón Nonato contra las Malas Lenguas

En todo momento en el día a día escuchamos muchas cosas sobre nosotros; entre ellas cosas buenas que pueden llegar a alentarnos y ayudarnos y cosas malas como los chismes o los rumores sobre la persona que no tienden a dejar nada bueno; que no ayudan en nada a la personalidad de la persona y que pueden llegar a ser tan malos que ni la misma persona los puede creer.

Oh, célebre san Ramón Nonato, Tú que por llegar a instruir la palabra de Dios te pusieron como castigo el tener que llevar en tu boca un candado encendido para que no siguieras hablando, escucha mi jaculatoria y te pido que intervengas ante Dios nuestro Señor para que todos aquellos quienes conversan mal sobre mí lleguen a acabar en su tentativa y yo sea protegido de todas las cosas males y de los malos mensaje o de los propósito malo y dañino.

Por favor mi Dios Todopoderoso y Supremo, Que llegaste a otorgar a san Ramón Nonato la gran y ardorosa ambición de poder librar a los esclavos, te solicito por su mediación que me quites sen todo momento de la sumisión, al igual que del pecado que me llega a apartar de ti, y que logre en todo momento estar en paz y rezagado de todos aquellos que me andan espiando y afligiendo.

Te lo suplico, por tu hijo amado Jesucristo, Nuestro gran Señor, que se encuentra y sentado a la diestra de tu trono reinando junto a ti, en el conjunto del Espíritu Santo, de San Ramón Nonato, tú que habitas muy junto de Dios te solicito que le pidas por mis dificultades, que no me llegue a faltar nunca más tu amparo y defensa. Amén.

Si te gustó nuestro artículo visita los siguientes enlaces los cuales serán de gran ayuda para su vida:

(Visited 36.846 times, 40 visits today)

Deja un comentario