Novena a San Marcos de León para amansar un hombre furioso

Hacer la Novena a San Marcos de León para amansar a cualquier persona, bien sea hombre o mujer, resulta ser de un gran beneficio, en los momentos cuando requerimos de la ayuda, de uno de los santos con más poder que hay. Puesto que fue él que se dedicó por completo, a contar lo que había vivido cuando niño, de la vida de Jesús. Siendo que no hablaba de las palabras, sino que más bien de los hechos. Te resultará de suma ayuda, rezar la oración que requieras, haciendo la novena correspondiente a San Marcos de León. No te lo pierdas, de seguro te va a ser de extrema ayuda. Continúa leyendo. Ya lo verás.

Novena a San Marcos de León para amansar

¿Cómo hacer la Novena a San Marcos de León?

A manera de análisis podríamos recordar el hecho, de que Jesús obtuvo su muerte en la cruz. Posteriormente a los tres días resucitó. Y luego entonces, subió a los cielos, para enviarle a sus discípulos al Espíritu Santo.

Así que fue durante esos nueve días, una cantidad de personas se encontraban reunidos conjuntamente con María y los Apóstoles. De manera histórica, mediante los relatos de la Biblia, se pudiera considerar esta situación, como la primera novena que fuera realizada por los cristianos.

Antes de que lleguemos a la Novena a San Marcos de León para amansar, vamos a aprender lo que es una novena, para quienes no lo saben. Se trata pues la novena de una serie de oraciones que se realizan durante nueve días seguidos, como una manera de devoción que le es entregada a Dios, en sus tres personas, como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Así como también, a la Virgen María. De igual manera que a los ángeles y además a los Santos.

Se encuentra aquí relacionado lo que es el número tres, que se liga justamente a la Santísima Trinidad, en sus Tres divinas personas. Los cuales también proceden a tener un significado en lo que es la novena. Es de señalarse que el número tres, en considerado por los católicos, como un número el cual es perfecto.

Siendo que no se puede considerar como casualidad el hecho de que, durante la celebración de la liturgia dominical, una de las alabanzas que es hecho por sus fieles, sea la de santo, santo, santo. Es así que, al multiplicar tres por tres, se obtendría el número nueve.

Novena a San Marcos de León para amansar

Significado de la novena

Es bueno aclarar que una novena, no se trata de una varita mágica, la cual hará realidad todos los deseos que sean pedidos por los fieles. Es decir, que el hecho de que sea practicada una novena, no dará la garantía de que se realice de forma instantánea el pedido. También existen otros santos, que pertenecen a otras creencias, y a quienes también se le realizan las peticiones, esperando que nos la cumplan, tal como dice en la Oración para el amor con la Santa Muerte. No te pierdas esta tan interesante información, te va a servir de mucho. aprendiendo cosas nuevas.

Pero también es bueno aclarar, que la novena, contiene en sí misma un significado muy espiritual. Siendo que se encuentra relacionada, de manera directa. Con un acto que corresponde a la devoción que es demostrada, al momento de rezarla. Considerando que, tal como el resto de las oraciones, se trata de una manera de hacer alabanzas a Dios.

Asimismo, de acuerdo a la Biblia, fueron alentados por María, los apóstoles, con el fin de que rezaran en el transcurso de nueve días, con la finalidad de poder recibir al Espíritu Santo. Siendo demostrado con este acto, lo importante que resulta tanto la constancia, como también la fe.

Forma de hacer una novena

Sin duda que, para hacer la Novena a San Marcos de León para amansar, se requiere de recitar diariamente, en el transcurso de nueve días. Lo cual es como se hace tradicionalmente. Siendo que, además, se recomienda que esta oración, sea realizada siempre dentro de la misma hora, durante los nueve.

De manera normal, lo que son las novenas se proceden a rezar de una manera solitaria. Más de igual forma, es posible que se puedan realizar en conjunto, lo cual, por lo general, se practica en las iglesias. Y tienen además un fin específico.

División de las novenas

Tanto la Novena a San Marcos de León para amansar, como el resto de las novenas, se encuentran divididas en categorías, de las cuales son a saber cuatro:

Cuando se produce luto, donde son recitadas antes de que sea enterrado el difunto. O en ciertos periodos de lamentación que son parecidos. Estos rezos se realizan con el fin de que le haga bien al difunto. Y con la finalidad de que logren consuelo los familiares y amigos.

De la misma manera, se encuentran las novenas que se refieren a la preparación. Las mismas suceden antes de que se produzca un día de fiesta de tipo religioso, o también antes de algún evento de tipo espiritual.

Luego se tiene las novenas de oración, que resultan ser las más comunes. Y mediante las cuales los fieles hacen pedido de la intervención de Dios, bien sea mediante sus ángeles o sus santos. Aquí es donde se encuentra inmersa la Novena a San Marcos de León para amansar.

Y finalmente, se tienen las novenas que son de indulgencia. Las mismas se rezan con el fin, de pedir lo que se refiere a la remisión de los pecados. Y funcionan, como un acto de penitencia, por los pecados que han sido cometidos.

Definir la intención

Dado a que la novena se tata de oraciones, que son recitadas imprimiendo en ellas una específica intención, se hace necesario entonces que antes de comenzar a practicar la novena, se tenga una clara idea, de la intención con la cual es rezada la misma.

Así es que se aconseja, hacer el análisis de la intención correspondiente. Siendo por ejemplo la intención, la de realizar una oración sincera, con la finalidad de hacer un pedimento en especial, tal como la Novena a San Marcos de León para amansar, donde se refleja la intención, por la cual se está realizando dicha novena en particular.

Asimismo, se pueden hacer novenas en donde simplemente se haga la expresión de agradecimiento, también de alegría o de un profundo dolor.

Otra de las recomendaciones para realizar la Novena a San Marcos de León para amansar, consiste en mantenerse concentrado en lo que es la intención. Motivo por el cual, se hace necesario que se piense, durante el tiempo de realización de la novena, en esa intención inicial. Aun cuando ni siquiera se haga de una manera activa.

El mantenimiento del compromiso

El contraer el compromiso de realizar una novena, luego de que se ha tomado dicha decisión, resulta indispensable que no se desista o se interrumpa, en cumplirla completamente. Por lo que es necesario que la Novena a San Marcos de León para amansar, es lo ideal, que sea realizada por los nueve días correspondientes.

Sin que para ello dependa el hecho, de que la petición haya sido respondida, al principio o no finalizando la novena. Resulta recomendable meditar acerca de ello. Debido a que hay algo de debate, en relación a si se necesita comenzar desde el principio, cuando ha sido suspendida la novena por un día o más.

Es por ello que, se requiere meditar el motivo por el cual fue dejada de rezar dicha novena. Para posteriormente comenzar de nuevo. Más, sin embargo, se pueden considerar los casos, en donde se suspendió, por ejemplo, la Novena a San Marcos de León para amansar, debido a una razón que resultaba inevitable. Pudiendo ser esto, tal vez una enfermedad que sea repentina y también terrible.

Así es que entonces, resulta posible que no quede muy claro la decisión, de si es necesario volver a empezar o se pude seguir, con la que ya se había comenzado en un principio. El hecho de no querer a alguien, y que siempre se encuentre, hace pensar que lo mejor es que la madre, no siga con eso como dice la Oración, bastante efectiva en cuanto a destrozos. Así que te invito a pasearte por la Oración a San Alejo, para alejar a aquellos que son indeseables

De cualquier forma, e independientemente del caso, es posible que esto se trate más, de un tema de conciencia. Motivo por el cual, esa decisión dependerá exclusivamente, de quien esté realizando la novena. Así como también de las propias circunstancias.

Novena tradicional

Para rezar la Novena a San Marcos de León para amansar, de manera tradicional, se trata de rezar la misma recitando, al menos una vez al día, la oración correspondiente. Lo mismo se realizará en el transcurso de nueve días.

Asimismo, se pueden recomendar algunos consejos adicionales tales como, el elegir un momento específico del día. Con el fin de hacer la recitación de la Novena a San Marcos de León para amansar. Teniendo en cuenta que, sea rezada esta novena, todos los días a una misma hora. Es decir, si por ejemplo se rezó durante el primer día a las 9 de la mañana, seguirlo haciendo a esa misma hora, el resto de los días, que dure la novena.

Se requiere que sea recitada la novena durante una vez al día, y que lo mismo se realice durante nueve días consecutivos. De la misma manera, se necesita hacer siempre reflexión, cuando se esté recitando la novena, acerca de la intención con la cual se ha decidido practicar la misma.

Es bueno mantener la concentración, durante todos los días que dure la Novena a San Marcos de León para amansar. Debido a que puede surgir la distracción, debido a la repetición por varios días.

Novena por nueve horas

Asimismo, como se tienen las novenas por nueve días. También es posible realizar la Novena a San Marcos de León para amansar, en el transcurso de nueve horas, en un mismo día. Se tata esta alternativa de una más corta, y que además requiere de más concentración. Siendo el caso que se recitará la novena, una vez por cada hora, en el correr de nueve horas. Para esta novena se requiere la disposición del tiempo requerido.

Así es que se debe preparar, quien la va a realizar de una forma adecuada. Por lo cual habrá de informar, tanto a sus amigos, como familiares, que no se encontrará disponible en el transcurso de las siguientes nueve horas. Es requerido apagar el teléfono, y hacer la eliminación, de cualquier cosa que pueda ocasionar distracción, en las horas dedicadas para la Novena a San Marcos de León para amansar.

Luego entonces se ha de elegir y fijar, la hora de iniciarla. Teniendo además muy en cuenta, que se requiere de las nueve horas de forma completa. Y, además, que las misma se deben usar de forma consecutiva.

Por lo tanto, se procede a rezar la Novena a San Marcos de León para amansar, al inicio de cada una de las 9 horas, que haya sido elegida para esto. Luego entonces en el transcurso de cada novena, se ha de dedicar el tiempo, para la meditación y petición acerca de la intención de la misma.

Asimismo, es posible que se realicen algunas otras actividades, tales como hacer limpieza en casa, o quizás salir a caminar. Siempre reflexionando, acerca de la intención, en lugar de alejar de la mente dicha intención.

Historia de San Marcos de León

Para aquellos momentos, en los cuales se requiere de la asistencia de ayuda, para dominar alguna persona o situación en particular. Son diversas las Iglesias que se encuentran alrededor.

No hay santo más poderoso que San Marcos de León, para lograr amansar a las personas o situaciones de problemas que se nos pueden presentar. Es el caso que este santo tan especial, nos puede proporcionar esa ayuda extra a fin de que obtengamos el resultado que deseamos.

Así es que vamos a conocer un poco más acerca de San Marcos de León y la poderosa Novena a San Marcos de León para amansar, que te ayudará a amansar a ese hombre que se encuentra tan furioso.

San Marcos de León, fue el autor de lo que se conoce en la Biblia, como el “Evangelio según San Marcos”, el mismo era bastante pequeño, cuando se produjo la detención del Maestro Jesús, en el Monte de lo Olivos, y que posteriormente fuera condenado a la muerte.

Así es que, en su evangelio, este santo joven de nombre Marcos, hace la narración de lo que el siguió por curiosidad y que además le interesaba saber la forma en la cual terminaría todo ese asunto.

Así es que se cree que el Maestro Jesús, fue de los padres de Marcos un muy buen amigo. Motivo por el cual, aún a su temprana edad, este niño se vio influenciado de una manera muy fuerte por lo que se refiere a la fe cristiana.

Escribió la obra de Jesús

Por lo tanto, en el evangelio que procedió a escribir San Marcos, es posible apreciar lo que fue la maravillosa obra del Maestro Jesús. Además de hacer hincapié, mucho más en lo que fueron las obras, es decir, lo que hizo. Que en lo que fueron las palabras, es decir, lo que dijo. Asimismo, un grupo que se separó de la Iglesia, pero que siguió siempre los lineamientos dados por el Maestro Jesús, desde sus inicios, sin que hubiera interrupción fue la Iglesia Ortodoxa Oriental, te invito a conocer su conformación, te resultará de sumo interés, y mayor conocimiento.

Luego entonces procedieron a acusarlo como hechicero. Así como también de pagano, para posteriormente asesinarlo. Siendo que los que fueron sus enemigos, tuvieron la intención de quemar el cuerpo de San Marcos, sin embargo, no lo pudieron hacer. Siendo que este hecho se consideró entonces en un milagro. La celebración de la festividad de este santo se realiza los días 25 de abril.

Novena para amansar a un hombre furioso

Debido a que se quiere amansar a ese hombre, que se encuentra furioso, y retornarlo hacia el ambiente de amor y armonía, que se requiere para poder tener unas excelentes relaciones, es por lo que diremos entonces la siguiente oración. Esto debe hacerse por un lapso de nueve días, siendo que se recite durante todos esos días a la misma hora. Sin que se falle ningún día.

Reza esta oración con mucha fe, y cree que ya se ha cumplido tu petición. Luego de culminarla, reza tres Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Oración 1

Aléjanos de todos aquellos pensamientos, que se relacionan con la envidia y con el odio. A fin de que podamos aspirar, de ese néctar maravilloso que de ti emana, que contiene todo lo que es más sublime. Que logremos darnos cuenta, de que el amor es capaz de reinar entre todos los seres que habitamos el planeta.

Por lo cual, nos haremos conscientes, del más grande amor que de ti emana, es por ello Señor, que te pedimos, a través de la mediación de San Marcos de León, tu siervo, concedas la petición que a continuación te hago.

San Marcos de León, tú que fuiste capaz de desatar y también desarmar a la fiera que era tan gran y poderosa en el mundo, te suplico, que desarmes, y amanses en corazón de (Nombre de la persona). Con el propósito de que venga, venga, venga, y que nada ni nadie lo pueda detener. Que su furia sea calmada y se convierta en un remanso de paz y armonía. Así que corra, corra, corra, hacia mí. Y que sus pasos solamente se alarguen para llegar hasta mí de nuevo.

San Marcos de León, que toda la furia que tiene (Nombre de la persona), sea apagada y que solamente su corazón se llene de calma y paz, para que llegue hasta mí, manso y lleno del más grande amor. Que (Nombre de la persona), llegue hasta mí manso como un cordero, humilde y lleno del más profundo amor, rendido a mis pies. Gracias por tu intersección. Amén.

Oración I.I

Asimismo, es dada otra opción de oración, a fin de que quien tiene a bien realizar la novena, tenga la oportunidad de escoger la oración con la cual se sienta más identificada, o que le guste más. Siendo que la misma igualmente, ha de ser recitada, durante nueve días, a la misma hora, sin fallar ningún día.

Recuerda que lo más importante, resulta ser la fe con que la hagas. Igualmente, luego de recitada se dirán tres Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Otro de los medios para comunicarse con Dios y practicar la oración, resulta ser el Rosario Cristiano. Siendo una forma de oración que data desde tiempos pasados, y que es practicado por muchos. Aprende acerca de esta formar de oración tan especial, llena de misterios y oraciones, te va a interesar.

Oración II

Oh San Marcos de León, tú que fuiste capaz de llevar por el mundo entero la palabra de Jesús, escucha mi ruego. Siendo que tu determinación y la gran fuerza que tienen consigan hacer la justicia necesaria, para que caiga rendido ante mis pies (Nombre de la Persona), asimismo, haz que con esa fuerza de un León y el poder de la dominación se haga que esta persona se arrodille ante mí, y que toda su furia sea desvanecida, cambie su actitud y vuelva al amor y la armonía.

San Marcos de León haz tu intersección por mí, tú que tu vida apartaste para darle entrada al gran amor que Jesús profesaba en todos. Que retorne el amor en (Nombre de la Persona) se aplaque su furia y regrese a mis pies, lleno de calma, paz y del más profundo amor. Gracias San Marcos de León. Por tu asistencia y amor. Amén.

En caso de que esté lejos

A fin de que ese hombre que quieres amansar te llame, si se encuentra en un lugar lejos de ti. Y logren de nuevo la armonía y el amor, que siempre se han tenido. Para que vuelvan a ser una pareja feliz, puedes recitar en tu novena entonces esta oración.

No olvides que debes imprimir la mayor Fe y confianza, en que todo va a resultar positivo. Y que nuevamente lograrás, la felicidad que tanto estás deseando. Solamente con la fe y si corresponde que ustedes se unan de nuevo, nada más podrá separarles. Imprime todo el amor que puedas en tu novena.

Igualmente, al terminar la oración deberás rezar tres Padrenuestro, un Ave María y un Gloria. Y encender una vela de color rojo.

Oración III

Estando aquí, siempre ante ti, te suplico tu influencia tan excelsa San Marcos de León, como el apóstol que fuiste del amado Maestro Jesús. Dueño y Señor del amor que profeso por todos sus hermanos. Intercede para que sea calmado y domado, (Nombre de la Persona) y que sea doblegado y dominado para venir ante mí. Que me llame y suspire por las ganas de estar conmigo.

Que su furia se desvanezca en el aire, y que sea clavada su rodilla en el suelo, que su amor por mí, regrese nuevamente a su corazón, y que se renueve cada día más la necesidad de llegar ante mí, y rendirse a mis pies. Por tu santo poder Oh, San Marcos de León, amansa ese corazón y vuélvelo lleno de puro amor. Así que pido que domestiques, tanto de pies como de manos y corazón a (Nombre de la Persona). Así como domaste a las bestias del monte.

Por lo que te ruego que se someta a mi (Nombre de la persona), y que no tenga pensamientos para más nadie que no sea yo. Oh San Marcos de León, tú que pudiste domesticar al león y también al dragón, hasta hacerlos dormir, a tus pies, deseo que intercedas, para que de esa misma forma también lo hagas con (Nombre de la Persona), para que sólo tenga pensamientos para mi al acostarse y al levantarse no deje de pensar en mí. Amén. Gracias.

Una muy poderosa oración

Con la finalidad de armonizar, cualquier tipo de relaciones humanas, y en mayor proporción las que son justamente de parejas, se presenta la oración a continuación, la cual es sumamente poderosa. Es necesario que sea recitada con toda la fe del mundo, y que la intención de la misma sea bastante clara.

Así mismo se debe rezar durante nueve (9) días, imprimiendo el mayor y puro amor. Así mismo se necesita ofrecer el más grande agradecimiento, por recibir la petición hecha. De igual manera, luego de hacer la oración que sigue, se han de rezar tres Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Oración IV

Oh San Marcos de León, tú que fuiste capaz de amansar tanto a la draga como también al dragón. Procede en amansar también a los toros que son bravos y se encuentran en el monte. Amánsale el corazón a (Nombre de la Persona) para que (Hacer Petición).

Así como también a los hombres, y a las mujeres, también a los animales que me quieran hacer daño, domínales su intención. Que toda persona que quiera dañarme sienta tu poder de puro amor, y transforme todo ese daño en amor.

Así como también, todos los que posean muchas malas intenciones para con mi persona, sean humillados y amansados, y vengan hacia mis pies, humildes y humillados. Que por medio del amor logren ver la verdad. Y vengan a mi como ovejas a su pastor. Amén. Gracias.

Novena para amansar malos vecinos

Cuando se tienen vecinos, que no se comportan de la forma más adecuada, y que, además, tienen un comportamiento violento. Resulta muy eficaz, solicitar la intervención de San Marcos de León.

Siendo que es él, quien se encarga de amansar a todas esas personas que tienen un violento comportamiento. Por lo tanto, a continuación de expone la oración que nos ayudará a amansar a esos malos vecinos, y a que se tornen las relaciones vecinales, llenas de amor, paz y armonía.

Siempre se debe orar, con toda la fe de que ya es un hecho, aquello por lo cual se está pidiendo. Hay que siempre recordar que la fe mueve montañas. Al igual que aquellas hermosas palabras del Maestro Jesús, que dicen: Pide y te será dado… toca y se te abrirá. Más claro imposible.

Asimismo, luego de terminada la novena, donde será recitada la oración durante 9 días seguidos, sin interrumpirles. Y también hacerlo a la misma hora, todos los días. Se han de rezar, tres Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Oración 

Santo y Justo Oh Protector y cuidador, mi bendito San Marcos de León, tú, que pudiste evitar que el dragón fuera desgraciado, y que, a pesar de flaquear, diste toda tu confianza y tomaste la fortaleza del Señor. Humildemente y con mucha firmeza pudiste someter a aquellos enemigos y también a las fieras.

Acudo a ti, con toda mi fe, para rogarte de una manera confiada, que amanses los corazones. Así como también aquellos sentimientos de maldad, y los malos pensamientos, de aquellos vecinos que se encuentran contra mí. Y, que tienen un violento comportamiento.

Asimismo, te pido: OH poderoso San Marcos de León, para que todo el que quiera ver, solo la ruina y el mal de las relaciones con los vecinos. Se retraiga, y aprenda a llenar su corazón de amor, con la Luz de Dios. Y venga a armonizar en paz, lo que son estas relaciones vecinales. También aprendan a unirse como hermanos en unas relaciones llenas de armonía y solidaridad. Amén. Gracias.

Segunda oración

Oh San Marcos de León, que, con tu poder, y con toda tu fuerza, ayudado por San Juan y amparado por el Espíritu Santo, si tienen ojos los malos vecinos, que no me miren. Que sus manos no me puedan hacer daño, que sus lenguas no puedan hablar de mí, ni tampoco puedan lanzarme improperios. Que si tienen hierros no puedan hacerme herida alguna.

Te pido Oh San Marcos de León, que, con tu mediación, me ayudes para que (Hacer petición). Asimismo, como lograste la dominación del León, y quedó a tus pies postrado, que sea en esa misma forma, que los malos vecinos lleguen hasta mí, mansos y quietos.

Igualmente, que sea la calma lo que prevalezca en mis adversarios, y en todos los que busquen dañarme, de cualquier manera. Para que cuando lleguen hasta mí, vengan mansos como las ovejas al pastor. Y que prevalezca la armonía y el amor, de los buenos vecinos. Amén. Gracias.

Novena para amansar a una persona

De las mas poderosas de las oraciones a San Marcos de León, es la que se presenta a continuación. La misma ha de recitarse, durante nueve días, a la misma hora. Y con toda la fuerza, fe y convicción de que ya ha sido escuchada la petición, y complacida la misma. Esta oración es de las que nunca fallan, mientras se tenga la mayor de la fe.

Luego, cada día al terminar la oración, serán rezados tres Padrenuestros, un Avemaría y un Gloria.

Oración

Oh San Marcos de León, tú que pudiste amansar tanto a la draga, como también al dragón. Asimismo, como amansas los Toros que son bravos y que se encuentran en el monte.

Amansa a todos los que buscan ofenderme, que ni hombre ni mujeres, ni animales al acecho quieran dañar mi persona, ni mi casa, ni mi techo. Te pido que alas les cortes para que caigan y lleguen a mis pies mansos y quietos.

Y que quienes vengan con sus malas intenciones, sean amansados y se humillen ante mí. Como fue humillado Pilatos por Cristo Jesús. Que sin que se den malos tratos. Lleguen todos mansos como las ovejas llegan al pastor. Llenos de amor, armonía y mucha paz. Así es! Amén. Gracias. Que ya es así.

(Visited 45.227 times, 66 visits today)
Categorías Novenas

Deja un comentario

DARIO