Oración del pensamiento para dominar y desesperar

El dominar a cualquier persona no es una tarea tan difícil y mediante estos rituales se puede lograr doblegar a esa persona para este totalmente a nuestra disposición y que mejor forma de lograr amansar que mediante la oración del pensamiento, si aún no la conoces continúa con este post y hablaremos mucho más sobre esta poderosa oración que te puede servir.

oración del pensamiento

Oración del pensamiento

No todas las personas tenemos la suerte de que nos corresponda al amor que sentimos por alguien más es correspondido, es por ello que muchos vamos en búsqueda de un empujoncito para que esa persona nos ame con la misma intensidad que nosotros a ella o menos más si es posible y esto mediante ayuda divina por medio de hechizos u oraciones como lo es en este caso en particular oración del pensamiento para dominar y desesperar.

Nada en esta vida es imposible incluso hasta lograr enamorar una persona que ni te voltea a ver es posible y esto se puede lograr por medio de oraciones, solo tú puedes lograr que esa persona que tanto deseas este a tu lado y que te piense de forma desesperada y que además domines todos sus sentidos a tú merced y que esa persona sea solo tuya y de nadie más y ten presente que esto lo puedes lograr por medio de oraciones.

Si quieres lograr que alguien piense en ti debes saber que no es fácil pero tampoco es una situación imposible y debes saber que lo puedes lograr por medio la oración del pensamiento, es una poderosa y efectiva oración con la cual puedes amansar y dominar tanto a un hombre como a una mujer y logras que esa persona solo se interés en ti y solo tú estés en su vida. Presta mucha atención a la oración que describiremos a continuación oración del pensamiento efectiva y hazla con mucha fe  y convicción.

Oración del pensamiento original

En el grandísimo nombre de Dios todopoderoso te invoco Espíritu Intranquilo, Espíritu del Dominio, Espíritu del Desespero, a través de este conjuro solicito que acudan en mi ayuda para atraer, dominar, desesperar e Intranquilizar los cinco sentidos, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona) hacia mí (tu nombre).
Alzó este conjuro al Santo ángel de la Guarda de (nombre de la persona), que nació el día (fecha de nacimiento de la persona), por el día en que recibió el bautismo y por el día en que morirá. Espíritu del dominio concédeme que (nombre de la persona) no tenga tranquilidad sino a mi lado, que no concilie el sueño si no es conmigo, que su hambre solo sea saciada a mi lado que su camino y pensamiento sean solo míos.
Haz que venga desesperado implorante a mis pies suplicante de amor deseando verme, lleno de pasión por mí, humilde, arrepentido.
Que me llene de besos y caricias de amor, manso y noble que me pida ser su dueña y única mujer, que su vida solo tenga sentido a mi lado, solo conmigo (tu nombre).
Yo (tu nombre) solicito tu atención y ayuda espíritu del Desespero acude a mí en este momento en que tanto te necesito, e intercede doblegando los cinco sentidos de (nombre de la persona) que se someta a mi petición y voluntad, para que solo yo sea la dueña de su fe, amor y voluntad.
A ti espíritu dominante que, con tu poder divino dado por Dios, haz que (nombre de la persona) sea dominado por mi cuerpo y por mi alma; que su vida no sea vida si no está junto a mi lado, que no se acerque a nadie más que a mí, que solo yo sea la dueña de su amor y cariño.
Que solo me extrañé y desee verme donde se encuentre. Espíritu Dominante, doblega a mis enemigos con tu Poder Divino que Dios te ha otorgado.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame valor y Cristo dame la paz. Acude a mí (nombre de la persona) siendo dominado en pensamiento, cuerpo y voluntad, con tu mirada solo puesta en mí, con tu cariño y amor para mí.
Que mi presencia sea tu anhelo, que te cautive, que te atraiga, que caigas sugestionado por mi voz, que te domine y mis ojos te cieguen.
Que sólo mi voluntad sea la tuya, Amén.

oración del pensamiento

Oración del pensamiento para atraer

Dios todopoderoso padre amado en este día acudo ante ti para implorarte por un nuevo comienzo en mi vida señor, quiero un nuevo camino para mis nuevas oportunidades en este día renuevo mi fe hacia ti por que eres glorioso y poderoso.

Te pido señor que el amor vuelva a mí que yo me puede entregar nuevamente amar quiero abrir mi corazón y mi alma para que el amor inunde mi vida por completo padre mío. Ayúdame a sanar los dolores del pasado que tengo en mi corazón por personas que no cuidaron mi corazón y solo jugaron mis sentimientos y todo lo que le brinde, ayúdame a sanar mi corazón y mira hacia delante señor que yo se que el amor verdadero me espera y mi vida brillará en plenitud.

Señor todopoderoso ayúdame atraer el amor a mi vida y que esta vez sea la persona indicada para mi señor, aleja de mi cualquier miedo a temor que pueda tener en mi corazón por experiencias pasadas y me puedan limitar a vivir mi nuevo amor en plenitud.

Te quiero pedir encarecidamente que  todo lo que tengo en mis pensamiento se haga realidad  queda volver a traer el amor a mi,  y que esa persona tenga solo ojos y ganas de amarme a mi y solamente  a mi.  Que ese amor que llegue a mi lado sea eterno y sea fuente de cosas buenas que sea canal para multiplicar cosas buenas en mi vida  y que me ayude a olvidar todo el daño del pasado.

Tú que eres fuente amor puro y verdadero  señor atiende mis suplicas te lo ruego, así sea que así sea amén.

oración del pensamiento

Oración del pensamiento para desesperar

Gran Espíritu del amor yo (decir tu nombre) hoy me postro ante ti para suplicarte con toda mi alma que me condenas el amor de (decir su nombre), que vuelva a mí y que esta vez sea para siempre y solo por mi sienta amor verdadero. Te ruego que el espíritu dominante domina completamente su mente y que solo yo la pueda controlar, que su mente y corazón también dominadas por el espíritu dominante me pertenecen solo a mí.

Espíritu del Desespero te pido que ( repetir su nombre) este totalmente desesperado/ desesperada por no estar a mi lado, que se sienta impaciente porque no esta conmigo, que el desespero sea tanto que no pueda ya vivir un segundo más sin tenerme a su lado.

Es por ello que en este día y por medio del espíritu del desespero yo ( repetir tú nombre) te digo con toda la convicción y fuerza:
Ven a mí …… (nombre de la persona amada).

Ven a mí deprisa, ven con el corazón manso, ven con el corazón lleno de amor por mí.

Ven a mí, yo te extraño en todo momento, te necesito en mi vida, tú eres mi amor.

Tú  que eres milagroso espíritu del amor y que eres grande y poderoso, que eres capaz de poder penetrar en los sentimiento te quiero implorar que por favor me ayudes a cumplir lo que tanto anhelo y es; que sus sueños solo me pertenezcan a mí, que tenga visiones hermosas de mí, que sueñe hora tras hora solo conmigo.

Haz que al despertarse en su mente me vea, que suspire desesperado recordando a mí. traspasa su corazón con los dardos del recuerdo, que evocan con nostalgia la felicidad que juntos vivimos, los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.

Te pido espíritu del amor que (decir nuevamente su nombre) que solo quiera estar conmigo, que olvide a la persona con la que está, que se aleje para siempre, que no sienta nada por nadie más.

Espíritu del Desespero, que se impaciente, se exaspere y se aflija por no estar conmigo, que se arrepienta con verdadero pesar por haberme abandonado, y que sólo cuando regrese a mi lado se serene y apacigüe.

Espíritus Dominante, haz que venga a mí, que regrese rendido-a y manso-a, que quiera estar siempre junto a mí, que su corazón sólo pueda sentir amor por mí, que solo a mí me pertenezca que sea mi pareja para siempre.

Acudo ante ti, espíritu del amor para postrarme ante ti y de este modo pedirte que me ayudes con lo que te pido y que esa persona amada siempre este conmigo y que no se aleje de mi vida nunca que nuestro amor se hermosos y eterno. Así sea amén.

Es importante mencionar que está oración la debes hacer durante tres días seguidos empezando desde el día miércoles y el ultimo día que es el viernes debes encender una vela de color rojo, puede resultar difícil pero no imposible de conseguir, este ritual lo debes repetir durante tes semanas es decir por un total de nueve días.

Oración del pensamiento y dominio

Espíritu, cuerpo y alma de ( decir el nombre de la persona que se desea dominar) yo en este día te llamo así que, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Solo yo tengo el control completo sobre ti y sobre tu mente y corazón desde este momento yo te domino a ti.

Yo soy (decir tú nombre con mucha convicción) y tú eres ( repetir en nombre de la persona que se desea dominar) y por intersección del espíritu del dominio yo te domino a ti eres ( repetir en nombre de la persona que se desea dominar) a partir de este momento te domino en cuerpo, alma, mente y corazón. Solo yo puedo dominar tu juicio puedo dominar tú pensamiento porque tú serás solo para mi y de nadie más.

Yo declaro que a partir de este momento que ya tú mente y corazón son dominadas por mí, declaro que mis ojos te seducen, te sugestionan; mis labios te dominan, cuando yo hablo mi voz te domina y tú no puedes ignorarme, porque tu voluntad es la mía, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena, nervio por nervio, vencido y dominado te tengo a mí.

Por intersección del espíritu del dominio y con refuerzo del espíritu del amor, tengo la plena confianza y seguridad que (repetir su nombre) desde que yo termine de recitar estar poderosa oración no podrá ni debe estar con nadie más no sea yo y solamente yo y si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar cómo se le agotaron al Divino Señor.

Glorioso y poderoso espíritu del dominio por medio de ti quiero dominar completamente el espíritu cuerpo y alma de ( decir nuevamente e el nombre de la persona que se desea dominar), desde este preciso momento yo ( repetir tu nombre) te domino en cuerpo alma y corazón es por ello que debes atender mi llamado así que; ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies.

Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela (se atraviesa una vela roja con un alfiler), así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la persona que tienes a tu lado y vengas a mí porque yo te llamo, para que solo conmigo quieras estar.

Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de ( decir su nombre) con tu permiso y para nuestro bien, que mis deseos se vean cumplidos.

Espíritu Dominante con tu poder, sosiega, apacigua y calma su corazón, dulcifica su mente y pensamiento, domina su juicio y pensamiento, domina sus cinco sentidos, para que venga a mis brazos, que quede conquistado y rendido que solo sienta amor por mí, desde este momento y para siempre.

Oración del pensamiento de San Marcos de León

Dios todopoderoso, amable y complaciente que te revelas amorosamente a los hombres con todo tu esplendor y poder
por medio de hechos y palabras. San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia,dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor,  te ruego:

Tú que estás y dominas en el cerebro, en el corazón y en los pensamientos más profundos, te suplico que los sueños y ensueños
de  ( decir nombre de la persona) sean para el Creador en el Cielo y en la tierra para mí.

Con tu poder y tu símbolo, San Marcos de León, que donde y con quien este no tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego, no pueda comer ni dormir ni estar con otra/o mujer/hombre que no sea yo, que este en su mente siempre yo. Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Oración a San Marcos de León para dominar el pensamiento

Oh san Marcos escriba glorioso del Cielo,
defensor de los débiles y de las causas nobles.
recibe mi oración y vuelve a mí tu portentosa ayuda
para que mis suplicas sean dignas de ser presentadas Dios.

Tú, que con la fortaleza del león, venciste la maldad
no desoigas los sinceros ruegos que brotan de mi interior:
Necesito tu socorro para vencer el espíritu del mal
que me rodea y acecha por todas partes
cerrando mis caminos e impidiéndole progresar.

Tú que posees el poder celestial de aplacar los corazones
haz que nada puedan contra mí mis adversarios,
que tu fuerza me asista en toda ocasión,
que tu protección me cubra y me infunda valor

Oh benignísimo san Marcos de León,
que por gracia de Dios y guiado por el Espíritu Santo
difundiste las enseñanzas de Jesús mediante el Evangelio
y no dejaste de servir a Cristo con fidelidad,
a ti que eres bendito defensor de las causas justas
te suplico me brindes tu auxilio con presteza,
y por los méritos de la gloriosa Pasión y muerte del Señor
me defiendas, me separes, libres y ampares,
de toda mala persona, enemigo y maldad,
te pido que tu tutela me acompañe todos los días de mi vida.

Bendito san Marcos, pide por mi a Jesucristo,
para con tu oración y por medio de tu valioso patrocinio
pueda calmar, dulcificar y dominar al enemigo;
al igual que tu doblegarse al león, haz que yo pueda vencer
y así sea alejado-a, resguardado-a y librado-a
de todo lo que me cause dolor, congoja, daño y mal.

Oh glorioso san Marcos, que amansaste la draga y el dragón,
amánsame los toros bravos que también del monte son;
sosiega a mis enemigos para que lleguen humildes ante mi
como se humilló el buen Jesús delante de Poncio Pilatos,
para que sin necesidad de malos tratos ni violencias,
cual dócil oveja, que es símbolo perfecto de humildad,
lleguen sumisos a mi, que me llamo .

envía afabilidad a sus corazones y concede paz a sus almas para que sin distinción de clases y sea cual sea su condición,  revisen sus acciones y arrepentidos obtengan el perdón. amén

Si este artículo Oración del pensamiento para dominar y desesperar entérate,  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario