Oración para dominar a mi esposo y amansarlo

Más de una vez te habrás preguntado, existe alguna ¿oración para dominar a mi esposo? Y la respuesta es afirmativa, en este post encontraras algunas oraciones que pueden resultar de tu total agrado, ya que te servirán para lograr dominar a ese esposo rebelde y orgulloso. No dejes de leer el post y verás que las oraciones son efectivas.

Oración para dominar a mi esposo

Oración para dominar a mi esposo

Sabemos que vivir en pareja no es nada fácil y más si nuestro esposo es un hombre, rebelde, orgulloso y testarudo. Si quieres dominar a tu esposo, a continuación conocerás una fuerte oración que te ayudará a dominar a ese hombre que tanto amas, y deseas recibir un mejor trato de su parte.

Si temes perder a tu marido, bien sea por problemas en la pareja o porque exista alguna otra mujer en su vida.  Esta oración también es la apropiada para ti, solo necesitas tener mucha fe y la convicción de tu esposo siempre estará a tu todo amándote  y respetándote hasta que la muerte los separe tal como te prometió en el altar cuando delante de Dios te juro amor eterno. Esta oración de dominación te ayudará a superar todas y cada uno de esas adversidades

Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista,  cuando estaban en el huerto fueron mansos. Cuando esta oración termine ( decir el nombre de tu  hombre) tú serás dominado por mí.

Solo mis deseos  vas a cumplir y solo vivirás para satisfacer mis necesidades y cumplir mi santa voluntad. Yo soy y siempre seré la mujer de tu vida, por quien suspiras y  a quien amas con inmensa locura y pasión.

Desde este momento estarás bajo mi dominio, no te podrás resistir a mí, desde ahora en adelante serás dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo.

Nunca más me harás llorar, sufrir o pasar por algún mal de amor, en tu vida se te ocurrirá de nuevo maltratarme o faltarme  el respeto.Serás incapaz de tratarme de manera grosera o ser un estúpido conmigo.

Cada día de tu vida  vas amarme, besarme y consentirme  como tu mujer que soy.  Señor te ruego que me des el tercer clavo para clavar el corazón de mi  hombre al mío eternamente.

 Para que así, si no  está a mi lado no tenga paz ni sosiego, hasta  que me tenga cerca él  y me pueda decir cuanto me ama y me necesita siempre a su lado. Señor te pido que ese hombre no tenga vida si yo no estoy con él.

Espíritus de luz que iluminan las almas, ilumina el corazón y el alma de mi esposo, que siempre esté tras de mí como un perro manso.  Señor te ruego que mi esposo siempre esté bajo mi dominio, que siempre me tenga presente en su pensamiento, que solo yo sea la única mujer en su vida.

Que todo él se entregue completamente a mí señor, impulsado por los poderes celestiales del amor. ( Decir el nombre de tu hombre) no tendrás  paz y tranquilidad, hasta que no estés a mi lado.

Te quiero detrás de mí, como un manso cordero y como el perro fiel que me debes ser siempre, tu cuerpo y tu alma me pertenecen  solo a mi y así será hasta que la muerte nos separe.

Te sugestiono y te domino. Así es y así será Amén

Oración para dominar a mi esposo y que regrese

A continuación vamos a poder leer una oración para dominar a mi esposo y que regrese, si tu hombre se ha marchado de tu lado y te abandonó por otra mujer esta oración es la ideal para ti:

Jesús padre eterno, yo más que nadie sé que estás conmigo que me guías y me consuelas. Por eso señor no tengo miedo ni de la onza y mucho menos de la bestia.

Contigo a mi lado señor sé que puedo dominar a mi hombre, qué puedo hacer que desde este preciso momento esté debajo de mis pies. Que no pueda vivir sin mí, que se sienta menos son mi presencia.

Que la sola idea de pensar que me perdió lo perturbe día y noche hasta que regrese a casa con su familia y especial conmigo, te imploro señor que desde el momento que toque nuevamente nuestro hogar me trate como una reina, sea un hombre amoroso, tierno, consentidor, cariñoso y todo un caballero.

Padre eterno que de ahora en adelante ese hombre que es mío y solo mío, no tenga ojos para más ninguna otra mujer, que solo conmigo encuentre paz y felicidad, que solo yo su mujer le pueda brindar el placer que tanto necesita.

Así es y así en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. (repetir tres veces)

Amén

Oración para dominar a mi esposo

Oración para dominar a mi esposo de San Marcos

Hombre perro, hombre bravo, hinca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tú nacieras nació el hijo de Dios. Hambre tenía y de comer me dio.

Invoco la fuerza y el poder de san Marcos de León, para que me ayude a amansar y dominar el espíritu, el cuerpo y la mente de la persona que amo.

Invoco a San Marcos para que con su fuerza para dominar me ayude a conquistar y seducir a( decir el nombre de tu esposo) y que por medio de esta oración que hago con muchísima esperanza para que pueda dominar eternamente a mi hombre ( decir su nombre),y que además le pueda demostrar que el amor que yo ( decir tu nombre)lo que siento por él ( decir su nombre) es bueno, puro y sincero.

Hoy, en esta hora y en este lugar, invoco a San Marcos de León para que amanse de pies, manos y corazón a  (nombre  de tu hombre).  Así como amansó y durmió al león que está a sus pies, así como amanso a las otras fieras del monte.

Yo  ( decir tu nombre)  te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco y amarro a mí  (tu nombre). No podrás estar con  ninguna otra mujer que no sea yo, y si en algún momento  lo estas tu fuerzas ( decir su nombre) en todo momento te han de faltar.

Tú ( decir su nombre) solo conmigo podrás estar, solo en mí pensarás, solo a mi lado desearás estar. Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a  (nombre de la persona amada).

Que duerma en un sueño profundo,  y que cuando despierte se levante pensando en mí ( decir tu nombre) que me quiera con todo su amor y quiera urgente comunicarse conmigo.

Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, y aleja a quien esté perturbando nuestro amor, para que reine la armonía y el amor entre  mi esposo y yo, y  todos nuestros familiares.

Rezo con toda la devoción esta oración, para que la persona que quiero necesite hablar conmigo, lo haga sin demora y me quiera como jamás quiso a nadie, y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.

Así sea, así se cumpla, así será.

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por la intersección del evangelista san Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio,
sigamos el ejemplo de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor.

Así sea, así se cumpla, así será.

Amén.

Oración para dominar a mi esposo

Oración para amansar a mi esposo

Dios mío tú me dominas al hombre y al mundo entero, otórgame el poder y la fuerza necesaria para amansar a mi esposo ( decir su nombre completo).  Que mi amor sea lo único que ese hombre necesite para vivir y ser feliz señor, te pido porque siempre llegue a mi como un manso cordero.

Te ruego señor porque mi esposo ( decir su nombre) siempre esté lleno de amor y de detalles hermosos hacía mí. Quiero amansar a esa criatura para que solo tenga  ojos para mí, que solo piense en y siempre señor esté locamente enamorado de mí. Yo te amanso  hombre mío en el nombre del espíritu del dominio, te conjuro tus cinco sentidos, tus virtudes, tu pensamiento, y tu voluntad.

Dio mío te pido que ( decir el nombre completo de tu esposo nuevamente) al culminar esta poderosa oración  esté totalmente amansado, y que en nuestro presente en nuestro futuro solo nos rodee el amor y la felicidad.   Que cuando yo lo vea él me vea, cuando yo lo escuche él me oiga, cuando yo lo mire, él me observe, cuando yo lo toque el me sienta, y cuando yo suspire él también lo haga. Así sus cinco sentidos estarán atados a mí en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza.

Así sea, así se cumpla, así será.

Amén.

Acompañar esta poderosa oración un padre nuestro y un Ave María. Y en todo momento con la convicción de nuestro hombre ya está manso como cordero.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de leer los siguientes que también pueden ser de tu total agrado:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario