Oración del cigarro para atraer a una persona

Quieres atraer una persona a tu vida y ya no intentaste todo y la verdad nada te funciona, esa persona sigue totalmente alejada de ti y de tu vida, no desesperes en esta oportunidad te traemos la oración del cigarro para atraer a una persona, realízala con mucha fe y proyectando siempre que esa persona estará contigo como quieres y verás cuán efectiva es.

Oración del cigarro

Desde hace muchos años los rituales con cigarros o cigarrillos se han utilizado para hacer limpiezas espirituales, así como también para realizar amarres amorosos y que esa persona amada regreses a nuestro lado simplemente caiga rendida a nuestros pies.  Por medio del humo del cigarrillo es una manera de entablar una conversación espiritual y por medio de ella poder solicitar lo que todo deseas en tu vida amoroso a través de esta oración tan característica como lo es la del cigarrillo.

Por medio de la oración del cigarro y el contacto espiritual que logres entablar podrás eliminar cualquier energía negativa que envuelva tu vida amorosa, eliminarás obstáculos entre la persona amada y tú, y verás como todo el universo conspira a tu favor para juntar sus caminos. Si no fumas no debes de qué preocuparte solo deja que el cigarro se consuma mientras vas recitando la oración con todo tu fervor y buenas energías, y si por el contrario si fumas, tranquilamente puedes fumarte tu buen cigarro mientras dices la oración:

Ofrezco este cigarro con los cuatro costados y los cinco sentidos de (decir el nombre de la persona) por el santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos que han de dar con él en el cementerio.

Por los siete espíritus de (decir su nombre de nuevo) por los cuatro espíritus que reinan en el santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la Calle para que nos traiga a (decir su nombre de nuevo) por San Juan del camino para que lo (a) ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mí (decir su nombre de nuevo).

Y no pueda pensar en otra mujer/ hombre, por San Juan de los amores para que ponga todo el amor en mí, por San Juan del dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que me venza todos los obstáculos que tenga ( repetir su nombre una vez más) para venir a mi lado, por San Juan de los Cuatro Vientos, norte, sur, este y oeste para que me lleve el humo de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, manso y humilde como llegó Jesucristo a la presencia de Pilatos; que así como me emborracha a mi éste cigarro, así quiero que emborraches a ( repetir su nombre una vez más) de amor por mí.

Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de (su nombre una vez más) San Marcos de León bendito para que como amansó la draga y el dragón, así quiero que amanses a (su nombre una vez más) y el espíritu vivo de él/ella para que lo (atraigan a las puertas de mi casa.

Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que esté (su nombre una vez más) más voces por el Ánima Sola y las Ánimas ambulantes. Si tiene cabeza que me piense, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tienes oídos que me oiga, si tiene corazón que me quiera, si tiene manos que me tiente, si tiene pies que me busque; que no tenga gusto mi placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama puedas a dormir, ni en la mesa pueda comer.

La oración del cigarro la debes acompañar con 3 padres nuestros y una salve respectivamente, pero recuerda que al momento de rezar la oración debes estar proyectando lo que tanto quieres y es estar con esa persona amada, bloquea cualquier energía  pensamiento   negativo que llegue e a  ti ya que puede interferir en el éxito y la efectividad de la oración.

ORACIÓN DEL CIGARRO

Oración con el cigarro para  desesperar, amansar y dominar

Esa persona que amas te está resultando difícil tenerla a tu lado y que sus caminos se crucen para siempre y que solo para ti y nada más para ti tenga ojos, descuida a continuación te describiremos una oración para; amansar, amarrar y dominar a esa persona que tanto deseas tener a tu lado.

El humo del cigarro es generador de una energía muy poderosa así que por medio de ella puedes solicitar el favor que tanto anhelas, y por medio del contacto espiritual que puedes lograr entablar verás, como se te concede lo que tanto quieres y esa persona llegará a tu lado más rápido de lo que canta un gallo y totalmente, mansa y dominada a tu merced, para amarte y respetarte como tu tanto quieres, a continuación, la oración:

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los Caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta,  espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Santa María de la Cabeza, espíritus benéficos todos.

Yo los conjuros a todos y cada uno de ustedes por medio del humo de este cigarro, para solicitar su ayuda para lograr dominar los cinco sentidos de (decir su nombre) sus pensamientos, su juicio, su espíritu vivo y su voluntad.

Le ofrezco especialmente este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de    por el día en que nació por el santo día en que fue bautizado (a) y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (cigarro o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (repetir su nombre).

Concédeme espíritus del dominio que (decir su nombre una vez más) no pueda estar, ni vivir tranquilo (a) que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí ( Decir tu nombre con mucha seguridad) hasta que a mis pies venga a parar, rendido (a) de amor, de interés y deseo por verme, desesperado (a) por tenerme, atraído (a) por mí sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso (a), arrepentido (a) y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño (a) para mí y por mí ( decir tu nombre nuevamente).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (decir su nombre una vez más) dominado (a) en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

Que así sea, que así sea, y así será… Amén amén

Oración al cigarrillo para el dinero

Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los santos, espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este cigarrillo al espíritu del azar y la buena suerte, para que con la ayuda y la influencia de la Madre María Lionza, pueda conseguir que mi vida cambie para bien y se convierta en abundancia, riqueza y felicidad.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil rayos tiene la Luna, que por tres mil rayos se reviente mi desgracia y mala fortuna, y que cada partícula de esa explosión, se convierta en polvo de oro, transmutando así, lo malo en bueno, la pobreza en riqueza, y la desgracia en felicidad.

Yo (diga su nombre) ofrezco los humos de este cigarro a mi Reina y Señora, mi Madre y Protectora, la Gran María Lionza, que a mi lado está y siempre me protege, cambiando las penas en alegrías, los dolores en energía, evitando las desgracias de sus hijos, y llenando nuestras vidas de salud, amor y prosperidad.

María Lionza, tú que eres tan poderosa, concédeme salir de la pobreza, y que mis bienes sean suficientes para ayudar a mis hermanos necesitados.

Amén.

ORACIÓN DEL CIGARRO

Hechizo con el cigarro para que  te llame desesperadamente

A continuación, vamos observar un poderoso hechizo para que esa persona que tanto deseas te llamé desesperadamente, rogándote e implorando entrar en tu vida y quedarse allí para siempre o en qué caso que así lo amerite para que te llame implorando perdón por haberte fallado:

Materiales a utilizar

  • Cigarros de la marca que sea de tu preferencia
  • Encendedor o fósforos
  • Un lapicero
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de café
  • Un Plato
  • 1 Vela blanca

Paso a Paso

Para comenzar con el hechizo vas a tomar el cigarrillo y el lapicero y con mucho cuidado de no dañar o romper el cigarrillo vas escribir el nombre de la persona que deseas te llame, ojo solo el nombre de la persona no es necesario incluir el apellido o nombre completo, con su primer nombre es más que suficiente.

Cuando ya tengas el nombre escrito en el cigarrillo, vas a proceder a encenderlo y lo vas a fumar de forma que todas las cenizas caigan completamente en el plato que ya tienes dispuesto   para ello, lo fumarás hasta que consumas el cigarro en su totalidad.

Cuando esté fumando el cigarro en tu mente vas a repetir con mucha confianza y fervor las siguientes palabras me vas a llamar todos los días, no tendrás tranquilidad hasta que escuches mi voz y una vez la escuches morirás de amor por mi eternamente.

Luego de fumar por completo el cigarrillo y que toda la ceniza repose en el plato vas a proceder a colocar sobre la ceniza; la cucharada de azúcar y la de café mezclaremos muy bien todo, una vez tenga todo muy bien mezclado vas tirar esto al viento. Y veras que más rápido que lo que canta un gallo esa persona te llamara desesperadamente.

Una vez el  hechizo hizo su efecto vas proceder a encender la vela de color blanco y mirando al cielo, vas agradecer por lo favores recibidos y porque la persona deseada esta a tu lado.

Hechizo con el cigarro para que regrese

Con este hechizo que verás a continuación ese ser amado no solo regresará a tu lado y no se irá más sino verás como esa persona (hombre o mujer) llega arrepentido (a) a tus pies implorante una nueva oportunidad y pidiéndote perdón de todas las formas posibles, para estar a tu lado nuevamente y esta vez para siempre hasta que la muerte los separe:

Materiales a utilizar

  • Dos cigarros de la marca de tu preferencia
  • Una fotografía de la persona que deseas regrese a tu lado
  • Encendedor o fósforo
  • 1 vela de color rojo
  • 1 aguja
  • Un lapicero de tinta roja

Paso a Paso

Lo primero que debes hacer para comenzar con el hechizo es tomar respectivamente la vela de color rojo y la aguja, y el la vela vas escribir con la aguja de arriba abajo el nombre completo de esa persona que quieres regrese a tu vida.

Luego vas a proceder al tomar los cigarros y en uno de ellos vas escribir el nombre de la persona que quieres que regrese, y en el otro cigarro respectivamente vas a escribir tu nombre ambos con tinta roja.

Luego vas a proceder a encender la vela, y ya que los dos cigarros estén con los nombres respectivos los vas a proceder a encender y fumar ambos al tiempo con la mano izquierda. Mientras la vela se esta consumiendo te vas a persignar tres veces con la mano derecha y prosigues a fumar.

Luego que ya la vela se consumió por completo y ya te hayas fumados los dos cigarrillos, vas a decir de forma clara y fuerte la siguiente oración: Regresarás a mi te arrepentirás por todo el sufrimiento que me hiciste pasar, regresarás y ahora no podrás irte por ningún otro motivo, regresarás y ahora si vas a hacer una excelente pareja, regresarás y solo tendrás ojos para mí, solo saldrás conmigo solo a mí me amarás.

Cuando ya se consumió la vela y terminaste con la oración vas tomar la fotografía y con el lapicero vas a colocar por detrás de la misma los nombres de ambos, y la vas a guardar dentro de tu almohada. Una vez que el hechizo haga efecto vas proceder a botar al mar la fotografía y agradecer al cielo el favor recibido.

ORACIÓN DEL CIGARRO

Hechizo con el cigarro para que piense en mí

Este hechizo es muy sencillo pero muy potente y efectivo, verás como al realizarlo esa persona solo pensará en ti, es estar a tu lado, en amarte y procurarte siempre. Tu serás lo único que estará en su mente tu y su amor para siempre:

Materiales a utilizar

  • Un cigarrillo de la marca de tu preferencia
  • Miel
  • Encendedor o fósforo
  • Una fotografía tuya

Paso a Paso

Lo primero que debes hacer para comenzar con este hechizo es tomar el cigarro y bañarlo con la miel, lo debes colocar al sol para que se seque, cunado este ya se encuentre seco completamente lo vas a proceder a encender y fumar el cigarro mientras  y recitar la siguiente petición:

En el nombre de la señal del amor que te piso haz de dar.

Alma de los cuatro vientos te pido que (decir el nombre de la persona que deseas piense en ti) sueñe conmigo todas las noches, que en sus pensamientos solo este yo y nada más que yo, que por los siete espíritus y las siete ánimas cambie totalmente su deseo y solo pueda desearme a mí.

Espíritus ustedes que andan por todo el mundo recorriendo, calles y montes cuando entren a sus pensamientos (decir el nombre de la persona que deseas piense en ti), pongan mi imagen en su pensamiento que solo sea yo en lo que siempre piense día y noche, y que no pueda estar sin mí gracias a este hechizo y de esta forma me busqué desesperadamente.

Luego que el cigarro se consumió completamente vas a tomar las cenizas, las vas colocar sobre la foto y la doblas en cuatro partes, la guardarás en tu cartera para siempre. Recuerda nunca botar esa fotografía ya que es el hechizo para que esa persona solo piense en ti.

Hechizo con cigarro para enamorar

Materiales a utilizar

  • Un cigarro
  • Un lapicero de tinta roja
  • Un poco de azúcar
  • Encendedor o fósforo

Paso a Paso

Para comenzar con hechizo lo primero que se debe hacer es tomar el cigarro y con lapicero de tinta roja se va escribir a lo largo del cigarro de principio a fin el nombre de la persona que se desea enamorar.

Luego que el nombre este bien escrito en el cigarro se procede a encenderlo pensado siempre en esa persona que se quiere enamorar, con tus dedos vas a colocar un poco azúcar en el cigarro en la parte de donde se quema.

Vas proceder a fumar tu cigarro y en cada calada dirás lo siguiente:

“Así como se consume este cigarro, así (el nombre aquí) te consumirás de amor por mi”

Tenemos que hacerlo 21 veces en por lo menos nueve días. Ya solo resta esperar a que la persona llegue a ti.

ORACIÓN DEL CIGARRO

Si este artículo oración del cigarro , te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 84.208 times, 329 visits today)

Deja un comentario

DARIO