Novena a San Alejo para alejar lo que no deseas en tu vida

Entre las oraciones que se han virilizado en la actualidad que se encuentran relacionada a los santos, es la denominada novena a San Alejo para alejar lo que no deseas en tu vida. Se ha vuelto muy importante para aquellos que son devotos del mismo. Pues la misma contiene mucho poder. Esta oración ha representado mucha importancia en los momentos de agobio en la vida.

 Novena a San Alejo para alejar

Oración a San Alejo

Mi querido San Alejo, tú que cuentas con el poder de alejar aquello que no de deseo encontrar en mi vida. Te pido me otorgues el deseo de acabar con todo lo malo que me rodea que se relaciona a (di el nombre completo). Es por ello, que me inclino ante ti con la petición de alejar  a (di el nombre completo) San Alejo. Que mi camino sin esta persona esté aún más lleno de prosperidad.

Te pido que esta persona tóxica se vaya de mi vida de la misma forma de la que llegó. No permitas que tengamos que compartir cosas el uno con el otro. Que no nos encontremos bajo ningún tipo de circunstancias.

San Alejo sepáranos bajo cualquier tipo de situación, tú que eres el santo de los milagros. Te suplico concedas cada elemento de  importancia que tiene mi petición muy pronto y que pueda de esta forma tener una vida mucho más tranquila, llena de prosperidad y paz sin esta persona indeseada.

Te agradezco porque sé que atenderás a mi llamado San Alejo bendito, como pago juro difundir tu actitud  milagrosa con tus creyentes  y de esta forma hacerte conocer ante muchas más personas, amén.

Oración 2

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de conceder la lejanía, permite que tenga el  milagro de alejar todo lo malo que genera en mi vida malas circunstancias. Tú eres el escogido por Dios para mejorar la vida de aquellos que creen en ti a través del poder de alejar.

Aleja San Alejo la maldad que me rodea y no me deja desarrollarme correctamente con ser de bien. Que mi camino esté lleno de bondad, paz y mucha armonía, para de esta forma desarrollar una vida más tranquila y conectada con Dios, amén.

Recomendación

Posterior a efectuar esta oración, se recomienda que reces tres Padres Nuestro, además de ello tres Ave María y por último, tres Gloria, con mucha fe y agradecimiento. Es importante que  se realice todo este procedimiento durante nueve días seguidas. Se debe tener claro que los días  no deben ser interrumpidos bajo ninguna medida.  Pues si ocurre no se logrará con lo que se desea.

¿Qué es una novena?

Muchos creyentes se preguntan qué es una novena, esta palabra viene del  latín “novem” que se describe en el castellano como nueve. Esto quiere decir, que este tipo de oraciones destaca porque los creyentes que la realizan oran por nueve días sin ningún tipo de interrupción.

Este tipo de meditación, permite que se le pida al Señor, virgen, santos y ángeles, cualquier tipo de petición que sea sumamente especial e importante de cumplir en tu vida.

¿Para qué sirve?

Las novenas son oraciones que se centran en pedir a los santos que oren por nosotros, en busca de solucionar la dificultad que se está padeciendo como persona. La novena de San Alejo se realiza para que el santo interceda por sus creyentes y le aleje de todo mal que le aqueja, y a su vez le otorgue un entorno con energías mucho más positivas.

 Novena a San Alejo para alejar

Este tipo de novenas puede alejar a personas indeseadas, amantes e incluso a la magia negra. A pesar de que los temas específicos son estos, se pueden adaptar a muchos temas que requieran de alejamiento en la vida del creyente.

Este tipo de oración es considerada una tradición muy antigua que se originó en el tiempo en los que los apóstoles caminaban por la tierra difundiendo su amor por Jesucristo, el hijo de Dios.

Jesús les indicó a sus seguidores que oraran de su ascensión al cielo lo que permitió que se realizara esta oración durante nueve días sin descanso alguno. Estos nueve días están direccionados por la fe que se tenga en el Padre Celestial y a San Alejo.

¿Cómo se debe rezar una novena a San Alejo?

Se necesita es realizar la oración diariamente poniendo toda la fe de corazón. No se requiere orar siempre a la misma hora, se busca simplemente lo más cómodo para el creyente.

Posterior a ello se recomienda rezar un padre nuestro y un ave María, en ocasiones incluso hasta más rezos son utilizados, dependiendo lo que se está pidiendo en la novena que se está realizando.

 Novena a San Alejo para alejar

Es importante tener en cuenta que las novenas no son conjuros mágicos, es por ello que al decirlas no deben tener relación con este tipo de actos. Simplemente son oraciones que permiten que tengas una conexión con San Alejo correcta que termine con los resultados deseados.

Es importante  saber que Dios es quien controla el universo y es por ello que siempre se debe tener en cuenta que nuestro Señor es quien va de la mano del milagro que nos cumpla San Alejo, pues el Señor es amor.

Si se llega a perder un día, se debe omitir por completo el mismo y decir dos de las oraciones diarias en un solo día. Además de ello se debe  estar siempre un día detrás de todas las demás oraciones. (No dejes de leer el artículo oración para el amor con la  santa muerte)

Novena a San Alejo para alejar lo que no deseas en tu vida

Oración inicial

Mi querido San Alejo, tú que fuiste capaz de darle la espalda a la riqueza con la intención de vivir bajo la humildad y conexión con nuestro amado Padre Celestial, tú que viviste en condiciones precarias y aún así nunca dejaste de confiar en la  palabra de nuestro Señor, concede a este servidor del templo de Dios la búsqueda de nuestro Padre.

Otórgame la sabiduría requerida para entender cuál es el propósito que desea mi Señor para mi vida. Pues sé que mi camino será bendecido a través del desarrollo correcto de mis virtudes.

 Novena a San Alejo para alejar

Tú que tienes el poder de conectarte con el Señor pídele que me guíe en cada decisión de importancia para mi vida, en busca de llegar hasta el reino de Dios en el momento en el que él requiera de mi alma. Aleja de mi vida todo aquel problema que me aqueje San Alejo, no  permitas que tenga una mala vida, es por ello que te ruego todo lo malo se aleje de mí, amén.

Primer día

Amado San Alejo tú que eres un ser milagroso, que lograste conectar en vida con la gloria de nuestro amado Padre Celestial te pido me ayudes a superar mis problemas, pues sé que eres el único que me puede ayudar a alejarlos.

Te pido escuches los llantos que me aquejan, tu que estás conectado con nuestro Señor Todopoderoso, te pido por mi alma y que mi fe siempre vaya en aumento no en descenso.

No  permitas que las personas que me hacen mal querido San Alejo, se mantengan en mi vida, que junto a Dios estos personajes con mala intención se vayan, que estas personas no tengan poder en mi familia ni en ninguna área de importancia en mi vida, en nombre de Dios y de ti San Alejo, amén.

Segundo día

San Alejo, tú que eres el santo de mi devoción, en estos momentos oro por mí y por el deseo que tengo de cumplir con una petición de importancia para mi vida. Te ruego el día de hoy San Alejo que (nombre completo de la persona) no siga ocasionando a mi casa, familia y a mi persona, malos ratos.

 Novena a San Alejo para alejar

Te imploro San Alejo que intercedas por mi ante nuestro Padre Celestial, para que esta persona mal intencionada desaparezca de mi vida. Que el Señor bendiga cada paso que doy en el camino que tiene él para mí. (Conoce más acerca de dónde está Dios)

Permite que mi deseo se cumpla, que yo me comprometa a tener una vida de sumisión, pues tú eres el perfecto ejemplo de humildad y amor por Dios. Me someto a ti y a la voluntad del Padre Celestial, amén.

Tercer día

Glorioso San Alejo, tú que eres famoso por dar amor y entregarse con devoción a la voluntad de Dios, tú que entregaste tu vida a la bondad que indica la palabra del Señor, intercede por mí con tu enorme compasión.

Yo el día de hoy vengo humildemente a pedirte a ti, pues soy gran creyente de que tú podrás ayudarme, pues sé que tú tendrás el poder de interceder ante nuestro  Señor, con el objetivo de que entiendan cuál es mi enorme preocupación.

Te pido colaboración pues tengo grandes problemas con personas que poseen cargas negativas y pueden arruinar mi vida si  siguen formando parte de mi entorno. Te ruego San Alejo intercede por mí, logra que mi vida mejore.

 Novena a San Alejo para alejar

Que estos seres negativos dejen de interactuar con mi familia y mi persona. Te pido, logre tener una vida más tranquila y llena de felicidad con mis seres queridos, sin ningún tipo de ser que genere malos deseos en mi vida, en tu nombre San Alejo, amén.

Cuarto día

San Alejo, eres tú el reflejo que nos dió el Señor para entender el dominio y el poder que tiene nuestro querido Padre Celestial en nuestras vidas. Pues gracias a eso es que lograste en vida hacer milagros, ya que abriste tu corazón al Señor y te ocupaste de ayudar a todo aquel que fuese pobre.

Te pido San Alejo,  me mires que soy sólo un pobre siervo de Dios, te ruego acabes con todo elemento que atormente mi existencia y permitas que mi vida genere en mi bondad y con ello pueda ayudar a acabar con todo elemento negativo que pueda acabar con una vida tranquila.

Permite que al igual que tú esto traiga amor y compromiso con Dios, que ningún tipo de problema relacionado a personas que quieran hacer mal en mi vida pueda hacer mella en mí ser.

El día de hoy vuelvo a pedir que alejes de mi vida junto a Dios a todos aquellos que desean el mal para mí y los  míos. Que todo ser negativo se aleje de mis seres queridos. Permite San Alejo que tenga una vida feliz, alejada de cualquier tipo de ser lleno de muchas malas energías, amén.

 Novena a San Alejo para alejar

Quinto día

San Alejo, tú que eres un santo fiel, humilde y devoto  de nuestro querido Padre Celestial. Te pido me muestres tu misericordia San Alejo, sé que tú eres el único que puede aliviar mis momentos de angustia.

Te pido San Alejo, escuches mis llantos y de esta forma intercedas con nuestro Salvador Jesucristo, para que de esta forma mis pasos sean guiados y a su vez bendecidos con su poder misericordioso.

Imploro tu poder San Alejo para que alejes de mi camino a todo aquel personaje que desee que mi vida esté llena de dificultades. Que no aparezcan más en mi vida personas toxicas, capaces  de atrofiar mi felicidad. No permitas que sepan de mi vida y de mis proyectos a futuro, en tu nombre y el de Jesucristo, amén.

Sexto día

Santo Alejo tú que eres un ser de gran importancia y eres una persona salva que posee el poder de realizar milagros en la vida de los fieles. Te pido tengas la amabilidad de interceder con Dios por mi vida.

Imploro que mis problemas sean solucionados milagrosamente como solo tú lo sabes hacer. Te pido con humildad y arrodillándome ante ti que cumplas esta petición tan importante para mí. (No dejes de conocer más acerca de la fe en Dios)

 Novena a San Alejo para alejar

Que las personas con mala intención (di nombre completo de las personas) por favor aléjalo de mi vida, mi familia y también mi hogar. Te imploro mi vida esté mucho mejor y llena  de mejores energías, en el nombre de San Alejo y mi Padre Celestial, amén.

Séptimo día

Glorioso y bondadoso San Alejo tú que tienes gran compasión y sabiduría permite que mi vida mejore y todo ser maligno se aleje de mí. El día de hoy te pido que mis peticiones no obtengan espacios vacíos. Que en estos momentos con gran ansiedad en mi vida tú logres aliviarme.

Te imploro me des la gracia de recibir tus favores mi querido San Alejo,  te imploro me ayudes e intercedas por mí ante el Señor para de esta forma alejar a (di los nombres completos de las personas) pues son personas tóxicas en mi vida. Aleja sus malas energías de mi ser y de mis familiares, que así sea mi querido San Alejo, amén.

Octavo día

San Alejo tú que eres un santo que Dios encargó para ayudar a todo  aquel que se encuentre en peligro, te pido  me ayudes a lograr contar con el milagro de alejar a las personas que representan maldad en el camino escrito por el Señor para mí.

Imploro no rechaces mi petición y de esta forma intercedas en mi vida amablemente, para obtener lo deseado sin problema alguno.  El día de hoy busco en esta novena una mejora en mi vida.

 Novena a San Alejo para alejar

San Alejo que tú junto a nuestro Padre Celestial tengan la bondad de ayudarme a alejar a (menciona los nombres completos de las personas) pues son personas con gran maldad y a su vez mal intensión en mi persona.

Te imploro estés cerca de mí en cada momento y me entregues mucha felicidad a mí como persona y a mi familia, que así sea mi querido San Alejo, junto a nuestro Salvador Jesucristo, amén.

Noveno día

San Alejo tú que eres el santo de mi devoción, tú que eres aquel que puede con toda adversidad que me aqueja pues eres uno de los más preciados e importante santos de nuestra iglesia.

Te pido que con tu sabiduría y también con tu compasión me permitas ser guiado por el Señor a cumplir con el destino que se me fue asignado al nacer. Permite que el Señor me bendiga con su enorme misericordia.

Dame la fuerza y coraje de afrontar con gran sabiduría todos los problemas que me aquejan y de esta forma alejarlos de mi vida de la forma más próspera y pacífica que pueda existir para mí. Me rindo ante tu voluntad y la del Señor.

 Novena a San Alejo para alejar

Intercede por mí para que mis preocupaciones dejen de formar parte de mi existencia. Te imploro concedas mi petición San Alejo te pido que  me alejes de cualquier acto maligno provocado por (menciona el nombre completo de  las personas) pues son personas que no me generan nada bueno.

Pido me entregues amor y felicidad, que el maligno que se encuentra habitando dentro de aquellos que desean acabar con mi tranquilidad, desaparezca pues mi fe y amor por el Señor sepan combatir correctamente, aleja la maldad San Alejo, amén.

Novena para alejar a malos vecinos

Es importante mencionar que antes de la oración que se le realice a San Alejo, con el objetivo de alejar a aquellos vecinos que se consideren indeseables en nuestras vidas. Se recomienda rezar esta oración cada día para luego finalizar con un rezo del padre nuestro como el ave María.

Mi querido San Alejo permite que mis deseos sean cumplidos. Te ruego intercedas ante mi Padre y el Salvador Jesucristo para perdonar todo acto incorrecto que he cometido. Acepten que abra mi alma para entregarme ante el Señor de la  misma forma que tú San Alejo, te entregaste en vida a la palabra del Creador.

Prometo nunca más pecar, te ruego que me otorgues el deseo de alejar a aquel vecino que no posee buenas intenciones. A cambio te ofrezco mi vida a tus obras y trabajos bondadosos llenos de buenas obras que liberen mi alma de los pecados.

 Novena a San Alejo para alejar

Yo San Alejo reconozco tu bondad y misericordia, es por ello que me inclino ante ti en busca de mejorar las condiciones que me permitan alejarme de aquellos vecinos con malas energías, confío en tu bondad San Alejo, amén.

Primer día

Se recomienda que posterior a realizar la oración inicial se deba efectuar la primera oración del día. Después de efectuarlo es necesario que con una gran fe procedas a rezar tres credos y tres salves.

Gloriosos San Alejo tú que entregaste tu vida a nuestro Señor, permite que mi gran obediencia en la palabra de Dios genere en mi vida sabiduría y elimine de mi alrededor toda mala energía que pretenda acabar con mi tranquilidad, como es el caso de los malos vecinos.

Permite que tenga tus virtudes, llena mi vida de bondad y elementos positivos, te imploro pronto se alejen de mi vida aquellos seres negativos, que así sea mi querido San Alejo, amén.

Segundo día

Para el segundo día se necesita realizar otra oración que se relaciona a San Alejo. Esto se debe realizar con mucha fe y a su vez se debe finalizar el proceso del segundo día con el credo, la salve y también el ave María.

 

 Novena a San Alejo para alejar

Mi querido San Alejo, tú que en vida fuiste virtuoso y obediente a la palabra del Señor. El día de hoy vengo con esta novena a implorar a tu divina gloria me alejes de aquellos vecinos que no cuentan con cargas positivas para mi familia y para mi persona.

Te imploro intercedas por mí, ante nuestro Padre el Creador, permite que se me concedan favores que permitan que tenga una buena guía que me permitan desarrollar mi camino de la forma correcta.

Que la salvación de mi alma sea concebida, permite que pueda alcanzar vencer todos los problemas que me traen aquellos que no desean el bien de mi familia y de mi persona, protege mi vida de todo mal, que así  sea San Alejo, amén.

Tercer día

Se debe efectuar esta oración justo el tercer día en el que estés efectuando la novena. Posterior a la petición se recomienda rezar el Credo y también el Salve, todo con el objetivo  de mejorar la comunicación entre San Alejo tú y también el Creador.

Mi glorioso San Alejo tú eres quien demuestra lo que Dios profesa como buen samaritano, eres tú quien contaba en vida con inspiración divina, que te permitió tener una comunicación verdadera con el Señor, intercede por mí y protege al alejarme de la maldad a mi alma.

 Novena a San Alejo para alejar

Que encuentre alcanzar la divinidad que Dios les otorga a sus hijos más fieles. Permite que comience a desarrollar tus virtudes a través de un entorno positivo, en donde las malas energías de mis vecinos sean rechazadas.

Te ruego me otorgues paciencia y humildad que me permita alabar al Creador y a ti San Alejo. Que a través de ti cuente con los favores que deseo para mi vida. Hoy te pido con fe, pues sé que me ayudarás a solucionar mis aflicciones, que así sea, amén.

Cuarto día

Se recomienda que al cuarto día de la novena utilices una estampa o figura de San Alejo. Además de ello es necesario que ores con muchísima fe frente a esta representación del santo.

Al finalizar la oración se recomienda que se haga la petición lo más sincera posible con muchísima fe. Acompañado de un padre nuestro, un salve y también del ave María, este es el mejor modo de terminar.

San Alejo, tú que posees gloria, permite que mis penas sean condolidas. Que cada recuerdo de sufrimiento sea desaparecido de mi vida en el momento en el que inicie con la obediencia a la palabra del Padre Creador.

 Novena a San Alejo para alejar

Permite que cuente con la nobleza y bondad requerida para que todas mis peticiones sean cumplidas, pues necesito la sabiduría para pedirlas con inteligencia, sin hacer daño a ninguna persona.

Guárdame a través de tu intercesión a Dios de todo mal. Te imploro permitas alejarme de personas mal intencionadas, como es el caso de mis vecinos, no permitas que me ocasionen ningún mal rato, dame la fuerza para seguir adelante, que así sea, amén.

Quinto día

Es sumamente importante que al orarle a San Alejo se lo haga con muchísima fe, además de ello, es necesario que expliques con detalle la petición que le deseas realizar. Al terminar con el mismo se recomienda rezar un ave María y también una gloria.

Mi glorioso San Alejo, te pido piedad y protección. Te pido a ti pues sé de tu bondad. Perdona cada instante en el que me alejo de las virtudes que nos otorga el Padre Creador en busca de tener una mejor relación con él y su palabra.

Te  pido, alejes de mi vida a aquellos vecinos que tienen mala intención pues sienten envidia, sentimiento terrible y juzgado por el Señor. Ruego intercedas a mi favor ante el Señor a la hora de mi juicio final, en la gloria de Dios San Alejo, amén.

Sexto día

Los últimos tres días en los que estés realizando la novena a San Alejo que tiene como objetivo alejar a los vecinos mal intencionados. Se recomienda que enciendas una vela junto a la figura o la estampa de San Alejo. Además de ello se recomienda ores con mucha fe a la hora de realizar la petición. Para culminar reza el padre nuestro y ave María.

Mi glorioso San Alejo, en ti confío mis ojos que se encuentran dolidos por tanto llorar te pido me des la fuerza para seguir adelante a través de la bondad y fe en nuestro querido Padre Celestial. (No dejes de conocer cómo mantener una comunión con Dios)

Permite que mi petición sea cumplida, aleja a aquellos malos vecinos que pretenden acabar con la hermosa vida que Dios me otorgó. Yo deseo ser un siervo de Dios, que se comprometa de la misma forma que tú lo hiciste, dame la gracia de tus virtudes, que así sea, amén.

Séptimo día

Se recomienda que este día sea encendida una vela y al  frente de ella se coloque una estampa o figura de San Alejo, para de esta forma orar y pedir tu petición con mucha fe en que Dios y San Alejo te cumplirán con tu deseo.

Que la petición sea muy clara y concreta y que la fe sea la puerta a el éxito de la misma, para culminar se recomienda que reces el credo y también el salve.

 Novena a San Alejo para alejar

En este séptimo día mi glorioso y bienaventurado San Alejo permíteme tener presente las alegrías que Dios te otorgó en vida. Permite que me convierta en un siervo del Señor y de tu presencia sin restricciones. Haz que mi fe vaya desarrollando virtudes relacionadas a la sabiduría, bondad y humildad

Que mis puertas se abran a la mejora de la conexión con el Señor, que cumpla con destreza la palabra de Dios. Permite que las oraciones realizadas sean bien recibidas en el reino de nuestro Creador. (Ver: Nuevo testamento)

Otorga la alegría de ver materializado mi deseo. Te ruego que aquellos vecinos con malas energías para mi vida, desaparezcan de mi existencia, entrega a mi vida buenos momentos, pues yo tengo fe en tu misericordia. Perdona todo mal que ocasionado en vida, que así sea, amén.

Octavo día

En el octavo día de la novena, se recomienda que la vela que se  prende antes de efectuar la oración esté un poco más prendida. Con el objetivo que la petición se concrete correctamente. Luego de realizar toda la oración se recomienda finalizar con el rezo de un ave María y también de una salve.

Mi poderoso glorioso San Alejo. En este día pido por todo elemento que pueda ocasionar tristezas en mi vida. No permitas que estos malos momentos energéticos afecten mis relaciones y cariño por el prójimo.

 Novena a San Alejo para alejar

Permite aprenda a entender el juicio que tiene el Señor sobre nosotros, sus hijos. Que el cielo me brinde la inspiración de tu gracia y que asuma con mucha fe el destino que tiene para mí nuestro Creador.

Te ruego pueda alejar a esos vecinos mal intencionados de mis familia y también de mi persona. Que mi alma esté purificada por la fe y amor en el Señor y mi cuerpo se abra a la voluntad del Señor, que así sea, amén.

Noveno día

En el ultimo día se necesita encender la vela desde tempranas horas. Posterior se debe hacer la oración y especificar la razón de la misma a través de tu petición. Luego de culminar con esto se debe rezar un padre nuestro, un ave María y por último pero no menos importante un gloria.

Mi glorioso San Alejo, en este último día de esta novena. Reflexiono por todo los momentos de pena y desahogo que tuviste que vivir en este plano. Imploro además la claridad que Dios te otorgó en vida y el desarrollo de esa gran y hermosa bondad. Al igual que esa humildad tan buena para aquellos que lo necesitaban.

Permite tú con tu misericordia y amor por el prójimo, no entre en la oscuridad, siempre permite que mi vida esté rodeada de energías positivas que logren obtener de mi humildad y bondad así como tú la otorgas. (Conoce más acerca de oración por los hermanos)

 Novena a San Alejo para alejar

Tú eres el testigo de muchas verdades y el amante de la palabra de Dios que se necesita para cubrir a la humanidad con las enseñanzas del Padre Celestial. Tú que eres un santo prodigio, otórgame el milagro de alejar a los vecinos mal intencionados. Que quieran de mi vida y la de mis familiares un caos.

Hoy me declaro devoto a ti mi querido San Alejo. Pues sé que tú eres un santo heroico lleno de hermosas virtudes, tú que fuiste bendecido por la mano misericordiosa y poderosa del Señor, que así sea, amén.

Novena para alejar a una persona

Cuando se desea alejar a una persona que ocasiona daños en tu vida, en donde has tratado de efectuar varios medios para que esa persona se aleje de forma natural. Sin necesidad de utilizar ningún medio espiritual pero esto no ha funcionado. Se recomienda utilices una novena de San Alejo, en donde especifiques cada día que deseas alejar a esa persona toxica.

San Alejo es un santo bondadoso y humilde que será capaz de ayudarte con su poder a alejar a aquel ser toxico que no te entrega nada bueno en el desarrollo de tu vida espiritual y conexión con el Señor.

Para iniciar con una Novena a San Alejo se recomienda iniciar con la oración en el que se realice la petición para posterior finalizar con un rezo. Este tipo de oraciones se pueden realizar tanto de día como de noche. Antes de dormir o al despertarse.

 Novena a San Alejo para alejar

Se debe buscar conectar con San Alejo y tener mucha fe en sus logros. Esta es la mejor forma que se tiene para lograr obtener un resultado favorable a la petición que estás realizando en tu oración.

Este tipo de novena funciona para alejar a personas tóxicas que no le hacen bien a tu entorno a nivel espiritual. Es necesario que no se les desee ningún tipo de mal a estas personas a pesar de su maldad. Pues la ley de Dios no indica eso. Sin embargo sí es positivo y recomendable que lo alejes de tu vida.

Siempre es bueno mantener humildad y bondad en tu vida, es de esta forma que tanto San Alejo con el Señor te escucharán. Se debe rezar esta oración por nueve días, luego de ello rezar el padre nuestro, ave María y también el gloria.

Oración

Mi querido San Alejo glorioso y bendito, tú que eres el digno ejemplo del amor hacia el prójimo. Que fuiste fiel toda tu vida a la palabra que dicta nuestro querido Padre el Creador. Tú que diste y serviste a la humanidad sin esperar nada a cambio. Vengo ante ti con devoción y humildad.

Yo soy devoto a tu bondad y humildad, pues gracias a ello ganaste el amor de Dios y tu título de santidad. Mi bendito y glorioso San Alejo, estos nueve días me inclino ante ti pues sé que tú eres el único con el poder de ayudarme. Te ruego alejes a la persona indeseable que quiere poner en caos mi vida.

 Novena a San Alejo para alejar

Esta persona se comporta incorrectamente conmigo y me ha causado mucho dolor. Permite que  se aleje de mí sin ningún tipo de problema a cambio, es a través de esto que puedo seguir creciendo espiritualmente.

Segunda parte

San Alejo, aleja de mi a (di el nombre completo de la persona) para de esta forma poder obtener la paz que necesito para desarrollarme y evolucionar como persona. Mi querido San Alejo glorioso y bendito te pido me enseñes un poco del amor. Que le entregaste en vida al prójimo y permite que no le tenga rencor a esta persona maligna en mi vida.

Permite que aprenda a tolerar a las personas y de igual manera me aleje sin problemas de aquellos con comportamientos indeseables hacia mí. Mi glorioso y bendito San Alejo, tú que te encuentras a la diestra de Dios. Intercede por mi ante sus ojos y perdona todos mis pecados.

Te imploro me enseñes a ser una persona honorable y de esta forma ser bendecido por el Señor. Permite que mi vida sea más feliz y llena de gracia. Te doy las gracias San Alejo por tu apoyo incondicional, pues sé que estás escuchando mi oración, que así sea, amén.

Novena para separar a dos personas

Este tipo de oración se debe efectuar por nueve días, sin ningún tipo de interrupción. Puede ser tanto al despertar como antes de dormir. Para finalizar la oración se debe rezar un padre nuestro y también un ave María. Es necesario tener mucha fe en San Alejo para que esta petición funcione correctamente.

 Novena a San Alejo para alejar

Bendito y glorioso San Alejo, tú que eres el santo con el poder de alejar a personas indeseadas de la vida de las persona. Tú que eres capaz de alejar de tus creyentes todo los aspectos negativos que le rodeen.

Te ruego alejes a (di el nombre completo de la persona), por favor San Alejo. Aléjalo de mi camino, para que de esta forma se desarrolle y evolucione como sé que Dios se lo tiene escrito.

Que (di el nombre completo de la persona) no le haga más daño a (di el nombre completo de la persona). Te ruego San Alejo que desaparezca de su vida (di el nombre completo de la persona) así como entró en su vida.

Segunda parte

Imploro este ser negativo  se aleje de la vida de (di el nombre completo de la persona). Que no tengan la posibilidad de compartir nada en común. No permitas que estén juntos, coman juntos, se sienten juntos, convivan juntos ni se acuesten juntos.

No permitas que se sienta  rechazo, repugnancia o asco, simplemente aleja sus caminos. San Alejo bendito separa a (di el nombre completo de la persona) de (di el nombre completo de la persona) definitivo.

 Novena a San Alejo para alejar

Tú que eres un santo milagroso San Alejo. Te imploro concedas mi deseo muy pronto, pues es necesario que (di el nombre completo de la persona) regrese pronto con su familia. Te agradezco pues sé que me atenderás y prometo difundir tus enseñanzas.

Que (di el nombre completo de la persona) vuelva a aparecer en la vida de mi familia y no vuelvan a suscitarse situaciones tan desagradables y dolorosas como lo es este caso. Te lo imploro San Alejo bendito, que así sea, amén.

Novena para alejar enemigos

Esta oración se debe realizar por nueve días sin ningún tipo de interrupción. Debe ser de día o de noche, lo realmente importante es que se realice con fe. Además de ello se recomienda utilizar una estampita o figura de San Alejo. Al finalizar la petición rezar un padre nuestro, un ave María y un gloria.

Mi glorioso y bendito San Alejo tú que eres un santo bien aventurero. Tú que fuiste un creyente fiel y piadoso de la palabra del misericordioso Señor. Hazme el favor de alejarme de aquellos que son mis enemigos.

Tú eres el santo bendito que tiene la misión de alejar todo lo malo que rodea los hijos del Padre Celestial. Te ruego sea invisible para aquellos que se consideran mis enemigos. Aleja de mi todo acto propiciado por Satanás.

 Novena a San Alejo para alejar

Aléjame de aquel que se considera mi enemigo. No permitas que personas traidoras, mentirosas y dañinas rodeen mi entorno. Que aquellos que siembran cizaña en mi vida desaparezcan. No permitas que ningún tipo de maldad mágica, hechicería o conjuro me afecten.

Te ruego no permitas que nadie pueda atarme, embrujarme o perjudicar mi vida a través de energías negativas impuestas por el maligno. Libérame  de cualquier acto impropio, de las malas lenguas y los chismes. Que no se me acerque todo aquel que desee verme hundido.

Aléjame de cualquier acto que represente envidia y mal de ojo. No permitas que esté cerca de celos o rencores que lleven a la traición. Escóndeme de quienes quieran causar mi perdición.

Bendito San Alejo tú que eres el hombre de Dios. Acerca mi alma al Señor, para que su bondad y misericordia bendiga  mi alma, que así sea, amén.

(Visited 35.011 times, 52 visits today)
Categorías Novenas

Deja un comentario