Poderosa Novena a la Sangre de Cristo

La Novena a la Sangre de Cristo, es una oración que es realizada por todos los devotos católicos a la sangre de Cristo con la finalidad de poder obtener la bendición de Jesús, la limpieza y la purificación por medio de su sangre. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre este tema.

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-1

Novena a la Sangre de Cristo para las Causas Imposibles

La Novena a la Sangre de Cristo es una oración realizada por miles de personas que son devotas al catolicismo, ya que por medio de esta clase de novena muchos llegan a pedirle a algunos santos y a Cristo su ayuda para poder resolver sus necesidades y problemas. Por lo que si quiere ser sano de una enfermedad o que sus problemas sean resueltos puede realizar la siguientes oraciones y Novena a la Sangre de Cristo.

Oraciones Para Todos Los Días

Las oraciones para todos los días se encuentran constituido de diversas oraciones que son muy importantes realizarlas antes de comenzar con la novena del día. Por lo que tómate tu tiempo y realiza las siguientes oraciones antes de seguir o de comenzar con la Novena a la Sangre de Cristo.

Oración de Perdón

Esta es la oración del perdón que debe de ser realizada todos los días para conseguir el favor de Dios y de Cristo. La oración dice de la siguiente manera:

En este momento me adueño de la palabra que dice que existe redención en la sangre de Cristo. Señor mío quiero que seas tú en este momento el que me redimas, me perdones por todas las veces que me he alejado de ti por causa de mis actitudes; quiero en este momento mi señor abandonar la clase de vida miserable y pobre que he llevado hasta hoy; a refugio en tu promesa que dice:

“pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, ya la sangre de su hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado”.

1 Juan 1:7.

La preciosa Sangre de Tu Hijo amado Jesucristo es la que me limpia de todo tipo de pecado por eso en este día reconozco que soy hombre pecador y que me arrepiento de todas las faltas que he cometido hasta el día de hoy, por lo que te pido que me selles con tu Sangre, retires de tu presencia toda clase de maldad que haya yo cometido ante Ti haciendo lo que no te agrada y no te gusta, gracias por Tu Sangre liberadora mi amado Cristo. Amén.

Alabanzas a la Sangre de Cristo

Estas son unas alabanzas dedicadas a Nuestro Señor Jesús la cual dice de la siguiente manera:

Jesús, autor de nuestra salvación.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, tú que diste tu Sangre como precio de pago por nuestro rescate.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, cuya Sangre es la que nos reconcilia con Dios.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre nos llegas a purificar a todos los seres humanos.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre es que limpias todas nuestras culpas.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, por tu preciosa Sangre es que podemos tener acceso a Dios.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que nos das tu espíritu cuando bebemos de tu Sangre por medio de la Cena del Señor.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, con la cual cuya Sangre pregustamos las delicias del cielo.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre llegas a fortalecer nuestra debilidad.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que no das de tú Sangre en la Eucaristía.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, por la cual cuya Sangre llega a ser la prenda del banquete eterno.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que nos vistes con tu Sangre como el traje del reino.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, por la cual cuya Sangre es la que proclama nuestro valor ante Dios.

  • ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Oración a la Virgen María

Esta es la oración realizada a la Virgen María, esta es realizada luego de haber hecho la oración del perdón antes de comenzar con la novena de la Sangre de Cristo del día. La oración dice de la siguiente manera:

Oh Virgen María, tú que llegaste a ver cómo fluía del cuerpo de Jesús la Sangre bendita con que el mismo Jesús tu amado hijo me compró y que ofreció para el perdón de todos mis pecados que he cometido.

Tú, Bendita Virgen María que llegaste a sentir el gran dolor por la Sangre que fue vertida por toda su cara, por la sangre que llegaba a brotar en todo su cuerpo, por aquellos latigazos que el recibió, esa misma sangre que llegó a brotar de sus manos y de sus pies al momento en que fueron traspasados los clavos para ser colgado en el madero, esa misma sangre que brotó desde su costado por la lanza que traspasó su carne.

Por toda esa sangre es que te entregó todas mis preocupaciones para que cuando se unan a tu dolor y al de Jesús logre alcanzar la gracia que verdaderamente ansió obtener de ti por tu gran intercesión. (En este momento entrégale tus peticiones) .

Oración de la Sangre de Cristo

Esta es una oración dedicada a la Sangre de Cristo que debe de ser realizada antes de la novena a la Sangre de Cristo la cual dice de la siguiente manera:

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-6

Señor Jesús, en tu santo nombre, y con el gran poder de tu Sangre Preciosa sellamos a toda persona, a los hechos o a los acontecimientos por medio de los cuales el enemigo quiera llegarnos a hacer daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús yo en este día me cubro, nos cubrimos y nos sellamos de toda potestad destructora en el aire, al igual que en la tierra, en el agua, en el fuego, por debajo de la tierra, en los abismos del infierno y también en el mundo en el cual todas las personas nos movemos actualmente. Con el poder de la Sangre de Jesús en este momento rompemos con toda interferencia y con acción del maligno.

Te pido oh mi Jesús que envíes a nuestras casas y a los lugares de trabajo a la Santa Virgen María que vaya acompañada de los arcángeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael y también a toda su corte de Santos Ángeles.

Con el poder de la Sangre de Jesús en este momento me cubro, cubro y sello mi casa, a todos los que la habitan en ella como a: (Comienza a nombrar a cada uno de los integrantes de la familia y a los que vivan ahí) y a las personas que el Señor enviará a ella de visita, así como de la misma manera a todos los alimentos y los bienes que Él mismo de forma generosa nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús me cubro en este día, cubrimos y también sello a todas las personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y con una gran Fe coloco un círculo de Sangre alrededor de toda mi familia.

Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús en este momento me cubro, cubro y sello a todos los lugares en donde vaya y vayamos con mi familia a estar en ese día y de igual manera a las personas, las empresas o a las instituciones con quienes vamos a tratar como, por ejemplo a: (Comience a nombrar los lugares y las personas con la que va a tratar en ese día).

Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús en este día me cubro, cubro y sello mi empleo o trabajo material y el espiritual, a los negocios de todos tus hijos, a los vehículos, todas las carreteras, los aíres, las vías y cualquier clase de medio de transporte que se vaya a usar.

Con tu Sangre Preciosa en este momento me cubro, al igual que cubro y sello todos los actos, las mentes y también a los corazones de todos los habitantes, a los dirigentes y gobernantes de nuestra Patria y también de la Iglesia a fin de que tu paz y que tu corazón reine en ellas.

Por lo que te agradezco oh Señor por tu Sangre y también por tu vida, ya que gracias a ambas he sido salvado y soy preservado de toda clase de mal. Amén.

Oración De Sellamiento

Esta es una oración que se realiza para que la persona sea sellada por la sangre de Cristo antes de Comenzar Con la Novena a la Sangre de Cristo. La oración se hace de la siguiente manera:

Yo (va a decir su nombre y apellido) me pongo a los pies de mi señor Jesucristo y de esa manera me rindo a su Señorío, también me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos enormes de su gran misericordia, por lo que abro mi corazón de par en par para que él penetre y también invada todo mi ser por completo.

En el nombre de Nuestro amado Señor Jesucristo el cual murió y resucitó yo, en este momento clamo y reclamo por su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi vida, sobre mi familia, sobre todos mis bienes tanto espirituales como los materiales. Por lo que en este día sello mi corazón para que con su poderosa Sangre Preciosa pueda ser limpio de todo tipo de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y sobre todo cualquier clase de sentimiento negativo.

Por lo que en este día Yo (va a decir su nombre y su apellido) sello todo mi espíritu con la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo (va a decir su nombre y su apellido) sello por completo mi alma con la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo (va a decir su nombre y su apellido) sello de la misma manera mi mente y también voluntad con la Sangre Preciosa de Jesús.

Yo (va a decir su nombre y su apellido) sello de igual forma todo mi pasado al igual que mi presente con la Sangre Preciosa de Jesús.

Sello en este día con la Sangre Preciosa de Jesús a cada uno de mis hijos o a mi hijo a: (Va a nombrarlo o nombrar a cada uno de ellos) para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús salga huyendo toda clase de fuerza del mal.

Por lo que también aplico la Sangre de Jesús sobre toda mi casa, y a cada uno de los que habitan en ella. Señor Jesús, derramo tu preciosa Sangre en mi trabajo, empleo o mis negocios para que todos y cada uno de ellos queden sellados y que ninguna clase de potencia del maligno pueda lograr hacerme daño. Amén.

Oración de Baño de Sangre

Oh Jesús, mi eterno salvador, el cual presenta ante el padre que está en su gran trono blanco, en virtud del Espíritu Santo que fue derramada por el inmenso amor que nos tienes. Te pido que me purifiques de todos mis pecados por medio de tu sangre sagrada, y que pueda alcanzar a través de ella la gracia que me encuentre pidiéndote por medio de esta Novena a la Sangre de Cristo. (En este momento presentas tus peticiones). Amén.

Oración al Señor Jesús

Después de la oración del Sellamiento se realiza la oración al Señor Jesús, que dice así:

Oh Señor Jesús, te pido que me des de beber del torrente de tus delicias. Ya que se que tu sangre Preciosa va a quitar mi sed de ti. Tu sangre Preciosa es la que me lava de todos mis pecados y mancha.

Tu sangre preciosa es la que me robustece en medio de mi debilidad. Tu sangre Preciosa es la que me asegura la vida eterna. Oh ¡Señor, bendito seas por esa preciosa Sangre que llegaste a derramar por mi! En la eucaristía me das de Tu Sangre sagrada para que por medio de ella me embriague del gozo celestial.

Gozos Para Cada Día de la Novena

Antes de comenzar con la Novena a la Sangre de Cristo día a día se van a realizar luego de las oraciones anteriores los Gozos para cada día de la Novena, el cual es de la siguiente manera:

  • El Coro: !Oh! adorable Sangre de Jesús la cual limpia mi mente y mi corazón. Te pido que rompas cualquier clase de atadura que impida mi bendición.

En este día me cubro con tu Sangre y al mismo tiempo sello todo mi ser, líbrame del hambre y de cualquier escasez.

  • Coro…

Tu Preciosa Sangre tiene poder, tu Sangre es la que sana todo mi ser, tu Sangre es la que limpia mi alma y también protege todo mi ser.

  • Coro…

Ven Oh Sangre redentora, que transforma en este día mi hogar por lo que quiero ser liberado (a) de toda influencia del mal.

  • Coro…

Te pido oh Jesús que me rocíes con tu Sangre redentora. Te entrego todas mis deudas para poder alcanzar de esa manera la victoria sobre cualquier clase de atadura que me aflige y que me destruye trayendo sobre mi vida toda clase de amarguras.

  • Coro…

Fluye Sangre redentora, te pido que fluyas sobre mi vida, apartando de mí negocio y de mi casa toda clase de fuerza opresora que no me permite dormir ni tampoco ser feliz.

  • Coro…

Tu Sangre redentora es la que destruye toda clase de maldad, en este día te pido que me ayudes en esta necesidad que tengo.

  • Coro…

En este día te pido que construyas las áreas que fueron afectadas en mi vida pasada, por lo que te pido que sanes en mí las heridas que llegaron a dejar como cascadas una fuerza de amargura de tristeza y también de dolor.

  • Coro…

Tu Sangre llega a ser la fuente de poder y de liberación por medio de ella fuimos limpiados para obtener la bendición de Cristo.

  • Coro…

Sangre de Cristo el precio de rescate, el gran sello que nos marca, la garantía de que tú nos entregaste. Con esa gran Sangre Preciosa en este día quiero que en esta angustia que tengo, vengas a ayudarme.

Coro…

Ahora vamos a comenzar la Novena a la Sangre de Cristo por 9 días, y en cada uno de ellos va a hacer lo siguiente:

Día Primero

El primer paso para poder tener la victoria en su vida es el aceptar la obra de redención de Jesús. En el libro de Efesio 1:7 dice de la siguiente manera:

“En su gran amor, Dios nos ha liberado por la Sangre que Jesús derramo y ha perdonado nuestros pecados”.

Efesios 1:7

Cuenta Libardo que él nunca se llegaba a imaginar que la Sangre de Jesús llegase a tener tanto poder y que un día que se encontraba muy deprimido con unos deseos de morir invocó la Sangre de Jesús para que la misma viniera sobre él.

Fue algo verdaderamente sorprendente ya que sintió como si algo se llegara a arrancar de su pecho y también de su corazón por lo que el mismo se llenó de pleno gozo, desde ese mismo día su vida cambio por completo. Ahora se va a seguir con los gozos.

Día Segundo

Las perdonas deben de relacionarse con todo lo que les rodea con la creación, con las personas mismas, con los que se encuentran alrededor y con los mismos familiares, al igual que entre otros.

 “Y por medio de Cristo quiso poner en paz consigo al universo eterno, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la Sangre que Cristo derramó en la cruz”.

Colosenses 1:20

Cuenta una señora llamada Maritza que era una persona muy resentida, la cual peleaba con todo, ella poseía muchos odios en su corazón, no se amaba ni siquiera a ella misma, un día en una oración llegó a invocar la Sangre de Cristo para que la misma pudiese limpiar su corazón por completo, por lo que descubrió el gran poder de la Sangre ya que su corazón pudo perdonar a una persona que le había llegado a hacer mucho daño y dentro de su interior se llenó de paz desde ese mismo día. Ahora va a seguir con los gozos.

Día Tercero

En este día se va a aceptar el perdón de todos nuestros pecados. El libro de 1 de Juan capítulo 1 versículo 7 dice de la siguiente manera:

“Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la Sangre de Su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado”.

1 Juan 1:7

Una mujer llamada Rocío llega a contar que su vida se encontraba llena de muchas amarguras ya que ella misma se consideraba como sucia, debido a que creía que Dios se la pasaba juzgando y no se aproximaba al Sacramento de la Reconciliación ya que se llegaba a considerar como indigna, sin embargo, un día que llega a leer este versículo que antes mencionamos en la Biblia llegó a comprender sobre el amor de Dios y el gran poder que posee la Sangre e Cristo por lo que se sintió perdonada y al mismo tiempo merecedora de todas las bendiciones de Dios.

Luego de haber llevado unos 25 años sin llegar a confesarse, logró encontrar el descanso en su interior y que fue finalmente liberada de las muchas ataduras que llegaban a impedir su progreso. Finalmente culmina con los gozos.

Día Cuarto

En este día se va a descubrir el gran poder de la Sangre de Cristo. En el libro de Hebreo capítulo 9 versículo 13 al 14 dice de la siguiente manera:

“Es verdad que la Sangre de toros y chivos, y las cenizas de la becerra que se quema en el altar, las cuales son rociadas sobre los que están impuros, tienen poder para consagrarlos y purificarlos por fuera.

Pero si esto es así, ¡Cuánto más poder tendrá la Sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su Sangre Limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios Viviente”.

Hebreos 9:13 – 14.

Una mujer llamada Eloísa llega a contar que una vez ella llegó a vivir muchas cosas en su vida pero que un día descubrió el gran poder que tiene la sangre de Cristo. El esposo de Eloísa era una de esas personas que siempre se la pasaba borracha, durante todos los días por lo que cuando llegaba a su casa lo único que hacía era maltratarla.

Fue una experiencia muy dolorosa, por lo que un día ella tenía la convicción de querer superarse y andando por la calle se encuentra a un predicador que le dice:

“Cada vez que tu esposo levante su mano para pegarte, invoca la Sangre de Cristo”.

No paso mucho tiempo y ese momento llegó el hombre levanta la mano para golpearla y ella solamente grita “oh Sangre de Cristo Protégeme” y sin razón alguna la mano del hombre se vuelve a él y este comienza a golpearse a sí mismo, fue un momento sorprendente y desde ese mismo suceso jamás su esposo llamado Efraín volvió a pegarle.

Desde ese día en adelante en todo momento y circunstancia ante cualquier clase de peligro ella solamente dice: “Sangre de Cristo cúbreme” y ha llegado a sentir la protección divina de Jesús. Finalmente se continúa con los gozos.

Día Quinto

En el libro de Apocalipsis en el capítulo 5 versículo 9 dice de la siguiente manera:

“Porque fuiste sacrificado; y derramado Tu Sangre compraste para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación”.

Apocalipsis 5:9

Luego en el mismo libro de Apocalipsis capítulo 1 versículo 5 dice:

“Y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su Sangre”.

Apocalipsis 1:5.

Una mujer llamada Claudia cuenta que anteriormente no llegaba a creer en el poder de la Sangre de Jesús, pero un día se encontró en un gran problema en su vida, su esposo se había ido con otra mujer y al inicio se reveló contra Dios, desde ese momento odiaba a su esposo y también a la persona con quien vivía.

Comenzó a sellar con la Sangre de Cristo a la muchacha y también a su esposo durante todos los días, al momento de levantarse los cubría con la Sangre de Cristo y a los pocos meses luego esa misma relación se destruyó por el mismo poder de la Sangre de Cristo y al mismo tiempo su esposo regresó a su hogar junto a ella. Ahora comience con los gozos del día.

Día Sexto

En este día es para aceptar el entrar en la bendición de Jesús. Por lo que el libro de los Hechos capítulo 10 versículo 19 dice de la siguiente manera:

“Por tanto, hermanos, ahora podemos entrar sin ningún temor en el santuario por medio de la Sangre de Jesucristo”.

Hebreos 10:19

Un testimonio de una mujer llamada Alicia es que ella creía que solo las personas santas eran las que podían disfrutar de las bendiciones plenas de Dios, sin embargo, un día ella llegó a escuchar una de las predicaciones sobre lo que es la Sangre de Cristo y logró descubrir que por la Sangre de Jesús que fue derramada en la cruz del calvario podía llegar a acercarse con una gran confianza a Dios para poder adquirir las bendiciones para su vida.

En una oración empezó a dar gracias por la Sangre de Jesús y desde ese momento en adelante toda su vida cambió por completo, ya nunca más sintió más miedo por la situación, lo que aprendió a confiar en Dios y desde ese día testifica que todos aquellos problemas llegaron a ser solucionados a medida que llegaba a repetir: “gracias Jesús por la Sangre que derramaste por mi salvación y liberación, Tú Sangre tiene poder”. Ahora finalmente puede culminar con los gozos.

Día Séptimo

En este día se debe de aceptar que la Sangre del Cordero es la que expulsa al diablo de su vida, de su hogar y de su negocio, entre muchos otros lugares. En el libro de Apocalipsis en el capítulo 12 versículo 9 al 11 dice de la siguiente manera:

“Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.

Entonces oí una fuerte voz en el cielo que decía: ya llegó la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de sus Mesías; porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios.

Nuestros hermanos lo han bendecido con la Sangre Derramada del Cordero y con el mensaje que ellos proclamaron: no tuvieron miedo de perder la vida, sino que estuvieron dispuestos a morir”.

Apocalipsis 12:9-11

Esta vez llega a contar un hombre llamado Rodolfo que en su hogar había llegado la ruina, cada día que pasaba las cosas en su vida las cosas iban de peor en peor. Comenzó a hacer todos los días lo que era la oración de sellamiento que llega a aparecer en esta novena a la sangre de Cristo, cada uno de los días se llegaba a parar de su cama y comenzaba a realizar esta oración en los varios lugares de su hogar y llegó a desaparecer por completo la ruina de su vida.

Se llegaron a acabar en su hogar las peleas, llegó por completo la paz, todos los que no llegaban a tener trabajo lograron conseguirlo, los electrodomésticos que se llegaban a dañar con frecuencia nunca más volvieron dañarse todo gracias al poder de la Sangre de Cristo y toda clase de influencia del mal llegó a ser expulsada de su hogar.

Desde ese mismo momento él y su esposa asisten a una iglesia católica de su parroquia y se encontraban comprometidos con la iglesia. Después de haber leído este testimonio se va a continuar con los gozos de cada día.

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-4

Día Octavo

El libro de los Hebreos capítulo 11, versículo 28 dice de la siguiente manera:

“Por Fe, Moisés celebró la Pascua y mandó rociar las puertas con Sangre para que el ángel de la muerte no tocara el hijo mayor de ningún israelita”.

Hebreos 11:28

Al igual que e libro de los Éxodos en el capítulo 12, versículo 13 dice que:

“La Sangre les servirá para que ustedes señalen las casas donde se encuentren, y así, cuando Yo hiera de muerte a los egipcios, ninguno de ustedes morirá, pues veré la Sangre y pasaré de largo”.

Éxodo 12:13

Las personas tienen la sangre de Jesús, sin embargo, solamente unos cuantos llegan a comprender verdaderamente el valor de la misma. Llegan a ser unos pocos los que conocen como usar su poder para protegerse a sí mismos y también a todas sus pertenencias, es como la persona que llega a tener un carro, sin embargo, si no lo sabe conducir como es jamás va a poder llegar hasta donde requiere ir.

Es lo mismo que el tener un gran sistema de alarma, pero si no conoce cómo es que se utiliza nunca le va a proporcionar la protección que requiere contra los ladrones.

Día Noveno

El libro de Mateo capítulo 26, versículo del 27 al 28 dice de la siguiente manera:

“Luego tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, se la pasó a ellos, diciendo: Beban todos ustedes de ésta copa, porque ésta es mi Sangre, con la que se confirma el pacto, la cual es derramada a favor de muchos para perdón de sus pecados”.

Mateo 26:27-28

Una gran cantidad de personas jamás llegaron a pensar que el poder de la Sangre de Cristo era verdaderamente impresionante, el mismo durante su última cena, declara que su sangre llega a ser derramada por el bien de toda la humanidad del mundo y de las futuras generaciones. El mismísimo Jesús es el que instruye el Sacramento de la Eucarística y cada vez que las personas lo comulgan se encuentran bebiendo de su Sangre.

Si te gustó nuestro artículo referente a la Novena a la Sangre de Cristo no puedes dejar de visitar los siguientes enlaces:

(Visited 87.229 times, 121 visits today)

Deja un comentario