Oración del corderito manso para el ser amado

En este artículo describiremos la oración del manso corderito para el ser amado, además encontrarás oraciones al manso corderito para dominar y amansar a esa persona que tanto deseas, y logres conquistar a ese hombre o a esa mujer que tanto anhelas tener a tu lado. No dejes de leer el artículo ya que contiene información que puede ser de tu total interés.

ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA EL SER AMADO

Oración del Corderito manso para el ser amado

Si quieres dominar a esa persona que tanto quieres tener a tu lado nada más efectivo que una oración del corderito manso, para que veas como esa persona llega a ti más mansa que nunca, doblegada y mansa ante tus pies, para entregarse completamente a ti.

Con esta oración verás cómo sus caminos se cruzan completamente, como logras, amarra, amasar y dominar a ese hombre o esa mujer, que se dejará conquistar y amar por ti, y te corresponderá de la misma manera. A continuación, vamos a describir esta efectiva oración realízala con mucha fe y confianza de lo que deseas:

Corderito manso, manso corderito de Dios,  tú que eres el mejor amparo para quien sufre por amor,  el dulce consuelo del quien llora por amor,  en estos momentos que me siento desconsolada-o  y necesito tu apoyo y conveniente auxilio acude cuanto antes a mí, por favor dame lo que pido.

Yo te conjuro  (nombre de la persona que se quiere amansar) en el nombre de Jesús, María y José. Con estas palabras te vuelvo a conjurar   para que vengas a mí como manso cordero y lleno-a de amor, de fidelidad y atención hacia mí, criatura de Dios yo te requiero  ( repetir su nombre)
para que solo pienses en mí y lo hagas lleno-a de amor.

Yo  (tu nombre) te conjuro hombre (o mujer) mío, para que vuelvas a mí manso-a y amoroso-a
para que regreses a mi lado y jamás desees partir.

En el nombre del espíritu del dominio, yo  (decir tu nombre)  con fuerza domino tus cinco sentidos,

 tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:

 para que tú  ( repetir su nombre) quedes perfectamente dominado-a,
quedes manso-a mis pies y amarrado-a totalmente a mí,

tanto en el presente como en el futuro.

Que cuando yo ……. lo vea el (o ella) ……. me vea con amor.
Cuando yo……. lo oiga el (o ella) ……. me oiga con atención.
Cuando yo……. lo mire el (o ella) ……. me mire con pasión.
Cuando yo ……. lo toque el (o ella) ……. me toque con ardor.
Y cuando yo ……. suspire el (o ella) ,,,,,,, suspire de corazón.

Así sus cinco sentidos, su mente, sentimiento y corazón,  estarán atados a mí por siempre en un mismo amor, en un mismo sentir y en un mismo pensamiento,
en un mismo corazón la persona que amo y yo estaremos unidos hoy y siempre, mañana y pasado,   nada ni nadie interferirá en nuestra relación nadie ni nada nos ha de molestar en nuestra unión ni lograr, por mucho que lo intente, que nos volvamos a separar,  por el corderito manso, por el manso corderito de Dios, nuestro amor se fortalecerá, nuestras vidas se volverán a juntar.

Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero,  con fe profunda e inquebrantable
se que mi petición en breve será cumplida.
Amén.

ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA EL SER AMADO

 

Oración del corderito manso para dominar a tu amor

Quieres amarrar ese ser amado que con todas tus fuerzas quieres y deseas que llegue doblegado (a) ante ti para cumplir tu voluntad totalmente, y solamente tenga ojos para ti, que el amor que le profesas y le entregas sea bien correspondido siempre.

A continuación encontraremos una oración para amarrar a ese ser amado,  solo debes recitar esta oración del manso corderito con mucha fe y fervor y verás lo efectiva que puede llegar a ser:

Tu que eres el corderito manso que siempre estas en el altar eres poderoso, te pido que seas tu venciendo  a todos mis enemigos y puedas librarme de todos ellos como siempre lo haces, tu tienes el poder para hacerlo,  que sea mi corazón renaciendo , floreciendo de nuevo, eres el corderito manso quien me ayuda en este periodo que estoy pasando.

Que por medio de esta oración al corderito manso para el ser amado, pueda yo ser feliz con mi amor, que podamos encontrar juntos eso que nos hacia falta, te pedimos señor que nos guíes en este camino, eres santo y digno poderoso, bendito por siempre señor, sin ti no somos nadie sin tu amor, sin tu calor, eres victorioso y nosotros junto contigo en este camino por recorrer.

Bendito y santo eres por siempre Dios de Israel quien nos puso en lugares celestiales, quien nos ayudo, quien nos sustenta y siempre esta ahí presto a ayudar, eres grande y poderoso, sin ti no somos nadie, sin ti no podríamos respirar, ni sentir, ni oler, gracias por el pan de cada día, por la vida que nos entregas y por que cada día podemos vivir plenamente.

Hoy a través de la oración del corderito manso para el ser amado te damos infinitas gracias por tu sacrificio, ese que hiciste por todos nosotros en la cruz del calvario, te llevaron cargando una cruz con una corona de espinas, y te daban latigazos por todo el camino la virgen María tu madre sufrió toda esa tortura a la cual fuiste sometido, te doy gracias por todo lo que hiciste por nosotros, eres un Dios bueno y misericordioso, sin ti no somos nadie, eres bondad y dulzura.

Eres un Dios bueno y lleno de amor, tú nos ayudas y se que alcanzaras la petición que hoy te hago, por ser un padre bueno y justo te doy gracias mi Dios.

Amén.

ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA EL SER AMADO

Para atraer a una persona que se ama

Mi adorado Corderito Manso me dirijo a ti para pedirte un gran favor; he cometido un error y he alejado de mi lado a la persona que amo, por eso te pido que con tu gran poder amanses sus pensamientos y actitudes y vuelva a mí.

Te pido para que mi amado (Decir el nombre de la persona) regrese amándome una vez más a mí (Decir su nombre).

Que nuestra relación sea amorosa y perdure con el tiempo, deseo que mi gran amor no deje de pensar en los momentos maravillosos que hemos vivido juntos.
Tú que eres el consuelo de los que sufren por amor, te pido consuelo en este momento de mi vida donde me encuentro desesperado (a) por mi gran amor por eso te pido que me extrañe cada día que pasa sin estar a mi lado.

Oh mi querido Corderito Manso llénanos de tus más hermosas virtudes para amarnos y ser felices siempre.

Con humildad te pido que cumplas mis peticiones en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Para dominar enemigos

Glorioso corderito manso que en el altar te encuentras, ayúdame a dominar y vencer a todo enemigo que esté en mi contra, que encarne fuertemente mi corazón en el de él, como encarno nuestro amado Jesucristo, como mando a San Lázaro que venció, como deseo yo vencer a mi traidor enemigo, en este momento sagrado te miro, te agarro y te ato, Y por la sangre derramada por nuestro señor Jesucristo, su corazón le parto.

Mi querido Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tú que eres un solo Dios verdadero, permite que mi enemigo venga a mi sumiso y quieto, así, como tu queridísimo hijo fue al madero.

Veo venir a mi enemigo,Con sus brazos débiles y sus ojos vendados,Y si me pide de tu sangre bendita, nunca se la daré.

Te pido mi grandioso señor que el venga a mi, con arrepentimiento y rendido a mis pies, dominado, vencido y amansado, para poder vencerlo a través de tu gran fuerza.

Si mi enemigo llega intentar algo contra mí, domínalo mi señor y no se lo permitas, si quiere llevarme a la justicia, niégale todo defensor que pudiera tener. Mi más amado Jesucristo, como cordero estarás en mi, para cuando mi enemigo vea mi presencia, todo el mal que me desea, se devuelva hacia el.

Amén.

Si este artículo Oración del corderito manso para el ser amado, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 74.315 times, 49 visits today)

Deja un comentario

DARIO