Oración para que se peleen dos personas, descúbrela

Quieres que dos personas peleen fuertemente hasta llegar al extremo de odiarse y no quererse ver nunca más, qué mejor que hacerles la oración para que  peleen dos personas, si aún no la conoces no tienes de qué preocuparte ya que este artículo será dedicado a este tema.

Oración para que se peleen dos personas

Son diversos los motivos que podemos tener para querer que los personas se peleen muy fuerte y se separan como pareja, sin embargo, también se puede dar el caso que no solamente queramos que una pareja se separe también pueden ser dos personas que son familia y saber perfectamente que no le conviene al otro. Seguramente te ha ocurrido que te enamoras de una persona, pero ella ya se encuentra en una relación estable, pero quieres estar con esa persona a toda consta y acudes ayuda divina y que mejor que una efectiva oración para lograr que dos personas se peleen y se separen de una vez por todas.

En lo que es el mundo de la magia y el esoterismo podemos encontrar diversas entidades a las cuales recurrir y de este modo se puede invocar para lograr separar a por personas haciendo que se peleen gravemente, se debe tener presente que las invocaciones van hacer efecto siempre y cuando existan los suficientes motivos para ocasionar la pelea.

El espíritu del odio es una de las entidades más recurridas por las personas que desean dañar una relación por medio de una oración, ya que esta entidad es capaz de sembrar en una relación el odio, el rencor y la maldad para que se pueda producir una grave pelea entre la pareja. A continuación, describiremos una oración dedicada al espíritu del odio para que dos personas se peleen préstale mucha atención lo primordial para hacer esta oración es tener mucha fe:

Esta oración la quiero ofrecer especialmente al espíritu del odio y al espíritu vivo que desde este preciso momento estarán controlando; el juicio, pensamiento y sentidos de ( decir el nombre el).

Y también estarán controlando los de ( decir el nombre de ella) para que desde el momento que culmine con esta oración ellos dos no van poder estar juntos, no se podrán ni hablar, mucho menos sentarse juntos en una mesa a comer, no podrán sentarse juntos y dormir en la misma cama será imposible ya que ni van querer ver, si esas dos personas insisten en estar juntas y tratar de recuperar su relación por medio de la intersección del espíritu  el odio entre ambos será eterno haz que sus caminos se separen por completo.

En este día quiero llamar a las fuerzas de los 4 vientos, para que me ayuden a separar los caminos de estas personas que bajo ningún motivo quiero ver juntas de nuevo, te  quiero implorar que te lleves muy lejos a ( decir el nombre de la persona que quieres alejar para siempre  bien sea hombre o mujer).

Te invoco gran espíritu del odio para que por medio de tú gran fuerza me puedas conceder que ( decir el nombre de él) y ( decir una vez más el nombre de ella) que por ningún motivo ellos puedan comunicarse y que cada vez que exista un intento de mantener algún tipo de comunicación todo termine en un guerra , separación, que en según se marchita una flor se vea marchitado el amor que tanto daño me han causado a mi (decir tú nombre con mucha seguridad y firmeza).

Espíritu del odio te quiero rogar que esa relación se termine de romper de una vez por todas que ya entre ( decir el nombre de el una vez más) y ( repetir el nombre de ella) ya no quede nada más sino rencor, que los espiritus del odio sean los encargados de hacer justicia y que todo sea a mi favor y que yo con mis ojos pueda ver como esa relación entre ambos se rompe para siempre y que no les queda más que separarse u nunca pueden estar juntos de nuevo.

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de (nombre de él) y al santo ángel de la guarda de (nombre e ella), para que infunden en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro.

Que quiero rogar que entre esas dos personas nazca desde ya una gran desconfianza y un gran odio de el uno hacia el otro que ya no sientan paz y tranquilidad de estar juntos. Que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él.

Te pido que hagas que los olores que ambos compartieron a lo largo de su relación, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y que los pocos olores que le queden por compartir entre ambos sean totalmente repugnantes para estar dos personas y sean insoportables ya.

Te pido que hagas que los momentos que compartieron juntos a lo largo de su relación, que los momentos que puedan estar compartiendo juntos en este preciso momento y que los pocos momentos que les puedan quedar todavía por compartir juntos ambos ya se tornen totalmente desagradables e insoportables para los dos.

Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de (decir el nombre de él) de las rutas de (decir el nombre de ella) y que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata. Que así sea.

Hechizo para separar a dos personas y que se odien

La oración al espíritu del odio es muy poderosa y efectiva para lograr separar a dos personas ocasionando que se peleen de gravedad y que ya sea insostenible el seguir en una relación que está rota y es una situación que tu misma/mismo lo puedes comprobar, pero además para que sea más poderosa la oración la podemos acompañar con un potente ritual para separar a dos personas y que se odien, presta atención al que te indicaremos a continuación este ritual se debe hacer una noche de luna creciente o luna llena para mayor efectividad del mismo.

Materiales:

  • Una vela roja
  • Una foto de ambas personas que quieres separar (si están juntos mejor)
  • Una tijera
  • Un cuenco de cerámica, una lata o un tarro de vidrio
  • Fósforos o encendedor

Paso a paso: 

Para comenzar con este hechizo lo primero que se debe hacer es tomar la vela de color rojo y se colocar sobre una superficie y se va encender y luego vas cerra los ojos y con mucha fuerza y convicción vas a imaginar a esa pareja que tanto quieres lograr separar para siempre.

Una vez que termines de visualizar lo que deseas vas a tomar la foto donde aparecen ambas personas y con ayuda de una tijera la vas cortar completamente en trocitos muy pequeños, y la vas a colocar dentro de la lata o de la cuenca de cerámica.

Ya que todos los trozos de la foto están allí dentro vas tomar el encendedor o un fósforo y lo vas prender todos los pedazos de las fotos y mientras los mismos se consumen con voz clara y fuerte vas repetir la siguiente oración de odio y desprecio:

“Invoco las fuerzas del Universo, para que se congreguen aquí, en este pequeño acto simbólico en el cual deseo y trabajo para que (nombra a las dos personas) se separen para siempre y nunca más, vuelvan a estar juntas. Por los poderes que me confiere la magia blanca, que ambas personas no puedan volver a estar juntas. Que así sea.”

Una vez termines de recitar la oración vas dejar que todos los papeles se consuman con el fuego una vez así se vas tomar la lata o la cuenca y la vas enterar donde nadie más la puede encontrar, y verás como este hechizo comienza hacer efecto y esas personas se separan por peleas.

Hechizo con aceite de ricino para que dos personas se peleen

Este tipo de hechizos puede ser realizar cualquier persona y no trae ninguna consecuencia negativa en lo absoluto para quién lo realiza, ya que el hechizo esta ideado es para separar a esas dos personas y que por nada del mundo continúen juntos. Es ideal conocer el nombre completo de ambas personas para comenzar con el procedimiento, pero además es importante destacar que el hechizo se puede hacer con cualquier fase lunar.  Ahora bien vamos a describir  los materiales que se necesitan para este hechizo y su paso a paso presta mucha atención.

Materiales:

  • 1 vial de aceite de ricino
  • 2 papeles pequeños con el nombre de las dos personas que quiere que se peleen

Paso a paso:

Para comenzar con este hechizo lo primero que se debe hacer es tomar uno de los pequeños papeles y con una letra clara y legible vamos escribir el nombre completo de una de las personas que deseamos separar, luego que terminamos tomamos el otro papel y también procedemos a escribir el nombre completo de la otra persona.

Una vez tengas los nombres ya perfectamente escritos, vas a tomar ambos papeles y los vas a colocar una de espalda al otro es decir que los nombres queden hacia la parte de adelante y las partes blancas sean las que queden unidas, luego vas proceder a colocar ambos papeles unidos dentro del frasco de aceite de ricino, si es necesario dobla o enrollar los papeles para entren en el frasco lo puedes hacer.

Vas tomar el frasco y lo vas cerrar muy bien una vez tengas la seguridad que el frasco lo cerraste muy, vas a proceder a tomar con ambas manos y lo vas a colocar frente a ti y con mucha rabia vas mentalizar lo que tanto anhelas y es que esas dos personas se separen de una vez por todas y para siempre y vas a continuar visualizando, mientras que con voz fuerte y clara vas a decir la siguiente oración que está dedicada especialmente a San Cipriano:

¡Oh San Cipriano, poderoso de todos los poderosos, te proclamo ayuda!

(diga el nombre de la persona amada)

Que San Cipriano te haga llamar y me imploren para volver todavía hoy;
San Cipriano que te hace salir de todas las mujeres/amigos con las que salir y
hacer que te arrepientas todas sus fechorías a mí.

San Cipriano se hará cargo de usted y separará realmente en el amor, para mí!

San Cipriano, hace que (nombre de la persona amada) venga a mí,
utiliza su poder y su fuerza para no dejar que (nombre de la persona amada) pueda
dormir sin pensar en mí, vivir sin pensar en mí, incluso caminar sin pensar en mí.

Puede atraer su fuerza (nombre de la persona amada) mi camino y que nunca
será capaz de alejarse de mi vida.

Gracias San Cipriano, gracias San Cipriano, gracias San Cipriano.

Luego que termines de recitar está oración vas a tomar el frasco con los papeles y el aceite de ricino y vas a proceder a enterrarlo en el jardín o el patio de tú casa eso si lo debes enterar donde nadie más lo puede encontrar.

ORACIÓN PARA QUE SE PELEEN DOS PERSONAS

Hechizo para separar amigos usando limón y sal

Materiales:

  • 1 Recipiente de vidrio con su respectiva tapa
  • 2 trozos de papel completamente en blanco
  • 4 cucharadas grandes de sal marina
  • 1 pedazo de algodón blanco
  • Un limón
  • Encendedor o palillos de fósforo

Paso a paso: 

Para comenzar con este hechizo lo primero que se debe hacer tomar el trozo de papel y en debes escribir el nombre completo de tú amiga o amigo con su fecha de nacimiento con letra legible y clara y vas a tomar el segundo papel y también debes escribir el nombre completo de la fecha de nacimiento de esa persona que de deseas que se aleje de tú amiga o amigo.

Luego vas proceder a tomar el frasco de vidrio y allí vas a introducir ambos papeles con los nombres ya escritos previamente y luego vas agregar el zumo de limón que llegue hasta la mitad del frasco, luego de esto vas a colocar 4 cucharadas de sal y vas a mezclar todo muy bien durante 5 minutos sin detenerte, luego debes introducir el pedazo de algodón y vas a tapar el frasco muy bien.

Vas a esconder muy bien este frasco en un lugar oscuro y que nadie lo pueda encontrar ni mucho menos tocar, lo debes dejar en este lugar durante 7 noches una vez ya trascurrió el tiempo debes abrir el frasco en horas de la mañana y vas proceder a encender el contenido el frasco es decir los trozos de papel y el algodón esto lo puedes hacer con la ayuda de un fósforo o un encendedor.

Cuando estés quemando el contenido del frasco vas a visualizar que esas dos personas se separaron y eso lo debes tener en mente con total seguridad, luego vas tomar el recipiente y lo vas a proceder a enterrar en el jardín de tú casa donde nadie más lo pueda encontrar y vas a esperar 9 lunas y verás que el hechizo comienza hacer su efecto y separar para siempre esos amigos que no quieres que estén más juntos.

 Oración a San Alejo para alejar personas

San alejo tú que todo lo puedes, tú que todo lo ves, es más sencillo, para ti ver mi alma y reconocer que a mi vida le hace falta el amor, Santo mío ayúdame a recuperar el amor, mi pareja me dejo y por otra me cambio, haz que el lazo entre ellos se rompa.
haz que se mantengan alejados. San Alejo, haz que su nuevo amor, se aleje de él, que vuelva a mí, que no pueda sin mí ni dormir, que a su lado no sea feliz, que sea yo quien esté en su vida, en su cuerpo, en su mente y en sus sueños.

Ese amor que fue mío, que aún lo sea, que se aleje de su vida el ajeno, es ser que se metió entre él y yo, haz que se aleje por su cuenta San Alejo ese amor es mío.

Te pido que él no pueda estar, con ella, que su vida sea solo mía, y así a mi logre regresar, que mi amor regrese San Alejo, te lo pido, pues él es mi vida oye mis rezos y mis oraciones, he intercede por mí, Amén.

ORACIÓN PARA QUE SE PELEEN DOS PERSONAS

Oración a san alejo para separar y alejar amantes

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a de ( decir su nombre). Aleja glorioso san Alejo a ( decir su nombre)  de su camino y de su vida para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de ( decir su nombre) , así mismo se retire y se aleje de la vida de ( decir su nombre). Que no puedan compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir,
ni en cama acostarse, sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad,
ni volverse a ver, ni hablar, ni sentirse.

San Alejo aléjalos, separarlos definitivamente. Grandisimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición
hazlo por favor lo más pronto posible, y que mi pareja ( decir su nombre)  regrese ya, que vuelva a casa junto a su familia que con amor esperamos.

Te doy las gracias por atenderme, san Alejo bendito,  y prometo difundir tu oración  y hablar de ti a quien los precise,
si me concedes volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes ( decir su nombre)  no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de ( decir su nombre).

San Alejo, san Alejo, san Alejo,  te llamo e invoco, a ti clamo con fervor y te pido no te olvides de mi petición. Amén.

Si este artículo oración para que se peleen dos personas, descúbrela  te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 3.040 times, 21 visits today)

Deja un comentario