Conozca las más hermosas promesas de Dios para el matrimonio, aquí

promesas de Dios para el matrimonio 5

El matrimonio es una relación que debe ser  única y brillante sobre todo porque requiere dedicación y constancia. En la escritura encontramos promesas de Dios para el matrimonio que nos permiten creer en esta unión al momento de venir dificultades y diferencias entre las partes. Promesas de Dios para el matrimonio A continuación se mencionan …

Leer másConozca las más hermosas promesas de Dios para el matrimonio, aquí

¿Sabe en dónde está Dios? Descúbralo aquí

dónde esta Dios

La mayoría de los creyentes en alguna ocasión nos hemos preguntando, en dónde esta Dios. Esto se relaciona con la creencia en su existencia y por lo tanto también en la presencia que tiene el Señor en nuestras vidas. Regularmente las dudas de dónde se encuentra se unen con momentos complejos, en donde acontecimientos terribles …

Leer más¿Sabe en dónde está Dios? Descúbralo aquí

Descubra como conocer a Dios desde la intimidad de su habitación

como conocer a Dios

Muchos se preguntan cómo conocer a Dios, desde  la intimidad de la habitación, pues esto es glorioso y  permite desarrollar una buena vida, en donde él se aloja en nuestros corazones. Por lo tanto, es importante mencionar que existen muchos métodos que permiten abrir nuestras almas a Dios. La necesidad por tener intimidad con él …

Leer másDescubra como conocer a Dios desde la intimidad de su habitación

Descubre cómo puedes tener una Nueva vida en Cristo, aquí

Nueva Vida En Cristo 7

La nueva vida en Cristo se ve reflejada a través de nuestro comportamiento, nuestra forma de pensar y de conducirnos en este mundo. Conoce en el siguiente post más sobre este tema. Nueva vida en Cristo Cuando elegimos seguir a Cristo, decidimos tener otra vida. En nuestra nueva vida, nos esforzamos por respetar a Dios …

Leer másDescubre cómo puedes tener una Nueva vida en Cristo, aquí

Descubra cómo tener una genuina comunión con Dios, aquí

comunion con dios

Es sumamente importante que nuestras vidas estén bajo una estrecha comunión con Dios. Se considera entonces este elemento, una participación en lo común, mejor dicho entonces una unión de dos o más factores que tengan aspectos en común. Esto quiere decir que para tener una comunión con Dios debemos compartir cosas en común con Él. …

Leer másDescubra cómo tener una genuina comunión con Dios, aquí

¿Sabe como agradar a Dios? Descubra todo lo que a él le place, aquí

como agradar a Dios

Desde inicios de los tiempos de la humanidad hemos buscado cómo agradar a Dios, sin saber que el Señor nos entrega el don de la gratitud y el del amor, precisamente para que exista una conexión de amor entre Él y sus hijos. El mejor regalo que se le puede entregar al Señor es precisamente …

Leer más¿Sabe como agradar a Dios? Descubra todo lo que a él le place, aquí

¿Sabe qué es la voluntad de Dios? Aprenda todo sobre ella aquí

voluntad de Dios

La voluntad de Dios es parte de la creencia en la existencia de Dios como un ser con atribuciones divinas relacionadas a  su personalidad, memoria e inteligencia. Su voluntad se concentra en la necesidad de que lo conozcamos mejor y seamos hijos que lo amen y sirvan de todo corazón. Una buena forma de efectuar …

Leer más¿Sabe qué es la voluntad de Dios? Aprenda todo sobre ella aquí

Aprende cómo tener fe en Dios, a pesar de las calamidades

fe en dios

Es muy  importante aprender cómo tener fe en Dios no solo en los momentos en los que nos ocurren cosas buenas, también es necesario y muy importante contar con mucha fe en los momentos difíciles de nuestra vida. Por esta razón es que debemos de tener siempre presente el gran amor que manifiesta nuestro  Señor …

Leer másAprende cómo tener fe en Dios, a pesar de las calamidades