Esta oración del espíritu intranquilo, se hace para esos momentos de total desesperación en los que no encuentras salida y necesitas ayuda extrema para que ese persona, tu ser amado piense mucho en ti y caiga rendido a tus pies te recomendamos poner a prueba las siguientes oraciones del espíritu intranquilo y veras como dominaras a quien tú te propongas
Indice De Contenido
Conocimientos que debemos tener antes de rezar
El espíritu intranquilo es llamado también como espíritu del desespero, es necesario saber que siempre que se realice esta oración por un problema o por la amenaza de un problema sigas las siguientes instrucciones:
- Antes de usarla debes de liberarte de toda clase de bloqueo, se trata de que estés más manso que corderito, porque es el espíritu quien hará hasta lo imposible para que logres lo que tu tanto deseas.
- Al terminar la oración debes rezar 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre.
- Te recomendamos que la hagas durante 9 días y veras como luego al 9 días se cumplirán tus deseos
- Acompaña estas oraciones con una vela azul , roja o rosada, marca la vela con el nombre de la persona azul: para la que quieres alejar de ti, y roja o rosada: para la persona que deseas dominar.
Nota: se observan hechos de cumplimiento a partir de cuarto día de sus peticiones.
Oración espíritu intranquilo santa muerte
Para esta oración espíritu intranquilo santa muerte debes encomendarte antes a la santa niña, tienes 3 opciones la santa blanca, la santa negra y la santa roja esto te lo dejamos a tu preferencia, no olvides ponerle mucha fe para que alejes todas esas cosas negativas de ti.
“Santísima Muerte, virgen de los olvidados que requieren de tu amor, mi divina niña haz que todas las personas que me quieran dañar, amarrar o hechizar tengan el alma desesperada, el espíritu intranquilo y que tengas el control sobre aquel que quiera verme mal.
Santísima muerte, mi patrona y juez, te pido que con tu guadaña cortes toda clase de ataduras, y así, invocando tu divina presencia, que aquel hombre o mujer que quiera hacerme un mal, jamás pueda encontrar la paz y que todo lo negativo que buscó para mí, se le multiplique por siete castigos que sólo tú sabes dar.
Es ahora mi santa, que te pido que (dí su nombre) tenga su espíritu desesperado, intranquilo y sólo cuando en verdad pida un perdón de aquellas acciones que me quisieron dañar, seas tú, mi justa juez quien decida darle paz a su ser. No hay amarres, dominaciones, ni seres que me puedan inquietar, con tu cuidado. ¡Amén!”
Oración del espíritu intranquilo original
Todo en esta vida es posible, y más si cuentas con la presencia de Dios en tu corazón, incluso si esa persona a quien tanto tú amas pero aún no logras que se fija en ti con esta oración del espíritu intranquilo original lograras.
“En el nombre de todos los espíritus, te invoco a tu ángel intranquilo.
Te suplicó y te solicito para que me ayudes a dominar a (nombre de tu amado), para que no logre ni sienta tranquilidad, para que pierda el juicio, de sus pensamientos, y voluntad por mí.
Yo te doy esta poderosa oración a ti espíritu intranquilo para desesperar, por el amor a los ángeles de la guarda (nombre de tu amado) por el santísimo día que nació, por el día en el que fue bautizado y por el día en que deberá morir.
Concédeme espíritu intranquilo que no pueda dormir, comer, beber, pensar, estar ni vivir tranquilo hasta que se rinda a mis pies y sus pensamientos solo sean para
Concédeme espíritu intranquilo, que se humille rogando mi amor, que sienta desesperación e interés por verme, por desearme y por tenerme, que venga pasivo y arrepentido y con el mayor de los deseos de aumentar su carisea, que me complazca, que me bese con la máxima pasión.
Concédeme espíritu intranquilo, que su regreso sea maso y suplicante, que sienta que su ama soy por completo y que en su corazón no quepa más que mi amor.
Oh! espíritu intranquilo ven a mí, yo te invoco en este momento para que invadas todos los sentimientos de (nombre de tu amado) se doblegue ante mí. Domínarlo a mi voluntad y que solo quiera dedicar su amor y su vida.
Oh! espíritu intranquilo, que cuerpo solo sea mío, que su ojos solo me miren a mí y a nadie más, que su pensamientos solo yo me encuentre, que sienta que no puede estar sin mi presencia, que donde quiera que vaya quiera que yo esté presente y que su amor, ternura y cariño sean para mí
Oh espíritu dominante, domina a este gran amor con tu divino, dame esa paz que tanto necesito alivia mi corazón de tanto dolor por no tener a mi amado, concédeme a (nombre de tu amado) como amor y no como enemigo.
Ven amor mío, dominado y tranquilo, para que mis ojos te sieguen, mi mirada te magnetice, mi voz te domine, mi presencia te entusiasme y tu voluntad sea mía.
Amen.”
Si te gusto este artículo, te invito a revisar los siguientes enlaces: