Juan Minero es un ente que se mantiene penando. Forma parte de la cultura venezolana (religiosa). Forma parte de “La corte de los Juanes” y es conocido por conceder favores a sus devotos.
Indice De Contenido
- 1 Juan Minero
- 2 Oración a Juan Minero
- 3 Oración a Juan Minero para los negocios
- 4 Oración a Juan Minero para atraer el dinero
- 5 Oración de Juan Minero para el amor
- 6 Oración a Juan Minero para recuperar a la persona amada
- 7 Oración poderosa a Juan Minero para que regrese un amor
- 8 Oración poderosa a Juan Minero para amarrar
- 9 Más oraciones católicas sobre el amor y el dinero
Juan Minero
Juan Minero es un ánima sola (según la religión cristiana), es decir, un alma en pena. A lo largo de su vida, se dejó llevar en diversas ocasiones por la ira, e incluso, profano en varias ocasiones la Iglesia Católica, motivo por el cual, esta lo considera una figura un tanto compleja.
Juan Minero fue un ladrón que robaba altares, velas y desechó el agua bendita, sin embargo, su muerte fue trágica y no pudo pedirle a Dios que lo perdonase y fue condenado a una vida en el purgatorio, y su tarea consiste en encender por toda la eternidad las llamas del infierno.
La iglesia católica menciona a Juan Minero, sin embargo, no habla de este como un personaje para rendirle devoción o conceder favores. Esto, no ha impedido que muchas personas le recen, e incluso, puedan encontrar en esta “conversación” con las ánimas ese consuelo que tanto requieren.
Juan del Volteo, al igual que Juan Minero forman parte de la llamada “corte de los Juanes”, los cuales, según sus devotos, tienen el poder de concederles favores.
Quienes creen en Juan Minero y sus poderes le realizan oraciones para pedir por amor, aunque también, le piden por dinero. Estas oraciones, son complementadas con rituales y materiales como polvos mágicos, velas, entre otros. La idea de estos rituales es que el espíritu se manifieste y atienda atentamente a nuestra petición.
Oración a Juan Minero
Juan Minero es un ánima muy popular, por lo que muchísimas personas cada día, deciden solicitarle favores en el amor o en la economía. Por lo general, los motivos por los cuales se realiza una oración al ánima sola de juan minero es para recuperar un amor perdido, negocios, dinero, fortuna, amores perdidos, entre otros.
Todos, en algún momento pasamos por una situación difícil, que se escapa de nuestras manos y nos hace sentir que el mundo se nos viene encima, no hallamos solución y en medio de nuestro incierto, de nuestra angustia y desespero, podemos encontrar consuelo, esperanza y favores en la ayuda de algún ente que se encuentre en otro plano.
En esta ocasión, Juan Minero, es un ánima sola que puede ayudarte, escucharte y concederte todos los favores que requieras y así lograr nuevamente una vida armónica, tranquila, dichosa y feliz.
Oración a Juan Minero para los negocios
La oración a Juan Minero en tema económico es las más popular, y además, la más efectiva. El resultado de esta es casi inmediato, y puede utilizarse bien para una crisis económica o simplemente para mejorar nuestra economía.
La intención principal de esta oración es conseguir soluciones inmediatas a circunstancias difíciles bien sea en empleo o materia económica.
Si estamos atravesando una mala racha laboral, en donde no nos sentimos valorados, tomados en cuenta o que nos están pagando lo que merecemos es importante entonces incluir esta oración y pedir con fe a Juan Minero para que intervenga y nos conceda un cambio de calidad y estilo de vida.
También, podemos utilizar esta oración, cuando deseamos generar mayores ingresos o conseguir un nuevo ejemplo, bien sea que lo necesitemos urgente o no. Queda de nuestra parte, comunicarle los favores que requerimos lo más detallado posible.
Oración a Juan Minero para atraer el dinero
Encender una vela y repetir hasta que esta se consuma “Juan Minero, tráeme dinero”. La habitación donde realices este ritual debe estar completamente a oscuras.
Oración de Juan Minero para el amor
Para realizar de manera efectiva esta oración a juan minero para el amor Solicitamos la asistencia de la Divina Providencia y luego, invocamos a Juan Minero, le pedimos que podamos habitar en el corazón, el cuerpo, la mente, el alma, el pensamiento y en su espíritu y que todo esto de la otra persona nos pertenezca.
Te pedimos Juan Minero, que nuestro ser amado no tenga paz hasta que decida regresar a nosotros y aceptar que nuestro amor es genuino e incondicional.
Oración a Juan Minero para recuperar a la persona amada
Querido Juan Minero, ánima sola, me presento ante ti de la manera más humilde y respetuosa posible, porque sé que eres generoso en los favores que concedes a tus devotos, por ello, te pido que con tu poder, me ayudes a conquistar el corazón de (nombre de la persona) a quien amo con locura.
Sé, que por mis errores del pasado, esta persona está lejos de mí, pero te pido perdón y deseo, con todo mi corazón que (nombre de la persona) decida regresar a mí y podamos empezar de nuevo y hacer las cosas bien en esta nueva oportunidad.
Ángel de la guarda de (nombre de la persona) te ruego, que no le otorgues descanso hasta que este finalmente donde pertenece: a mi lado y me haya tomado tanto cariño como yo a él/ella. Que esté nuevamente feliz con mi compañía y podamos disfrutar de nuestra relación.
Te suplico, ánima de Juan Minero, que vengas a mi socorro, en este dolor y esta angustia que cada día me arrugan el pecho un poco más, me transforman lentamente en un ser amargado y con una coraza en mi corazón, impidiendo que él/ella o cualquier otra persona se acerque a mí.
Te pido, que él/ella, me lleve consigo en su pensamiento en todo momento, hora y lugar. Que acepte, que mi amor es genuino y que juntos podemos llegar a disfrutar de la máxima felicidad, gozo y dicha.
Querida Santa Inés del Monte Perdido, te pido que intercedas por mí y me ayudes a que el cariño que se ha ido de (nombre de la persona) pueda regresar a mí.
Cuerpo, espíritu y alma de (nombre de la persona) que su cariño, su amor, sus besos, su fortuna, su entrega, sus pensamientos, y todo cuanto posea sea mío y de nadie más, que me pertenezca, y que no sea capaz de sentir por nadie más que no sea yo, porque le amo y le amo de verdad, con pasión y locura, si no fuese así, no pudiese llamarse amor, y tampoco, estuviese rogándote.
Carne y alma de (nombre de la persona) escúchame bien, no estarás ni amarás a nadie más que no sea yo, tu único, genuino y eterno amor.
Por la sombra que se apodera de la noche y la luz que proyecta el día y en el nombre de Dios Padre, te solicito que se mantenga alejado de mi todo mal espíritu, mi fortuna cambie, y mi suerte también, para que todo lo que desee me sea otorgado.
Ánima de Juan Minero, te pido, que si él/ella en algún momento llegase a pensar en alguien más que no sea yo, te ruego, que con tu poder lo/la alejes para siempre de su pensamiento y deseos.
Si un día, estuviese en otra casa, con otra persona que no sea yo, te pido que le susurres mi nombre, para que esto le perturben y no ocurra nada más.
Te pido, una vez más y con toda mi fuerza y mi fe, que no le otorgues tranquilidad alguna, ni siquiera cuando esté compartiendo con amigos o familiares. Cuando coma, beba, pasee, trabaje o duerma, hasta que decida regresar a mi como una oveja a su pastor.
En el nombre de Dios, te invoco Juan Minero y te pido que cambies mi suerte en el amor, en el dinero y en la suerte. Así sea y así será.
Importante: Esta oración debemos realizarla durante siete días seguidos, y de preferencia por la noche, y ofrecer una vela de color rojo por cada rezo.
Oración poderosa a Juan Minero para que regrese un amor
Alma de los 4 vientos y de Juan Perdido, con toda mi fe, fuerzas y mi corazón herido te pido que cualquier hombre o mujer que pretenda robarme el cariño de (nombre de la persona) lo traigas ante mí, humillado (a), rendido a mis pies, rendido y arrodillado en la brevedad posible.
Antes de realizar esta oración haremos un pequeño ritual, ¿en qué consiste? Encender cinco (5) velas, las colocaremos de tal forma que parezca una cruz y rezaremos un ave maría y un padre nuestro.
Oración poderosa a Juan Minero para amarrar
Antes de realizar esta poderosa oración a Juan Minero para amarrar a un hombre o una mujer, es importante (aunque no indispensable) encender una vela blanca, mantener la cabeza un poco inclinada cuando se haga la invocación y el rezo, y luego, una señal de la cruz.
Inmediatamente luego de la señal de la cruz, procedemos a realizar nuestra petición, la cual, resultará más efectiva, si nuestra mente se mantiene enfocada única y exclusivamente en la petición, acto seguido, puede apagar la vela.
Esta oración debemos realizarla al menos una vez al día durante quince (15) días para que el amarre resulte sumamente efectivo y la persona que desee amarrar quedé total y absolutamente a los deseos de su voluntad.
En esta oración, debemos pedir a Juan Minero que son importar el costo de nuestras palabras, nos escuche con atención y cause tal intranquilidad y desespero en (nombre de la persona) que esta no tenga más opción que estar a nuestro lado para sentir paz y felicidad. Se pide también, para que su devoción por nosotros sea eterna, y nadie más, excepto (tu nombre), podamos disfrutar de su cuerpo, de su compañía y de su amor.
Más oraciones católicas sobre el amor y el dinero
Aunque resulte extraño de creer, existen algunas oraciones católicas que pueden también ayudarnos a satisfacer nuestros deseos, como por ejemplo, atraer dinero o amor.
Oración a San Judas Tadeo para el dinero urgente
San Juan Tadeo, apóstol de Jesús y mártir, recurro a ti el día de hoy, para pedirte que tengas compasión de mí y me ayudes a salir de esta difícil situación económica, quien más que tú, concededor de favores en los momentos más difíciles puede ayudarme con esta situación que me angustia y me hace sentir miserable e impotente.
Te ruego a ti porque soy el sostén de mi familia y ellos se merecen todo mi apoyo. Ayúdame, por favor, a salir de esta situación y prometo, compartir esta oración con otros.
Oración a Santa Eduviges para el dinero
Amada Santa Eduviges, te ruego a ti hoy, para que me ayudes con mis dificultades económicas, a ti, que fuiste, eres y sigues amparando a los más necesitados, los endeudados y desvalidos.
Intercede por mí y concédeme el favor que te estoy solicitando. Te prometo, que cada persona le compartiré tu oración y hablaré sobre ti para que te conozcan. Gracias te doy, porque sé que me concederás tu ayuda.
Oración a San Cipriano para el amor
Oh, San Cipriano, bondadoso, que no me desamparas jamás, te pido, que me ayudes a que (nombre de la persona) sienta amor y necesidad de mí, permítele darse cuenta que le amo verdadera y genuinamente. Gracias te doy, porque sé que el favor que te pido, me lo concederás.
¿Te gustó este artículo? Te invitamos a continuar leyendo más en:
Oración a San Ramón nonato para callar bocas
Novena a San Alejo para alejar