Novena a Santa Marta para Casos Imposibles

La Novena a Santa Marta, es una de las Oraciones que mayormente llegan a recitar los creyentes católicos para pedir el favor de Dios para los momentos más difíciles de nuestra vida. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente a esta Santa.

Novena-a-Santa-Marta-1

Plegaria o Novena a Santa Marta 

Las plegarias la Novena a Santa Marta, tiende a ser una oración la cual es dedicada a un personaje bíblico que llegó a tener una gran importancia para la historia de la Biblia ya que esta mujer es de gran servicio, llegó a hospedar en su casa al mismo salvador de la humanidad. Por lo que en este momento le vamos a enseñar lo que es una novena a santa marta la cual debe de ser realizada por unos 9 días continuos.

Pero primero vamos a realizar una simple oración de plegaria a ella y posteriormente vamos a conocer cual es el proceso para realizar dicha novena a esta santa de gran corazón.

Oh Santa Marta tú que fuiste mujer piadosa, por parte del señor Jesucristo llegaste a ser muy estimada; por ser una persona virtuosa, honrada, sensible, y de buen corazón por motivo de que en tu misma casa en 2 oportunidades se llegó a hospedar el Señor Jesús, llegando a demostrar su clemencia, y tus tristezas llegó a consolar.

Habiendo llegado a morir tu hermano Lázaro, Jesús lloró amargamente, y alzó su voz al cielo y le pidió al Dios Todopoderoso por lo que él hizo un milagro patente. El cual consiste en la resurrección de Lázaro de entre los muertos luego de haber pasado unos 3 días desde su fallecimiento y ser sepultado en una cueva, y por lo cual todo el pueblo observante llega a quedar completamente admirado.

Santa Marta hija de Dios yo en el día de hoy te pido con todo mi corazón que si has llegado a oír mi súplica en el día de hoy solicito que resuelvas ya mi aflicción y mis dificultades. Amén.

Acto de Contrición

Mi señor Jesús, mi redentor en este día yo me arrepiento de todos mis pecados los cuales he cometido hasta el día de hoy y que me llegan a pesar de todo mi corazón debido a que por causa de ellos he llegado a ofender al mismo Dios que es tan grande, misericordioso, bondadoso y amoroso.

Te pido mi Dios todopoderoso que por medio de la Novena a Santa Marta o la Oración a Santa Marta para los Martes me puedas ayudar a poder ser perdonado de mis pecados y culpas que siento en lo más profundo de mi corazón.

Por lo que te prometo de todo mi corazón no volver a pecar y voy a confiar en que tu gran e infinita misericordia me va a conceder el completo perdón de todas mis culpas y me has de ayudar a llevar a la Vida Eterna. Amen.

Gozos a la Gloriosa Santa Marta

Oh gran Santa Marta, considerada como la servidora del señor Jesús, santa patrona de muchos la cual llega a interceder por mí, eres de esclarecida familia, de ricos padres y al señor Jesucristo llegaste a servir, con una gran voluntad rendida a él, y que solamente a él llegaste a consagrar tu vida completa como esclava de su amor.

Oh Gloriosa Santa Marta, con una amorosa expresión, la que verdaderamente es constante fue tu hermana maría, la más amante y que tú oh Santa Marta eres mujer oficiosa, cuando se llegó a hospedar el caminante el Divino salvador de nuestras almas.

Jesús llegó a llorar por tu hermano Lázaro, el cual tenía ya 3 días de muerto, sin embargo, Jesús oro al Padre que esta en los Cielos e hizo que Lázaro resucitara de entre los muertos para dar testimonio del poder y del amor de Dios mismos. Eres la patrona que proteges a los fieles, que en los valles de dolores tus creyentes tienden a implorar a tu gran favor.

Oh gran Santa Marta, Santa Marta, la Santa Amada ante los ojos del Dios de todas las bondades, todos tus creyentes requieren de tus claridades en los trabajos y también en las labores que se encuentran cansadas. Los que en sus hogares desolados, ya no tienen ni techo ni amor.

Oh gran Santa Marta llegaste a ser tú la seguidora de Cristo, de sus huellas en la cruz y anduviste en las vías más tortuosas junto con la madre de nuestro salvador que se encontraba en profundo dolor viendo a su hijo cargar una corona de espinas y con rosas consolando en todo momento a Jesús. Amén.

Oraciones para Todos los Días

Esta es la oración con la que vas a comenzar al principio de cada día antes de la Novena a Santa Marta, la misma consiste en lo siguiente:

Por la poderosa señal de la Santa Cruz…

Y gran y eterno Dios todopoderoso, por el incondicional e inexplicable a mor que tienes para con todo tus hijos, que te llegaste a hacer hombre bajando de tu inmensa gloria simplemente para salvar nuestras almas de la muerte eterna, que por hacerte hombre llevaste una vida de padecimiento, dolores, humillaciones y azotes por culpa de nuestros pecados y transgresiones.

Que tu inmenso amor hacia nosotros te llevó a la cruz del calvario para romper toda acta de maldición que era contraria a nosotros te pido en este momento por ese mismo padecimiento que tuviste, y por tu gran e infinito amor hacia mí que me perdones de todo pecado y ofensa hacia el padre que está sentado en su gran trono de los cuales verdaderamente me arrepiento de todo corazón y que prometo que nunca más voy a cometer o hacer en mi vida.

Te pido perdón mi señor Jesús, oh mi señor altísimo, te pido tu completa ayuda para más nunca volver a cometer los actos que eh llegado a cometer, te pido que el Santo Espíritu de Dios venga sobre mi vida y me haga entender cada día el verdadero amor que tienes para conmigo y tus propósitos en mi vida.

Por lo que gracias a tu gracia y tu favor sé que puede mantenerme recto para ti a partir de este momento y que de todo corazón acepto que eres el único señor y salvador de mi vida Amén.

(En este momento debes de procurar confesar y comulgar en el transcurso de la Novena a Santa Marta). Ahora se comienza día a día la Novena a Santa Marta de la siguiente manera:

Primer Día

Empezar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta. Luego se va a meditar en el amor de Dios y de qué manera le hemos servido para agradarlo plenamente.

La Oración

¡Oh santa Marta patrona de los creyentes humildes la cual llegó a aprender en gran manera las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, tu diligencia no se ha llegado a menguar sino que a decir verdad los juntaste con la humildad y la mansedumbre de tu corazón.

Por la gran gracia que el mismo señor te concedió, te pido que intercedas por mi solicitando amor y gracia en sobremanera para que de esa forma pueda servirle cada día de mi vida y poder gozarla en la otra. Amén.

Luego de esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizas con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Segundo Día

Para el segundo día vas a comenzar con la oración inicial de todos los días y posteriormente vas a meditar en cómo has llegado a velar por la honra a Dios. Luego comienzas con la oración.

La Oración

Te pido oh dulce patrona que ruegues a Dios, para que podamos ser fieles en todos los desempeños de nuestros deberes como cristianos, y celosos en tener que velar por la plena honra a Dios y de esa manera podamos tener luego de todo esto una muerte santa. Amén.

Luego de esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizamos con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Novena-a-Santa-Marta-4

Tercer Día

Empezar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta. Posteriormente se va a meditar en algo referente a la oración.

La Oración

Santa y gloriosa Marta, por tus diligencias en lo que es la oración y los dulces coloquios con nuestro Dios eterno te pido que me alcances de él la gracia de poder ser fervientes en lo que es nuestra oración y para ser constantes en el pleno ejercicio de la virtud. Amén,

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizas con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Cuarto Día

Empezar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta.  Luego se va a meditar en algo referente al ayuno y a los padecimientos.

La Oración

Oh santa marta ruega por nosotros, gran patrona, que el mismo Dios de los cielos llegue a iluminar nuestros entendimientos, y que nos conserve de todas las doctrinas falsas que se encuentran en el mundo entero contra la iglesia Católica.

Queremos que las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, las mismas que llegaste a seguir y que quieres que todos tus fieles creyentes sigan, sean dadas a nosotros luego de sacrificios grandes que hicisteis, para que finalmente todos seamos merecedores de la gloria eterna de los cielos. Amén.

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizas con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Quinto Día

Comenzar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta. Después se va a meditar en algo que sea referente al amor y la caridad con el prójimo.

La Oración

Gran y amable patrona de los humildes servidores, la obediente discípula del señor Jesús, en el transcurso de ti vida mortal llegaste a practicar la hermosa virtud de lo que es la caridad, ahora te pedimos que ruegues por nosotros ante el Maestro Divino para que nos pueda conceder la gracia de llegar a ser personas caritativas para con todos los indigentes y necesitados de este mundo.

Que maximice para ayudar a todos aquellos que con la pobreza tienden a peligrar en caer en los pecados más grandes y graves que ocasionan la pérdida de sus almas por toda la eternidad. Amén.

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizas con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Sexto Día

Comenzar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta y se va a meditar sobre la humildad de las personas.

La Oración

Oh santa y gran patrona de los humildes, por lo enorme humildad que llegaste llevar hasta lograr la elevada perfección, te pedimos que ruegues por todos tus creyentes ante nuestro señor Jesucristo para que nos pueda conceder la mismísima virtud de la cual muchas personas en especial yo necesitamos durante nuestra vida cotidiana.

Esperamos de tu parte que esta gracia para que en algún podamos gozar contigo la misma eterna bienaventuranzas a la que llegaste. Amén.

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizamos con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Séptimo Día

Comenzar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta. Posteriormente se debe de meditar referente a la Pureza.

La Oración

Te pedimos que nos ayudes, Santa Marta, contra todas las asechanzas de nuestros enemigos y también del mundo entero y sin dejar atrás de nuestra carne, y puedas alcanzarnos de Dios la eterna gracia de llegar a ser hombres y mujeres santos y puros ante él. Te pedimos que nos socorras y nos ayudes; contigo es que queremos llegar a reinar en el reino de vuestro señor Jesucristo. Amén.

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizas con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Octavo Día

Comenzar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta. Luego meditar en algo que sea referente a la devoción a la Santa Virgen.

La Oración

Amable santa patrona, santa marta, con gran devoción servistes a nuestro señor Jesucristo y también a María tu hermana, y que en estos momentos te encuentran en los gloriosos cielos con Jesús y su madre santa, por favor pídeles que se dignen de llegar a concedernos la enorme gracia de perseverancia final.

Pídeles de la misma manera que antes de que lleguemos a dar los últimos sollozos de la vida podamos tener un dolor perfecto de los pecados que cometimos y un pleno arrepentimiento hacia el amor de Dios y que todo sea conforma a su santa voluntad. Amén.

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizamos con la oración a la santa Virgen inmaculada.

Noveno Día

Comenzar con la oración inicial de todos los días para tener el favor de Dios y del Señor Jesucristo y también la dirección de ellos de cómo debe de ser realizada la novena a santa marta. Meditar sobre la devoción a San José.

La Oración

Santa marta, hija de Dios ya que te encuentran en los cielos y conoces el gran poder de San José, te pido que supliques a este patriarca tan bondadoso que nos logre alcanzar de nuestro señor Jesucristo la gracia para poder vivir de forma correcta y cristianamente.

Siempre imitando en su pobreza, en el cumplimiento de todos sus mandatos y enseñanzas de Dios mismo y también de nuestras mismas obligaciones y por medio de todo esto logremos obtener la vida eterna con él en el cielo. Amén.

Nuevamente después de haber realizado esta oración puedes llegar a rezar 3 padrenuestros, 1 avemaría, y 1 gloria por las almas del Purgatorio. Y finalizas con la oración a la santa Virgen inmaculada.

De esta manera es que se llega a realizar una novena a Santa Marta día a día siguiendo estos pasos vas a poder lograr que se cumplan tus o tu petición hecha a ella.

Oración Final Para Todos los Días

Esta es una oración que debe de ser realizada a la Virgen Inmaculada:

Oh santa Virgen inmaculada, santa de los ángeles y de los santos, te pido que vuelvas a nosotros tus ojos misericordiosos y que te compadezcas de todos tus creyentes que somos pecadores los cuales recurrimos ante ti para tener perdón.

Muy bien lo sabes oh santa, el gran peligro y amenaza que nos tiende a rodear tanto nuestro cuerpo como a nuestra alma, te pido que me auxilies y me defiendas hasta que podamos ver la tierra de los bienaventurados como personas libres amén. Sea en todo momento y en todo lugar enaltecido y amado el gran Corazón de Jesús. Por lo que te pido en este momento que seas mi ayuda.

Oración a Santa Marta en una Necesidad

Esta es una de las oraciones referidas a Santa Marta para aquellos momentos de necesidad la cual puedes ser realizada como una Oración a Santa Marta Dominadora. La oración es de la siguiente manera:

Oh Santa Marta, Santa milagrosa, me acerco antes tu presencia y a tu amparo dando todo de mi para ti, para que por favor siempre me ayudes durante mis tribulaciones, y en las pruebas, y como demostración de mi afecto y pleno agradecimiento a ti, te ofrezco en todo momento una propagación plena de tu devoción.

Te pido que me consueles durante los momentos de aflicciones y penas, te lo pido por la gran dicha que llegó a alegrar tu corazón al momento de hospedar en tu casa ubicada en Betania al Salvador de este mundo nuestro Señor Jesucristo.

Te pido que en todo momento intercedas por mi y también por toda mi familia para que siempre lleguemos a conservar en nuestros corazones al Dios de los Cielos que vive en su gracia y desechando todas las cosas que lo ofenden a él; para que de esa forma puedan ser remediadas nuestras necesidades y de forma muy especial esta que en estos momento se encuentra afligiéndome:

(En este momento vas a decirle a la Santa cuál es tu petición para ella)  

Te imploro que me ayudes a poder vencer todas las dificultades con la fortaleza con la que llegaste a vencer tu misma y por el mismo poder de la Cruz del Calvario que te dio nuestro señor Jesucristo al dragón que se encuentra rendido ante tus pies. Amén.

Novena-a-Santa-Marta-7

9 Martes a Santa Marta Para Peticiones Muy Difíciles e Imposibles

Esta es una oración que puede ser recitada a santa marta para muchas cosas las cuales tiene que ser realizadas durante 9 martes esta es una Oración a Santa Marta para el Amor, para casos imposibles, para momentos difíciles entre muchas otras más que pueden ser realizadas por la persona que llegue a tener fe en que ella lo va a hacer. Inclusive puede rezar especialmente una novena a Santa Marta para el amor, algo que parece inalcanzable ella te lo concederá.

Muchas personas creyentes de la religión católica tienden a afirmar lo siguiente:

“Todo lo que quieras pedir por imposible que te parezca, pídeselo a Santa Marta, que ella lo concede por difícil que sea”.

Por lo que cada martes debes hacerla con gran devoción y la oración dice de la siguiente manera:

Por la gran señal de la Santa Cruz, de todos mis enemigos te pido que me liberes Señor, Dios padre nuestro. En el poderoso nombre de Padre, Del Hijo y de tu Espíritu Santo Amen.

Oh Santa Marta, la mujer que humildemente llegó a hospedar en su casa al hijo del Dios Todopoderoso, me acerco ante ti, para estar bajo tu amparo y protección divina como muestra de mi gran agradecimiento en este momento te ofrezco esta luz la cual voy a encender durante cada martes que haga esta oración (Ahora se prende la vela).

Te pido oh santa de Dios que me ayudes y consueles todas mis penas, quites de mi todas mis aflicciones, que por tu gran amor podamos mi familia y yo guardar en nuestros corazones el gran Amor que Tiene Dios con nosotros y que él siempre sea el Centro de nuestra vida, y que al mismo tiempo podamos ver como se resuelven nuestras necesidades. Oh Santa Marta:

En este día te pido que tenga sobre mi gran misericordia sobre todo al favor que te voy a pedir: (en este momento vas a pedir con inmensa fe y esperanza lo que se desea conseguir).

Te pido, Santa hija de Dios, que llegues a vencer todas mis dificultades y problemas que me afligen de la misma forma en la que llegaste a vencer al dragón que se ubica ante tus pies. (En este momento vas a rezar un Padrenuestro, una Avemaría y una Gloria). Una vez terminado comienza a darle las gracias:

Gracias Santa Marta por los favores que voy a recibir. Gracias Santa Marta por los favores que voy a recibir. Gracias Santa Marta por los favores que voy a recibir. Amén.

Nota: Esta oración se debe de realizar por seguido cada martes dentro de un total de 9 martes. Cada día, entre tanto que rezas, vas a encender 1 vela, la misma puede ser de cualquier clase de color preferiblemente roja o verde, y se tiene que dejar prendida hasta que se consuma por sí sola. De acuerdo a sus creyentes esta Santa antes de llegase a cumplir los 9 martes, llega a conceder lo que se le está pidiendo sin importar lo difícil que sea.

Oración Final

Esta es una oración que puedes realizar al final de las novenas:

Santa Marta, Santa milagrosa yo en este momento me acerco ante ti para estar bajo tu amparo y protección y como muestra de mi agradecimiento ante ti, te ofrezco que en tu nombre voy a encender durante todos los martes esta luz que ahora enciendo. (En este momento va a encender una vela).

Te pido que me consueles en mis penas y por el inmenso amor que tienes y con la misma gracia que cuando llegaste a hospedar en tu casa junto a tus hermanos María y Lázaro al señor Jesús, además te pido que intercedas por mi ante el señor Dios que se encuentra sentado en su gran Trono Blanco para que siempre podamos conservar en nuestros corazones a Dios y al señor Jesucristo como único señor y salvador de nuestras vidas.

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 49.181 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO