Oración a la Divina Providencia por mi Vestido y Calzado

La Oración a la Divina Providencia, es una de las plegarias más efectivas que existen en la actualidad, ya que por medio de esta oración cada uno de los creyentes puede recibir el favor y la bendiciones que tanto desean, en el siguiente artículo te enseñaremos todo lo relacionado a esta poderosa oración.

Oración-a-la-Divina-Providencia-3

Dios Padre Divina Providencia

“Confía con todo tu corazón, cada una de tus necesidades a lo más secreto de la Providencia divina y cree con firmeza que Dios con amor y dulzura, traerá a tu vida infinitas bendiciones.” San Francisco de Sales

“Cuando por alguna razón sentimos que no podemos lograr algo en nuestras fuerzas humanas, entonces debemos esperar más de la asistencia de Dios que todo lo puede.” San Ambrosio

“Ni aún por las cosas necesarias debemos inquietarnos, ni confiar en ellas cuando las tenemos: cada uno de nosotros debe tener paz y dejar que la divina Providencia se manifieste.” San Basilio

“En la oración hay un obstáculo que consiste en pensar que la Providencia de Dios no se ocupa de las cosas de este mundo, por tal motivo debes permanecer en la fe y confiar que la divina presencia de Dios está obrando a tu favor.” Santo Tomás

Oración a la Divina Providencia

¿Que cosas sucederán en este día, Dios mío? Lo ignoro. Por eso en en este instante pido a ti, tu favor y gracia para que todo me salga muy bien, se que todas las cosas están bajo tu dominio y eternidad. ¡ Por eso confío en ti, con todo mi corazón.! Adoro tu santa y bendita presencia, Oh gran Dios, solo tú guías cada uno de mis pasos, por eso te ruego que en mi vida se haga tu perfecta voluntad.

Amén.

Oración-a-la-Divina-Providencia-4

Letanías a la Divina Providencia

  • Oh gran y poderoso señor, ten piedad de nosotros
  • Cristo, ten piedad de nosotros en todo momento
  • Señor, ten piedad de nosotros te lo pedimos con fe y devoción
  • Cristo, escucha nuestro clamor
  • Cristo, escúchanos en todo tiempo
  • Dios, Padre celestial, tu eres digno de toda gloria y de toda honra
  • Dios, Hijo Redentor del mundo, solo tu puedes darnos la victoria
  • Dios, Espíritu Santo, te alabo y bendigo tu presencia
  • Trinidad Santa, Un solo Dios, solo tu eres poderoso señor, grande en maravillas
  • Dios, en quien vivimos, nos movemos y somos, sigue dirigiendo nuestro andar
  • Tú, que creaste el cielo, la tierra y el mar, tu señor, que eres sublime y majestuoso
  • Tú, que creaste las cosas según tu perfecta voluntad
  • Tú, que tienes el control de todo y que hicistes los cielos con tu mano y colocastes orden
  • Tú, que lo diriges todo y puedes suplir las necesidades de tus creyentes
  • Tú, Dios omnipotente, gracias por tu infinita bondad
  • Tú, que abres caminos en el desierto y llenas de grandes bendiciones a todos los vivientes,
  • Tú, oh gran señor ayudas con amor tanto a los justos como a los pecadores,
  • Tú, das alimento todos los días a las aves del cielo y llenas de hermosura los lirios del campo,
  • Tú, Dios eres grande y estás lleno de una infinita misericordia,
  • Tú, señor guías por la senda del bien a quienes te aman,
  • Padre de bondad proporciona el consuelo a tus hijos, perdona nuestros pecados y líbranos
  • De la peste, líbranos del hambre y la guerra,
  • De los enemigos, y de la lluvia y de la sequía destructores, protégenos señor
  • Que siempre podamos confiar en tu divina Providencia,
  • Que tus bendiciones lleguen a nosotros
  • Que cada día podamos alcanzar la victoria
  • Cordero de Dios, solo tu tienes el poder de quitar los pecados del mundo, gracias señor por tu infinita bondad se, nuestra fortaleza desde hoy y para siempre AMÉN.

Oración

Oh gran y poderoso Dios, solo tú eres digno de toda gloria, hoy te damos gracias por tu infinita misericordia para con cada uno de tus siervos, te rogamos que guíes nuestro camino en todo momento, llena nuestras vidas de fe, ayúdanos señor a ser libres de las dificultades.

Permite que podamos alcanzar cada una de las bendiciones que tienes diseñadas para nosotros, también llena de protección a nuestra familia y a nuestros negocios que la prosperidad se haga presente en todo tiempo, así como la sabiduría para conducirnos por el camino del bien, sigue dirigiendo nuestros pasos, y que sea escuchada esta oración a la divina providencia, que en todo momento podamos recibir sus infinitas bendiciones, que así sea AMÉN.!!

Oración-a-la-Divina-Providencia-5

Oración al Espíritu Santo

Oh bendito Espíritu Santo, te ruego en este día que me ayudes a conocerte más, te pido que respires en mi, por favor llena cada uno de mis pensamientos con tu hermosa presencia, deseo agradarte y ser una mejor persona, por eso te ruego que me des sabiduría y fortaleza en todo tiempo.

También te ruego que me ayudes a realizar un trabajo digno en la obra de cristo, que mi vida sea un ejemplo de bondad y amor, permite que ame con todo mi corazón todo lo que es santo y agradable para ti, guárdame y que pueda ser santo y vivir conforme a la voluntad de Dios.

Alma de Cristo

Alma de Cristo,  te ruego que santifiques mi vida con tu poder, sálvame en todo tiempo, te pido que me llenes de tu hermosa presencia, que cubras mi ser y me permitas seguir tu camino, llena mi vida de pasión por ti, se que puedes librarme de todo mal.

Defiéndeme en todo tiempo, que mis enemigos sean confundidos y pueda obtener la victoria con tu ayuda, te amo señor, solo tu eres grande y poderoso, digno de toda gloria y honor, gracias porque tu me guardas en todo tiempo, que así sea, AMÉN.

Memorare

Te ruego gran y piadosa Virgen María, que escuches las peticiones de tus fieles devotos, ayúdanos a confiar en ti, tú que eres considerada c0mo una divinidad llena de amor y misericordia, te pido que me limpies de mis pecados y permitas ser mejor cada día!

También te ruego que me ayudes avanzar y que pueda saltar los obstáculos que se presenten a diario, que todo tiempo la sabiduría de Dios dirija mis pasos, y que pueda escuchar su dirección, gracias te doy santísima por cada uno de los favores concedidos, que tu protección se manifieste desde ahora y para siempre, Amén.!!

Oración muy milagrosa a la Virgen María para pedir imposibles

¡Oh Santa y poderosa Virgen María, gracias por tu misericordia, solo tú eres digna de toda majestad, te ruego que llenes de bendiciones la vida de cada uno de tus devotos, gracias por escuchar nuestras súplicas.

En este día te pido que nos ayudes alcanzar misericordia, tu que estas llenas de amor y verdad, proporciona consuelo y bienestar a cada uno de tus seguidores, con tu poder llena de sabiduría nuestras vidas y que podamos solucionar cada una de las adversidades que se presentan a diario.

Provee a nuestras vidas lo que hace falta, que cada día veamos la respuesta a nuestro clamor, sabemos que para Dios no hay nada imposible y que tu puedes interceder por nosotros y darnos la victoria en todo tiempo.

Te rogamos santa virgen que tu favor se manifieste y que todas las cosas que parecen imposibles, puedan recibir una respuesta favorable, ayúdanos a darle solución a cada problema, quita de nosotros la preocupación, líbranos del mal, y que en todo momento podamos estar confiados en ti, que así sea AMÉN.

“Oración unida a Los Latidos del Corazón de Jesús”

¡Oh Poderoso y gran Jesús, solo tú eres digno de toda majestad, te pedimos en este día que escuches esta sincera y pura oración, te damos gracias por salvar nuestra alma y librarnos de todo mal, en ti tenemos paz y esperanza.!

Por eso suplicamos por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia, que ayudes a que nuestro camino este dirigido en todo momento por ti, sabemos que solo tu puedes darnos el bienestar y la dicha que tanto anhelamos, señor trae salvación y que se manifieste cada día tu misericordia, Amén.

Extraordinaria promesa de Cristo

“Jesús dice: Si, me piden con mucha fe, salvar un alma por cada latido de su corazón, les daré aquello que me están pidiendo a quién eleva su petición a mi ”(Este es un mensaje del Señor a todos aquellos  siervos del Divino Amor, su fecha corresponde al año 1976)”.

Nota explicativa: Este tipo de oración tiene una efectividad solo en un lapso de 24 horas, y debe ser aplicada solo a la salvación de almas que aún viven, Por tal motivo es de vital importancia cumplir con Oracion divina providencia en el primer dia, y de esta manera obtener sus beneficios. En este sentido se considera que NO es aplicable, a las almas del Purgatorio. (Se requiere que sea con licencia eclesiástica).

Oración a la Señora de todos los pueblos

Señor Jesucristo, tu que eres santo y poderoso, te rogamos que guíes nuestro andar, manifiesta tu presencia en cada rincón de esta tierra, coloca amor y compasión en tu pueblo, te  pedimos que con tu poder nos libres del peligro y de todo mal.

Se nuestra guía y que podamos permanecer confiados en ti, gracias por tu infinito amor, se que con tu ayuda alcanzaremos el bienestar y cada pueblo verá, que solo tu, eres el único y poderoso señor, gracias por tus infinitas bondades, que tu amor se manifieste en todo tiempo, amén.

Oración a la Divina Providencia para el dinero

Este tipo de oración se considera como muy efectiva para todos aquellos que desean que la Divina Providencia les proporcione ayuda económica, ya que de esta manera pueden alcanzar la prosperidad y la estabilidad que tanto desean.

Para la prosperidad económica

Oh Santa Providencia, tu que eres poderosa y digna de toda misericordia, te pedimos que tu luz divina se manifieste a favor de tus fieles, también te rogamos que escuches nuestro clamor, que tu compasión nos llene desde hoy y para siempre!

Te ruego que ayudes a tus devotos en todo tiempo, suple cada una de nuestras necesidades, permitenos que alcancemos una buena estabilidad económica, quita de nosotros y de nuestra familia la escasez, oh  oh, Divina Providencia, te suplico que escuches cada una de mis palabras, que esta humilde oración tenga la respuesta que tanto espero.

Santísima, te pido que llenes de esperanza mi vida, que me libres de toda tempestad, permite que los negocios fluyan, y que el dinero se multiplique en abundancia, protege a tus fieles de la angustia y que se manifieste tu poder, Dios rogamos que esta oración a la divina providencia para el dinero, se escuchada y podamos la abundancia económica que tanto necesitamos.!

Amén.

Oración a la Virgen de la Divina Providencia para obtener abundancia

Oh santa y poderosa divinidad! Te rogamos que en este día escuches nuestra humilde oración, tú que eres piadosa y proporcionas bondad y misericordia a quienes piden con fe a ti, te suplico que escuches nuestro clamor, y que traigas abundancia a nuestras vidas.

Te pido poderosa virgen que llenes de suerte nuestras vidas y que tu luz divina nos ilumine, recibe esta plegaria, permite que los negocios que realizamos obtengan la prosperidad en todo tiempo, que los frutos de cada uno de nuestros trabajos sean beneficiosos siempre.

Permite que esta oración a la divina providencia casa vestido y sustento, pueda ser respondida rápidamente y que las bendiciones que han sido diseñadas para cada uno de tus devotos se manifiesten en abundancia.

Oh Santa Providencia, tu que todo lo puedes, te rogamos una vez más que ayudes con a tus fieles creyentes, que siga presente tu misericordia, y que tu bondad se manifieste en nuestros corazones, trae en todo momento bendiciones y que cada una de nuestras necesidades sean suplidas, gracias te damos por cada uno de los favores concedidos, amén y amén.!

Si te gustó nuestro artículo visita los siguientes enlaces los cuales serán de gran ayuda para su vida:

(Visited 1.213 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO