Oración a la Virgen de Juquila por una Novia

La Oración a la Virgen de Juquila, tienden a ser una cantidad de oraciones que les puede ayudar a los fieles a poder lograr sus objetivos o deseos con la ayuda de su virgen. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente a estas oraciones y mucho más.

Oración-a-la-Virgen-de-Juquila-1

Oraciones Virgen de Juquila

Las oraciones a la virgen de juquila tiende a ser recitadas para diversos tipos de motivos entre ellos para:

  • El Amor
  • La Familia
  • El Trabajo, entre otros.

Además existen muchos otros motivos para orarle a la virgen de juquila ya que por medio de ellas se puede lograr obtener un amor bonito o hacer la Oración a la Virgen de Juquila para una Novia incluso. Vamos a presentarle unas cantidades de oraciones que se encuentran dedicadas a ella para obtener diversos beneficios a nuestro favor.

Oración a la Virgen de Juquila Milagrosa

Esta es una de la oración dedicada a la Virgen de Juquila la cual puede darle apoyo y beneficios a su vida. La misma dice de la siguiente manera:

Oh Virgen, muy admirada y santa, pura Juquila Bendita, te envío una fiel oración infinita, la cual quiero que llegue hasta tu presencia, tú que eres bendita, te pido que nos libres de todo dolor. ¡Te pido que me mandes un gran alivio con tu amor! Que enormes tristezas han dejado todas las penas pasadas.

¡Te pido que nos mandes de tu calor! En este día te pido oh Virgen por estos 3 deseos:

  • Manda Salud
  • Manda Dinero
  • Manda Amor

Amén..

Oración a la Virgen de Juquila Oaxaca

Esta se trata de una oración a la Virgen de Juquila Oaxaca, por su bendición y amor eterno la cual les da a todos sus creyentes la gran bendición en las peticiones que le piden. La oración dice de la siguiente manera:

 ¡Oh pura Virgen de Juquila!, la Madre de Dios, la cual fue concebida sin pecado original, que te encuentras llena de gracia, quien está impregnada con lo que es la justicia y la inocencia original, virgen toda inmaculada y sin mancha alguna para ser la digna Madre del mismo Jesús.

Tú oh gran Señora, quien eres en tu buena concepción aquel hermoso amanecer del día dichoso de la gran gracia, y que eres el oriente alegre del divino sol de la justicia que emanas en la oscuridad del pecado, quien eres la que deshaces las sombras de la muerte y que también eres la que abre las puertas de la gloria.

¡Alegrémonos oh Señora de tus glorias!, por lo que festejemos en este día, y también honramos tu concepción inmaculada, por lo que admitimos que eres tú toda hermosa y sin mancha. Te damos todos los plácemes a ti y tus santísimos padres que son Joaquin y Ana, y que glorificamos a la Santísima Trinidad porque tanto te ha enriquecido en este día.

Te pedimos, oh Madre pura, te pedimos que nos des de tu pureza a nuestra alma y también la inocencia de nuestras costumbres, ahora y para siempre y en la hora de llegar nuestra muerte. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para Casos Difíciles

Esta clase de oración a la Virgen de Juquila es la que debe de llegar a hacerse por unos 9 días seguidos y posteriormente se debe de publicar en un cartel en la prensa justamente al 9no día, se procede a encender 1 vela de color blanca o de celeste por cada uno de los días de oración.

Se llega a decir que dicha oración tiende a ser totalmente efectiva y después de haber pasado los 9 días se procede a conceder lo pedido y se debe de hacer otro tipo de cartel de prensa cuando esto llega a suceder. La oración dice de la siguiente manera:

¡Oh Madre Querida, gran Virgen de Juquila!, La Virgen de Nuestra certeza, en este día te solicito tu perdón por todas mis culpas, porque verdaderamente suelen ser muchos, nuestra vida te llega a pertenecer, de pido que nos cuides de todo mal, si en este mundo lleno de injusticias, de mucha miseria y de pecado, ves que nuestra vida se tiende a turbar, no nos dejes jamás.

¡Oh Madre Querida!, te pido que protejas a los peregrinos, ve con ellos por todos sus caminos, te pedimos que cuides de los pobres sin sustento, y el pan que les llegan a quitar, hoy devuélveselos. Te pido que vengas con nosotros en toda nuestra vida llena de pecado y que nos liberes de todo tipo de pecado q nos rodea. Amén.

Ahora se procede a (Hacer aquí su petición o lo que desea conseguir). En los momentos más difíciles muchas personas son las que acuden ante la Virgen de Juquila para pedir su ayuda. Se procede a dar las gracias a la Virgen de Juquila por el favor que va fue concedido y también por todo aquello que faltan por ser recibidos.

Con esta clase de oración se deben de llegar a pedir unos 3 deseos, 1 que sea de negocio o de trabajo y 3 que sean imposibles, por muy difíciles que lleguen a ser, la Virgen con la gran benevolencia y el gran amor maternal que posee en su corazón de seguro que va a concedérselo.

Se comienza rezar unas 9 Avemarías, 9 Padrenuestros y Gloria. Se debe de hacer la oración y los rezos en los 9 días seguidos todos y cada uno de ellos con gran fe, esperanza y confianza en Ella.

Oración a la Virgen de Juquila para el Amor

Esta tiene que llegar a hacerse con una gran fe por unos 9 días continuos y al mismo tiempo poder ofrecer 1 vela que sea de color roja a la virgen. Todas las personas que quieren llegar a encontrar al gran amor de su vida, es tipo de amor que llegue a durar para siempre o como lo tienden a decir los sacerdotes hasta que la muerte los separe, igualmente puedes llegar a leer la oración a la virgen de juquita para las esposas y la familia.La Oración dice de la siguiente manera:

¡Oh gran Virgen María de Juquila! Te pido que me des Madre tus ojos para de esa manera poder mirar con ellos, ya que si lo logro hacer con ellos sé que no voy a volver a caer en el pecado. Dame oh santa Madre tus labios para que con la ayuda de ellos pueda yo rezarte una oración; ya que si con ellos puedo lograr rezar el Dios padre que está en los cielos me va a poder escuchar.

Te pido que me des oh Madre tu lengua para de esa forma poder hacer la comunión; pues con ella es solo lo que se habla amor y santidad. Dame también oh Madre tus brazos para de esa manera lograr laborar; pues así el mismo me va a ser mucho más fácil de hacer en varias ocasiones más.

Te pido que me des de tu manto para poder quitar mi vileza; ya que con la ayuda de tu manto al cielo he de lograr llegar. Te pido igualmente que me des Madre a Jesús tu hijo amado para de esa forma adorarle; ya que si tú me das a Jesús, ¿Qué otra clase de cosa puedo llegar a pedir?. Y esta ha de ser mi gran felicidad para toda la vida siempre.

¡Gracias oh Madre! por llegar a estar conmigo en todos los momentos más duros de mi diario vivir y en mi vida, hoy anhelo que me auxilies para poder salir de forma rápida de este enorme e inmenso dolor, te solicito que me des de tu fortaleza, de tu fe y de tu eterna esperanza para que haya amor en todas las personas.

Te pido que logres conseguir la liberación para todos los presos que verdaderamente son inocentes. ¡Oh Purisima doncella Madre de Juquila! Te pido que nos cuides por siempre de todos los males y que me guíes por el camino adecuado de la vida y que nunca me dejes caer; de antemano te doy mi más grande agradecimiento por el amor que me llegas a dispensar y me ofreces.

Te pido oh gran virgen de juquita que me des una novia bella, hermosa, inteligente, que verdaderamente me ame con todo su corazón, que ellas sea la mujer de mi vida y yo sea el hombre de su vida, que vivamos una vida juntos hasta el fin de los tiempos y que en todo momento seamos sinceros y nos amemos con todo nuestro corazón. Oh Madre nuestra en todo momento te vamos a venerar con una gran devoción y enorme amor. Por lo que te doy las Gracias. Amén.

Oración-a-la-Virgen-de-Juquila-5

Oración a la Virgen de Juquila para el Negocio

Esta es una oración que es realizada con el fin de poder tener buenos negocios en nuestro diario vivir. La oración dice de la siguiente manera:

¡oh Madre Celestial de Juquila!, mujer de la más amorosa y de las más atentas, me presento ante ti para poder solicitarte tu bendición y nos llegues a dar abundancia de bienes tan para mí como para mis familiares, en los negocios que vamos a comenzar. Se que tú eres la que conoces que una familia es mucho más que una madre, un padre, un hermano o una hermana, más que una esposa o un esposo.

La familia tiende ser una especie de agrupación en el que cada uno de los componentes tienen que llegar a creer en ti, por esa razón te ofrezco esta buena oración para que tú me des de tu bendición a mis finanzas.

Igualmente te pido por lo que es la bendición del negocio de (en este momento debes de nombrar a la persona que tiene el negocio)  y te pido que en todo momento bendigas a todas aquellas personas a quienes yo amo, y sé que van a tener provecho al llegar recibir tu bendición, ya que el poder de esta oración se puede llegar a extender en la unión de todos los que verdaderamente creen en ella y en ti OH Santa Virgen de Juquila. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para el Trabajo

Siempre que es posible se le llega a pedir a Dios y a la Virgen para que ambos nos ayuden a lograr conseguir un buen trabajo, esta clase de oración se puede llegar a decir que es muy poderosa si es realizada con gran fe a la Virgen de Juquila, igualmente puedes llegar a ver otras clases de oraciones a ella. La oración dice de la siguiente manera:

¡Oh Santa Virgen de Juquila!, quien eres la intermediaria en todas las dificultades, te pido que me ayudes a poder conseguir un trabajo bueno en el que yo pueda realizarme, y que a mi familia no le llegue a faltar nada en ningún tipo de concepto de su vida. Que pueda llegar a conservarlo a pesar de los diversos problemas y de las envidias de las personas que nos tienden a envidiar.

Que pueda llegar a progresar en él, incrementa mi calidad de vida y pueda llegar a tener salud y fuerzas. Y que en cada día pueda llegar a ser de ayuda a quienes me tienden a rodear. Y que en compañía de lo que es mi sagrada familia, de quien tú eres allegada te doy mi palabra de llegar a difundir tu devoción como una clase de expresión de lo que es mi gratitud a tus favores. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para la Familia

Esta es una de las oraciones a la Virgen de Juquila por la familia, para que ella los proteja y los guarde de todos los males. La oración dice de la siguiente manera:

¡Oh Gran Señora de Juquila!, te pedimos que este hogar llegue a ser un lugar de gran amor que no existan las ofensas, debido a que tú nos das de tu gran comprensión. Que no haya unas penas porque tú nos das la bendición. Que no exista lo que es la ambición ya que tú nos enseñas a compartir.

Que no exista el odio a causa de que tú nos distes el perdón y el poder perdonar. Que no haya el olvido debido a que siempre nos llegas a acompañar. Que aprendamos a lo que es llegar hasta ti en nuestro diario a vivir. Que cada día se pueda amanecer y sea de plena entrega y sacrificio. Que en cada una de las noches nos halles con gran amor para nuestros esposos(as).

Oh señora trata de hacer que se logren unir nuestras vidas, y sean llenadas de ti. Haz oh Virgen de Juquila que nuestros hijos, lo que tú en gran amor amas; te pedimos que nos ayudes a enseñarles y también a ubicarlos por tu senda. Queremos que el consuelo llegue a ser mutuo y que el amor llegue a ser una razón para poder adorarte mucho más.

Que podamos darte lo mejor de cada uno de nosotros para poder ser felices en nuestro hogar y que con cada amanecer sea que podamos ir a tu encuentro y de esa manera nos puedas conceder como estar siempre contigo. Amén.

Oración de los Esposos y la Familia

Esta es una oración realizada por los esposos por su familia la cual se le su ayuda y protección. La oración dice de la siguiente manera:

Oh Señor mío, te pido que hagas de nuestro hogar un lugar de amor donde no exista la injuria, donde haya de tu compresión. Que en nuestro hogar no haya amargura ya que tu nos bendices en todo momento. Que no exista el egoísmo porque tú eres as que nos alientas a dar. Que nunca exista el rencor porque tú nos das el perdón.

Que no exista el abandono ya que tú estas con nosotros, que podamos saber marchar en dirección a ti en el diario vivir nuestro, que cada mañana comience un nuevo día de sacrificio y entrega. Que cada noche nos puedas encontrar que mucho más amor de esposos, haz oh señor de nuestras vidas que te plació unir, una página que este completamente llena de ti.

Te pido mi señor que hagas de nuestros hijos lo que tanto tú anhelas; que nos ayudes a educarlos, a orientarlos en tu camino, que nos podamos esforzar en lo que es el consuelo mutuo. Que podamos hacer del amor uno de los motivos para amarte mucho más, que podamos dar lo mejor de cada uno de nosotros para ser verdaderamente felices en nuestro hogar. Que cuando amanezca el día de que vayamos a tu encuentro, nos sea concedido el hallarnos por siempre en ti. Amén…

Oración a la Virgen de Juquila para los Enfermos

Esta es una oración realizada a la Virgen de Juquila por los enfermos para que por su ayuda ellos sean sanados. La oración dice de la siguiente manera:

Oh Virgen de Juquila, la Virgen de nuestra esperanza; me presento ante ti lleno de gran confianza, para pedirte que me concedas la salud del alma y también del cuerpo, te pido que le des remedio a todos mis males y que al mismo tiempo perdones todos mis pecados, para que de esa manera pueda tener todas las fuerzas de poder amarte.

Y te pueda ayudar a servir a serte de utilidad a mis prójimos, y al momento en que me llegues a solicitar que con mi enfermedad sea como parte de tus sufrimientos, me hagas la salvedad de poder hacerlo con gran paciencia y con resignación y de esa manera pueda llegar a ofrecerte mis malestares para la purificación de mi propia alma y la completa sanación de todas las necesidades de este mundo. Amén.

Novena a la Virgen de Juquila

Las novenas tienden a ser prácticas de una devoción que son realizadas por el transcurso de unos 9 días continuos con el fin de poder obtener cierta clase de gracia o también con el fin de poder solicitar una determinada intención.

Al momento de orar las personas se encuentran estableciendo una clase de comunicación directa con el mismo Dios y para esto se debe de pensar amorosamente, tal como lo llegaba a hacer el mismo Jesús cuando llegaba a alabar a su Padre, este le estaba agradeciendo en todo momento y le pedía que por favor perdonará los pecados y también todas las faltas que eran cometidas por el hombre y a la misma vez se le solicitaba su ayuda.

Con el poder de esta gran oración es que las personas se logran unir al mismo Dios, y s lucha en contra del mal y de tal manera se puede obtener lo que es la gracias de Dios. Esta novena a la Virgen de Juquila se tiene que realizar por unos 9 días continuos, y siempre a la misma hora. Se tiene que encender 1 vela de color blanca en cada uno de los días de oración.

Oh Santa Virgen de Juquila tú que eres limpia y pura en tu concepción, que llegas a reinar los cielos después del mismo Dios y que eres la progenitora del hijo de Dios Jesucristo. Oh Querida patroncita que prodigas y que nos tiendes a recibir con tu enorme bondad todas y cada una de las solicitudes que son presentadas ante ti y que conocemos que suelen ser innumerables los milagros que se han podido realizar por tu gran y divina intercesión.

¡Oh Madre mía de Juquilita! tú que llegas a curar todos los malestares y que al mismo tiempo reconfortas a quien verdaderamente más te necesita, tú que en do momento cuidas a tus hijos amados de los peligros y de las muchas dificultades y los liberas de sus pesares, tú que nunca los abandonas y que eres la gran esperanza te pido que oigas mis más sinceras peticiones que en el día de hoy te hago con gran fe y confianza:

(En este momento se llega a hacer la petición)

Amén.

Si te gustó nuestro artículo te recomendamos que visites los siguientes enlaces los cuales serán de ayuda en su vida para los momentos difíciles:

(Visited 589 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO