Poderosa oracion a la virgen milagrosa, para sanidad mental

La Oración a la virgen milagrosa, es un hermoso canto a la humildad y la gloria de la Virgen María, existen diversas oraciones por todo el mundo dedicadas a la milagrosa, en este artículo podrás escoger cuál conviene más para resolver esos problemas de vida.oración a la virgen milagrosa (

Oración a la Virgen Milagrosa

Cuando alguna persona necesita de alguna ayuda urgente y la desesperación embraga su espíritu, es importante una acción milagrosa para resolver ese grave problema, es allí donde acuden a la Virgen milagrosa, quien es una representante de la imagen de María con el objeto de realizar milagros inmediatos.

Esta imagen de María es representada a través de una mujer que contiene dos palmas en las manos, las cuales están abiertas, de allí parten dos rayos de energía que son los que permiten ofrecer a la virgen la fuerza del milagro.

Las medallas

Junto a la oración también se hace devoción y entrega de una medalla milagrosa, la cual es una especie de amuleto de ayuda que permite potenciar el milagro, se debe colocar en el cuello el día 27 de noviembre, fecha en la cual se apareció frente a Santa Catalina Labouré, en Francia

Son consideradas milagrosas y sirven de apoyo para buscar la ayuda que tanto se necesita, también se puede llevar en otra parte del cuerpo específicamente en la fecha descrita. Cuando se esté realizando la oración es importante tomarla con una de las manos hasta que termine el rezo.

Oración de consagración a la Virgen de la Medalla Milagrosa

La advocación a través de la oración a la virgen milagrosa, está conformada y estructurada de diversas formas, según la tradicional cultural de los diversos países donde se venera, sin embargo para los clérigos, la importancia de la oración se encuentra en el sentimiento que la persona exprese al momento de realizarla.oración a la virgen milagrosa (

Se recomienda cómo rezar el rosario a la virgen milagrosa en un lugar tranquilo, puede ser en una capilla, una iglesia o en el propio hogar donde no hayan molestos ruidos ni interrupciones, que puedan desconcentrar a la persona durante la actividad.

Algunas personas suelen realizar la oración de una forma mecánica y sin conciencia, solamente por el simple hecho de solicitar un milagro, es importante mencionar que cada oración debe ser realizada con fe y esperanza, estresarla con sentimiento, con amor para que las energías puedan fluir y el milagro pueda llevarse a cabo.

Estructura de la oración Virgen la milagrosa

El comienzo de la oración debe hacerse con los ojos cerrados aunque no es obligatorio, inmediatamente se dice: “Oh Virgen Milagrosa, tú que tienes el poder de interceder ante mí atiende mi petición”.

Se procede entonces a plantear el problema solicitando a la virgen que interceda ante Dios para que su gloria llegue con las energías necesarias y pueda resolver la situación, luego establece un pequeño monólogo donde la persona expresa su humildad y su consideración como pecador.

La oracion virgen milagrosa sigue a través de alabanzas divinas hacia Dios y por supuesto se hace un llamado de atención a la Virgen para que escuche el mensaje y la petición, se reitera el pedido sin especificarlo y se invoca la memoria y figura de Jesucristo, quien por ser su hijo el jamás le negara nada.

La obtención del milagro llega cuando la persona realmente están convencidos de que el mismo se va a llevar a cabo, no puede haber vacilación y duda, esto ya sería  un acto de falta de fe, tampoco se puede esperar que el milagro se produzca inmediatamente, solo Dios procede a su tiempo y decide cuándo debe realizarlo.oración a la virgen milagrosa (

De producirse el milagro, por ningún motivo se debe olvidar a la virgen, constantemente acudir donde haya una imagen y colocarle una vela cumpliendo con la promesas expuestas en la oración, el final de la misma termina con un agradecimiento a Dios y la Virgen. Prometiendo rezar tres padrenuestros y tres avemarías por siete días consecutivos.

Tipos de oraciones

Las diversas formas en las cuales se componen esta hermosa oración establecen diversas estructuras en sus párrafos y contenidos que permiten realizarla según la circunstancia.

Para la sanación

Esta oración está enfocada en aliviar los problemas de salud de un familiar amigo o la propia persona y comenzar de la siguiente manera:

“María Inmaculada, tú te nos has dado a ti misma como nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tú nos has pedido que oremos con confianza prometiendo que así recibiremos grandes bendiciones. Sabemos de tu compasión, porque tú viste a tu Hijo sufrir y morir por nosotros. En tu unión con su sufrimiento, te hiciste la Madre de todos nosotros”.

De allí en adelante se hace la petición respectiva y se concluye diciendo: “Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito. Intercede ante tu Hijo, para que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación del mundo”.

 Oración del Acordaos

Es un rezo que se le hace a la Virgen la milagrosa con el objeto recordarle que no abandone las súplicas y se acuerde de las peticiones y la protección solicitada, se sugiere realizar esta corta oración una vez ala semana después de haber solicitado el milagro.

Bendita sea tu pureza

Viene acompañado de la oración llamada “Bajo tu amparo”, las cuales son dos pequeñas oraciones muy cortas que describen alabanzas hacia la virgen y solicitan que no abandone a la persona, se establece la ubicación espiritual bajo su manto, con el objeto de sentirse protegido por la gloria de Dios.

Oración de ofrecimiento a la Santísima Virgen

Muy similar a la oración principal consiste en una oración milagrosa con el objeto de ofrecerse en cuerpo y alma ante los pies de la Virgen, es muy corta y consagra la fe y la esperanza de los fieles, solicita al final la protección y pertenencia del espíritu.

Oración y Acto de consagración a la Virgen

Esta oración es más larga que las anteriores y se utiliza con el objeto de solicitar con mucha fe la  ayuda a todos los hijos del mundo, es una invitación a consagrar los actos de fe de cada persona, con la finalidad de unir esfuerzos y derrotar las tinieblas, una de las peticiones consiste en que la virgen interceda para que todos los hombres del mundo ubiquen en su corazón a Jesús.

Oda a la Asunción de María

Esta oración a la milagrosa consiste en una plegaria elaborada por Fray Luis de León, con la finalidad de convenir la llegada de la santa madre en el cielo, y que desde su altura pueda ofrecer la bondad de los milagros a todo aquel que lo pida.

Otras oraciones relacionadas

En función de las mismas estructuras narrativas, la oración hacia la Virgen la milagrosa, está relacionada con otras oraciones dispuestas hacia La Virgen María, a través de sus diversas apariciones estas son las siguientes:

  • Oración a Nuestra Señora del Pueblo
  • Oración a la Virgen Inmaculada
  • Oración de San Alfonso de Ligorio
  • Oración a María por los miembros de la Familia
  • Oración para la asociación de la Medalla Milagrosa
  • Oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
  • Oración a la Virgen de los migrantes
  • Oración a Nuestra Señora de los Dolores.

Cada una representa un sentimiento y acto de fe hacia la Virgen, a quien se le solicita por diversas razones, enfermedad, salud, prosperidad, paz, entre muchas peticiones, que las personas deciden cuando tienen algún problema.

Letanías a la Virgen la milagrosa

La letanía a la virgen se considera una oración compuesta por diversas súplicas e invocaciones muy breves a Dios o a cualquier santo o santa que haya sido beatificada por la iglesia católica, y que el resto de las personas que acuden a la misa o ceremonia repiten varias veces, en algunas ocasiones las convierten en Afonías (Otorgar melodías a los rezos y oraciones), que dan una belleza espiritual a la ceremonia.

Las letanías a la virgen se hacen con el objeto de reforzar las peticiones milagrosas, los clérigos recomienda hacerlas de tres a cuatro veces a la semana y repetirlas cada una siete veces, al final siempre se debe decir: “Por cristo nuestro señor, Amén”.

Complementa esta información visitando los siguientes enlaces:

Oración a san Antonio para recuperar el amor de un amante

Oración a San Antonio de Padua para que regrese

Oración a San Martin Caballero 

(Visited 496 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO