Oración a los Tres Arcángeles Contra los Enemigos

La Oración a los Tres Arcángeles, es considerada como una de las plegarias más efectivas que existen en la actualidad, ya que al realizar dicha plegaria los fieles devotos consiguen alejar a sus enemigos completamente y también pueden disfrutar de la paz y el bienestar que tanto desean. A continuación algunas oraciones a los tres arcángeles que son muy poderosas.

Oración-a-los-Tres-Arcángeles-1

Oración a los tres arcángeles para pedirles abundancia y prosperidad

Oh grandes y amados arcángeles, ustedes que están llenos de luz y brillan en el cielo, desde el comienzo de la creación fueron diseñados para portar la luz al padre y creador de los cielos y la tierra, al Dios todopoderoso que con su infinita misericordia nos cuida y nos libra en todo momento del mal.

Por eso con mucha fe hoy elevo esta plegaria a San Miguel, San Gabriel, y San Rafael, para que iluminen en todo momento el camino de sus fieles devotos y llenen de abundancia y bienestar cada área de nuestras vidas.

También pido que me den su protección contra mis enemigos, queme libren a mi y a los míos, de las malas energías que se manifiestan a mi alrededor, ruego con fe que me den la sabiduría para alcanzar el bienestar y que la buena suerte y la prosperidad se hagan presentes. Oh San miguel, te pido que me cuides de todo enemigo oculto, solo tu puedes librarme de las envidias y las malas energías, gracias por cada uno de tus favores concedidos, sigue guiando siempre mi camino.

San gabriel, te ruego en este día que escuches mi humilde plegaria, te pido con fe que llenes de armonía  y bienestar cada área de mi vida, que pueda lograr cada una de las metas que deseo alcanzar, dame la victoria en todo momento, rodea mi ser de buenas energías que los negocios que emprenda puedan ser prosperados.

Grande y poderoso San Rafael, tu que eres considerado como el arcángel que ayuda a sanar cualquier tipo de dolencia, te pido que libres a tus fieles devotos de todo daño, trae salud, dicha y felicidad en todo momento, que el amor de Dios este presente en todo tiempo llenando nuestras vidas de su gracia y poder. Por eso, por medio de esta plegaria doy Gracias a los Tres Arcángeles y a la Santísima Virgen María, por su valiosa ayuda y cada uno de los favores concedidos, se que esta sincera y pura oración sera respondida en su tiempo, Amen.

Se recomienda rezar 3 Avemarías acompañados de 3 Glorias, la oración y los rezos se hacen tres días seguidos, de esta manera se obtienen excelentes beneficios.

Oración-a-los-Tres-Arcángeles-2

Oración a los Tres Arcángeles para abrir los caminos del Amor, Suerte Prosperidad, Trabajo 

Dios todopoderoso solo tú eres digno de gloria y honor, en este día me acerco a tu hermosa y santa presencia para solicitarle que tus arcángeles me proporcionen la ayuda que tanto necesito, permite señor que el Arcángel san Miguel, el arcángel san Gabriel, y el arcángel san Rafael, llenen de luz cada uno de mis pasos, en este momento hago esta oración a los arcángeles para el amor y la bondad que solo ellos pueden proporcionar.

Oh Glorioso arcángel san Miguel, elevo mi oración sincera a ti, se que con tu santo poder puedes protegerme de cada uno de los peligros que se encuentran en el entorno, aleja de mi vida a todos aquellos que solo quieren hacerme daño, se que puedes protegerme de cada uno de mis enemigos.

Arcángel San Gabriel, tu considerado por tus fieles devotos como un digno mensajero celestial, con fe te ruego que mis peticiones puedan ser respondidas por el Dios creador del cielo y la tierra, y que su misericordia me alcance en todo tiempo.

Arcángel San Rafael, pido a ti, que llenes de sabiduría mi andar, dame la fuerza para salir adelante y que pueda alcanzar la dicha y el bienestar que tanto deseo, ruego a los tres arcángeles que llenen mis negocios de abundancia y prosperidad, también les pido que el amor y la bondad se manifiesten en todo mi ser.

AMEN.!!!

Oración-a-los-Tres-Arcángeles-3

Tres Arcángeles oración milagrosa para una petición muy difícil  

Oh gran y poderoso Creador del cielo y la tierra, tú gran Dios que estás lleno de piedad y misericordia
pido que me guíes en todo momento y que tus fieles Arcángeles de los Cielos,
se manifiesten con su bondad, que San Miguel, San Rafael, San Gabriel
Llenen mi vida de paz y amor.

En este día elevo esta sincera oración a los tres poderosos arcángeles, ruego que san Miguel, san Rafael, san Gabriel, libren de las personas que se muestran con una falsa piedad, también de aquellos enemigos ocultos que se encuentran a mi alrededor.

Oh queridos y sagrado Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, y Arcángel San Rafael, les ruego que llenen de amor y bondad mi vida, solo ustedes pueden darme la fuerza y la sabiduría en todo momento, por eso doy gracias por cada uno de los favores concedidos.

Se que ustedes llevaran mi petición ante el trono de Dios y podre salir en victoria de las difíciles pruebas que se manifiestan continuamente, por eso confió que esta oración abre caminos, y que me proporciona las bendiciones que Dios tiene para mi vida y para los míos. Que así sea, Amén.!!!

Si te gustó nuestro artículo no puedes dejar de visitar los siguientes enlaces:

(Visited 1.963 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO