Oración a San Alejo para Alejar las Malas Vibras

Las Oraciones a San Alejo, tienden a ser un tipo de oración que es utilizada principalmente para hacer volver un amor perdido o que se extravió por causa de otra persona que se introdujo en la relación. En el siguiente artículo conocerás todo lo referentes a las oraciones a San Alejo para que te pueda ayudar en todos estos males.

Oración-a-San-Alejo-8

Oraciones a San Alejo

Los diversos momentos de gran dificultad en nuestra vida que tienden agobiar nuestra vida de forma cotidiana, tienden a suceder tanto por nuestra culpa como también por causas ajenas a nosotros, que de manera pronta no se sabe cómo enfrentarlas.

La Oración A San Alejo tiende a ser realizada generalmente por millones de personas devotas a él para solicitarle su ayuda para todas estas situaciones de la vida. Por lo que si quieres llegar a alejar a otras clases de personas en específico que pueden llegar a ser una gran amenaza para tu vida, tu matrimonio o tu relación puedes llegar a recurrir a las oraciones a san alejo.

Por medio de estas vas a mantener lejos a todas aquellas personas que quieren quitarte de tu vida a los que amas como también a los que quieren dañar física o emocionalmente a tus seres más queridos. Por lo que debe de rezar estas oraciones con gran fe y muchos aseguran que San Alejo no va a tardar en responder tu petición.

Quién fue San Alejo

San Alejo llegó a ser un Santo muy venerado por la misma iglesia Ortodoxa y la Católica, la historia de este hombre llegó a ser contada y también muy difundida durante el siglo XI dentro de un bello poema titulado: “Vie de Saint Alexis” el cual es traducido a múltiples lenguas en el transcurso de la Edad Media.

Se llega a decir que este hombre llegó a tener como pareja a una mujer con la cual llegó a casarse y que en el transcurso de su noche de bodas ella misma lo llegó a convencer de que renunciara al matrimonio y pusiera su vida plena en dedicación a su fe.

Desde este mismo momento fue que empezó enseñando por todo el mundo el catecismo a los niños. Antes de fallecer, San Alejo llega a confesar a todos sus fieles que había llegado a renunciar a su matrimonio con el fin de consagrarse y poder dedicarse al mismo Dios.

¿Por qué Rezarle una Oración a San Alejo?

Suelen existir muchas personas malas en la vida con terribles energías que tratan de llegar a poner especies de barreras en el camino de vida de una persona. Tal vez muchas de estos individuos no lleguen a ser verdaderamente conscientes de lo que se encuentran haciendo ni tampoco del daño que van o están ocasionando en la vida de la otra persona, como, por ejemplo:

  • Mal Humor
  • Comportamiento Negativo, entre otros.

Por lo que los Santos son los que pueden llegar a interceder por todos nosotros y al mismo tiempo ayudar a que la vida de una persona llegue a ser algo más fácil y sencilla. Por esto, se le tiende a suplicar por su ayuda a que guíen y dirijan el camino de sus creyentes y que al mismo tiempo haga de ellos excelentes personas.

La Oraciones a San Alejo se han llegado a convertir en una de las oraciones de mayor popularidad o recitación para diversos fines personales, tales como:

  • Para el Amor
  • Para Alejar Malas Personas
  • Para Separar Amantes
  • Para Separar a 2 Persona que estén Juntas

Oración de San Alejo para el Amor

Esta se trata de una Oración a San Alejo para el Amor, la cual te va a ayudar a traer de vuelta el amor de tu persona ideal o para que te dé a la persona ideal que tú anhelas en tu vida. La oración es la siguiente:

San alejo, tú que eres el santo que lo puedes conseguir todo y que eres lo bastante sincero como para poder distinguir y saber que mi alma se encuentra abatida por la falta de amor de la persona que estaba a mi lado.

Te pido en esta hora  que mi pareja que me había abandonado por otro(a) y que me ha reemplazado no tenga buena conexión con la persona que me dejo, que ambos se alejen y se aparten el uno del otro. San Alejo te pido por favor, que hagas que su amor llegue a ser muy distinto y que ella o él regreso a mi lado y que nunca más deje de pensar en mí.

Que durante las noches de sueño, sueñe conmigo, que me eche de menos en todo momento y que sea yo la única persona con la que quiera pasar el resto de su vida. Que yo sea en todo su ser, en sus fantasías y en su imaginación el amor de su vida. Que ese amor que me llegó a pertenecer en cierto momento vuelva a mí que es donde merece estar.

Que de su vida se valla ese extraño(a), es apersona que se ha llegado a interponer entre él / ella y yo. Por lo que te pido que hagas que se aleja para siempre por su propia voluntad misma. San Alejo es amor es mío y me pertenece.  Te pido que él / ella no quiera estar más con ella / él y que su vida llegue a ser únicamente para mí y que solamente a mí consiga regresar.

Escucha mis súplicas e interviene a mi favor. Te lo pido oh San Alejo. Amén.

Oración-a-San-Alejo-3

Oración a San Alejo para Alejar a Enemigos o Envidias

Esta es una oración a San Alejo la cual es recitada con el fin de llegar a alejar a los enemigos y a las personas que poseen envidias amorosas hacia otro. Por lo que si este es tu casa esta es la oración a San Alejo ideal para ti.

San Alejo, tú que eres personas tan pía, tú que posees la gran capacidad de poder distanciar y alejar el mal, te pido en este momento que alejes a (Decir nombre) de (Decir nombre) y hagas que se valla de su vida muy lejos para siempre, por favor lo pido en este momento y en este día San Alejo.

Te solicito que lo(a) protejas de las brujerías y también de los hechizos mágicos que le puedan lanzar para que sea amarrado a esa persona. San Alejo, te pido en este momento por favor, que alejes a (Decir nombre) de mi pareja y protegido(a), con todo el gusto te voy a pagar la ofrenda de amor y paz que me pidas.

Porque tan solamente quiero el bienestar de mi esposa(o) por encima del mío propio. Te doy las gracias San Alejo por haber escuchado mis oraciones y ruegos, por haberme ayudado en cualquiera de las situaciones que paso, debido a que allá en donde tú te encuentras me brindas tu plena comprensión.

Por todo esto te prometo que voy a difundir esta clase de oración a ti para poder ayudar a que las demás personas puedan lograr alcanzar tu bendición. Con toda la fe que te tengo San Alejo te ofrezco esta plegaria conociendo en todo momento el poder que tienes para poner bien lejos a las personas males que me quieren hacer daño a mí y a mi pareja. Gracias y Amén.

Oración a San Alejo Para Separar y Alejar

Es muy probable que tiendan a ser muchas las cantidades de razones por la cual una persona desea realizar esta clase de oración a San Alejo para alejar o separar a 2 persona de forma definitiva, la cual puede ser por causa de que te encuentran ilusionada en una de esas personas o tal vez porque quieras que esa familia que se encuentren separadas.

Esta clase de oración tiende a poseer gran poder y fuerza, si la llegas a realizar como se va a indicar ya que por medio de la oración asan alejo este te va a ayudar a lograr tu objetivo y el cual será realizado de forma rápida.

Esta es una oración que tiende a ser realizada para obtener milagros en su vida por medio de la ayuda de San Alejo. Esta es la oración a San Aleja para Separar Amantes  la cual puede ser ejecutada  con este mismo propósito. La oración es la siguiente:

Oh San Alejo, tú que posees el poder de distanciar a todo lo que es malo para nosotros, para alejar todas las cosas que rodean a los hijos del señor, te pido es este momento por medio de la oración a san alejo para alejar de mi vida y de la vida de mi pareja a (EN ESTE MOMENTO DICES EL NOMBRE DE LA PERSONA).

Te solicito que por favor la alejes de la vida de (EN ESTE MOMENTO DICES EL NOMBRE DE LA PERSONA),y de su camino y de la vida de mis seres queridos a (EN ESTE MOMENTO DICES EL NOMBRE DE LA PERSONA) para que nunca más nos haga daño.

Te pido también San Alejo que de la misma manera en que llegó a la vida de (Dices el nombre de la persona) así mismo se distancie y se retire de la vida de (Decir nombre).

Que esas 2 personas que se unieron y me hicieron daño nunca puedan compartir juntos, ni siquiera que puedan comer juntos en una mesa, ni en sillas por sentarse acompañados del uno al otro, ni tampoco en cama que compartir, sino que simplemente sientan el rechazo hacia el otro, que solo sientan asco, repugnancia y sobre todo necesito que tú no permitas que puedan estar íntimamente.

San alejo te pido definitivamente que los separas uno del otro. Gran Santo como milagroso te ruego que me ayudes con esta petición que te hago en este día y que sea lo más pronto posible, y que mi esposa (o) vuelva a mí rápidamente y con su familia.

Por todo esto te doy las gracias por llegar a atenderme en mi petición, oh San Alejo bendito, y te prometo verdaderamente en difundir tu oración si me llegas a conceder mi petición que en este día te hago para que sea unificada otra vez mi familia, y que (decir el nombre de la persona) que es la persona que te pido que separes de mi esposa (o) nunca más vuelva a aparecerse en mi vida ni tampoco en la vida de (Decir nombre). Amén.

Oraciones Milagrosas a San Alejo

Estas son las oraciones realizadas con el fin de poder obtener curas amorosas de forma milagrosa, de tal manera que si una persona se llegó a ir de su vida por irse con otro o otra, esta oración puede ayudarlos a traerla devuelta o simplemente ayudarle a conseguir una persona nueva que verdaderamente les quiere y ame de todo su corazón. La oración dice así:

Oh señor Dios todo poderoso, que te encuentras en el cielo, tú que has puesto a San Alejo para que nos ayude con nuestras aflicciones amorosas te pido que esa persona que se ha ido de mi vida vuelva a regresar ya que fue quitada de mi por una mala persona llamada (decir el nombre de la persona mala) y que (decir el nombre del ser amado) nunca más tenga contacto con (decir el nombre de la mala persona) en su vida. Amén

Oración para Curas Milagrosas

Te pido en este día que si tú consideras que mi pareja no es para mí seas tú quitando de mi todo amor tóxico que me pueda enfermar innecesariamente y que traigas a mi vida a esa personas que verdaderamente me va a valorar, querer y amar con todo su corazón así como yo también lo voy a hacer con él o ella

Que esa persona que va a venir a mi vida nunca jamás en su vida se separe de mi, que siempre esté enamorado (a) de mi persona que podamos tener una familia feliz durante el resto de nuestras vidas que seamos enormemente felices y que nadie se interponga en nuestra relación amorosa. Amén.

Oración a San Alejo para Pedir Ayuda

¡Oh gran San Alejo! Te pido en estos momentos que son tan abrumadores para mi vida, que llegues a alejar de forma definitiva a (decir nombre) para que no se pueda llegar a acercar en ningún momento de su vida a (Decir nombre), ya que se ha llegado a tomar la tarea o el propósito de interponerse en mi relación amorosa en el transcurso de los últimos meses.

Te pido que en todo momento aclares las ideas de mi esposo(a) para que por el mismo bien de toda la familia y de nosotros podamos llegar a un acuerdo justo, en donde ninguno de los nosotros 2 ni los familiares que se encuentren implicados salgan afectado, pues los puesto que los hechos ocurridos no me dejan vivir en armonía ni en paz.

San Alejo bendito, requiero de que coloques de todo tu empeño para poder alejar a (Decir Nombre) de nuestra vida amorosa y sentimental, ya que se encuentra destruyéndola de forma progresivamente. Ilumina la mente de mi pareja a que vea cuales son los errores que se encuentra cometiendo y que de la misma manera pueda observar todo el gran daño que llega a estar realizando en su entorno familiar.

Cada mañana al momento de despertar, quiero y requiero que (Decir nombre) se encuentre a mi único lado, el cual no sea por obligación, sino más bien por su misma entrega al eterno amor que sentimos de forma unánime, el cual me juro al frente del altar del mismísimo Santo y Eterno Creador de los Cielos y de la Tierra, el cual se encuentra sentado en su gran Trono Blanco.

De esta forma también le va a poder ayudar a que encuentre la paz que verdaderamente ansia buscar por muchos días de su vida. Amén.

Oración-a-San-Alejo-7

Oración a San Alejo para Alejar Malas Personas

Esta es la oración a San Alejo para Alejar a las malas personas de nuestras vidas las cuales quieren hacernos daños o a nuestras familias. Si necesitas que no se acerquen a ti ciertas personas puedes recitar la siguiente oración:

San Alejo te pido en este momento que me ayudes y quites de mi vida a toda persona que posea una mala vibra en contra de mí y de mi familia. Que (decir el nombre de la persona) nunca jamás se acerque a mí ni se ponga en mi camino, manténgala alejada en todo momento de mi persona, de mi pareja, esposa(o) y familia.

Te pido en esta hora que toda persona que sienta cosas malas, envidias, celes y contienda contra mí sea quitada de mi camino y apartada de nuestro hogar, camino y familia, te lo pido en esta hora Santo mío. Amén.

Si te gusto nuestro artículo no puedes dejar de visitar los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para tu vida y para tus propósitos en la vida:

(Visited 886 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO