Oración a San Antonio de Padua para que regrese

La Oración a San Antonio de Padua para que regrese un amor, es una de las plegarias más realizadas en la actualidad, ya que a través de ella se logran excelentes beneficios, a continuación te enseñaremos como hacer algunas oraciones que resultan muy efectivas.

Oración-a-San-Antonio-de-Padua-para-que-regrese-1

Oración al poderoso San Antonio para recuperar un amor imposible

En esta ocasión te enseñaremos como realizar correctamente una poderosa oración a San Antonio de padua para que regrese un amor imposible, se trata de una plegaria sencilla pero muy efectiva solo debes tener fe, y veras que este santo te concede lo que le estas pidiendo rápidamente.

A CONTINUACIÓN, TE ENSEÑAREMOS COMO HACER LA ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR UN AMOR IMPOSIBLE.

Oh, grande y poderoso San Antonio

Hoy venimos a ti, a pedirte que escuches esta sincera oración, sabemos que Dios te eligió como fiel intercesor de todos aquellos que elevan sus plegarias a ti con fe y esperanza, por eso te ruego que me ayudes en esta difícil situación.

Oh, querido San Antonio de padua
eres considerado como un protector y defensor, por eso te pido con humildad que traigas de nuevo a (Decir el nombre de la persona que ama…), permite que regrese y se quede a mi lado para siempre, trae a nosotros una fuerte unión y reconciliación, que ambos podamos estar cada día juntos y felices.

También quiero pedirte gran San Antonio, que el amor que cada petición que haga con fe a ti, tenga una respuesta favorable, tu sabes que amo a esa persona que deseo estar a su lado, haz que (Decir el nombre de la persona…), encuentre el camino y regrese a mi lado.

Llena cada día nuestra relación de paz y bienestar que podamos avanzar juntos en todo momento, también llena nuestros corazones de amor sincero, que el Dios todopoderoso pueda fortalecer este sentimiento.

Querido San Antonio de Padua, tú que eres noble y lleno de amor te agradezco por cada uno de los favores concedidos, se que pronto regresará (Decir el nombre de la persona), por eso te doy gracias por tu compresión y por tu valiosa ayuda.

Amén.!!!

Oración al Poderoso San Antonio Para Recuperar Un Amor Imposible, Difícil

Oh san Antonio, solo tu puedes ofrecer ayuda a cada uno de tus devotos, por eso te ruego que en este día escuches mi sincera y humilde oración, ruego que me prestes tu valiosa ayuda
y que me saques de todo problema y dificultad.

San Antonio, trae a la persona que amo, permite que su corazón se llene de amor sincero, aleja toda mentira de nosotros que los errores y las fallas permanezcan en el olvido y que juntos podamos ser felices, San Antonio, tú que consigues que las cosas perdidas permite que recupere para siempre el amor de (Mencionar el nombre de la persona que desea que vuelva…), que podamos estar unidos cada día más.

Permite que esa persona vuelva y que sienta amor verdadero, solo tu puedes unir a las parejas, por eso te ruego que traigas paz, armonía y un gran afecto entre ambos, se que puedes hacer grandes milagros y por eso elevo a ti esta sincera plegaria.

Por favor San Antonio, concédeme la reconciliación entre (Mencionar el nombre de la persona…) y yo,
permite que vuelva a sentir atracción y un fuerte cariño por mí, que regrese y podamos estar juntos, también te ruego que alejes de nuestros caminos a todas aquellas personas que solo desean hacer daño, quita de nuestro entorno a los mentirosos, envidiosos, que solo buscan separar.

También te ruego que con tu gran poder limpies nuestros caminos, ayúdanos a saltar juntos los obstáculos, que cada día podamos alcanzar grandes victorias, y que el amor entre ambos sea más fuerte, que así sea. Amen.!!!

Oración-a-San-Antonio-de-Padua-para-que-regrese-2

Conoce la oración a San Antonio para recuperar un amor perdido

Con la oración a San Antonio de padua, podrás recuperar el amor de esa persona que tanto quieres, por eso te recomendamos que hagas esta plegaria y veras como regresa a esa persona amada rápidamente, ya que este santo es considerado como uno de los más efectivos para dar soluciones en los casos difíciles.

Oración a San Antonio para recuperar un amor que se ha ido

Son muchas las circunstancias que pueden alejar a la persona amada de tu camino, por eso en los casos que son imposibles existe una efectiva oración a San Antonio, esta divinidad puede ayudarte a que esa persona que tanto quieres te perdone y regrese contigo nuevamente.

Cuando otra persona se haya interpuesto en nuestro camino

En los casos donde la pareja se alejó por culpa de un tercero, también se puede recurrir a la oración a San Antonio para que regrese el ser amado, de esta manera lograrás que vuelva pronto, y que su ser esté lleno del más profundo arrepentimiento y nunca más se alejara de ti.

Oración a San Antonio para recuperar el amor en la relación

Otro de los casos en los que resulta efectiva la oración a San Antonio, es cuando se necesita encender la llama del amor en la relación de pareja, por tal motivo si deseas recuperar completamente el afecto y la pasión en ambos, te sugerimos que hagas esta sencilla y poderosa oración a san antonio para recuperar un amor.

Cuando la distancia y el tiempo los ha alejado

Con esta oración a san antonio de padua para que regrese el ser amado, podrás recuperar el amor de tu vida y tenerlo para siempre contigo, por eso te recomendamos que hagas esta plegaria con mucha fe y esperanza de esta manera conseguirás la respuesta a tu petición.

Oración-a-San-Antonio-de-Padua-para-que-regrese-4

La oración a San Antonio para recuperar un amor perdido

“Bendito San Antonio, tu que eres considerado por cada uno de tus devotos como un gran protector de los enamorados; en este día
vengo a ti solicitando tu valiosa y oportuna ayuda; por favor te ruego que escuches mis suplicas,
permite que con tu poder pueda recuperar el amor de (Mencionar el nombre de la persona);
Ya que deseo estar a su lado, solo tu conoces que en mi corazón hay un amor profundo y sincero por esta persona.

Por eso te ruego que traigas unidad entre nosotros, junta de nuevo nuestros corazones;
que podamos ser felices, permite que me perdone y que regrese a mi lado para siempre, quita las distancias y que volvamos a disfrutar de un amor sincero y verdadero.

AMÉN.

Si te gustó nuestro artículo no puedes dejar de visitar los siguientes enlaces:

(Visited 6.178 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO