Oración a San Benito para alejar las malas influencias

La oración a San Benito se realiza en ocasiones para alejar los malos presagios, las envidias y los rencores, en este sentido te invitamos a leer este artículo, para que puedas saber como alejar definitivamente esas malas influencias.

oración a san benito

 San Benito Oración

La oración a San Benito es una plegaria correspondiente a este Santo que fue el creador de las actividades monásticas, nació en Nursia, fundó diversas órdenes benedictinas, y construyó muchos monasterios, que predicaban  el cristianismo basado en la autosuficiencia.

San Benito de Nursia, como realmente es su nombre, al morir en su monasterio muchos lugareños llegaron al lugar para implorar por él y comenzaron a solicitar su comprensión para con todo el pueblo, naciendo desde entonces la veneración y la devoción hacia este gran monje cristiano. Al principio se comenzó de decir la oración a san benito en latín, que era el idioma mas representativo de la Iglesia.

Con el tiempo fue masificando y se expresa en cualquier idioma, permitiendo a muchos fieles eliminar el mal que supuestamente los persigue realizando, aseguran que ayuda a liberarse de las envidias y de las personas que hacen daño, e incluso a quienes realizan hechizos y brujerías, esta oración permite la eliminación de los mismos.

Se debe pedir a San Benito con mucha devoción, fe y convicción, con el objeto de lograr la protección deseada y salir de la oscuridad  donde se pueda estar inmerso. Otras oraciones referentes a este santo como oración a san Benito abad, ayuda a liberarnos de esas tinieblas y nos permite tener una tranquilidad  todos los días.

La Importancia de orar a San Benito

San Benito es una fuente de energía y un poder de luz, que está consagrado por la divinidad del padre celestial, el cual permite a través de él, obtener la confianza para ayudar a las personas a resolver los problemas que puedas tener en tu vida, por más difíciles que sean.

Las peticiones deben ser sinceras llenas de fe y esperanzas, no deben ser engañosas ni simulantes, estar llenas de sinceridad y que salgan realmente del corazón, de esa forma se obtendrá la protección necesaria. oración a san benito

La oración permite renovar la fe en los cristianos e incentivar la asistencia a las ceremonias dominicales, lo que ayuda a reforzar la protección y solución de problemas de una forma más serena y placentera, creando el bienestar espiritual que todo católico debe tener.

Oración a San Benito para su intercesión

Esta plegaria llamada también oración a san Benito para el amor contiene un mensaje al santo con el objeto de solicitar su intercesión ante nuestros problemas, que intervenga  ayude a solventar las situaciones que la persona a veces no puede controlar, es importante buscar un lugar solitario donde se pueda llevar cabo sin interrupción, la misma dice así:

“Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

“Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén”.

Para finalizar se sugiere rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Es opcional también encender una vela si se tienen una figura, imagen impresa en la casa o la oficina, siempre por supuesto realizar esta pequeña ceremonia con mucha fe.

Oración poderosa a San Benito

La siguiente oración representa una alternativa de seguridad y protección suele acompañarse junto a otra llamada oración a san benito para alejar malas personas y se agrega al  momento de realizar la plegaria:

“Poderoso San Benito, santo protector, glorioso y ejemplar, tú que nos cuidas a todos los desamparados y al que debo recurrir en este momento. Hoy vengo con humildad a implorarte por tu divina misericordia, para que no permitas que me pase nada malo y me protejas eternamente día y noche.”

“San Benito amado, mantén lejos de mí a todas esas personas que quieran hacerme daño, a todas las que tengan malos pensamientos, acciones, envidia e intenciones pecaminosas hacia mí. Cubre con tu sagrada misericordia mi vida y la de todos mis seres queridos, brindarles bienestar, salud y armonía.”

“Trae ante mí y ante mi familia, la paz, la alegría, la fortuna, la abundancia, el amor, mucha sabiduría, que siempre tenga confianza en mí, peros sobre todo humildad, caridad y bondad. No te alejes de mi lado y nunca me desampares. Amén.”

Oración a San Benito para los enemigos y las envidias.

Al principio habíamos dicho que existen diversas oraciones para solicitar a San Benito diversos favores, como por ejemplo la oración a san benito de palermo para el amor la cual es una plegaria que busca incentivar la bondad, el amor y la cordura en personas que hacen el mal.

Seguidamente describiremos a continuación, y de forma más detallada y específica, como alejar a los enemigos y las envidias, se ha vuelto muy popular entre los fieles y es de gran aliada en la búsqueda del equilibrio espiritual veamos:

“Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios.”

“A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean. Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.”

“Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.”

“Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Amén.”

Recuerda siempre buscar un lugar donde puedas estar solo y sin interrupciones, también puedes acudir a la capilla o iglesia mas cercana, que son los espacios de Dios mas propicios para realizar esta oración, la paz y la tranquilidad que conseguirás en ellos no se copara con otros lugares, aprovechalos.

Te invitamos a seguir nuestros enlaces, para que puedas apreciar otras oraciones que sirvan de ayuda en tu vida:

Oración de sanación interior 

Oración a San Ramón Nonato para Callar Bocas Viles

Oración a Dios en momentos difíciles de soportar

(Visited 820 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO