Oración a Santa Marta para un Buen Empleo

La Oración a Santa Marta, es una de las personas de mayor influencia en la historia de los devotos católicos, la cual llegó a ejercer un papel fundamental en la Biblia. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente a las Oraciones a Santa Marta y como hacerlas.

Oraciones-a-Santa-Marta-4

Oración a Santa Marta

Santa Marta, es una de las santas de mayor importancia en la historia de la religión católica. Tienden a ser miles y miles de personas que al año suelen recurrir ante ella para que la misma llegue a interceder por ellas ante Dios en el cielo, y a la vez les ayude a poder lograr todas las cosas que requieren en la vida.

Es por esta razón que los católicos tienden a describir que la Oración a Santa Marta es muy importante, puesto que ella llegó a ejercer de forma esencial su papel en la Biblia. Y en la actualidad lo llega a seguir ejerciendo por medio de las oraciones de sus devotos.

¿Quién fue Santa Marta?

El nombre de Marta, en el idioma arameo es escrito “Martha”, el cual se trata de un personaje de la Biblia que solamente llega a aparecer en los relatos del nuevo testamento de la Biblia. Marta nace en la ciudad de Betania, y es la hermana de María y Lázaro. El papel de esta mujer era muy esencial en la Biblia puesto que en su hogar fue que se llegó a hospedar Jesús por lo menos unas 3 ocasiones.

Para lo que es el Cristianismo Católico se llega a tratar de una Santa verdadera, siendo a su vez la patrona de:

  • Las Amas de Casa
  • Casa de los Huéspedes
  • Las Cocineras
  • Los Hoteleros
  • Las Lavanderas
  • Las Sirvientas
  • Las Dominadoras
  • De la Casa o también de las Hermanas de la Caridad.

Por lo que, en cualquiera de los casos, tiende a ser asociada con el papel que llegó a tener en la Biblia. En este personaje se puede observar a una mujer afectuosa, hospedadora, acogedora y también dispuesta al servicio de las demás personas. Por lo que es muy habitual saber que una de las oraciones más utilizadas es la de la Oración a Santa Marta Dominadora.

¿Por qué es importante  Santa Martha

Llegando a ser esta Santa una de las figuras y la patrona de mayor reconocimiento por una gran cantidad de fieles alrededor de todo el mundo entero y de la historia, las oraciones a San Marta tienden a ser recitaciones de enorme carisma y emotividad, que por esto mismo los devotos fieles y también sus seguidores dejan que ella sea la persona que los guíe y por tal motivo ellos le entregan durante el año ofrendas a esa santa.

Es en ese lugar donde llega a recalcar el gran poder que tiene, puesto que jugó un muy significativo papel en la historia de la Biblia, en donde ayudaba a Jesús y también a todos los viajeros, como de la misma manera se encuentra haciéndolo con los creyentes que tienden a creer en su gran poder.

¿Por qué Rezarle a Santa Marta?

Dentro del grupo de los santos alabados en lo que es la iglesia católica, ella tiende a ser una figura que tiene un enrome número de creyentes o devotos fieles. Por esto en la actualidad se llegan a recitar grandes cantidades de oraciones a Santa Marta por todos aquellos que aparte de querer adorarla buscan el favor y protección sobre sus vidas ya que algunos piensan y saben que por su ayuda puede suceder.

¿Cuál es la Oración a Santa Marta para Casos Difíciles?

En este momento le vamos a mostrar como debe de ser una Oración a Santa Marta para Casos Difíciles, para que le puedan pedir a la patrona lo que requieren, por lo que puedes llegar a ejecutarla con gran fe y devoción:

Oh, Santa Marta, la cual tuviste la dicha de poder llegar a hospedar a el Señor Jesús, juntamente con tu misma familia que tanto llega a adorar tu valiosa labor. Le llegastes a brindar tus servicios y que al mismo tiempo pusiste tus manos para trabajar, para que se llegase a sentir cómodo y también a gusto.

Que llegaste a oír las enseñanzas y la doctrina atentamente junto a tus hermanos María Magdalena y Lázaro, la cual llegaba a infundir en su conversión. Te imploro en este momento por toda mi familia y también por mi bienestar, para que nunca llegue a faltar el pan en mi casa, además de que la armonía nunca se rompa o interrumpa y que el amor llegue a fluir como la brisa pasa por las ventanas de mi casa.

Cada uno de los miembros de mi familia sea por ti bendecido, las acciones que realicen sean muy bien vistas por el mismo señor que está sentado en su trono blanco, y de tal forma, solamente Dios y nada más que él mismo, viva y gobierne en nuestros hogares de forma libre y nos libre siempre de todo mal. Amen.

Oración a Santa Marta para los Martes

Si usted es una persona que quiere tener un martes lleno de muchas bendiciones y de buena suerte puede realizar esta oración la cual les puede dar la gran oportunidad de poder cumplir con sus metas y sueños.

Santa Marta, me acerco ante tu gran protección y también tu amparo, como muestra de mi gran afecto que tengo hacia ti, y que además te ofrezco esta luz (encienda una vela) la cual enciendo en tu honor y que voy a encender durante todos los martes.

Te pido que me consueles en todas mis penas y que por tu gran dicha que gozaste al llegar a hospedar en tu hogar al mismo salvador, por lo que te pido en el día de hoy que intercedas por mi y también por toda mi familia para que en todo momento podamos conservar a nuestros corazones para Dios y al mismo tiempo podamos ver resueltas todas nuestras necesidades.

Oración-a-Santa-Marta-3

Hoy te suplico que tengas plena misericordia en gran manera conmigo, y al favor que en este día te pido. (En este momento hace la petición que le tenga). Te pido oh Santa Marta que llegues a vencer todas las dificultades que tengo, de tal forma como llegaste a vencer al dragón que se encuentra a tus pies.

Recomendación: Reza el Padres Nuestro, un Ave María y por último una Gloria.

Esta misma oración debe de ser recitada por 9 martes continuos y se llega a repartir en cada martes con el propósito de ampliar la devoción a la misma Santa Marta.

Entre tanto que vas rezando puedes encender 1 vela, luego está Santa Marta antes de que se cumplan los 9 martes va a conceder lo que se le está pidiendo.

Oración a Santa Marta – Oraciones Para Peticiones Urgentes

Las oraciones a esta Santa de la Iglesia Católica tienden a ser realizadas con el fin de poder obtener los beneficios que ella otorga a sus fieles creyentes cuando ellos, se disponen a tener una entrega a ella.

Una de las oraciones más utilizadas es la Novena a Santa Marta, la cual al momento de finalizar esta novena en el día 9 la Santa va a cumplir con sus peticiones o petición que se le esté solicitando.

Estas oraciones se suelen realizar para varios motivos entre ellos se realiza la Oración a Santa Marta para el Amor, para la prosperidad, para la Salud, entre muchas otras más.

Un Espacio Dedicado a Santa Marta

Se puede decir que las oraciones a santa marta no son las únicas que tienden a ser recitadas por los creyentes, los cuales tienden a abarcar otras esferas a nivel personal, como, por ejemplo:

  • En lo Diario
  • En lo Sentimental
  • En lo Emocional
  • En las Relaciones de Parejas
  • En el Trabajo
  • En los Estudios, entre otras.

Por lo que también se encuentran la Oración a Santa Marta para Casos Imposibles, la cual puede ser utilizada para pedir el favor de Marta ante Dios por cada uno de los días de la semana, empezando desde el primer día (Lunes) hasta el noveno día (Martes siguiente).

Si te gustó nuestro artículo no dejes de visitar los siguientes enlaces los cuales se encuentran conectados a este tema y que lo llevaran a conocer otras oraciones que le pueden ser de gran utilidad en su vida diaria:

(Visited 7.055 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO