Oración Al Brazo Poderoso Del Sagrado Corazón De Jesús Vivo

La Oración Al Brazo Poderoso Del Sagrado Corazón De Jesús, es una de las oraciones más utilizada por los creyentes católicos con el fin de pedir la apertura de los caminos de tranquilidad y seguridad a esta divinidad para poder estar en paz con la vida cotidiana de una persona. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente a estas oraciones y en que consiste en Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús.

Oración-al-Brazo-Poderoso-del-Sagrado-Corazón-de-Jesús-7

Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús

Por medio de esta clase de oración se puede pedir al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús su ayuda para que una persona pueda superar los momentos que les llegan a afectar de manera emocional. Por lo que la oración es la siguiente:

Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús…

En este día acudo ante ti en la búsqueda de tu ayuda, de tu comprensión y de tu consuelo, para que puedas calmar mi corazón cristiano ante todas las situaciones más difíciles, y no llegue a perder el rumbo ni tampoco que se me nuble el entendimiento ante las oportunidades que tu mismo me llegues a presentar y abrir con tu infinito amor y con tu gran fuerza y que a su vez cierres las puertas de aquellas amenazas que se encuentren sobre mi vida.

Te pido que obres en mi vida para que pueda caminar por el buen camino de lo que es la tranquilidad que tanto desea verdaderamente mi corazón afligido, te pido que no permitas que tu Brazo poderoso sucumba y que vengas a mi persona con tu gran fuerza y me rescates de lo que es mi suplicio.

El Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús

El Brazo poderoso del Sagrado corazón de Jesús es una de las fuerzas celestiales que tiende a ayudar a las personas a poder encontrar y abrir las puertas para las oportunidades nuevas o para poder salir de las situaciones más incómodas y de gran perjuicio. Tiende a ser mucho más que una simple mano o brazo amigo, sino que es representando la fuerza celestial que llega a acudir ante ti en los momentos de ayuda desesperada.

Por lo que estas oraciones tienden a ser usadas con el fin de pedirle al Brazo Poderoso del sagrado corazón de Jesús su intervención divina para que nos ayude a salir o también a superar las cargas y le pueda redimir de sus agobios y sufrimientos cotidianos.

La oración tiende a ser de la siguiente manera, aunque existen muchas otras de distintos motivos.

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús…

Ante tu presencia vengo con una gran fe en mi cristiana alma para buscar el consuelo en una situación de gran dificultad para mí. Te pido que no me desampares y que las puertas se han de llegar a abrir en mi camino, que sea tu brazo poderoso el que las llegue a abrir o las cierre para que me devuelvan la tranquilidad que tanto deseo.

Aquí ante ti, a tus pies te dejo mis necesidades, mi súplica, que la hace un corazón que se encuentra afligido por los muchos golpes del cruel destino, que se llega a sentir como vencido en toda lucha y no puede llegar a combatir si tu brazo poderoso no la detiene.

Por causa de que, si tu poder divino no llegar a intercedas en mi favor, sucumbiré por la gran falta de tu ayuda. Oh Brazo poderoso, te pido que me asistas, me ampares y que me conduzcas a la eterna gloria celestial. Amén!

Oración Del Brazo Poderoso

Esta es una de las oraciones más frecuentes que se llega a recitar por los creyentes católicos:

Oh gran Brazo Poderoso de mi Jesús, vengo ante Ti con toda mi enorme fe que procede desde lo más profundo de mi alma para buscar lo que es tu consuelo en mi situación más difícil. No me desampares o Jesús mío, que las puertas que se tienen que abrir en mis caminos que sea tu mismo brazo poderoso el que las aperture para poder darme una tranquilidad que tanto quiero.

(Se recomienda que se le pida con gran fe las 3 cosas difíciles que se quieren que se le cumplan y posteriormente rezar 3 Padrenuestros).

Posteriormente se continúa con lo siguiente:

Dígnate oh Señor mío en llegar a recibir todas estas súplicas que te llega a hacer mi corazón que se encuentra afligido por causa de los duros golpes que me da el cruel destino que lo han llegado a vencer en todo momento en la lucha humana. Ya que, si tu gran Poder divino no llega a intervenir a favor mío, puede que sucumba por la misma falta de tu ayuda.

Oh gran Brazo Poderoso de Jesús, te pido que me ayudes, me ampares y me asistas en todo momento, concédeme la Gracia Celestial. Amén.

Para culminar dele las gracias a Jesús. Gracias al Brazo poderoso de Jesús, que en ti confían muchos. Para concluir se debe de rezar unos 3 Padrenuestros y 3 Glorias.

Esta clase de oración al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús puede ser comenzada un día viernes, y se reza por los siguientes 15 días continuos con toda la fe que pueda haber en el corazón. Es aconsejable hacer llegar esta oración a quien más la requiera.

Oración-al-Brazo-Poderoso-del-Sagrado-Corazón-de-Jesús-3

Oración al Brazo Poderoso de Jesús Para Tres Peticiones Dificiles

Esta es una Oración al Brazo Poderoso de Jesús para lograr tener logradas unas 3 peticiones por lo que los fieles recurren a un versículo bíblico dice de la siguiente manera:

“…Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios. “En verdad le os digo que cualquiera que diga a este monte: Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas…”

 (Marcos 11, 22-24).

Por lo que muchos se llegan a basar en este versículo bíblico para dirigir su oración al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús con el fin de poder obtener su ayuda para los momentos más difíciles.

Oración al Brazo Poderoso para Tres Peticiones

Esta como lo llegamos a decir anteriormente es una de las oraciones que debe de ser practicada en los momentos que se encuentre atravesando por grandes necesidades u por urgencias que generalmente tienden a ser de gran dificultad y que pueda ser cumplido por la persona misma.

Oh Brazo poderoso de nuestro señor Jesucristo, vengo ante ti con mi gran fe debido a que tú eres mi eterno apoyo y también mi guía en cada momento de mi vida, la persona que puede abrir las puertas y las ventanas, la salida y los caminos cuando verdaderamente lo requiere; por esto mismo quiero colocar tres sencillas y humildes peticiones oh Hijo de Dios, que son:

Primero Concédeme (describes tu primera petición), de corazón te lo pido;

Segundo concédeme (describes tu segunda petición), con fe cristiana te lo pido en este momento

Tercero concédeme (describes tu tercera petición), por misericordia te pido mi señor

Te pido que recibas todas estas súplicas, oh Dignísimo Señor Jesús pues que en el día de hoy te las hago con todo mi corazón, con mi mente y mi alma el cual se encuentra afligidos sé caritativo e interviene con tu gran Brazo Poderoso a favor mío oh señor; para que por tu divina Gracia me levante y no desfallezcas.

Oración para Causas Difíciles

Como ya se llegó a mencionar al comienzo, el brazo poderoso no tiende a ser una simple mano amiga, sino más bien una fuerza real que puede hacer posible las cosas que son difíciles. Por lo que puede ser comprobado por la siguiente oración.

Oh brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús solamente en ti puedo buscar un apoyo verdadero, bajo tu protección es que me puedo sentir aliviado, de todas mis aflicciones y penas, solamente tú eres el verdadero amigo que me puedes ayudar a salir de todos mis problemas, te pido que abras las puertas de mi camino para encontrar una luz en mi vida.

Solamente tú puedes ayudarme a salir de todos mis problemas, los cuales en mis propias fuerzas no puedo lograr y que solamente tu eres mu ayudador, consolador y protector de mi vida. Amén.

Oración al Brazo Poderoso de la Santa Muerte

Esta es una oración que se llega a dedicar de forma muy solidaria a lo que es la protección de una persona que es muy querida para que pueda llegar a salir de todos sus problemas.

Oh digno brazo poderoso de la santa muerte, vengo ante ti con una solicitud realizada con mi corazón bondadoso debido a que tiendo a buscar que sean aliviadas mis penas y también las de (dice el nombre de la persona) a quien verdaderamente aprecio en gran manera como a mí mismo.

Mi cristiana alma no llega a ver el descanso, debido a los sufrimientos que padece como propios y por ese gran amor paterno que les tengo te pido a ti oh gran brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús consuelo y fuerza para poder superar sus situaciones, que los puedas sacar de su plena agonía y le puedas abrir la puerta a su redención, oh brazo poderoso.

Como se puede observar, la Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús es realizado para poder pedir su ayuda celestial. No tiende a ser una clase de fuerza física sino más bien espiritual. Una metáfora de la importancia de llegar a contar con 1 mano fuerte y fiel es la que se pueda llegar a confiar plenamente y pueda creer. Amén.

Si te gustó nuestro artículo te recomendamos visitar los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran ayuda para los momentos complicados y de necesidad en su vida:

(Visited 5.107 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO