Oración al Divino Niño Dios Para una Petición Muy Especial

La Oración al Divino Niño, es una de las oraciones realizadas por los creyentes católicos al niño Dios Jesús, con el fin de poder obtener por parte de ellos la ayuda divina del cielo. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente a este icono de la iglesia católica.

Oración-al-Divino-Niño-4

Oración al Divino Niño Jesús

Esta es una oración recitada al Divino Niño con el fin de poder obtener una protección especial que proceda de parte de él. La oración del niño es la que llega a decir de la siguiente manera, hágala tal cual y recibirá su respuesta a su favor:

Oh Niño amable de mi vida, tú que eres el consuelo de todos los cristianos, la gracia que requieren los que ponen en tus benditas manos sus peticiones. Oh señor nuestro tú que conoces todos mis pesares, puesto que todos tus devotos ponen en ti su confianza, tú que eres el que das paz a los turbados de corazón y al mismo tiempo alivio al corazón quebrantado.

Dios salve a María ya pesar de que su amor verdaderamente no se merezca tus creyentes no van a presentarse ante ti en vano puesto que eres el hijo de Dios y el socorro de los cristianos. La gloria al padre te pido que te acuerdes oh Niño Santo que nunca se llegó a oír que se le pidió auxilio y no respondieses, por esa misma razón con gran fe, y confianza todos tus devotos arrepentidos y humildes, llenos de amor y de esperanza te piden este gran favor en este día:

(Pedir la gracia que se necesita y pronunciarla unas 7 veces:) Divino Niño Jesús te pido que nos seas bendiciendo en todo momento

Tres Oraciones al Divino Niño Jesús

Estas tienden a ser una de las oraciones milagrosas que es muy Antigua realizada al Divino Niño Jesús con el fin de poder obtener que se cumpla una petición realizada a él el cual responde sin importar lo difícil que esta sea. Las oraciones son las siguientes:

Oración al Divino Niño Jesús para Tiempos Difíciles

Oh gran niño Jesús tengo muchos tipos de problemas, por lo que te pido tu ayuda. Ayúdame de los enemigos del alma, te pido que me salves de los desaciertos por lo que solicito que me ilumines en mis dudas y mis penas, por lo que te solicito que me confortes en mis soledades, que me acompañes en las enfermedades y me fortalezcas.

Cuando me lleguen a despreciar, anímame en las tentaciones, te pido que me defiendas en las situaciones más complicadas y difíciles, por lo que pido tu consuelo de todo tu corazón paternal que me ames con tu poder inmenso y me protejas con tus brazos poderosos al expirar, recíbeme. Amén.

Unos Minutos con el Divino Niño Jesús

Esta es una oración al niño Jesús la cual es realizada con el fin de poder obtener su favor y ayuda en las cosas que se necesitan.

Te pido oh Divino niño Jesús que ruegues por todos tus devotos sin cesar, que alejes de todos ellos el pecado hoy en día y en todo momento, si llegan a tropezar, que seas tú extendiendo tu mano hacia cada uno ellos. Si 100 veces llegan a caer, por favor 100 veces levántalos, si alguno te olvida, tu no lo olvides.

Si los llegas a dejar divino niño que serán de ellos, dentro de los peligros de este mundo tan cruel, por lo que muchos necesitan que los asistas. Quieren que siempre estén resguardados bajo tu cuidado y morir bajo u mano, quieren que su vida sea solamente para hacerte feliz, te pido que los mires a todos con esos ojos llenos de compasión, y al final sean recibidos junto a ti que sea tu bendición la que los acompañe en todo momento de sus vidas. Amén.

Oración al Divino Niño Jesús

Oh divino niño Jesús, Dios de tomo el corazón de los creyentes y también modelo de la conducta humana, te pido que siempre estés presente para separar a tus devotos del mal y que los mismos sean acercados hacia a ti, haciendo que en todo momento crezcan en abundancia de sabiduría y de gracia delante del mismo Dios y de los hombres.

¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, tus grandes seguidores te amarán por siempre con todo el corazón! Divino Niño Jesús, te pido que bendigas y escuches a tus fieles seguidores, Amén.

Si te gustó nuestro artículo de la Oración al Divino Niño puedes llegar a visitar los siguientes enlaces, los cuales pueden ser de utilidad para usted:

(Visited 1.143 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO