Oración al Niño de la Salud Para Sanar Enfermos

La Oración al Niño de la Salud, es una de las oraciones que tienden a ser recitadas con el fin de poder obtener por medio del niño Jesús los milagros en sanidades. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente a estas clases de oraciones.

Oración-al-Niño-de-la-Salud-1

Oración al Santo Niño de la Salud Para la Sanación de Enfermos

La oración al niño de la salud, es una recitación que llega a producir la ayuda de divino niño para que nos ayude en cuanto a la sanidad de nuestros cuerpos en cualquier clase de dolencia y enfermedad:

¡Oh querido y buen Santo Niño de la Salud!, gran Niño amado, el cual es mi gran consuelo, hoy vengo ante tu presencia todo agobiado por el mismo sufrimiento, Que llega a ocasionar mi enfermedad, y que soy movido por la más grande confianza hacia ti, para implorar tu ayuda divina.

Sé muy bien que cuando te encontrabas en este mundo, siempre te llegabas a compadecer de todo aquel que llegaba a sufrir, aun más en aquellos que llegaban a ser atormentados por el mismo dolor. Por el mismo infinito amor que llegaba a tener para poder dar a los demás, los cuales curabas de todos sus males y de sus pesares, y tus milagros llegaron a ser la demostración de forma palpable de tu completa bondad, del amor eterno y de la misericordia que posees.

Por ello, ¡oh querido Niño de la Salud!, el Niño amado, el gran consuelo, te pido humildemente que me llegues a conceder la fortaleza necesaria para poder soportar el dolor, quién eres el alivio y consuelo en los momentos de mayor dificultad y sobre todo, la gracia tan muy especial, de recuperar mi vigor, mi energía, mi completa salud, si conviene para el bien de mi alma. Amén.

Oración al Divino Niño Jesús para Pedir Sanidad

La Oración al Niño de la Salud para pedir sanación es realizada cuando se llegan a atravesar por los momentos en que un familiar, un amigo o la persona misma se encuentra quebrantada, por lo que se eleva con la fe a una plegaria al mismo divino niño el cual posee gran cantidad de devotos alrededor del mundo entero a causa de los distintos múltiples milagros que se llegan a conocer los cuales él mismo ha concedido.

Para que interceda por cada uno de nosotros con el fin de conceder la sanación requerida, por lo que te suplicamos por la eliminación de toda clase de dolencia y de todo tipo de quebranto que les pueda estar afectando en su vida.

Por medio de la biblia, en los libros de los evangelios se llega a revelar como es que Jesús el hijo primogénito de Dios llegaba a sanar a los enfermos que con gran fe llegaban a acudir hasta él con el fin de pedir buena salud.

Oración al Divino Niño Pidiendo Sanación

¡Oh querido y sagrado niño, tú que escuchas las peticiones de todos aquellos que te piden con fe y devoción, te ruego en este día que escuches esta sincera plegaria, que tu infinita misericordia ofrezca la salud necesaria a cada uno de tus devotos, provee desde hoy la sanidad completa a (Decir el nombre de la persona que necesita ser sanada…),

Te pido en este día que nos ilumines con tu poder, llena nuestras vidas de tu infinita bondad sé que puedes ayudar a (Decir el nombre de la persona que necesita ser sanada…), permite que se pueda recuperar pronto.

Divino niño, misericordioso, quita todas las dolencias, que está padeciendo (Decir el nombre…). Te ruego que tu sanidad se manifieste en su vida desde ahora y para siempre, te pido que traigas sanidad y pronto auxilio a tus fieles.

Te imploro que quites toda dolencia, que desaparezca todo malestar, proporciona con tu infinito poder una salud completa en todo su ser, gracias sagrado niño por tu gran bondad solo tu puedes escuchar la oración sincera de cada uno de tus fieles devotos.

Divino niño piadoso, también te pido que llenes de salud la vida de aquellas personas que necesitan con urgencia un milagro en sus vidas, gracias por tu infinito amor y misericordia sigue ayudando a cada uno de tus devotos, que así sea.

Amén.

Oración al Santo Niño de la Salud Para Salud y Necesidades Urgentes

¡Oh Santo Niño Jesús, tú que llenas de bienestar la vida de todos aquellos que te piden milagros y sanidades, suplico que tu misericordia se haga presente en todo momento en la vida de tus fieles devotos.

Te ruego que tu favor se manifieste en la vida de tus creyentes, solo tu conoces las necesidades, y los problemas que a diario les acontecen y que no les permiten alcanzar el bienestar, por eso te suplico que quites los obstáculos y limpies completamente sus caminos.

También te pido que nos ayudes alcanzar la luz y la sabiduría en todo tiempo, gracias por tu fidelidad, permítenos avanzar, y que cada meta pueda ser realizada con tu valiosa ayuda, por eso elevamos un clamor puro a ti.

¡Oh Santo Niño Jesús, gracias por tus bondades, ilumina nuestras vidas, se que puedes darnos la paz y el equilibrio que tanto necesitamos, también agradezco que llenas de salud todo nuestro ser, sigue dirigiendo cada uno de los pasos de tus fieles devotos.

Ruego que cada día nos permitas alcanzar la paz, y la armonía también te pido que todos los proyectos que emprenda puedan ser realizados con éxito, llena la vida de los míos con amor y felicidad, también concede a todos aquellos que lo necesitan sanidades y milagros, que tus maravillas se manifiesten de una manera abundante.

Oración-al-Niño-de-la-Salud-7

Gracias querido niño por cada uno de los favores concedidos, también te agradezco por escuchar cada una de las plegarias que con fe elevo a ti, se que en su momento cada oración será contestada, por eso ofrezco en todo momento mi sincera gratitud, solo tu puedes llenar mi vida de una dicha completa, al proporcionar amor, paz y bienestar.

Para que la oración realizada al divino niño pueda ser respondida rápidamente, se recomienda seguir algunos pasos que son efectivos, por tal motivo es esencial repetir la oración y los rezos tres días consecutivos de esta manera se obtendrán los beneficios deseados y podrás recibir el milagro que tanto deseas.

También se recomienda hacer la petición con fe, ya que esta divinidad suele ser muy poderosa otro aspecto importante es que debes rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, de esta manera podrás lograr cada uno de los beneficios que tanto anhelas.

Si te gustó nuestro artículo te recomendamos visitar los siguientes enlaces que de seguro van a ser de total interés para usted:

(Visited 616 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO