La oración al Niño Jesús de Praga para los exámenes y los estudios, es una recitación con el fin de obtener buenas noticias para los exámenes y los estudios médicos al igual que los escolares y universitarios. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente a este tipo de oración.
La Oración al Niño Jesús de Praga para Exámenes y Estudios
¡Oh gran Niño Jesús de Praga!, la gran fuente de toda la ciencia y la sabiduría humana, de quien se llega a recibir la inteligencia que llega a proceder de la infinita bondad que tienen.
Observa la lucha en la que me encuentro y también mis preocupaciones, las diversas dificultades de los estudios y los exámenes, observa los esfuerzos que tengo para salir con bien y lograr tener un futuro lleno de muchas posibilidades.
Te pido de todo corazón que seas mi gran bienhechor, y por el enorme amor que me tienes bendíceme en todos mis trabajos estudiantiles para que, agradecido por todos tus beneficios, llegue a saber corresponderte, además de amarte cada día más en mi vida y te honre con el gran e inmenso honor con el que los mismos ángeles y santos del cielo te honrar y los corazones justos de la tierra.
Oh gran amabilísimo Niño Jesús de Praga, tu que eres muy especial y protector de los estudiantes ayúdame en todos los días difíciles de prueba y exámenes, por lo que te pido tu auxilio para que pueda llegar a pasar las materias que tanto me llegan a preocupar, en especial en:
(En este momento va a hacer con mucha fe y esperanza la petición que tanto desea en la oración al niño de Praga)
Ante tu presencia pongo toda mi plena confianza. Por lo que se que tu todo te es posible, tu que todo nos lo das, tú que eres misericordioso en gran manera con lo que llegan a acudir ante tu presencia y gran imagen y no cesas de obrar por los prodigios en favor nuestro.
Santo Niño Jesús de Praga, tú que a la edad de los 12 años en el templo supiste llegar a responder con tu admirable sabiduría a todos los doctores de la Ley, ilumina mi buena inteligencia, incrementa mi memoria, dame una buena serenidad y calma, además dame claridad para poder plasmar mis conocimientos y no cometer los errores ni tenga fallos en las respuestas que dé.
Por favor te pido, que hagas que los que me van a examinar las pruebas y los exámenes los cuales lleguen a ser compasivos con las deficiencias que tenga y además sean personas justas y equitativos con las calificaciones, a fin de que pueda tener en pleno éxito y lograr tener las excelentes calificaciones que deseo.
Santo Niño Jesús de Praga, por los méritos de la Encarnación y tu infancia, te ruego de todo mi corazón me llegues a conceder con fe lo que te solicito y que en toda ocasión me sea requerido. Oh mi buen Niño Jesús de Praga, sabes muy bien que te busco, con todo mi corazón y ser me entrego a ti, además me pongo en tus manos amorosas en todo momento, que siempre se encuentran dispuestas a darme lo mejor en mis angustias.
Oh santo y bendito Niño Jesús de Praga, de seguro de que estas escuchando mis suplicas y me vas a dar los bienes que preciso y que me fortalecerás en la esperanza. Compasivo Niño Jesús de Paga: Te pido que me escuches, que me bendigas, que seas mi socorro, mi ayudador haz que pueda salir triunfante en las pruebas que haya de pasar. Amén.
Se recomienda que se rece el Credo, el Padrenuestro, el Avemaría y la Gloria. Además, es bueno que realices la oración y los rezos antes de cada uno de los exámenes que vayas a realizar y también cuando se necesite en los estudios.
Si te gustó nuestro artículo te recomendamos las siguientes oraciones las cuales puedes recitar si necesitas de la ayuda de algunos de estos santo:
- Oración a San Antonio de Padua para que Regrese.
- Oración a los Tres Arcángeles Contra los Enemigos.
- Oración a San Martin Caballero.