Oración al Señor de la Misericordia Para Pedir un Favor

La Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, es una clase de oración que es utilizada o recitada con el fin de poder obtener el favor de Dios y de Jesús para las cosas que necesitamos en la vida. Por lo que en el siguiente artículo podemos aprender a como hacer este tipo de oración y para que funciona.

Oración-a-la-Misericordia-Divina-Para-Pedir-Favores-1

Oración al Señor de la Misericordia Para Pedir un Favor

Esta se trata de una oración al señor de la misericordia para pedir un favor, sea cual sea el mismo, si lo pides de corazón el te puede ayudar a concedertelo, para esto pueden hacer la siguiente oración:

¡Oh gran Dios de infinita misericordia!, de enorme bondad, desde el abismo de lo que es su abatimiento, todos los seres humanos imploran de tu presencia y misericordia hoy, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y los mismos claman con fuerte voz de la desdicha.

¡Dios de plena Benevolencia, no desoigas las oraciones de este hombre en su exilio terrenal! ¡Oh Señor!, Bondad que tiende a escapar de nuestra comprensión humana, que llegas a conocer la miseria de la humanidad desde un fondo, y sabes muy bien que con las fuerzas humanas que posee no puedo elevarme hasta ti, por lo que te imploro:

Progresa con tu gracia y continúa incrementando tu misericordia en mí, para que podamos, de manera fiel, cumplir con lo que es tu santa voluntad, a lo largo de mi vida y a la hora de la muerte cuando llegue.

Que la gran omnipotencia tuya de tu misericordia me escude de todas las flechas que tienden a arrojar los enemigos de mi salvación, para que, con toda confianza, como los verdaderos hijos tuyos, podamos aguardar la última venida tuya el cual solamente tú conoces el día exacto de la misma.

Y espero poder obtener lo que Jesús me llegó a prometer a pesar de mi mezquite. Debido a que Jesús es mi esperanza: Por medio de su gran y enorme Corazón misericordioso, como es en el reino de los cielos. Amen.

Recomendación: Se debe de pedir los favores que se quieren alcanzar por la misericordia divina y al mismo tiempo rezar el credo, los 3 padrenuestros y la gloria. También debe de repetir la oración con una gran fe y esperanza en el transcurso de unos 3 días seguidos.

Divina Misericordia de Jesús Oración para Pedir un Favor Urgente

En el día de hoy te veneramos señor de la misericordia, el cual te ofrezco esta oración por todas aquellas personas que requieren de un trabajo, además de las personas enfermas del cuerpo, de la mente y el alma, además esta oración es buena para aquellas personas más pobres y necesitados, también por las madres y los bebés que se encuentran en los vientres maternos para que nunca lleguen a ser abortados, y por todas y cada una de las necesidades, Amen.

Oración Jesús Misericordioso en ti Confío

Para esta oración podemos decir las siguientes palabras que son:

Postrado estoy ante tus pies humildemente el cual vengo a pedirte o dulce Jesús mío poderte repetir de forma constante que:

JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO

Si la confianza tiende a ser la prueba de la ternura a dicha prueba de amor el cual yo ansío darte aun cuando me encuentre sumido en completa amargura, puedo decir plenamente:

JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO

Durante las horas más tristes de mi vida cuando todas las personas me dejen ¡Oh dios mío! y mi alma se encuentre en penas combatida puede decir confiadamente:

JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO

Si llegase a contraer contigo una santa alianza y te de tomo mi corazón y amor y también todo mi libre albeldrio, puedo decir plenamente ¿cómo ha de ser frustrada mi esperanza? Si se con certeza que:

JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO

Y llegó a sentir una especie de confianza de tal suerte que sin ningún temor a nada Jesús mío puedo tener la certeza de repetir hasta la muerte por lo cual:

JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO

Expiraste, oh Jesús, sin embargo, la fuente de la vida llegó a brotar inmensamente para todas las almas y también para el océano de gran Misericordia se llegó a abrir por todo el mundo. O la fuente de Vida, Oh la Misericordia Infinita la cual llega a abarcar todo el mundo entero y que siempre derramaste sobre cada uno de nosotros.

Oh Sangre y Agua, que llegaste a brotar del Corazón del mismo señor Jesús como una de la Fuente de Misericordia para todos nosotros y también para el mundo entero, por lo que puedo decir plenamente:

JESÚS MISERICORDIOSO, EN TI CONFÍO

Para este momento puede hacer con gran cantidad de fe, la petición que se quiere obtener. Ahora puede repetir las siguientes palabras:

Padre Eterno, yo en el día de hoy te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y también la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo nuestro señor Jesucristo, para el perdón de todos mis pecados y los pecados del mundo entero. Por la dolorosa pasión que padeciste ten misericordia de todos nosotros y también del mundo entero. Oh santo Dios, Santo fuerte, El Santo Inmortal del cielo, ten piedad de todos nosotros y también del mundo entero. Amen….!

Descubre Las Poderosas Oraciones del Señor de la Misericordia

Si requiere de la ayuda divina o el pedir un gran milagro de forma urgente, con esta oración al señor de la misericordia para pedir un favor es el que les va a ayudar a resolver sus problemas que requieran de su ayuda divina.

Historia del Señor de la Misericordia

La Oración al Señor de la Misericordia para Pedir un Favor, consiste en una clase de devoción cristiana la cual es promovida por la misma iglesia católica que se llega a enfocar en la misericordia de Dios y de su gran poder. La Divina Misericordia quiere llegar a hacer que la persona entienda que la misericordia de Dios se trata del precio pagado por todos nuestros pecados y que, si hay una confianza plena en el Señor Jesús, los pecados llegaran a ser perdonados.

Para llegar a rendir una devoción a dicha figura se tienen que hacer distintos actos interiores tales como por ejemplo los rezos y los exteriores como el venerar la imagen de la Divina misericordia, el asistir a las fiestas de la misericordia y ejecutar los actos misericordiosos con el prójimo.

Esta clase de devoción llegó a ser distribuida por la monja polaca llamada Faustina Kowalska por medio de su propio diario en donde llegaba a narrar las conversaciones místicas que habría llegado a tener con el propio Jesucristo.

Oración-a-la-Misericordia-Divina-Para-Pedir-Favores-4

Imágenes de Jesús de la Misericordia

Cuando se llegó a empezar a propagar la devoción a la Divina Misericordia, se le llegó a develar una especie de imagen a la monja Santa Faustina en el año 1931 y que el Señor Jesús le pidió que se pintara. Comenzando desde ese momento se llegaron a pintar unas 3 imágenes muy significativas. La primera llegó a ser por un encargo de la misma Santa Faustina la cual llegó a ser realizada por un hombre llamado Eugenio Kazimirowsky en el año 1934.

La 2da llegó a ser elaborada por encargo de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia durante el año 1942 y que fue pintada por el reconocido artista llamado Estanislao Batowski. Estas 2 primeras pinturas llegaron a ser consumidas por el fuego en el transcurso de la insurrección de Varsovia.

Posteriormente, de la ocurrencia del incendio, el famoso pintor llamada Adolfo Hyla fue el que llegó a la casa de la Congregación con la propuesta de llegar a pintar un nuevo cuadro de Jesús en agradecimiento por él haber sido salvado de la guerra. El pintor llegó a terminar el cuadro en el año 1943.

Oraciones a Jesús de la Misericordia Divina

A continuación te vamos a presentar unas 3 oraciones populares a la Divina misericordia como oración de protección del Señor de la Misericordia para pedir unos milagros aun en los momentos más difíciles de su vida.

Oración de las 3 de la Tarde

Esta clase de oración a lo que es la Divina Misericordia del Señor Jesús es la que les va a servir para cualquier clase de petición que quiera hacerle al señor Jesús. La misma debe de ser rezada por el transcurso de un tiempo de 3 semanas continuas a las 3 de la tarde, para poder obtener la ayuda requerida. La oración tiende a ser la siguiente:

Oh Sangre y Agua, que llegaste a brotaste del Corazón de Jesús como especie de una Fuente de Misericordia para todos nosotros, ¡en el cual confío! Tu expiraste, oh Jesús, sin embargo, la fuente de vida brotó de forma enorme para las almas, y también para el océano de Misericordia el cual se apertura por todo el mundo entero.

Oh Jesús, te llegaste a entregar por todos y cada uno de nosotros a tan asombrosa pasión la cual era respaldada por la única razón de amor hacia el ser humano. La eterna justicia de Dios tu padre habría llegado a ser expiada con tan solo 1 suspiro tuyo y todos los anonadamientos tienden a ser los actos de tu plena misericordia al igual que tu inconcebible amor.

Cuando estabas muriendo en la cruz del calvario, en ese momento nos llegaste a donar tu propia vida, al haber simplemente permitir que se abriera tu sacratísimo costado por la cual nos aperturastes una incansable fuente de misericordia; que nos llega a ofrecer lo más grande y valiosos que se llegaba a tener, esto quiere decir, que se trata de la Sangre y también el Agua de su corazón.

Por lo que he aquí la gran omnipresencia de la misericordia tuya de la cual de esta misma toda gracia llega a fluir hasta nosotros. Oh Jesús, quien es la Verdad eterna, la Vida nuestra, te llegó a suplicar y el mendigo de tu misericordia para todos aquellos los pobres pecadores. Tu oh señor que posee un dulce Corazón, el cual te encuentras lleno de piedad y también de misericordia insondable, te llegó a suplicar por los pobres también pecadores.

Oh sacratísimo Corazón, la verdadera fuente de misericordia de donde tienden a brotar los mismos rayos de gracias inconcebibles sobre lo que es toda la raza humana. Te imploro por la luz de todos los pobres pecadores. Oh Jesús, te pido que recuerdes la amarga pasión que pasaste y que no permitas que se lleguen a perder las almas que fueron redimidas con tan gran preciosidad, la santísima sangre tuya oh Jesús.

Oh Jesús, cuando llegó a considerar el elevado precio de su sangre, me llegó a regocijar en gran manera a causa de que tan sola 1 gota de agua podremos me regocijo en su inmensidad porque y con la ayuda de la disciplina de los estudiantes.

Oración del Sr de la Misericordia para Pedir un Favor

Si quieres llegar a pedirle la ayuda al Señor de la misericordia en cuanto a los asuntos más difíciles de su vida y en los más complicados, puedes rezar esta oración al señor de la misericordia para pedir favor durante las 3 noches seguidas y vas a obtener la ayuda que requieres, por lo que la oración dice de la siguiente manera:

¡Oh gran Dios de enorme misericordia te pido en este momento tu favor y tu ayuda en todas las cosas que haga en este día, también oh santo Dios te pida tu completa protección en cada momento de mi vida, con el fin de poderte dar toda mi completa adoración, tu oh santo Jesucristo grande y poderoso hijo de Dios, te alabo y te bendigo en todo momento de mi vida, solamente tu eres digno de toma mi adoración, te pido es esta hora tu ayuda con cada uno de los problemas que presente durante mi vida y día.

Porque puedo estar plenamente confiado de que tú vas a estar a mi lado en todo momento desde los inicios de mis días hasta el poner de la luna y descanse en mi cama durante la noche, incluso tu protección esta sobre mi cuando duermo. Amen….!!

Oración Jesús en Ti Confío

Esta va a ser otra de las oraciones más poderosas del Cristo de la Misericordia que les va a ayudar a encontrar lo que es la paz y también la claridad ante todos los momentos más difíciles y complicados de nuestra vida.

Si se encuentra pasando por uno de los momentos más duros de su vida o quieren llegar a enviar una especie de energía positiva hasta una persona que se encuentra enfermedad, deprimida o que igualmente se encuentre pasando por un proceso muy grande, con la ayuda de esta oración al señor de la misericordia para pedir un favor se van a poder enviar las buenas energías positivas a las personas que la requiere.

Ahora bien, cierra los ojos y comienza a imaginarte lo siguientes: Jesús se para frente a ti te está observando y te hace la siguiente pregunta:

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Por lo que seguidamente menciona: Déjame al cuidado de todas tus cosas y te aseguro que todo va a estar muy bien. Cuando verdaderamente reposes en mí, todas las cosas que te turban van a ser resueltas con total tranquilidad de acuerdo a mis propósitos. No te preocupes ni te desesperes, no te pongas a decirme una oración que este agitada, como si llegases a exigirme que cumpla con todos tus deseos. Por lo que te encarezco que cierres los ojos de tu alma y me diga con plena calma:

¡Jesús, en Ti confío!

Te mando a que te olvides de las preocupaciones y de las angustias y también de los pensamientos referentes a lo que puede llegar a ocurrir luego. No vayas a arruinar mis planes contigo, queriendo imponer tus planos, ya que mis pensamientos no son tus pensamientos y mis propósitos no son tus propósitos. Deja que yo sea Dios y que pueda actuar libremente en tu vida.

Ríndete completamente en mí, ven y reposa en mí, deja que mis manos guíen tu vida hacia tu futuro. Por lo que solamente debe de creer en una sola cosa y esta es:

¡Jesús, en Ti confío!

Lo que mayormente te llega a hacer mucho daño es el querer resolver las cosas y las situaciones a tu forma. Cuando llegas a decir las palabras: “¡Jesús, en Ti confío!”, no vayas a ser como aquel paciente que le pide al doctor que lo sane, pero que al mismo tiempo le sugiere la manera en que debe de hacerlo. Deja que te lleve en mis brazos, no tengas miedo… Porque ¡Yo te amo!

Ahora bien, si llegas a notar o creer que las cosas empezaron a empeorar o que se están complicando igualmente, no temas sigue confiando. Cierra los ojos tanto naturales como los del alma y repite en todo momento: ¡Jesús, en Ti confío!

Necesito de ti, necesito de tu presencia, que tu gracia y tu favor me envuelva por completo hasta sentirme que tu estas a mi lado, quiero que tus manos obren en mi vida. No dejes que mis preocupaciones me aten de forma inútil. Ya que el diablo lo único que quiere es angustiarme, quitarme la paz y agitarme. Por lo que mi respuesta y mi socorro solamente se encuentra en ti, reposando plenamente en ti oh Jesús.

Por lo que puedo no angustiarme sin preocupación, ya que puedo confiarte todas mis angustias y dormir tranquilamente. Ya que puedo decir con total seguridad que:

¡Jesús, en Ti confío!

Y podré ver tus milagros en mi vida. Lo se por tu infinito amor hacia mí. Por lo que puede confiadamente depositar todas mis esperanzas en tu poder, misericordia y amor infinito oh señor Jesús.

Otras Oraciones Catolicas Milagrosas Para Casos Difíciles

Si les han llegado a gustar estas clases de oración al señor de la misericordia para pedir un favor, también pueden llegar a recitar algunas de las siguientes oraciones la cual puede ser de gran ayuda para algunos momentos de su vida en que las necesite:

  • Primera: La Oración al Señor de los Milagros para Pedidos Urgentes

Esta se llega a tratar de otra clase de oración milagrosa al señor Jesucristo con la que se puede pedir la ayuda divina de Jesús en los momentos en que se encuentre en problemas muy serios.

  • Segunda: La Oración a Jesús del Gran Poder para Casos Difíciles

Si llega a tener un problema muy grande o difícil de poder solucionar, esta tiende a ser otra de las oraciones al señor Jesucristo para que hagas que él pueda escuchar sus pedidos y logra obtener la ayuda divina de nuestro salvador.

  • Tercera: La Oración a la Mano Milagrosa para Pedir un Milagro

La denominada mano milagrosa tiende a ser otra de las figuras del devocionario católico que es generalmente muy venerada por los mismos católicos a causa de su efectividad para llegar a cumplir lo que se le pide en oración.

De la misma manera saliendo de este tema del catolicismo, se puede llegar a realizar de forma sincera, de corazón y verdaderamente con fe, una oración al señor Jesús la cual puede ser dedicada por cualquier clase de persona sin importar si religión o creencia. Desde un punto de vista cristiano evangélico la oración a Jesucristo es la respuesta a cualquiera de los problemas por los que pasan las personas en este mundo.

Y solamente Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, son los que pueden verdaderamente ayudarnos a enfrentar nuestras dificultades, problemas y aflicciones, siempre bajo su protección y ayuda infinita siempre y cuando hagamos las cosas verdaderamente para él y de corazón.

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que visites las siguientes oraciones las cuales será, de su gran interés y ayuda para cualquier momento de su vida:

(Visited 6.604 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO