Oración para el esposo que necesita trabajo

Oración para el esposo, consiste en una serie de diversas peticiones y agradecimientos destinados ayudar a los esposos en el amor, conseguir empleo, mejorar su carácter y aumentar la conexión con su esposa, conócela mejor a través de este artículo.oración para el esposo

Oración para el esposo

Cuando sientas en tu esposo algún alejamiento de tipo sentimental, depresión, tristeza, o le cuesta conseguir empleo, te recomendamos realizar alguna de las oraciones que sirven de herramienta para solucionar los desequilibrios de tu esposo, y que están causando preocupación en tu vida. 

Estas oraciones están cargadas de un gran poder espiritual, lo que permite ayudar a la relación de parejas a equilibrar esas situaciones que se crean por algún motivo, bien sea de tipo sentimental o emocional, generalmente cuando existe algún problema de este tipo, las personas no saben cómo enfrentarlo.

La mejor manera de solucionarlo es con la ayuda de Dios, y para llegar a él, se necesita establecer una comunicación a través de la conexión que nos otorga el poder de la oración. Dios se manifiesta cuando sus fieles le hablan, le comunican y le agradecen todas sus acciones.

Una oración por mi esposo es una herramienta que permite conectar las energías de la fe y la esperanza con nuestro señor, Él nos da la oportunidad de lograr la recuperación de la pareja cuando se considera que existen problemas.

Lo primero que debe hacer una esposa es solicitar internamente que está decidida a cambiar la actitud de su esposo a través del establecimiento y realización de una oración, la cual permitirá fortalecer de nuevo los dones espirituales de su marido, de una forma que solo Dios sabe.

Te invitamos entonces a conocer como orar a dios por un esposo , si se encuentra en problemas para conseguir trabajo o para ser ese hombre que al principio utilizó las herramientas más románticas para enamorarte. Logren darle el equilibrio deseado.oracion para el esposo

Oración para que sea mi compañero y mi mejor amigo

La siguiente oración se realiza con el objeto de tener una relación de confianza y amistad con su compañero sentimental, la misma comienza diciendo lo siguiente:

Señor, Tú que conoces los corazones y escudriñas en las profundidades de cada alma, hoy quiero pedirte por mi esposo, que para mi corazón es muy amado.

Luego se dice el nombre de la pareja, en este caso el esposo y se suplica de la siguiente manera, siempre pensando en Dios:

A quien elegí como mi pareja gracias a ti, con el objeto de ser mi compañero y mi mejor amigo, lo preferí y lo escogí entre las páginas de mi vida, por eso deseo pedirte por su corazón, obsérvalo con ternura y acaricia sus heridas más profundas, cura su memoria de los recuerdos dolorosos y regálale la alegría siempre nueva para sus labios.

Llena su corazón de amor, para que sus palabras, sus gestos lleguen a quienes estamos a su lado y nos pueda dar su compañía y seguridad que tanto necesitamos.

Fortalece sus manos, para que su trabajo sea digno y duradero, enfoca sus pensamientos para que los pasos que logre dar sean bendecidos por ti, no permitas que su mirada se aleje de sus días, y que sienta que es amado por mí.

Acércalo la fuente de la energía de tu amor, si en algún momento logra alejarse, únelo a ti, Atalo a ti, para que se aferre a tus amor, tómalo de la mano y llévalo todos los días hacia el camino de la  fidelidad y los mandamientos, de manera que con tu presencia, pueda inspirarle fuerza, valor y seguridad.

Que su familia se sienta protegida, que sea el sostén espiritual, la fuerza y la ayuda en cualquier situación. Que sus hijos los respetan y lo admiren como padre y como amigo, que sea un modelo de amor para toda la familia. Amen.

Está oración se puede realizar dos o tres veces a la semana, cuando la situación sea muy inestable,  el lugar donde realizarlo es indiferente, solo que debe estar solo e invertir unos 15 a 20 minutos que le permitan arar con tranquilidad, que todos los sentidos están enfocados en la oración.oracion para el esposo

Oración para mi esposo y mi matrimonio.

La siguiente oración es muy similar a la anterior, en este caso se pide a Jesús que interceda por la gloria del señor para mantener intacto la espiritualidad, los sentimientos y las emociones dentro del núcleo matrimonial, esta hermosa oración puede ser realizada en la Iglesia o particularmente en lugar tranquilo y solo.

La oración pretende otorgar herramientas al esposo, con el objeto de conseguir la seguridad y la confianza en todos los integrantes de la familia, incluso se recomienda esta oración para el esposo enojado, la misma comienza de la siguiente manera, veamos:

Querido Señor, Gracias por un esposo tan amoroso y amable, es mi compañero que lo considero una gran bendición en mi vida. Es más de lo que jamás hubiese podido pedirte. Sé que ningún ser humano es perfecto, pero juntos realizamos la imperfección que nos permite ser útiles a ti.

Señor, protege y ayuda a mi esposo a obtener el triunfo en su trabajo, que pueda cumplir con todas sus actividades de manera exitosa, dale toda la ayuda necesaria que lo inspire a mantener su ética de trabajo y una actitud positiva.

Señor, haz que vea frutos de su trabajo, y que pueda recordar en los tiempos difíciles que tú eres el que tienen el control de todo lo que existe en el Universo, que su corazón se llene de alegría y que la misma pueda ser transmitida dentro del hogar.

Danos un matrimonio tan sólido como una roca, que se siga construyendo sobre bases firmes de fe y esperanza, donde el perdón sea un arma para solventar los problemas, que el amor entre nosotros sea un testimonio de tu presencia en nuestro hogar.

Danos las herramientas para trabajar juntos como un equipo, que permita criar a nuestros hijos de la mejor manera posible, ayúdanos a darle educación y formación, dinos por cual camino debemos guiarlos para que sean ciudadanos fértiles a la fe. En el nombre de nuestro señor Jesucristo, Amén.

La oración de 31 días por tu esposo

La profundidad de la siguiente oración tienen sus bases en diversos pasajes bíblicos que expresan y describen las situaciones entre parejas, las referencias bíblicas son tomadas de Efesos, Proverbios y Corintios, donde en cada uno de los días se debe realizar una oración relacionada con las escrituras bíblicas.

En el libro sagrado existen miles de frases y relatos que permiten traerlos como oración para obtener el equilibrio emocional y espiritual del esposo, en Efesios 7:18 se plantea lo siguiente:”¡Bendice a tu marido, orando por él! El apóstol Pablo instruyó a los cristianos a orar los unos por los otros”.

Aquí se parecía como la responsabilidad y el deber que tienen las esposas de orar por sus maridos, también en Proverbios dice lo siguiente: “La oración por tu esposo es buena para él, para ti y para la salud espiritual de tu hogar.” las intenciones de satanás son de alejar y desunir la familia, a través de tentaciones  diversas.

La oración despeja y aleja esas tentaciones que pueden llegar a nublar la mente y el corazón del esposo. De allí la importancia de realizar la oración de los “31 días para el esposo”, esta permite afianzar los valores espirituales del marido y consolidar la relación matrimonial.

  • Primer día, se realiza una corta oración para que el marido crezca espiritualmente y asuma la su responsabilidad ante el señor y tenga disciplina espiritual, se recomienda la lectura de Pedro 3:8 y Proverbios 5:23.
  • Segundo día, en este día la oración se enfoca en la relación del marido con Dios, que la palabra está cargada de sabiduría e inteligencia, lectura recomendad Proverbios 3:17, 9:18 y Salmos 112:1.
  • Tercer día, orar por la humildad del esposo, que aprendan a reconocer sus pecados, lectura recomendada Salmos 51 _:4 y Miqueas 7.8.
  • Cuarto día, la oración es dedicada a las habilidades del esposo, de manera que pueda desarrollarlas  y pueda obtener el liderazgo deseado en el hogar, lectura de Efesios 5:25 y Colosenses 3:19.
  • Quinto día, se ora por la fidelidad del esposo, el cumplimiento de los votos  matrimoniales no sean fracturados, lectura recomendada Prov. 20:6; Gen. 2:24.
  • Sexto día, la oración se dedica a pedir para que el esposo sea justo y pueda rechazar la maldad, lectura recomendada Prov. 27:12; Juan 17:15.
  • Séptimo día, se dedica la oración a proteger el corazón del esposo para que no caiga en relaciones inadecuadas con el sexo opuesto, lecturas de Proverbios 6:23-24.
  • Octavo día, se dedica al oración a que el esposo trabaje arduamente para lograr la manutención de la familia, lecturas de Ro. 12:11; 1 Co. 15:58
  • Noveno día, se ora para que el marido puede tener la aptitud para manejar las finanzas con sabiduría e inteligencia, lecturas de Proverbios 23:4-5 y  Hebreos. 13:5.
  • Décimo día, se recomienda orar para que el esposo pueda cultivar la integridad y no comprometa sus convicciones, lecturas recomendadas Proverbios 20:7; 1 y  Efesios 6:10-12.
  • Undécimo día, para  fomentar la humildad del esposo se debe realizar en este día de la oración, lecturas Prov. 15:33 y Ef. 6:6.
  • Duodécimo día, la oración está dirigida a que el deseo sexual sea controlado solo por dios, lecturas de Proverbios 5:15, 18; 1 Corintios 7:3 y Cantar de los Cantares 7:10.
  • Decimotercero día, se Ora para que tu esposo aproveche sus conocimientos prácticos para edificar su familia y tomar decisiones acertadas, lecturas recomendadas Gálatas 5:13.
  • Catorceavo día, la oración es para la construcción de la relación a través de palabras gratificantes, lecturas Proverbios  18:21 y Efesios 4:29.
  • Quinceavo día, la oración se dedica a l esposo con respecto a saber seleccionar a sus amigos, lecturas Proverbios 13:20 y 27:17.

A partir el día 16 las oraciones se realizan basadas en la salud y la espiritualidad del esposo, se recomienda hasta el día 31 realizar diversas oraciones que puedan fomentar las enseñanzas de cristo, el conocimiento de la eternidad de Dios y buscar la fe a través de la oración.

Estas oraciones suelen ser muy similares y se relatan e invocan, nombrando que necesita otorgarle al esposo, entre las solicitudes en las oraciones se pide favores al esposo como:

  • Paciencia y paz
  • Sumisión a Dios
  • Regocijarse con la gloria del señor
  • Evitar pensamientos inmorales
  • Aprenda a practicar el perdón y eliminar resentimientos.
  • Ser un buen padre y marido
  • Aprenda a disciplinar a los hijos
  • Desconozca los vicios y se aleje de ellos
  • Pueda proteger a la esposa y a la familia.
  • Que tenga valor para enfrentar los problemas más difíciles
  • Que aprendan a ofrecer todos sus sueños a Dios.
  • Que cuide su cuerpo, y pueda dominar las emociones.
  • Que también pueda orar para buscar la paz.
  • Invierta tiempo para servir a Dios y pueda conocer sus dones espirituales, con el objeto de darlos al señor.

Estas oraciones de 31 días se realizan con pasión y amor, pueden hacerse a una hora específica del dia y no tienen que ser muy largas, comience siempre rezando un padre nuestro y un avemaría, e igualmente para el final.

Una forma de bendecir a tu esposo es orando por él, entregarlo a Dios por que pueda dar y demostrar todas sus facultades masculinas de esperanza y de fe, hacia su esposa, hijos y familia, cuando sientas que existe algún problema con respecto a tu esposo, no dudes en realizar con mucha fe estas oraciones.

A continuación te invitamos a conocer mas de estos temas visitando los siguientes enlaces:

Oración a san Antonio para recuperar el amor 

Oración a San Antonio de Padua para que regrese

Oración a San Alejo para Alejar las Malas Vibras

(Visited 3.038 times, 3 visits today)

Deja un comentario

DARIO