La Mejor Oración para Pasar un Examen o Parcial

La Oración para Pasar un Examen, es una clase de oración que les va a ayudar a lograr obtener los resultados deseados en los estudios y en los exámenes. En el siguiente artículo conoceremos algunas de las oraciones que nos pueden ayudar a esto. 

Oración-para-Pasar-un-Examen-1

Oración para Pasar un Examen 

Esta es una oración para pasar un examen la cual se encuentra dirigida a San José de Cupertino, el cual es el santo modelo de la paciencia y también de la humildad, el cual ruega por mí. Por lo que puede decir la siguiente oración:

San José de Cupertino, el gran tesoro de la gracia, el que ruega por mí. San José de Cupertino, que se encuentra en la hoguera de amor de Dios, el que ruega por mí.

Glorioso San José de Cupertino, el buen benefactor de todos los estudiantes, además de ser el gran protector de los examinandos, no llegues a desceñir las súplicas que me encuentre dirigiéndote el cual voy implorando a vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios que me encuentro realizando.

Alcánzame oh Señor que, como la verdadera fuente de luz y de la gran sabiduría, que disipe las 2 clases de tinieblas que hay en mi entendimiento, el pecado y también la ignorancia, el cual va instruyendo mi lengua y al mismo tiempo difundiendo en mis labios lo que es la gracia de su bendición.

Te pido que me des agudeza para poder entender en mis estudios, y también me concedas la capacidad para poder retener, lo que es el método y la facultad para lograr aprender, y al mismo tiempo me des sutileza para interpretar, y en el momento de la realización del examen, me des completa gracia y abundancia para poder hablar.

Y que pueda acertar al comenzar, te pido que me des completa dirección al progresar y en perfección al momento de terminar, si de esa forma conviene a la mayor gloria de Dios y que sea de provecho a mi alma. San José de Cupertino, fuente de toda caridad, el que ruega por mí.

Amén…!!

Se recomienda que la persona rece los 3 Padrenuestros, unas 3 Avemarías y las 3 Glorias, luego de haber recitado esta oración a San José de Cupertino.

Oración para Pasar un Examen y los Estudios a San José de Calasanz

Esta se trata de una oración para pasar un examen difícil la cual se encuentra dirigida a San José de Calasanz, y es la que te va a ayudar a superar cualquier clase de obstáculo en los estudios escolares y universitarios. La oración dice de la siguiente manera:

¡Oh gran y glorioso san José de Calasanz!, tú que llegaste a experimentar en tu vida la gran llamada del señor Jesús, que llegaste a ser cautivado por la misma mirada de los pequeños niños de la calle y, sin llegar a pensarlo 2 veces, dejaste todo a un lado con el fin de seguir al maestro, tú que durante la infancia requerida lograste descubrir lo que es el Amor Divino,

El Camino hacia una misma nueva misión y que es gratificante, olvidándote de todas las cosas tuyas y sin duda no dudastes en ningún momento en servirles, en ayudarlos, ya que te entregastes en alma y cuerpo, con el fin de ofrecerles una formación en lo que es la fe cristiana y en el conocimiento de las letras de la humanidad

Te pido hoy que escuches mi petición, que atiendas a mis oraciones. Oh gran memorable y bendito educador San José de Calasanz, tú que lo sabes todo y que sabes lo que es verdaderamente estudiar y poder rendir en los exámenes, te pido en el día de hoy que me otorgues completa paz y que en todo momento me acompañes, por lo que te ruego humildemente que intercedas por mi ante el señor Dios

Y le solicites que el mismo sea mi guía y mi propio apoyo, que me dé el valor y también la constancia que requieres para poder aprovechar cada uno de los minutos de mis estudios, que pueda llegar a reflexionar con plena calma lo que me llegan a enseñar mis maestros

Y cuando llegue el momento del examen te pido que refuerces mi memoria y también mi capacidad para ser cuidadoso, eficiente y creativo en lo que vaya a responder. Por Jesucristo nuestro Señor. Gracias te doy mi señor Amén….!!

Se recomienda que cuando se vaya a realizar esta oración para pasar un examen se haga el rezo con una gran confianza plena en lo que se está pidiendo y se rece el credo, además del Padrenuestro, el Avemaría y la Gloria. Esta oración puede ser realizada a cada momento que se a merite.

Oración a La Virgen María Para Pasar un Examen y Aprobar Los Estudios

Esta se trata de una oración que va dirigida a la Virgen María con el fin de que ella nos ayuda a pasar cualquier clase de examen que tengamos que presentar a nivel de estudio escolar o universitario. La oración consiste en la siguiente:

Oh Virgen Santa e Inmaculada, que, por haber llegado a recibir en tu seno al Verbo de Dios tu hijo Jesucristo, eres el Trono de la Gloria y también de la Sabiduría, la cual escucha todos mis más sinceros ruegos.

Te pido que mi suplica llegue hasta ti en estos momentos de gran dificultad, que me des tu santo consuelo y derrames sobre mi persona tu gran bendición, por lo que solicito anti ti que me alcances con tu gracia para poder estudiar con orden y con constancia, con una intensidad y lleno de la presencia de Dios Con pureza de intención y con buen afán de aprendizaje y del progreso.

Haz que mi esfuerzo y también mi dedicación en lo que son los estudios me acerquen cada día más a tu presencia y a tu divino Hijo de la misma manera, que sean horas de aprovechamiento y de gran responsabilidad, y habiendo llegado el momento de los exámenes pueda yo demostrar gracias a ti mis conocimientos y de esa manera poder conseguir los buenos resultados para lograr continuar avanzando.

Te pido que me protejas, me ampares y que también cuides de mí, por lo que acrecienta mi perseverancia y de la misma forma mi afán de superación, al igual que me enseñes a seguir los pasos tanto de tu hijo bendito como los tuyos con las virtudes de la plena entrega, la caridad y por último la humildad, y de esa manera pueda lograr alcanzar la dicha de poderte alabar y de amar para siempre en el Cielo. Amén….!!!

Oración-para-Pasar-un-Examen-4

Para esta oración se recomienda rezar las 3 Avemarías, los 3 Padrenuestros y las 3 Glorias.

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales le van a direccionar hasta los artículos que de seguro serán de su completo interés:

(Visited 1.261 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO