Efectivas oraciones a Dios para pedir un milagro

Las Oraciones para un milagro, son una serie de plegarias que los creyentes utilizan para pedir a Dios un favor con respecto a una problema y dificultad de dimensiones grandes, en este artículo conocerás cómo realizar dichas oraciones.oraciones para un milagro (8)

Oraciones para un milagro

El único que verdaderamente concede milagros es Dios, los creyentes solicitan diariamente peticiones y favores a través de diversas oraciones donde buscan la resolución de alguna adversidad o problema  de tipo espiritual o material.

Las oraciones para un milagro permiten traer paz y bienestar, con Dios todo se puede, es el único que trae la gloria y permite a través de la fe, convertir los problemas en soluciones. cada oración debe realizarse poniendo la pasión y la energía de nuestra alma

La comunicación con Dios se logra a través de la oración, con ella se logran grandes metas y se obtienen beneficios importantes, las oraciones para un milagro no son una varita mágica, solo sirven para solventar problemas de tipo espiritual y Dios provee la fuerza y los dotes que permiten a la persona lograr sus metas materiales.

Existen varias formas de orar a Dios para un milagro, te vamos a mostrar algunas oraciones que servirán para administrar mejor esos problemas que diariamente están en tu entorno y no permiten seguir adelante. Dejarse vencer es una herramienta utilizada por el maligno para atraer a sus pies a los débiles

Oracion poderosa para pedir a Dios un milagro

Esta y cada una de las siguientes oraciones se deben realizar en lugares donde no haya ruido, están totalmente tranquilos y no haya interrupción, si no consigues un lugar con estas condiciones, debes acudir a la iglesia o capilla más cercana, relajate y piensa en Dios en su Gloria y ten mucha fe. La primera ración es al siguiente:

“Mis manos se levantan y se rinden ante ti,  Mis rodillas se doblan y caen rendidas ante ti. Gloria al Altísimo, Gloria al Padre Celestial, Gloria al Padre y al Hijo, Gloria a ti mi gran Señor, Alabanzas para ti, Alabanzas Oh Señor. Tú vives en mi y en todas mis cosas, Tú eres mi fuente y mi luz, Tú eres la estrella de mi vida, Tú eres mi gran protector.”

“Que el enemigo se esconda, Que la maldad se opaque ya, Que la luz resplandezca en cielo y tierra, Que tu amor invada mi alma ya. Todas las naciones hoy te alaban, En todo lugar hoy estas, Te invitamos a que permanezcas, En nuestras vidas y en nuestro corazón.”

“Que los niños te proclamen, Que los jóvenes te reconozcan, Que los hombres y mujeres, Se inclinen y te adoren por siempre. Hoy se asoma ya el sol, La luna se está ocultando, Tú invades nuestro mundo, Tú nos das paz y amor, Gracias te damos todos, Gracias te doy yo a ti, Confió y en ti creo, Gloria a ti mi gran Señor, Amén.”

oraciones para un milagro (8)Otras formas De Orar A Dios

Diariamente encontramos situaciones adversas, que implican incluso superar retos  y obstáculos que en ocasiones no son tan difíciles de resolver, sin embargo la preocupación y la angustia se apoderan de nuestros pensamientos causando inquietud y descoordinación.

Con el objeto de aliviar esas penurias, te recomendamos algunas de estas oraciones que de seguro te van ayudará a mejorar tu angustia y podrás incluso resolver el problema

“Señor, Dios creador del Universo, Creador del cielo y de la tierra, hoy te suplico que escuches mis plegarias, te suplico, concede este milagro en mi vida. (Se nombra el milagro), Estoy aquí Señor, lleno de esperanza y gozo, mis preocupaciones están desapareciendo Señor, confío en que tu harás un milagro en mi vida, Expongo mi petición a ti, Señor.”

Se hace entonces la explicación del milagro detalladamente. y continua:

“Con la seguridad, Dios mío, que tu concederás este milagro. Siento tu presencia, Te doy las gracias por escuchar mis suplicas, Agradezco tu protección y amor incondicional. Tengo Paz, Gracias a ti, Sé que tu provisión y mi prosperidad, están en buenas manos.”

“Soy tu hijo, y sé que tú, Como Padre Amoroso, escuchas mis necesidades. Siento el milagro materializarse en mi vida, confío en ti ciegamente Dios mío, Y sé que el milagro está por ocurrir, Te doy las gracias porque tú, Me has cubierto con tu manto, y nunca me dejarás solo. Así será, Amén.”

Una oración milagrosa a Dios

Las oraciones para un milagro a Dios no tienen una fórmula específica, solo se deben realizar con mucha fe y esperanza, simplemente se busca la comunicación con Dios, los milagros aparecen cuando la persona le da entrada a la voluntad y la gracia de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=eqWJ-A6FfCE

No permita que al realizar la oración milagrosa a Dios,  se convierta en una preocupación, en su contenido las plegarias no son perfectas, sin embargo se convierten en acciones buenas cuando se hacen con el corazón y se cargan de fe. La invitación y solicitud que se hace a Dios a través de las plegarias y oraciones milagrosas permiten conectar sus energías espirituales con la persona.

Una situación que ayuda a la oración a tener esa fuerza, es la voluntad propia de cada persona, esto permite dar entrada de manera muy fácil a las adversidades, de manera que el dominio interno y el control que cada creyente tenga una gran fortaleza en sí mismo.

Si la mente de la persona contiene dudas y perturbaciones no podrá tener la voluntad para resolver su problema, el milagro sucede cuando la fe entra en su corazón y dios abre la puerta, en ese momento el problema comienza a resolverse, se empieza a ver la luz y la fe renace de nuevo en el corazón.

La siguiente oración para pedir un milagro a Dios, es una ayuda que muchos fieles utilizan con el objeto de solicitar un milagro, lo cual permite estabilizar la situación adversa, bien sea por alguna una enfermedad, problema familiar o algo que ocasionen perturbaciones, a continuación veamos esta interesante oración:

“Padre, vengo a ti hoy con fe, quiero creer que eres capaz de hacer más de lo que nunca imaginé. Quiero caminar por la fe y no por la vista. Te pido en el nombre poderoso de Jesús que hagas un milagro a mi vida. Sé que eres el Dios de  lo imposible y confío en tus promesas. Gracias por escuchar mi oración sé que conoces cada una de mis necesidades.”

“En este momento te pido en el poderoso nombre de Jesús que hagas un milagro en vida, de acuerdo a tu perfecto propósito, que obren de manera sobrenatural, anhelo ver tu mano sobre mi vida y ver la sanidad en cada área de mi ser, en el nombre de Jesús.”

“Te doy gracias de antemano por escuchar mis oraciones y realizar milagros en mi vida todos los días. Te doy gracias porque cada mañana es un milagro, el poder  respirar es un regalo tuyo. Ayúdame a nunca dar por sentada mi salud y la de mis seres queridos. Ayúdame a permanecer siempre en la fe y a mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas. En el nombre de Jesús. Amén.”

Los milagros se expresan cuando Dios manifiesta amor por sus hijos, de manera que al ocurrir el mismo, la gloria y el amor del creador te está llegando, nunca olvides agradecer a Dios por todos los favores que has recibido y seguirás recibiendo en tu vida. Con el simple hecho de tener salud y vida, Dios te está manifestando su primer milagro.

oraciones para un milagro

Nunca dejes de pedirle, sobre todo porque él va a ser el único que te enseña la verdad, pídele siempre con respecto a su voluntad, que la realice y la ponga a tu disposición, es importante mantener el contacto con Dios constantemente a través de las oraciones.

No permitas que la incredulidad de otras personas invadan tus pensamientos, busca la verdad y el apoyo, confiésale a Dios sobre tus dudas y solicita que te muestre el camino espiritual que debes seguir, no desvíes las ideas con respecto a la fe en Dios, Jesucristo es un elemento importante que puede darte la luz necesaria.

No desobedezca a Dios, escucha y presta atención a todo lo que te pone enfrente, el decide el camino, el milagro se resuelva cuando te dejas llevar por el sendero que él ha formado para todos los hombres, existen  muchos que son presentados por satanás para atraer la atención y provocar su infelicidad y la angustia, aprovecha la visión que te otorga Dios cuando realizas las oraciones para un milagro.

Utiliza la oración de un milagro a Dios siempre, incluso para agradecer, para alabarlo o simplemente para sentirte bien con su gracia, nunca pierdas las esperanzas, ya que Dios estará siempre contigo, al momento de realizar la oración.

Es importante llevar una vida plena para evitar realizar una oración pidiendo un milagro, los problemas generalmente son situaciones creadas cuando nos desviamos del camino que Dios nos ofrece el creador se convierte en la guía para todo, y jamás olvide que las oraciones papa los milagros permiten dar fortaleza y abrir la fe en los corazones.

Siga los pasos que dios le muestra, observe las señales, no las pierda de vista, realice las oraciones con humildad, esto ayuda a mejorar la relación con Dios, tenga fe y deje que le muestre el camino, así Ud. no piense que es el más indicado. 

Complementa esta información realizando click en los enlaces siguientes:

Oración a Dios en momentos difíciles

Oración Para un Milagro Urgente

Oración Para Ganar en el Casino 

 

 

(Visited 981 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO