Soñar con lluvia ¡no te imaginas su significado!

El soñar con lluvia es de buen augurio pero quieres conocer  más sobre este peculiar sueños que tuviste, que significa y como lo puedes interpretar. Llegaste al lugar  indicado ya que este post será dedicado única y exclusivamente  hablar sobre este sueño tan característico que que mensaje que deja el mismo.

soñar con lluvia

Soñar con lluvia

El soñar con lluvia en líneas generales significa que el soñador se caracteriza por ser una persona bastante solitaria, que tiene problemas de autoestima y por lo general siempre suelen tener el mismo sueño donde se repiten exactamente las mismas escenas dentro del mismo contexto es decir el sueño  repetitivo y lo suele atormentar. El soñar con lluvia simboliza la melancolía, el dolor y la soledad, ya que puedes ser una persona que no esta para nada cómoda con esa situación, pero ante todo tiene presente que a veces la soledad suele ser necesaria para poner a prueba tus límites y también conocer la profundidad de tus sentimientos y es allí cuando entiende que  deja de ser un problema para ti y se convierte en una virtud.

Se debe prestar  atención a cada detalle del sueño y sobre todo el contexto para que de esta forma logré entender lo que  te quiere revelar con respecto a la liberación de tu vida, pero también es el reflejo de ciertos sentimientos de tristezas que puedan aflorar en tu ti por alguna razón, ahora que si eres una persona que te consideras extrovertida y nada de lo que leíste hasta el momento te identifica el sueño que tuviste tiene otra interpretación o significado que vas a poder conocer a lo largo del artículo.

El mundo de los sueños es bastante complejo sin embargo si se  presta mucha atención a lo que soñamos puede ser fácil describir que nos quiere decir este sueño, muchas personas asocian soñar con lluvia con grandes bendiciones que están por llegar a sus vidas, ya que la lluvia se define como una fuente de felicidad y fertilidad respectivamente. Esta definición deriva de que las gotas de aguas suelen regar los campos que nos dan de comer a los seres vivos y que son nuestra fuente de nutrición y energía.

La frase después de la tormenta viene la calma la cual es conocida  porque  ello  puede indicar que el soñar con lluvia se asocia con una  necesidad que tenga el soñador de limpiar todo su interior, ya que muchas veces por cualquier motivo las personas se suelen ver envueltas en mares de preocupaciones y angustias y  por lo general este tipo de personas le cuesta mucho expresar sus sentimientos y dejar fluir todo lo que siente bien sea malo o bueno ya que son personas  introvertidas y que se encierran en sí mismas, el soñar con la lluvia significa que es el  momento  que debes dejar fluir todo esos sentimientos que te agobian y te atormentan.

Ahora vamos a describir el significado que tiene el soñar con lluvia en diversos contextos y cual es la interpretación  tienen y el porque estos sueños se están manifestando en nosotros:

Soñar con lluvias fuertes

El soñar con lluvia fuerte no es nada bueno ya que simboliza la mala suerte es decir que si tuviste este sueño no es una buena señal, ya que se avecinan cosas negativas para tu vida por lo general las persona si tienen este sueño se llenan de desesperación angustias porque saben que están por llegar tiempos de; incomodidades, malas noticias y desespero. Otra interpretación que se le puede dar este sueño es que es una señal de alerta sobre tu economía, debes estar al pendiente de tus finanzas ya que puedes estar ante un problema financiero, pero por otra parte también debes estar al pendiente de tus seres queridos ya que se pueden avecinar serios problemas familiares cuida tu salud y la se los tuyos la suerte no esta de tu lado no te descuides.

SOÑAR CON LLUVIA

Sueño alternativo con agua de lluvia

Como sabemos el llover es un fenómeno meteorológico natural que es purificador es por ello que el soñar con lluvia se interpreta como para tu vida vienen cosas nuevas se avecinan tiempo prósperos y de abundancia los cuales debes aprovechar al máximo ya que este tipo de oportunidades que te regala el universo porque no se repiten dos veces.

El soñar con agua de lluvia de otra forma también se puede interpretar como que este sueño te está revelando que vas estar viviendo la mejor época de tu vida y que te prepares porque la felicidad plena llegará a ti y todo lo que alguna vez deseaste se hará realidad y en menos de lo que te esperas vas a comenzar vivir tiempo de pura alegría y bendiciones que el universo te regala.

Soñar con lluvia torrencial

Este sueño se puede decir que es  común y si en el puedes observar que estas siendo mojada / mojado por la lluvia significa que eres una persona que le tienen un  miedo a fracasar en los proyectos que tienes ideados presentar dentro de poco tiempo y que te atemoriza que todo salga como no es debido y falles ante las metas que te habías planteando con este tan importante proyecto que idealizaste por tanto tiempo y que es tu mayor anhelo.

Sin embargo ,si en el sueño apareces refugiándote de la lluvia para no mojarte por ningún motivo significa que en tu entorno se están suscitando problemas y conflictos  que te están afectando directamente a ti pero terceras personas lo hacen de forma indirecta, es por ello que este sueño se manifiesta como una alerta para que estés pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor y que de alguna forma te pueda estar afectando directamente y tu ni cuenta de das por no prestar la verdad atención a todas las personas que están a tu alrededor no te descuides.

Soñar  con lluvia de estrellas

El soñar con lluvias de estrellas simboliza que el soñador es una persona que esta llena e de luz y que está totalmente segura que cada deseo que pida cuando logra ver pasar estrellas fugaces se le van cumplir a cabalidad y esa persona cree firmemente que todos sus sueños los va realizar tal cual como los tiene planeados y tiene la certeza que en su vida todo se le harán realidad.

Si se da el caso que el soñador dentro del sueño vio pasar una estrella fugaz y no pide nada los deseos que tuvo durante todo el día como a poco se le van a ir cumpliendo poco a poca cada uno, por ejemplo; lograr encontrar el verdadero amor de tu vida, poder encontrar el trabajo que tanto necesitas, tener una vida sexual plena, lograr comprar la casa que tanto anhelas y muchas cosas más en punto es que van a ir cumpliendo así no lo pidió durante el sueño cuando vio la estrella fugaz pasar ante sus ojos.

Soñar con lluvia de noche

Como ya se había mencionado en líneas anteriores la lluvia es un fenómeno natural purificador y si tienes un sueño donde observas que llueve de noche y que además te mojas con la lluvia significa que en menos de lo que esperas vas a experimentar esa sensación de que ya estas libre y fuera de todos los problemas y conflictos que tanto te atormentan y agobian día a día. Por otra parte, también se puede mencionar que el soñar con que esta lloviendo de noche simboliza que ya es tiempo de perdonar y dejar atrás todo lo que te lastimo en el pasado, pero además simboliza la buena suerte en el amor y por último se puede mencionar que hace referencia a que ese viaje que tienen planeados dentro de pocos días hacer se llevará a cabo sin ningún contratiempo.

Soñar con lluvia intensa

Si soñaste con una lluvia intensa debes saber que no es para nada positivo ya que este sueño significa que para tu vida se avecina mala suerte, pero con gran intensidad es por ello que las personas que experimenta este sueño por alguna razón se sienten cargados de angustia, desespero y también estas personas se suelen sentir   incómodas con todas personas que las rodean ya que tienen la sensación que no deben confiar en nadie.

Además, también es importante mencionar que si sueñas con lluvia intensas es una premonición bastante mala ya que hace referencia a que  pronto puedes sufrir un accidente que va resultar grave, es por ello es que el sueño es una advertencia de que debes cuidar cada paso que des y las situaciones en las que de devuelves ya que corres grave peligro.

Soñar con lluvia suave

Si tuviste un sueño donde lograste observar una lluvia suave esto significa que algún aspecto en tu vida no te agrada en lo absoluto y que no estas nada conforme con lo que estas viviendo, pero sabes que tienes que hacer lo necesario para arreglar eso que está mal en tu vida y que te desagrada por completo. Es por ello que este sueño es un mensaje que de que tienes que tomarte un tiempo de pensar y analizar cuál es la mejor forma de solucionar eso que está mal en tu vida y no te deja avanzar como quieres.

Sin embargo, este sueño no es del todo negativo ya que así de fácil como resulta abrir un paraguas para no mojarte por la lluvia que puedes ver en sueño, así de fácil y simple puede ser encontrar la solución a tu problema solo debes analizar  bien la solución más viable para resolver lo que no te agrada de tu vida.

Soñar  con caminar bajo la lluvia

Si sueñas que estás caminando bajo la lluvia y no tienes problema alguno en mojarte significa que eres una persona con una gran seguridad, que se siente satisfecha consigo misma y que además posees la fuerza suficiente para afrontar cualquier problema que se te presente en el camino y que lo superas de la mejor forma, además este sueño simboliza que eres una persona que está llena de alegría y felicidad.

Soñar  con lluvia dentro de casa

Si sueñas que llueve dentro de tu casa significa que tú subconsciente te quiere enviar un mensaje de que en tu personalidad existen ciertos rasgos que los tienes totalmente ocultos y que por ningún motivo los quieres dar a conocer, ya que los mismos te hacen ver como una persona, sensible y vulnerable y no te quieres mostrar tal cual como eres por miedo a que algún persona se pueda aprovechar de eso y de alguna forma te hiera y juegue con tus sentimientos y todo lo que le brindas.

Soñar con lodo y lluvia

Si sueñas con lluvia de lodo o lluvia ácida significa que tienes algo guardado en tu interior que te está carcomiendo y que ya es hora de sacarlo y hacerle frente para pasar la página y continuar con tu vida y avanzar, esta situación se puede tratar de una pelea con una pareja, con un familiar o con un amigo. Si fuiste tu quien ocasionó el conflicto debes dejar de lado todo el orgullo y acercarte a la persona y pedir perdón o si fue alguien más que lo ocasionó debes dejar que esa persona te excusase contigo y aceptar sus disculpas de no tomar en cuentas estas recomendaciones tu vida puede llegar a tomar un giro negativo.

Soñar con lluvia de meteoritos

Como sabemos los dinosaurios en la tierra fueron extinguidos por los meteoritos que hubieron  en la época, si sueñas con lluvia de meteoritos significa que le tienes un miedo a fracaso en tu vida ante cualquier aspecto, pero también significa que le tienes pavor a morir, pero el sueño es una señal de que debes hacerle frente ambos miedos para que puedas encontrar paz y tranquilidad en tu vida.

Soñar con lluvia y rayos

Si sueñas con lluvia y rayos debes saber que es de mal augurio y que significa que en tu trabajo te esperan cosas negativas te vas a estar enfrentado a problemas e inconvenientes  graves, es por ello que debes prestarle  atención a todo lo que te rodea, sin embargo, es importante mencionar que si logras protegerte de la lluvia durante el sueño es un punto importante ya que esto significa que lograrás salir de los problemas y conflictos sin mucha dificultad.

Si este artículo soñar con lluvia ¡no te imaginas su significado!,si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Significado de soñar con un bebé varón, e interpretación

Soñar lavando ropa: ¿qué significa? e interpretación

Soñar con zapatos ¡tu personalidad según el calzado!

Significado de soñar con muerte, e interpretación

(Visited 646 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO