Para Amarres, Oración a la Diosa del Amor y Hechizos

Cuando nos encontramos en la búsqueda de ese gran amor, siempre pedimos esa asistencia extra que procede por parte de los Dioses. En tal sentido y en relación a esta mitología vamos a enaltecer la Oración a la Diosa del Amor, para que nos ofrezca la obtención de tan ansiado amor que se ha estado buscando. Sigue atento a este artículo ya que te será de mucha utilidad.

oración a la diosa del amor

Oración a la Diosa del Amor

Existen una sarta de oraciones convenientes para encontrar el amor de tu vida y la Oración a la Diosa del Amor es muy beneficiosa haciendo uso de ella en alguna ceremonia o sencillamente cuando la persona así lo requiera o necesite.

Es notorio que, al instante de trabajar con la oración se realice una sucesión de afirmaciones repetitivas donde las mismas deben ser interiorizadas. Por consiguiente, tanto la oración como las afirmaciones se entrelazan, le dan sentido a la ceremonia y hacen que se unifique, para luego convertirse en una de las partes más importantes dentro de lo que es el ritual de amarre o de los hechizos de amor.

Es preciso siempre tener presente que en todo instante es obligatorio crear la focalización conveniente al propósito que se pretende con esa persona; o estar atento a lo que sería la petición que se está efectuando, sin dejar a un lado que debe estar muy alejado de emociones tales como: miedo, venganza y culpa, esto con el fin de que se consiga su efectividad.

Es importante creer con todo el espíritu que eso que se pide ya se cumplió o está por cumplir, es decir, que si va a suceder como se está requiriendo.

En tal sentido y manteniendo siempre presente lo antes expuesto, si se realizan las oraciones o afirmaciones teniendo en la imaginación pensamientos o tendencias negativas no va a funcionar nada de lo que se realice en la otra persona, incluso que por defecto sea muy posible que se devuelva esa energía mal trabajada o negativa duplicada hacia la misma persona quien la emitió.

No cabe la menor duda de que cuando realices esta oración seas escuchado y logres la llegada de ese amor que por tanto tiempo has querido hallar.

La Oración a la Diosa del Amor es una técnica muy practicante para solicitar al cosmo o al universo nuestra intención amorosa.

Es muy cierto que existen cantidades de peticiones para enamorar y conseguir encantar o cautivar el amor de nuestras vidas. Incluso, los oportunos amarres de amor envuelven entre sus intentos alguna expresión para facilitarnos crear estas energías. No obstante, esta puerta tiene como designio platicar solamente de las oraciones, en específicas las que están dirigidas a la Diosa del Amor.

Proposición al Momento de Recitar la Oración

Primeramente, antes de hablar de la Oración a la Diosa del Amor, es esencial centrar tu propósito en esa persona que aspiras enamorar, debido a que exclusivamente serán las fuerzas que regularicen la ayuda para obtener tu propósito.

Es necesario que interioricen la oración y la declamen con convencimiento y seguridad, como normalmente sucede con los hechizos de amor. Si creen en las versiones que se contienen en el contexto alcanzarán obtener conquistar a esa persona y siempre teniendo presente estos tres puntos claves:

  1. Siempre estar claro de tu intención y tener presente esa persona que te atrae durante la oración.
  2. Tener mucha fe y certeza en las energías que se van a conseguir.
  3. Incorporar internamente la oración para lograr estar persuadido de lo que se va a decir.

En tal sentido, las oraciones que te toparas o hallarás en este artículo podrás decirlas en cualquier instante, siempre y cuando te encuentres solo; donde nada ni nadie te pueda molestar. De esta manera será más punto clave de conseguir la concentración. Igualmente, para conseguir la máxima seguridad puedes utilizar la imagen de esa persona para inclinar en el retrato todo el poder.

Oración para Invocación

Es viable que se efectúe esta Oración a la Diosa del Amor en una zona que exista el apartamiento o encierro. La puede realizar antes de ir a dormir, cuando despierte en la madrugada e incluso cuando se esté junto a su ser querido, ya que persistentemente estarán percibidas las oraciones por los entes de luz.

Te doy el reconocimiento agraciada Diosa del Amor, porque me concedes el agrado de qué (decir nombre) y yo nos juntemos en el más perfecto, profundo y maravilloso amor, con la finalidad de que sean uno nuestros corazones en esta existencia, como ya lo es y así ya está por entendido.

Igualmente, estoy llamando aquí y ahora, en este instante y lugar a los poderes mágicos que poseen los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Con el fin de que intercedan a unir a mí a (decir nombre), que yo sea la persona que pretenda, y que me halle en todo instante en su mente, así como también en su corazón.

También que únicamente sus inclinaciones y pensamientos existan para mí. Te doy mi gratitud infinita porque sé que ya está hecho y así lo es, gracias Diosa del Amor.

oración a la diosa del amor

Oración para Amarre

Que se alcance hallar el auténtico amor, viene en secuela de cómo nos encontramos internamente cada uno de nosotros. En el caso de usar oraciones que funcionen para encontrar el amor se debe poseer la más grandiosa y firme Fe, así como también el mayor convencimiento de que existe alguien afuera esperando solamente para ti.

Recomendamos que la oración sea elaborada con mucha esplendidez y con un afecto que sea absolutamente incondicional y verdadera.

Se ha avivado mi corazón y está convocando al amor, por lo tanto, aquí, en el hoy, en este instante y en este lugar, hago el señuelo de mi derecho a que se revele en mi vida el verdadero e incondicional amor.

Es por eso que ante todas las cosas que realizo hago la elección del amor y está hecho también con todo mi corazón y mi gran esplendidez.

Por lo tanto, aquí, en el hoy, en este instante y este lugar, estoy haciendo la petición de las energías afectivas del universo e igualmente a los venerados expertos ascendidos, a fin de que te trasladen a mi vida, tú que eres mi gran amor, para emprender una vida juntos, colmada de afecto, dicha, felicidad y prosperidad.

Desde hoy les doy mi más sincera gratitud, porque sé que ya está hecho, es así y así es, Gracias.

Son diferentes las Diosas del Amor que se han escuchado hablar o que se conocen y son citadas además por otros nombres. Existiendo el caso que, en diversas culturas y generaciones, fueron admiradas a partir del inicio de la humanidad.

En esta parte hablaremos quién o por quienes está representada la Diosa del Amor. En la Mitología Romana existe una figura específica y se trata de la muy conocida Venus o también muy nombrada Afrodita en la Mitología Griega. Ambas Diosas son muy adoradas por su poder y dominio en asuntos amorosos.

Diosa del Amor Romana Venus

Venus es la Diosa del amor en la mitología romana y a quien también se le considera muy poderosa en la fecundidad y la belleza. Antes se le veneraba y agasajaba en muchas celebraciones y leyendas místicas romanas. En el siglo III antes de Cristo se le igualo o identifico con la Diosa griega Afrodita, tomando semblantes proporcionados de ambas.

Oración a Venus

Venus Diosa del amor, ayúdame a encontrar a la persona que tanto quiero y amo, haz que el divino espíritu del amor me obsequie sus centellas para entrar en (nombre), haz que mi cariño presida en el corazón de (nombre).

Venus tú que dominas los caminos del amor por donde transitan las emociones y la pasión, tú que eres espléndida, radiante y compasiva dame de tus irradiaciones, potencia y dominio, para que (nombre) se enamore de mí, que tu irradiación lo ilumine enormemente para que en este momento piense solo en mí, para que (nombre) me extrañe y pretenda estar solo conmigo, para que (nombre) aparezca a mí sin tardanza y nuestros espíritus se unan, se acoplen en uno solo y se conquisten y alcancen al más grande, puro y sincero amor para que dure toda la vida.

Que tu resplandor de amor nos irradie hoy y eternamente, y que tú, Diosa Venus, seas la testigo de esto que se llama amor. Que no haya potencia ni potestad de que nos separen, se tú la que nos protejas y nos socorras.

Venus, haz que mi amor sea correspondido, logra que triunfe y que pueda conquistar su amor, que (nombre) sienta un amor recóndito hacía mi (nombre) que así sea y así será.

Diosa del Amor Griega Afrodita

Afrodita es la Diosa del amor en la mitología griega y no solo del amor, sino también de la belleza, la pureza y la seducción física. Desde siempre se han referido a ella como la Diosa del Amor, pero es importante aclarar que anteriormente cuando decían del amor no se referían en lo sentimental sino en lo carnal. Su paridad física como anteriormente mencionamos es con la Diosa Venus.

Afrodita recuerdo tu dominio superior y gran energía para que (nombre) permanezca definitivamente enamorado de mí y no se marche de mi vida. Que logremos disfrutar de esta vida juntos.

Madre Tierra proporcióname tu autoridad para que (nombre), que es el hombre que pretendo y merezco, esté junto a mí por siempre.

Cito a todos los poderes de la tierra, para que amarre a (nombre) y se sienta cautivada por mí. Que no logre mirar a ninguna otra mujer. Que distinga en mí a lo más puro y perfecto, que no consiga dejar de pensar en mí y no logre sentir afinidad por ninguna más que por mí. Cierro la puerta de este deseo, hoy y para siempre.

Por el mando del encantamiento, del fuego, encierro y apego a (nombre) para que sea un amor apasionado, que jamás se acabe. Seremos dos enamorados felices.

oración a la diosa del amor

Visitar los siguiente enlaces que se que serán de tu agrado porque presenta lo misma temática de este artículo, no te lo pierdas.

Una oración poderosa y efectiva para el amor

Oración de abundancia para la prosperidad

(Visited 284 times, 4 visits today)

Deja un comentario