Para que me Desee Sexualmente, una Oración Efectiva

El artículo que vamos a desarrollar trata un tema aunque no muy común para algunas personas, si existe otro número de personas que tienen creencias específicas y utilizan oraciones para resolver situaciones particulares en su vida. Hablaremos sobre la oración para que me desee sexualmente. Te invitamos a conocer más del tema.

oración para que me desee sexualmente

La oración en las relaciones de pareja

Cuando existe una relación de pareja no sólo se trata de compartir sentimientos de amor, fidelidad, sinceridad y confianza; se trata igualmente del deseo compartido de las relaciones sexuales y que ésta sea factor importante para ambos cónyuges, debe cultivarse y cuidarse afín de que sea más y mejor duradera para ambas partes.

Es igualmente posible que se de el caso de que se mantenga una relación entre pareja así no sea por unión matrimonial, en este caso algunas personas buscan la manera que esa persona siempre mantenga el deseo vivo por ella.

En este caso se suelen acudir a métodos especiales que son utilizados a tal fin, generalmente pueden ser oraciones y otros rituales usados para que ese deseo por la otra persona sea más fuerte y duradero.

En relación con lo antes expuesto, debemos decir que existe la oración para que me desee sexualmente, esta pueden hacerla ambos integrantes aunque suele verse un poco más común de mujeres a hombres.

Oración para que me desee sexualmente

Esta oración es la primera con la que podemos determinarle al lector que con ella la persona que lo necesite logrará que él otro lo desee y que ese deseo sea igual entre las dos personas.

Te ruego a ti diosa de la pasión y el amor, que la persona que yo deseo igualmente esté pendiente y me desee igual. Confiada estoy que me ayudaras, y por tal motivo estaré en deuda contigo. Si me lo concedes, siempre honraré el poder de tu favor.

Que (decir el nombre de la persona), me desee, desee estar conmigo, que piense todo el tiempo y que nunca deje de pensar en que pasemos una noche juntos. Que así sea.

Como vemos en esta oración para que me desee sexualmente  se le pide directamente a la Diosa del deseo, que la llama del deseo y la pasión se mantenga, se afiance y se logre que la persona por quien se suplica esté totalmente en deseo con la otra.

oración para que me desee sexualmente

Para que me desee solo a mí

Esta es otra de las oraciones que existen para que se logre que la persona que está a nuestro lado, no vea a más nadie y siempre tenga presente en su mente a esa otra con la que tiene una relación afín, asimismo con esta oración se logra que esa persona no tenga ojos para más nadie y no pueda pensar en ninguna otra.

Se le solicita a la Diosa del amor que sólo piense sexualmente en la persona que hace la oración, que sueñe con ella y tenga todo tipo de fantasías en la parte sexual; que tenga presente el olor mismo de la persona, que siempre esté en su mente y la vea como lo más hermoso del mundo.

Se le pide que aumente el deseo y que de todas las personas que existen en la tierra solamente tenga ojos para ésta y que desee estar en su cama.

Así sea, en ti confío y espero.

Oración para el deseo sexual de un hombre

La oración para que me desee sexualmente en el caso que sea para que el hombre desee a la mujer específicamente, se trata de igual forma y se le pide a la Diosa del amor, por que  ese hombre sólo tenga ojos para esa determinada mujer.

Se pide que la desee con todo su corazón y que no tenga deseo ni visión para otras mujeres. Asimismo se pide que siempre este en su pensamiento la mujer con la que quiera estar unido y que muera de deseo por ella, y que no esté tranquilo hasta no probarla o haber estado íntimamente con ella.

Para el deseo sexual de una mujer

A diferencia de lo anterior  existe igualmente la oración para que me desee sexualmente en el caso del hombre a la mujer, es decir puede hacerla un hombre para que determinada mujer lo desee de forma íntima.

En esta oración como en las dos anteriores se le solicita a la Diosa del amor y principalmente se le pide para que la mujer que ese determinado hombre desee esté pendiente de él en todas las formas posibles.

Igualmente el pedirá para que cualquier otro hombre que exista en la vida de ella se aleje de la misma y de su camino se aparte, se pide que si tiene a alguien actualmente, se mantenga lejos del sueño de esa persona y sus pensamientos y deseos sean solo para el hombre que hace la súplica a través de la oración.

De igual manera se le pide que si esa mujer actualmente tiene a alguien que lo vea como si fuera el hombre que haca la súplica, y que sólo lo vea a él. Que ella se vuelva loca por él y lo piense en todo momento y dependa de él para todo.

Oración para el deseo sexual en la pareja

Como última opción de la oración para que me desee sexualmente, se trata de la que trabaja directamente con la pareja, esta súplica puede hacerse a la Diosa del Amor en el caso que ya no se observe la misma química ni el deseo igual entre ambos.

Esta puede usarse en matrimonios o parejas que solamente tengan una relación de afinidad o fuera del matrimonio como tal, lo que se busca con ella es que la pareja mantenga su deseo sexual y que se recupere ese sentimiento de deseo en ambas personas.

Hemos querido finalizar con esta serie de oraciones para que esa persona específica te tenga un gran y verdadero deseo sexual, debemos aclarar que si es realizada con verdadera fe y continuidad, se cumplirán a cabalidad los deseos y peticiones dados en ella.

¿Cómo funcionan las oraciones para el deseo sexual?

Para el aumento del deseo sexual entre las parejas, es utilizado una serie de herramientas como afrodisíacos y hasta ciertos rituales como hechizos, etc. Sin embargo hay que agregar que igualmente existe todas estas oraciones que ya hemos determinado anteriormente.

Debemos determinar al lector que aparte de los rituales, hechizos o afrodisíacos que pueden ayudar a este tipo de situaciones, existe algo también denominado magia amatoria y sexual. Todo ello está determinado por las energías que forman el Universo.

De igual forma apartando toda estas ayudas que también son válidas, están las oraciones que ya hemos determinado. Las mas utilizadas las describimos anteriormente pero todas se encierran en un solo englobamiento que es la oración para que me desee sexualmente.

Al igual que con todas las oraciones comunes para que éstas tengan su efecto más rápido ser la constancia de hacerlas y el tiempo que se les dedique, lo ideal es hacerlas como una oración normal a diario y de forma repetida, y sobre todo teniendo la plena y absoluta confianza y fe de la respuesta.

¿Cuándo rezar ésta oración?

Tal como decíamos anteriormente es conveniente hacerlas cuando la magia y el deseo en la pareja se vea algo frío o la pasión se esté apagando y los encuentros sexuales entre ellos se vean o se noten distantes.

En tal caso, la oración para que te desee sexualmente es especial y recomendada para este tipo de casos ya mencionados. Podemos determinar al lector que aunque los resultados no siempre serán posibles, puede mejorarse con constancia y fe.

La misma oración puede realizarse en los casos en que la pareja no se haya establecido aún, pero que sin embargo exista atracción entre ambas personas o que ya exista una relación.

En este caso, se rezará los días en que la persona sienta mayor atractivo propio, ya que con ello se aumenta el poder de la misma.

Como consejo final, debemos decir al lector que no todo debemos dejárselo todo a Dios y a los Santos, debemos poner de nuestra propia voluntad para que el resultado de atracción sea firme y tengamos buenos resultados.

Igualmente podemos probar con algunas técnicas de amor que existen como rituales y hasta algunos alimentos para que aviven esa llama ardiente del deseo en la pareja.

El lector podrá revisar igualmente:

Contradicciones de la Biblia

Fiat de María

(Visited 12.901 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO