Para separar dos personas, una fuerte oración

Esta Oración para separar a dos personas es una oración que si se realiza con fe es sumamente efectiva. Se reza a San Cipriano, por ser el más poderoso, sin embargo, esta debe aplicarse única y exclusivamente por bienestar y felicidad del otro y no por beneficio propio.

 

oracion-para-separar-a-dos-personas-1

Si deseas conocer un poco más a fondo distintas oraciones para separar dos personas, hacer amarres y mucho más, continúa leyendo el siguiente artículo.

Oración para separar a dos personas

Oración para separar a dos personas, no existe más poderosa y efectiva que la que se le reza a San Cipriano y expresa lo siguiente:

San Cipriano, te conocen como el más poderoso entre todos los poderosos, por lo que recurro a ti  para que me ayudes a separar 1 de 2.

Requiero de tu poder, y te rezo con fervor esta Oración para separar dos personas, para que aunque ambos insistan en estar juntos, se den cuenta de una vez por todas que no son el uno para el otro, que no sienten un amor genuino entre ellos así como yo si lo siento por (nombre de la persona).

Te juro, con la mano en mi corazón que te rezo esta Oración para separar dos personas porque en realidad no se corresponden de ninguna manera y no deben estar juntos, así que te pido, te suplico, que intercedas y me concedas este favor que hoy te solicito.

Oración para separar dos personas: ¡Oh! Poderoso San Cipriano, tú y yo conocemos lo efectos del amor y lo devastador que puede ser el ver al ser amado con alguien más. Nos hace sentir miserables, rechazados, heridos, y no quiero sentirme más así. Quizás, mis palabras suenan un tanto egoístas, pero no busco separarlos por mala intención o beneficio propio.

Cuando estamos enamorados, somos capaces de hacer lo que sea por nuestro ser amado, y es por ello, que el día de hoy, recurro a ti y a tu poder para que me ayudes. Prometo rezarte las veces que sean necesarias la Oración para separar dos personas hasta que me sea concedido.

Te pido, San Cipriano, que con tu gran poder y a través de esta Oración para separar dos personas logres distanciarlos, te juro, que no lo hago desde el egoísmo, sino más bien desde el deseo del bienestar para sí mismos. Si dos personas no son felices, no se complementan, divierten o disfrutan de la compañía del otro entonces ¿cuál es el sentido de qué permanezcan unidos?

Te rezo esta Oración para separar dos personas con mi más grande y profunda fe, para que (nombre de la persona) pueda disfrutarme y sea feliz a mi lado. Te doy gracias, porque sé que todo rezo a ti es un favor concedido, por ello, te entrego esta vela, por ese favor que solo tú y yo sabemos.

Nota: 1 y 2 son los nombres de las personas que desees que se separen.

oracion-para-separar-a-dos-personas-2

Cómo se trabaja con esta oración de separación

Es importante entender que todas estas oracion, e incluida la Oración para separar dos personas poseen un desgaste energético, por lo que no deben ser tomada a la ligera, además, hablamos de sentimientos porque somos seres humanos y no de robots que pueden ser programados.

Por tanto, la energía que trabajemos desde ser desde el amor y para al amor. Recordemos que muchas de las oraciones poseen su origen en libros muy antiguos, considerados sagrados, también, de profetas verdaderos y además, tenemos testimonios que confirman la efectividad de ello, y la Oración para separar dos personas no es la excepción.

Como mencionamos anteriormente, esta Oración para separar a dos personas se realiza a San Cipriano por ser un santo poderoso en cuanto a cuestiones del corazón. Debe realizarse  con mucha fe, convencidos de que nuestra petición será escuchada y atendida.

Al momento de realizar esta Oración para separar dos personas asegúrate de que esa persona no desea estar con nadie más que no seas tú, o bien, que estando a tu lado logrará ser más feliz de lo que nunca antes ha podido ser.

Separar a dos personas no es un juego, y si solo actúas desde el egoísmo esto te traerá desgracia y deshonra (será como lanzar un boomerang y esto puede jugarte una mala pasada), así que antes de realizar esta Oración para separar dos personas piensa bien si en verdad estás tomando la mejor decisión para ambos.

Al igual que cualquier otra oración (más allá de una religión) esta debe ser rezada con fe y convicción, como dicen, creer para luego ver). Recuerda también que las palabras tienen poder y todo lo que recitemos convencidos puede materializarse.

Oración para separar dos personas y alejarlas rápidamente

Como hemos mencionando anteriormente existen miles de motivos que nos lleven a realizar una oración para separar a dos personas inmediatamente: discusiones constantes, infelicidad, ya no hay entendimiento entre la pareja, infidelidad, monotonía, entre otras, sin importar cuál sea, siempre debemos tener en cuenta si en realidad, separar a dos personas resulta beneficioso para todas las partes involucradas.

Otros ejemplos de ello podrían ser: amar a alguien que tiene una pareja formal, que la presencia de una persona pueda estar afectando a toda la familia o si resulta esa persona una mala influencia para tus hijos. Por supuesto, estos son motivos fuertes para rezar la Oración para separar dos personas y desear que estas personas se distancien lo más pronto posible.

Oración a Isaac para separar a dos personas

Otro santo bastante reconocido y poderoso entre otros santos es San Isaac, por ello, realizar una Oración para separar dos personas en su nombre, es un hecho. Esta oración, dice lo siguiente, o mejor dicho, expresa lo siguiente:

San Isaac, poderoso entre todos los santos, tú que conoces lo que es más conveniente para tus siervos porque eres sumamente sabio, concédeme el favor que te solicito.

Siempre velas por nuestro bienestar y nos proteges de todo mal. Te solicito San Isaac que 1 y 2 (personas que deseamos que se separen) no puedan verse, hablarse y mucho menos tocarse. Que cada vez que decidan compartirse sus cuerpos sientas asco, repulsión y desagrado el uno por el otro.

Gracias San Isaac, por siempre escucharnos y concedernos los favores que requerimos. Te doy mi palabra, de compartir esta Oración para separar dos personas tuya súper poderosa para que muchas otras personas que se encuentran en la misma situación que yo puedan también disfrutar de una vida plena junto al ser amado.

Oración para separar a dos personas definitivamente

Una oración para separar a dos personas para siempre no debe ser un tema que se tome a la ligera. Ciertamente, motivos por los cuales deseemos esto poder ser tantos como nuestros gustos, sin embargo, siempre debemos tener presentes la razón y analizar con cabeza fría si separar a estas dos personas, sobre todo si es de manera definitiva es la opción más adecuada para todas las partes involucradas.

Efectivas oraciones para separar parejas

Entendemos perfectamente la incomodidad que pueden generar algunas personas, en especial si se trata de un ex amor de esa persona que nosotros amamos, pero para ayudarnos con esto contamos con numerosas oraciones para separar parejas, para alejar a una personas, que dos personas se peleen o tengan una separación fuerte, sin embargo, una de la más famosa es la Oración para separar dos personas.

Oración para separar una pareja

Una oración súper efectiva para separar parejas es esta. Su efectividad es bastante alta, pues  promete que luego de siente (7 días) de recitarla lograrás de manera absoluta separar a una pareja (cuando hablamos de parejas, no nos referimos únicamente a novios, esposos, sino también familiares y amigos).

Esta oración, es ofrecida a la jueza justa, proveedora y sabia, para que les impida comunicarse de cualquier manera y tanto su conexión emocional, como físico se marchite y se rompa definitivamente.

Oración a san alejo para alejar a una persona

Una oración con efectividad casi inmediata. San Alejo, ungido por la divinidad, te pido que me ayudes a separar a 1 y 2 (nombres de las personas) para que mi corazón deje de sufrir y sentir que con cada día se despedaza una parte más de este, siente angustia, y un dolor inmenso, por ello, acudo a ti, para que me concedas la dicha de verlos separados y poder tener el camino libre para corresponderle a (nombre de la persona).

oracion-para-separar-a-dos-personas-3

Oración para separar amantes

Si no tienes dudas de que tu pareja te está engañando, entonces esta oración es para ti. Y una vez más, recurrimos a San Cipriano para que proteja nuestra relación actual, muestre el camino a este tercero para que pueda hallar su propia felicidad y ya no pueda hacernos más daño.

Se le pide también para que nos cuide y proteja como pareja y mantenga alejado todo mal, persona, trabajo, hechizo que pretenda separarnos. Muéstrale el camino a seguir a esta persona externa para que pueda hallar su propia felicidad.

Oración para que peleen dos personas

Esta oración no aplica solo a parejas románticas sino amistades tóxicas. Se invoca a todas las fuerzas de discordia que habitan en nuestro mundo que escuchen atentamente nuestra oración de separación y odio para que en el corazón de estas personas nazca la rivalidad a tal escala que más nunca deseen compartir de ninguna manera.

Oración de separación fuerte

Esta oración es muy efectiva, en tan solo 9 días podemos ver resultados, sin embargo, su efectividad y poder puede incrementarse haciendo un ritual muy sencillo con pocos materiales (1 vela negra, 1 foto de nuestra pareja, el nombre completo de la otra persona y un plato blanco). Luego, se pide que ambos tomen caminos distintos y se alejen uno del otro por siempre.

¿Te gustó este artículo? Continúa leyendo más en:

El valor del perdón

Ama de Casa

Adulterio

Enfermedades Espirituales

(Visited 9.324 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO