No olvide realizar una oración de agradecimiento a Dios, porque a él le ha placido regalarte un nuevo día, que con seguridad vendrá cargado de bendiciones para ti
Oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día
Cada mañana tenemos la motivación para hacer una súplica de gratitud a Dios por otro día de vida en su gloria, además, la realidad es que principal el hecho de que nos ha permitido despertarnos es suficiente para expresarle gratitud, porque muchas son las personas que murieron en el mundo mientras dormían y no tienen la oportunidad de ver un día más. (¿Sabe cuáles son los símbolos del Espíritu Santo? Descúbralos aquí)
Con cada amanecer, Dios nos ofrece la oportunidad de comenzar nuestro día una vez más, abandonar las cosas que son malas e intentar recuperar las buenas para un mejor porvenir.
Las sagradas escrituras afirman que de Dios dice que su benevolencia es nueva constantemente, todas las mañanas, cuando nos despertamos y abrimos los ojos, debemos decir gracias a Dios, ya que él lo permitió, y también nos permitió un descanso tranquilo.
Sin embargo, esto también significa que tenemos un día más de vida, para impartir a la humanidad los valores que Dios nos enseña en su palabra y tener la oportunidad de corregir nuestros errores.
No has escuchado la frase que no te estreses, mañana será un día más, esa es la expectativa que Dios nos ofrece, tener la opción de aprovechar al máximo su afecto y benevolencia, que se restaurará cada mañana. ( Conozca la oración milagrosa del Espíritu Santo, para sus necesidades)
Tenemos numerosas motivaciones para apreciar a Dios y el primero, y el más significativo de ellos, es por su muerte en la cruz por nuestras malas acciones, Jesús pagó con su valiosa sangre, un alto costo, por lo que cada uno de nosotros tuvo la oportunidad de cambiar por completo por medio de él.
Lo que sucede es que en múltiples ocasiones, con la preocupación de la vida, pasamos por alto lo que es importante y gracias a quien podemos ser librados del mal, o más aún, pasamos por alto que lo hizo de manera intencional, incluso sin conocernos, realmente nos apreciaba.
Aunque algunas personas no perciben, a la luz de su orgullo, la presencia de Dios, le debemos todo a él, nuestras mañanas y puesta de sol, al final del día, nuestro hogar, familia, negocio, además de nuestro empleo, calidad y fe diaria, se lo debemos a él y a su gracia.
Como él es nuestro pastor y como las ovejas, nos mantiene y nos protege de toda desestabilidad y amenaza de este mundo si nos encomendamos a él cada mañana, nos da nuestro sustento alimenticio cada día y suple de manera increíble cuando nos hace falta.
Nos hizo la garantía de estar con nosotros hasta el final, y lo mantiene, además, cualquier cosa que le pidamos según lo indique su voluntad, nos lo dará positivamente, entonces, ¿cómo no ser infinitamente agradecido con él? (ver también: Los frutos del Espíritu Santo, aprenda todo sobre ellos aquí)
En el caso de que estas sean motivaciones insuficientes para estar eternamente agradecido, no tengo la menor idea de qué más será, a pesar de que no hay una súplica preestablecida para decir gracias a Dios por las mañanas te dejo este es modelo por el cual puede guiarse para hacer la oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día.
Ejemplo
Padre magnifico,
Que estas en el paraíso
Consagrado sea tu nombre
Primeramente hoy mi rey quiero darte gracias, Señor.
Por la tremenda penitencia que hiciste por nosotros
Al fallecer en esa cruz, por nuestras horribles faltas
Esa es la razón por la que hoy te recuerdo, como mi Señor, y mi único Salvador
Muy agradecida, querido Padre estoy, por amarnos primero
Además, por dejarnos al Espíritu Santo, como consuelo
Hoy no vengo a preguntarte nada, ya que esta es una
Súplica de gratitud a ti por otro día.
Por todas las grandes cosas que has hecho en mi vida
Muchas gracias por los guardianes que me diste Señor
Dado que sin ellos, no tengo la menor idea de lo que podría ser de mi vida
Del mismo modo, muchas gracias porque no me falta nada
Además, tengo que agradecerte, a pesar de que me he alejado de ti, perdóname por ello
Muy agradecida estoy, querido Padre por mi familia
Por mi esposo, y por los bebés que me diste
De la misma manera, muchas gracias por la comunión que tenemos, Señor.
Ya que nos anima a fortalecernos como familia
A pesar de que sabemos, Padre, que usted es tesoro más importante
Muchas gracias Padre por mi hogar
Ya que tus ojos están constantemente abiertos día y noche en él
Lo que es más, ya que siempre has sido una luz guiando mis pies y la luz de tu camino
Además, me permites hoy, tu afecto y amabilidad, que son nuevas cada mañana
Muchas gracias por oír mis súplicas, señor, y por llenar mi vida con adoración
En el nombre de Jesús, ¡amén!.