La Oración de una Madre por su Hijo Enfermo, es una de las oraciones que puede llegar a realizar cuando sienta que la enfermedad lo tiene agarrado o cuando su hijo se encuentre enfermo por algún tipo de enfermedad, la clave de esta oración se encuentra en la fe en que Dios va a responder a su petición. En el siguiente artículo conoceremos como se debe de hacer una oración de una madre por su hijo enfermo o cualquier otro familiar.

La Oración de Sanación para un Hijo Enfermo
La oración tiende a ser la mejor forma de poder tener una completa comunión con el mismo Dios creador de los cielos y de la tierra, ya que por medio de la oración se puede expresar el gran agradecimiento, la fe, como de la misma manera las preocupaciones y las peticiones ante nuestro Dios.
La oración tiene que estar presente en todo momento de nuestras vidas, no solamente cuando se va a pedir por las necesidades, sino que de igual forma para poder agradecer a Dios por todas las cosas que él nos tiende a regalar por la vida, por los días nuevos, por la salud que nos da, por la familia que nos a dado y aún más por las personas más necesitadas.
La oración de una Madre por Sanación tiende a ser una de las armas más poderosas a nivel espiritual de los creyentes cristianos evangélicos, debido a que nuestro eterno padre celestial es nuestro escudo en todo momento y protector que nos ampara de todo mal, por lo que la Oración de una madre por un hijo enfermo puede ser encomendada a Dios para que él mismo sea obrando en la vida de ese niño y le otorgue la sanidad divina.
Oración de Sanación para un Hijo Enfermo
A continuación un ejemplo de como realizar de manera sencilla pero muy efectiva una oración a Dios para que traiga sanidad a la vida de un familiar enfermo.

Oh padre Celestial, creador del cielo y de la tierra, en este momento cada uno de tus siervos clama a ti, para que escuches sus plegarias, te rogamos señor que traigas sanidad a todas aquellas personas que necesitan ser sanadas, tu que conoces los corazones te rogamos que te manifiestes con poder, pasa tu mano sanadora sobre la vida de:
(Decir el nombre de la persona que necesita recibir el milagro)
Quita todo lo que no es tuyo señor quita de su vida toda enfermedad que esté agobiando su vida en este momento y que la Sangre de Cristo sea sobre la vida de él o ella en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
Oración de Sanación por un hijo enfermo.
Esta es una forma sencilla pero muy poderosa de realizar una oración dirigida a Dios para que en su infinita misericordia sane a los hijos de sus fieles devotos, y de esta manera puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. Este tipo de plegaria debe ser espontánea por tal motivo la oración presentada a continuación sirve como un ejemplo.
Padre Celestial, tu que te encuentran sentado en tu gran trono blanco, pídale en este momento con gran clamor, por la sanidad de su hijo, haga una reverencia ante Dios y pídale que en esa hora en ese momento en que se encuentra realizando la oración el oiga su oración que incline su oído hasta usted, pídale con todo su corazón que él pase su mano poderosa sobre la vida de su hijo.
Que en ese momento el brazo poderoso de Dios sea sobre él o ella, y quite de su vida, toda clase de enfermedad (comience a declarar y nombre la enfermedad que padece su hijo) comience a declarar que la vida de su hijo se encuentra completamente libre de cualquier clase de enfermedad que antes estaba ahí presente en su vida.
Ahora comience a darle gracias a Dios por que él a escuchado sus oraciones y desde ese mismo momento va a comenzar su hijo a recibir la sanidad que le ha pedido a Dios y crea que desde ese mismo momento ya la recibió en el nombre poderoso de Jesús. Amen.

Declaración y Confesión de Fe
La palabra de Dios nos enseña que en la boca está el poder de la vida y la muerte, por tal motivo debemos confesar solo palabras llenas de bendiciones, de esta manera recibiremos las promesas que Dios tiene preparadas para sus hijos.
“Padre celestial en el nombre de tu hijo Jesús que es sobre todo nombre te pido que traigas sanidad a la vida de (Decir el nombre de la persona que necesita ser sanada), quita con tu poder sobrenatural toda dolencia de su cuerpo, haz que sea completamente libre”.
“Declaro que la salud de (Decir el nombre de la persona que necesita el milagro), es restaurada en el nombre de Jesús”.
Dios todopoderoso hoy Confieso que (Decir el nombre), recibe sanidad absoluta por las heridas de Cristo, declaró que toda enfermedad se va de su cuerpo para siempre y por el sacrificio que pagó Jesús en la cruz del calvario a sido sanado.

La Sanación de un Hijo Enfermo
Esta es una reflexión que puede llegar a leer de manera cuidadosa la cual es publicada por un personaje creyente de la Biblia, para que las personas la lleguen a meditar con todo su corazón. Por medio de esta reflexión podrá encontrar en la palabra de Dios que Jesús le quiere regalar a todos los que en él creen tengan el beneficio de la sanidad. Esto les va a dar mucha más fe al momento de realizar una oración por un hijo enfermo.
“Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, en donde había llegado a convertir el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir”.
Entonces Jesús le dijo: Si no llegáis a ver las señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: “Señor, desciende antes que muera su hijo”. Jesús le dijo: “Vete, que tu hijo vive”.
El hombre verdaderamente creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él está descendiendo, sus siervos salieron al encuentro, y le informaron diciendo: “Señor mío Tu hijo vive”.
Entonces el oficial del rey le preguntó a qué hora es que había comenzado a mejorar el niño. Y ellos le dijeron: “Ayer, a la hora séptima, fue que se le pasó la fiebre. El padre entonces logro comprender que aquella había sido la hora en que Jesús le había dicho: “Tu hijo vive”. Y junto con él creyó toda su casa. (Juan 4, 46-53).
De esta manera podrá comprender que en Jesús verdaderamente se encuentra el poder de sanidad por los seres queridos y que solamente Dios es el que realmente quiere ayudaros a tener la sanidad divina y la vida eterna a su lado.
Si te gustó nuestro artículo Oración por Niño Enfermo, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran ayuda para su alma ya que solo en Cristo y en Dios está la única esperanza de la humanidad.