Maestros ascendidos: conócelos son 7 ¿quiénes son?

El termino maestros ascendidos, se trata de hombre que en algún momentos  ordinarios, y que se iluminaron de manera espiritual y atravesaron un proceso para poder averiguar cuál era su propósito y estos lo llevo a descubrir las maravillas de la vida.

maestros ascendidos

Reflexión acerca de los maestros ascendidos

Desde el momento que Dios realizó su creación se empezó hacer su voluntad, el mundo comenzó a ser  habitado tal cual como él lo quería, a cada uno de  nosotros nos ofreció un don, el don que necesitaríamos para concentrarnos  con él un vínculo bien cercano, y así poder tener la oportunidad de disfrutar en vida todo tipo de vivencia asombrosas con nuestro espíritu y luz propia.

Es bastante atroz decir que hoy en día son muy pocas las personas que lograron encontrar esa conexión espiritual  magnifica y extraordinaria en donde se puede sentir muy de cerca la presencia de Dios es algo que se nos proporcionó a todos pero son muy poco los que de verdad lo saben y han podido usar, se dice que al obtenerlo experimentas actos bien increíbles que marca tu área y espiritualidad.

Esta y muchas razones son las que nos hacen discutir  el tema de los maestros ascendidos, ellos son seres humanos que fueron creados y nacieron igual que cada uno de nosotros, la diferencia radica cuando estos comienzan  a educarse por medio del amor y en las espiritualidades de su ser para elevar su conciencia a unos niveles tan altos para poder llegar a al principio y cambiar su luz en una más pura.

maestros ascendidos

Desde el momento que Dios nuestros señor  les da la misión de convertirse en maestros, les comienza a llagar una hermosa luz, una luz que aclara cada rincón del alma, una luz que acaba con todo tipo de oscuridad, es una luz pura que poco a poco llena de ser y de vida el momento que invade a ese que fue elegido para ser el maestro ascendido.

No existe ni tan solo un maestro que no tenga un ser puro y con total espiritualidad, son personas que han dejado totalmente atrás todas esa posiciones y distracciones de un mundo sumergido en lo material para comenzar a cumplir la misión que Dios le ha pedido que  realice.

Si algo es complicado, es el hecho de tener que llevar luz a cada lugar de la tierra, para orientar a cada uno de los hermanos, enseñarles que existe algo más y hacerlos entender que se encuentran en un sendero muy oscuro y desbordado todo tipo de oscuridad.

Si en alguna ocasión sientes que un maestro ascendido está tocando tu alma o la puerta de tu vida, no lo rechaces al contrario recibe lo de la mejor manera, toma cada bendición que él quiera darte como símbolo del gran amor que Dios nos tiene, siempre ten en cuenta que estas bendiciones que te han concebido porque tú también eres un ser de amor y si crees y tiene una gran fe.

Recuerda que los maestros ascendidos, aunque son creación de Dios su formación no se hace la noche a la mañana, es algo que se trabaja recuerda que es una tarea espiritual, no es que un día se te vino esta gran idea a tu cabeza y por eso ya ascendiste como maestro no, se trata de un trabajos que puede tardar años para encontrar la gracia.

Es tanto hace que se dice que los seres espirituales, pasaron por distintas reencarnaciones con un sinfín de pruebas espirituales para poder tener  el gran privilegio de ser bendecidos por nuestro creador Dios al ser elegido como el maestro ascendido escogidos desde una cantidad grande de opciones por el mismísimo Dios.

Lista de Maestros Ascendidos

Seguro te preguntas ¿quiénes son los 21 maestros ascendidos? Pues aquí te dejara una lista con los más populares:

  1. Arcangelina Fe (rayo azul)
  2. Arcangelina Constancia (rayo amarillo)
  3. Arcangel Chamuel (rayo rosa)
  4. Arcangel Jofiel (rayo amarillo)
  5. Arcangel Uriel
  6. Elohim Amazonia (rayo azul)
  7. Elohim Casiopea (rayo amarillo)
  8. Elohim Hercules (rayo azul)
  9. Elohim Tranquilino (rayo oro-rubi)
  10. Elohim Pacifica (rayo oro-rubi)
  11. Maestra Soo Chee (rayo amarillo)
  12. Maestro Sirio (rayo azul)
  13. Maestro Confucio (rayo amarillo)
  14. Maestro Lanto (rayo amarillo)
  15. Maestro Aristoteles (rayo amarillo)
  16. Maestra Palhas Atenea (rayo verde)
  17. Maestra Lady Rowena (rayo rosa)
  18. Maestro Pablo El Veneciano (rayo rosa)
  19. Maestra Lady Mirvan (rayo azul)
  20. Maestro El Morya (rayo azul)
  21. San Francisco de Asis (rayo amarillo)
  22. San Judas Tadeo
  23. San Hilarion (rayo verde)
  24. San Pablo San Gabriel Arcangel
  25. San Rafael Arcangel
  26.  San Miguel Arcangel
  27. San Ezequiel (Profeta)
  28. San Jose (rayo azul)
  29. Santo Tomas Moro (rayo azul)
  30. San Juan Bautista
  31. San Martin de Porres (rayo amarillo)

maestros ascendidos

Los siete maestros ascendidos

Aunque ya vimos que existen unas cantidades de maestros aquí solo tomaremos a los maestros ascendidos nombres y te explicaremos en que están implicados. Son 7 maestros de los que hablaremos que han logrado la identidad de marchar sobre estos caminos, son especificados como los siete arquetipos de la Cristiandad. De los que hoy y mencionaremos son, 7 maestros que se aclaman como los chohanes de los rayos.

El ser el chohán de alguno de los siete rayos, simboliza que este maestro concreta la ley en ese rayo, y mediante a él, maneja todas las energías de Cristo y  en ocasiones hasta las de Dios, esto fluye muchísimo en  la sensibilidad para todos los que intentan formarse en este camino de la espiritualidad muy particular pues se trata de la evolución de senderos.

1.- Maestro el Morya  Chohán, del primer rayo:

El Morya es jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca, chohán del primer rayo y jerarca del etérico Templo de la Buena Voluntad, sobre Darjeeling (India). Es el fundador de The Summit Lighthouse y gurú e instructor de los mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

Él estuvo encerrado a lo largo y paso por muchas encarnaciones hasta que llegó su hora y su  presente, fue en un su estado ascendido y el amado. El Morya ha estado activo e implicado en el servicio hacia la luz.

2.- El señor Lanto  Chohán del Segundo Rayo

Habiendo estudiado con el Señor Himalaya y habiendo conseguido su maestría en el Retiro del Loto Azul, el Señor Lanto eligió utilizar el penacho amarillo para envolver los corazones de la humanidad.

Él se encuentra implicado y dedicado  en el desarrollo de las evoluciones de este mundo por medio de la iluminación del Cristo Cósmico. Se trata de la llama dorada, que no es más que la que lleva todo tipo de carga con el impulso acumulado de la victoria Divina por los jóvenes del mundo.

maestros ascendidos

3.- Pablo el Veneciano Chohán del tercer rayo

Pablo el Veneciano es el chohán del tercer rayo del amor divino. Es el jerarca del Château de Liberté, su retiro, que se encuentra en el plano etérico sobre el sur de Francia, a orillas del río Ródano.

Pablo socorre la cultura de los maestros ascendidos para esta era se encarga de formar a todo aquel que  decida y anhele  provocar esa cultura para toda la humanidad. La cultura de los maestros ascendidos se presume como la piedra oblicua de luna pirámide de la época de oro; en algún momento se ha mencionado que a través de esa cultura la humanidad responderá a las verdades espirituales y a las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca.

4.- Serapis Bey Chohán del cuarto rayo

Serapis Bey es el chohán del cuarto rayo, jerarca del Templo de la Ascensión, en Lúxor, y el decimotercer miembro del Consejo de Adeptos del Templo de la Ascensión. También es conocido como Serapis Soleil, Serapis del Sol. El cuarto rayo es la llama de la ascensión, la luz blanca de la Madre en el chakra de la base de la columna.

Proviene de una luz tenue blanca, brota desde la arquitectura, de los inicios de las matemáticas, de las cimientas  construcciones  que se han hecho del templo, procede de la Materia y la pirámide del Yo. Ante la figura del Serapis, uno conoce el  pensamiento completamente distinto de lo que llamamos el Cristo, la persona real en todos nosotros.

5.- El maestro Hilarión  Chohán del quinto rayo

Hilarión es el chohán del quinto rayo de la curación y la verdad. Es el jerarca del Templo de la Verdad que está en el plano etérico, cerca de Creta, en Grecia.

Hilarión fue el sumo sacerdote del Templo de la Verdad en la Atlántida y trasladó la llama de la verdad junto con los instrumentales del templo a Grecia pero al poco tiempo sucedió el tan afanado hundimiento de todo el continente. La Hermandad de la verdad en el retiro de Hilarión, sobre Creta, utiliza la llama de la sanación, la sabiduría y la ciencia,  la constancia agrupada desde allí.

6.- Maestra ascendida Nada Chohán del sexto rayo

La maestra ascendida Nada es la chohán del sexto rayo rayo morado y oro de la paz, la ministración y el servicio. También es miembro del Consejo Kármico, en el que presta servicio como representante del tercer rayo rayo rosa del amor divino. De Nada aprendemos la aplicación práctica del amor y el sendero de Cristeidad personal mediante el ministerio y el servicio a la vida.

Esta venerada maestra de la Nada nos enseña que es el retiro de Jesús, en la octava esotérica sobre Arabia Saudíta, donde comparte instrucciones sobre la maestría divina de las emociones y del sosiego del deseo impropio.

 

7.- Maestro ascendido Saint Germain Chohán del séptimo rayo

Saint Germain es el chohán del séptimo rayo. Junto con su llama gemela, la maestra ascendida Porcia, Diosa de la Justicia, es el jerarca de la era de Acuario. Es el gran patrocinador de la llama de la libertad, mientras que Porcia es la patrocinadora de la llama de la justicia. Libertad y justicia son el yin y el yang del séptimo rayo de Acuario y junto con la misericordia, proveen la base para los demás atributos de Dios que han de ser exteriorizados en esta séptima dispensación.

Como chohán, o amo del séptimo rayo, Saint Germain instruye a iniciar nuestras almas en la sabiduría y ceremonias de la transformación mediante la llama violeta.

Si este artículo te gusto, te invito a hacer clic en los siguientes enlaces:

Don de Ciencia 

Sectas y Nuevos Movimientos Religiosos

Los doce Apóstoles elegidos por Jesús

(Visited 34 times, 1 visits today)
Categorías Budismo

Deja un comentario