Oración a la Caridad del Cobre para Ganar Dinero

La Caridad del Cobre Oración, es una oración que se hace a la Santa Virgen María ya que es la misma pero que se ha dado a conocer por este nombre de cobre. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre esta oración a la virgen de la caridad del cobre y más.

Caridad-del-Cobre-1

Oraciones Cristianas a la Virgen de la Caridad del Cobre

A continuación, se indican una serie de plegarias dedicadas a Nuestra Señora de la Caridad, la cual es considerada por cada uno de sus devotos como la santa patrona de Cuba, dicha deidad tiene el poder para solucionar cualquier tipo de problemas.

Los fieles seguidores establecen que la Virgen de la Caridad del Cobre es catalogada como una de las advocaciones de la Virgen María, de esta manera dicha deidad se da a conocer ante sus devotos como la madre de Jesús.

Los antecedentes históricos relacionados a esta deidad, indican que su aparición fue hecha desde tiempos antiguos, localizándose en los mares al norte de Cuba donde apareció con el propósito de ayudar a un grupo de marinos que la invocaron llenos de mucha fe.

Por tal motivo desde el año de 1916, es considerada como la santa patrona de Cuba, recibiendo así una gran devoción por parte de sus fieles quienes le atribuyen grandes milagros y favores concedidos. En su visita en el año 1998, Juan Pablo II la cual la coronó como la Reina y Patrona de Cuba.

Día de la Virgen de la Caridad

El día de la celebración o de la Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre llega a ser el 8 de septiembre, la misma fecha del nacimiento de la Virgen María. Ese mismo día muchos de sus fieles van en peregrinación hasta el Santuario del Cobre. Otros sencillamente le encienden 1 vela, le colocan flores y le agradecen por sus favores. Por lo que todos sus creyentes la llevan en sus corazones.

Oración a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre

Oh amada Santísima Virgen de la Caridad, la Madre de todos los creyentes y también Señora Soberana, con cuanta alegría es que acudo a postrarme a tus pies. Virgen de los Milagros como te eran que te llamaban nuestros mayores, para curar a los enfermos, la das consuela a los afligidos, da ánimo a todos los desesperados, la que preserva de toda desgracia a las familias, la que protege a la juventud y ampara a la niñez.

Nadie puede llegar a publicar las maravillas que obras cada día en favor de las almas que te invocan, justificando de es amanera la confianza y al mismo tiempo el amor que te profesan todos tus hijos. Desde tu santo Santuario del Cobre, Venerable Virgen de la Caridad, sé en todo momento el manantial de todas las gracias. Amén.

Oración a la Santísima Virgen de la Caridad

Oh Virgen Santa de la Caridad, por favor te pido que no apartes tu dulce mirada de nuestros hogares: por favor líbranos de los infortunios y también de las enfermedades, de todas las epidemias, tormentas, incendios, de los rayos y las centellas y no permitas que por el pecado, nos separemos del amor infinito de tu Divino Hijo el hijo de Dios y que nos permitas que en ardiente carro de plata podamos recorrer los ámbitos del mundo, el ángel de la paz.

Oh gran Santísima Virgen de la Caridad, ruega por nosotros. Dulcísima Virgen de la Caridad, por favor defiéndenos ahora y también en la hora cuando debemos de partir de este mundo. Amén.

Oración para Implorar a la Virgen de la Caridad

Por favor te pido que te acuerdes, oh piadosísima Virgen María!, que nunca se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido ante ti, implorando por tu asistencia y también reclamando por tu socorro, haya llegado a ser abandonado por ti. Animado con esta confianza, a ti también por lo que acudo, oh Virgen, Madre de las vírgenes, y a pesar de que gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a presentarme ante ti santa presencia soberana.

Por favor no desechéis oh purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, te pido que las escuches favorablemente. Amén.

Oración para Pedirle Justicia a la Virgencita de la Caridad

Oh santa Virgencita de la Caridad, tú que jamás desamparas a los que te piden tu ayuda. Tú que siempre tienes piedad de los que sufren o que se encuentran en momentos muy difíciles. Sé que me estás escuchando, y que te encuentras a mi lado y al lado de mi familia en todos estos momentos y en los que se aproximan.

Oh Virgen bendita, haz que se llegue a impartir justicia en nuestro caso, que quedemos bajo el amparo de tu hijo amado. Tengo la plena confianza en que tú me vas a ayudar a darle una buena solución correcta a mi situación difícil en que me encuentro y que se va a desatar todos los nudos y las trampas del enemigo.

También sé que va a poder lograr al fin hacernos llegar a la paz, la unión y la concordia que merecemos luego de muchas angustias y tribulaciones. En el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo. Amén.

Poema a la Virgen de la Caridad

Uno de los poemas más conocidos que han sido dedicados a la Caridad del Cobre es el poema del escritor cubano llamado Nicolás Guillen el cual ha dedicado a la Virgen de la Caridad del Cobre. Por lo que muchos hacen la oración a la virgen de la caridad y después recitan el poema.

Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre para Casos Difíciles, Desesperados

Oh Virgen Santísima de la Caridad del Cobre, la Reina de la esperanza, la Madre amada, el acueducto de las divinas gracias, que siempre derramáis de la Luz bendita sobre todos los que padecen, y, con amor maternal y de un corazón bueno y abierto, otorgas de manera generosa tus favores a quien se llega a acercar a tu imagen hermosa pidiendo poder ser escuchado.

Caridad-del-Cobre-5

No olvidéis, oh Virgen Santísima de la Caridad, Madre de Dios y de los hombres todas las tristezas e infortunios de la tierra. Por favor derramad la caridad a todos los que os solicitan, creyendo en todo momento por tu inmenso poder y con la verdadera fe y firme esperanza, la ayuda y consuelo para poder remediar sus tribulaciones.

Adorable Madre, Rosa del Cielo, la dicha del mundo, el auxilio del pobre, te pido que dirijas una mirada bondadosa sobre los que sufren y luchan con afán contras las adversidades.

Soberana Emperatriz de los Cielos y la tierra, por favor tened piedad de todos aquellos que sufren y pasan por las malas situaciones te pido que tengas piedad de todos aquellos a quienes amamos, que tengas piedad de los que lloran y sufren, y que les des a todos auxilio, esperanza y paz.

Oh Sagrada Virgen, Madre de Caridad del Cobre, la patrona singular, la luz y el consuelo nuestro, por favor dadnos tu fuerza, ayudadnos en las pruebas diarias, y también en las aflicciones por difíciles que lleguen a ser, libradnos de todos los males, de las enfermedades y también de los infortunios y protégenos de los peligros y de los enemigos. Amén.

Para finalizar puede Rezar unos 3 Avemarías, 3 Padrenuestro y 3 Gloria. Se debe de hacer la oración y los rezos con una gran cantidad de fe y devoción y depositando toda la confianza posible en la muy milagrosa y amada Virgen de la Caridad, en el transcurso de unos 7 días consecutivos.

Esta también es una oración a la virgen de la caridad del cobre para el amor, todo va a ser dependiendo del motivo y lo que se quiera obtener por medio de su ayuda.

Si te gusto nuestro artículo y fue de tu gran ayuda, te invitamos a que visites los siguientes enlaces:

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario