Aprenda todo sobre la oración de la Sangre de Cristo, aquí

La oración de la sangre de Cristo es una de las oraciones más hermosas que existen, además su poder de protección es inimaginable. Aquí le enseñaremos todos sobre esta poderosa oración.

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO 1

Oración de la sangre de Cristo

Nuestra vida diaria se ha convertido en viacrucis, tenemos tantas responsabilidades que en oportunidades nos sentimos agobiados, sobrepasados en actividades, es precisamente en estos momentos en los cuales nos sentimos superados en nuestra capacidad de atención y respuesta que debemos realizar un alto y evocar la oración de la sangre de Cristo.

Cuando estamos agobiados es que nos puede suceder algo inesperado, por falta de atención o quizás por la prisa, así que orar en ese preciso momento la oración de la sangre de Cristo para que nos proteja, para que nos haga sentir serenos y en paz.

También debemos hacer la oración de la sangre de Cristo antes de salir de la casa, tiene que ser un hábito en nosotros, no solo cuando nos sintamos vulnerables, debemos rezarla todos los días para salir y estar protegidos.

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

Debemos rezar la siguiente oración todos los días para que nos proteja de las malas influencias, de un accidente, de personas que se nos acercan y vienen con malas intenciones, de los chismes, la envidia, celos, en fin; al tener fe en lo que se hace, esa fe se transforma en energía al punto que hace que lo negativo sea alejado. Es por ello que el ser humano debe tener mucha fe y esperanza.

Oración

Señor Jesús, tú que derramaste tu sangre sagrada en la Cruz, no fue derramada en vano mi Señor. Cúbrenos con tu sangre preciosa, porque ella es poderosa mi Señor. Ella sella toda persona que quiera hacernos daño, todo acontecimiento que pueda herirnos mi Señor, aleja todo enemigo que intente acercarme.

Con tu sangre está bloqueada toda influencia destructora que pueda presentarse en cualquier parte del mundo y donde nos encontremos sin  importar el lugar, ni el fenómeno mientras tu sangre nos cubra mi Señor, estaremos protegidos.

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

Con el Poder de la Sangre de Jesús
atamos para siempre toda acción del maligno y para mantenerlos vigilados te pedimos Jesús que envíes a los arcángeles
San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, las personas que a ella visitan y todas las bendiciones  que a ella llegan en forma de alimentos o de bienes mi Señor.

 Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos a todo nuestros seres queridos Señor, protégenos en todos los lugares que debamos visitar y que todas las personas con las que debamos tratar también se encuentren sellados por tu sangre mi Salvador.

Con Tu Sangre preciosa sellamos todo nuestro hermoso país y a cada uno de sus habitantes para que reine en ella el amor la misericordia y la paz siempre mi Señor.

 Te damos gracias Señor por tu sangre derramada en nuestras vidas ya que por ella hemos sido salvados y protegidos de todo mal.

Amén.

Historia 

La oración de la sangre de Cristo es asumida en las iglesias tanto católicas como cristianas, protestantes y evangélicas, la hermosa y poderosa oración de la sangre de Cristo se encuentra también referida en el libro Sagrado, siendo considerada un elemento de rendición y de purificación.

Los creyentes siempre se han referido a la oración de la sangre de Cristo como una oración de protección y se fundamenta su devoción en la sangre derramada por Jesús en su sacrificio para sanar y para que fueran perdonados todos los pecados del hombre. (Ver también: Oración de Protección contra robos y asaltos).

Por lo tanto,  la sangre de su hijo Jesús  fue el precio pagado por Dios, fue la entrega de nuestro Salvador para purificarnos y liberarnos de la esclavitud de nuestros pecados. Es la prueba contundente del amor de Dios por cada uno de nosotros, si no nos amara nunca hubiera aceptado el sufrimiento de su único hijo para salvarnos a nosotros.

De ese acto de amor enorme surge entonces la devoción de los creyentes sobre la Sangre de Cristo, su sangre no pudo haberse derramado en vano, siendo el acto de amor y misericordia más grande visto y nunca superado.

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

¿Para qué sirve?

Orar es una de las maneras en que nos mantenemos cercanos al Dios padre, todo Padre quiere ser amado por sus hijos, sentirlos cerca y saber que confían en él, nuestro Dios no es diferente, el ama estar cerca de sus hijos, escucharlos y atenderlos. La oración debe ser un hábito en todos los creyentes, en todas las personas que tenemos fe, ya que la oración nos fortalece, nos brinda tranquilidad y paz.

Al orar traemos bendiciones, también podemos interceder por otros que necesitan de una oración. La oración de la sangre de Cristo particularmente es una de las hermosas oraciones, ya que ella tiene un significado muy importante ya que la misma es relacionada a  la protección de todo y de todos.

Es una oración que evoca siempre la redención, la salvación, el amor demostrado por Jesús y la paz. Si usted nunca ha realizado un oración de la sangre de Cristo, comience hoy y hágala suya para siempre. Luego de realizar la oración sentirá que Cristo se encuentra a su lado y lo protege de todo mal, que mejor que amanecer acompañado del Padre. Conoce cuántos milagros hizo Jesús

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

Hacer esta hermosa oración de la sangre de Cristo, nos mantiene en comunión intima con nuestro Señor Jesucristo, nos sentiremos en paz y protegidos por su amor infinito. Nos ayudará a mantenernos con esperanza ante cualquier adversidad, ante cualquier temor nos sentiremos fortalecidos para afrontarlo.

Seremos capaces de echar lejos a los demonios o simplemente estos ni siquiera nos verán por en nuestra vida vive Cristo y estamos protegidos por su sangre sagrada. Su sangre santa es de sanación y protección para nuestras almas.

Podemos realizar oraciones de la sangre de Cristo para elevarla y pedir en cualquier situación o necesidad que sintamos debemos atraer su atención, su cuidado, su protección y su amor, es así que a continuación dejaremos algunas oraciones de la sangre de Cristo que te pueden servir para iniciar tu comunión con nuestro Señor Jesuscristo.

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

Oración de la sangre de Cristo al amanecer

Padre amado, Jesucristo resucitado, te damos gracias mi Señor por este nuevo día

Te damos Gracias por derramar tu sangre y bendecirnos

Te damos Gracias porque tu Sagrada Sangre nos Protege

Tu Sagrada Sangre nos Purifica mi Señor

Tu sangre no se derrama en vano mi Señor, me cubro con ella y te siento a mi lado acompañándome a iniciar este nuevo día, esta nueva oportunidad mi Señor

Gracias por tu amor infinito que me hace sentir en paz, que apertura los caminos que recorro porque estoy bendecido mi Señor Jesús.

Derrama tu sangre sobre mis seres queridos y protégelos también mi Señor, sabes que son mi vida y los amo tanto como tus nos amas a nosotros mi Señor.

Permítenos salir y llegar con bien a nuestro hogar, cumplir con todo lo que hemos planificado y llegar con la suficiente energía que me permita honrarte mi Dios, y agradecer el maravilloso día que todos tuvimos, Gracias a tu amor y misericordia divina. Amén

Esta hermosa oración de la sangre de Cristo podemos invocarla para cualquier necesidad que tengamos en nuestra vida podemos pedir protección para nuestra familia, para nuestro empleo, para pedir consuelo, para liberarnos de los demonios, como sello. Esta oración y nuestra comunión con Jesús permitirán que sea escuchada, que nos toque su poder de protección y de sanación.

(Visited 852 times, 1 visits today)

Deja un comentario