Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos Desobediente

La Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos, es una de las oraciones más poderosas por causa del gran poder que tiene la sangre de nuestro amado señor Jesús, el cual limpia, purifica, sana y protege de todo mal. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente y algunas oraciones sobre la Sangre de Jesucristo por los Hijos.

Oración de la Sangre de Cristo

Entre todos los elementos que existen la sangre de Cristo tiende a ser uno de los principales y el de mayor importancia que hay y es por ello que existe la Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y por muchas otras cosas más. Este es uno de los elementos que hasta la actualidad continúa estando vivo puesto que sigue estando presente en las heridas de las manos de nuestro amado señor que resucito de entre los muertos para traer paz y vida eterna.

La fe del ser humano en ella es la que verdaderamente la acciona para que la misma obre sobre lo que le estamos pidiendo a nuestro señor que haga por nosotros y que su sangre fluye por amor a nosotros. Sea cual sea la petición que usted tenga, si cree en el poder que tiene la sangre de Cristo y que la misma posee un poder sin igual el señor Jesús por medio de su Sangre va a concedernos nuestras peticiones.

Las oraciones de la sangre de Cristo pueden llegar a hacerse en cualquier lugar, lo único que verdaderamente importa es que la persona cuente con fe para que el milagro que le va a pedir a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo sea realizado por su Gracia y su favor, en el nombre de Jesús. Amén.

¿Para Qué Sirve la Oración Sangre de Cristo por el Hijo?

Las oraciones en las que se encomiendan a los seres queridos (familiares y apreciados), van a ser orientados por el buen camino del bien, esto quiere decir, por todos aquellos senderos en los que se puedan hallar una compenetración total con el señor Jesús y poder vivir en una íntima relación con sus maravillosas enseñanzas.

El orar para que nuestro amado y señor Jesucristo cubra a nuestros hijos con su preciosa sangre, les va a otorgar a ellos un manto de protección espiritual muy grande y muy poderoso para que sean cubiertos de toda adversidad, enfermedad, impureza, tormenta y también de cualquier clase de mal que quiere buscarle para dañarlos.

Con la Oración a la Sangre de Cristo para los Hijos usted padre va a poder hacer que sus hijos o hijo(a) calme su carácter y logre orientar sus pasos por el buen camino del bien y de las bienaventuranzas de su palabra.

 Con la ayuda de esta gran oración le aseguro padres, padre o madre, que, si la hace con toda la fe que tiene y la esperanza en Dios, y con la autoridad que usted ha heredado como hijo(a) del creador de los cielos y de la tierra va a poder proteger con la ayuda de nuestro amado señor Jesús a sus hijos.

¿Las Oraciones son Poderosas?

Muchas personas pueden llegar a preguntarse ¿Las Oraciones de Verdad son Poderosas? La respuesta es sí, las oraciones tienen un gran poder sobre el mundo espiritual y terrenal ya que por medio de ellas se pueden lograr muchas cosas. Las oraciones dirigidas a Dios son escuchadas por nuestro amado padre celestial, como lo dice su palabra:

“Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye”.

1 Juan 5:14

También existen muchos otros versículos bíblicos como, por ejemplo:

“En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!”

Salmos 18:6

  • Por lo que podemos estás seguro de algunas y es que todas las oraciones que son dirigidas a Dios son poderosas verdaderamente.
  • Si se le ora con gran fe en lo q le está pidiendo va a tener todo lo que busca.
  • Tenga la suficiente fe y crea en el Todopoderoso Nuestro Señor Jesucristo.

“Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”.

Marcos 11:24

¿Cuál es la Importancia de Hacer la Oración Sangre de Cristo por el Hijo?

La gran importancia de la oración se encuentra en que con la misma le puedes hablar a Dios y comentarle a él todas las cosas difíciles y los problemas o incluso los inconvenientes por los que pasas. Por otra parte, por medio del uso de la oración se puede llegar a agradecer de todo corazón al mismo creador a Dios por todas las bendiciones que ha otorgado a su vida.

Orar es uno de los fundamentos principales de un cristiano evangélico para poder llevar a cabo una larga vida sana en cristiandad y también en la paz que el mismo señor Jesucristo nos da. La oración a la Sangre de Cristo por los hijos es la que va a traer sobre nuestros hijos las grandes bendiciones de protección inimaginable del eterno sacrificio de nuestro amado señor Jesús.

Su sangre es el elemento de mayor poder para la purificación de un creyente que ha podido existir, por esta razón el realizar la Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos, va a traer el bienestar necesario para nuestros muchachos.

Como ya lo describimos la Sangre de nuestro señor Jesús tiene tanto poder que la misma puede ser para protección, para sanación y para muchas otras cosas más, gracias al enorme sacrificio que Jesús hizo en la cruz del calvario podemos tener acceso a esta bendición y que la misma en ese lugar no fue derramada en vano. Sino que fue derramada para limpiar los pecados de todos aquellos que se arrepientan y crean que Cristo es el único señor y salvador de nuestras vidas.

¿Cuál es la Oración a la Sangre de Cristo por el Hijo?

La oración a la Sangre de Cristo por los Hijos o Hijo(a) en la que con un gran amor es realizada, puede ser realizada con el fin de que los mismos padres pueden necesitar de la ayuda de Dios para poder controlar a sus hijos si se encuentra rebeldes, si están fuera de orden, si se encuentran metidos en problemas, si se encuentran lejos de caso y quieren que la protección divina de Jesús los alcance, entre otras.

Lo cierto, es que cada una de las oraciones debe de ser realizadas con fe y amor, creyendo en que el favor de nuestro amado señor Jesucristo nos va a responder. La Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos dice de la siguiente manera:

Oración Sangre de Cristo por los Hijos

Oh Padre Santo y eterno, vengo ante tu presencia para pedirte que inclines tu oído ante mí, que me encuentro angustiado(a), te pido mi señor que mires la condición en la que anda mi hijo te pido por favor que el sea alejado de las malas compañías que lo rodean y que nunca caiga en lo que es el consumo de drogas o de alcohol, que nunca se aparte de sus estudios.

sino que se mantenga en los mismos, te lo pido de todo corazón o Dios padre mío, te lo pido por el poder de tu sangre preciosa la sangre de Jesús, señor te pido por favor que lo conviertas en una persona de bien, que camino por tus caminos y que nunca se aparte de ellos.

Padre mío te pido en esta hora que limpies el corazón y el alma de mi hijo(a) que saque de él todo resentimiento, toda ira, contienda, enojo, odio, angustia, soledad, todo dolor, tristeza todo mal por medio de tu sangre preciosa. Que sea transformado y cambiado en una persona nueva con un corazón limpio, puro, santo, lleno de bien, de amor, de paciencia, de bienestar, de alegría, de tranquilidad, amabilidad, sin resentimiento, sin dolor, que siempre ame a su prójimo que a donde vaya transmita el amor de Dios, te pido que su espíritu sea moldeado y lo protejas.

Oh Dios padre lleno de gran misericordia, usted mi señor que todo lo sabe, todo lo ve y todo lo conoce, te pido que nos enseñes a mi y a mi esposa(o) a que seamos buenos padres te pido que nos des sabiduría, verdaderamente deseamos ser mejores padres, te pido que me ayudes a poder ser mucho más comprensivo con ellos, se cual es la edad que tienen y que es periodo en donde tienden a ser mucho más inquietos y/o rebeldes.

Te pido que la sangre de Jesús sea cubriéndolo(a) en donde vaya, donde estudie, en su cuarto, en todo lugar este sobre él protegiéndolo de todo mal que quiera venir en contra de él o ella. Gracias te doy mi señor porque sé que has oído mi súplica y mi oración o santo y eterno padre de la gloria, también te pido que cubras con la sangre de Cristo a mi esposa(o) y a mi contra todo mal que quiera arremeter en contra de nosotros. Te lo pido desde lo más profundo de mí ser. Amén.

Esta Oración a la Sangre de Jesucristo por los Hijo puede ser realizada en compañía del padre o madre o junto con el hijo por el que se está orando. Los hijos es lo más bello y hermoso que le puede pasar a una pareja. Ellos son el fruto del amor de 2 personas que se aman los cuales son recibidos en este mundo y nos llenan de amor y alegría con la confianza en Dios de que todo en la vida le va a salir bien.

Sin embargo, existen momentos en la vida en donde como padres no suele llegar a tocar, vivir experiencias y situaciones que no son muy agradables y es ahí cuando el clamor de una madre o de un padre a Dios, a Cristo la Espíritu Santo se va a convertir en la única esperanza para ellos y también para nosotros. El pedir a Dios por nuestros hijos consiste en el acto de amor más valiente que se puede llegar a hacer en la vida.

Oración de la Sangre de Cristo por el Hijo

El amor tiende a ser el principal fundamento que Cristo llegó a traer a nuestras vidas, por lo que tenemos el amor por nuestros padres, por nuestras parejas, esposas o esposos, por los familiares, sin embargo, hay un gran amor que enternece a toda mujer y a todo hombre que tienen la dicha y la bendición de ser padres, y es el amor por los hijos.

No hay más grande amor por un hijo que el que dio el mismo Dios al enviar a su único hijo unigénito a la tierra para que todo aquel que en el creyere no se pierda más tenga vida eterna como lo dice el libro de “1 de Juan 3:16” y que podamos estar a su lado en el reino de los cielos donde solamente existe la paz, la felicidad, el amor por los siglos de los siglos. Amén.

Oración Sangre de Cristo Para Casos Difíciles

¡Oh bendita Sangre de Jesucristo!, la sangre de mi señor que fue derramada en la cruz del calvario con el fin de poder salvar a toda la humanidad para que no se pierda y tenga una vida eterna al lado del padre celestial que está sentado en su gran trono blanco, te pido mi señor que por medio de tu sangre me limpies, me laves, me purifiques, transforma mi vida, perdóname desde lo más profundo de mi corazón te lo pido.

En este momento te pido que me llenes de tu presencia, que tu sangre preciosa entre a lo más profundo de mis huesos de mi carne y me limpie de toda impureza, lava mi mente de todo pensamiento impuro, que no esté recto ante ti, llena mi corazón, purifícalo, sánalo (si se encuentra enfermo), te lo pido en este día oh señor mío.   

Señor mío, te pido que tu santa y preciosa sangre sea sobre mi trabajo, mi casa, mi familia, mis hijos, mi esposa(o) el lugar de trabajo de mi esposa(o), el colegio de mis hijos, que tu sangre sea la que nos liberte de todo mal de toda asechanza del enemigo, del diablo y de sus demonios, ya que ellos no soportan el gran poder que tiene la Sangre de Cristo, que cada día seamos cubiertos con ella.

Que cada día esa protección se encuentre sobre nuestras vidas, nuestros bienes, que en los momentos o en los casos más difíciles tu sangre nos liberte de cualquier esclavitud, cadena o yugo que nos quiera atar a la pobreza, a la miseria, a la escasez, a la enfermedad ya que tu sangre solamente nos puede ofrecer, Vida eterna, salud divina, protección en todos los ámbitos, te pido mi Dios que la Sangre de Cristo sea sobre mis finanzas en el nombre poderoso de Jesús te lo pido.

Gracias mi Dios porque sé que tú has oído mi clamor, porque sé que tú en tu tiempo vas a responder a mi oración que eh levantada a ti en este día y que tu protección nunca nos va a faltar en nuestras vidas, te lo pido En el poderoso nombre de tu hijo amado Jesucristo. Amén.

La sangre de Cristo llegó a brotar en el momento en el que él se encontraba entregando su vida por amor a toda la humanidad y en ella se donde se concentra el gran poder de Dios para poder concedernos los milagros que necesitamos. La Biblia dice que Jesús no dio un poquito de su sangre, sino e el derramo hasta la última gota de su sangre que se encontraba en su cuerpo.

Oración-a-la-Sangre-de-Cristo-por-los-Hijos-7

Cuando el soldado romano vio que el murió en la cruz le clavo una lanza en el costado y por esta herida salió agua y sangre, el cuerpo humano está constituido por un 60 % de agua y unos 6 litro de sangre, por lo que Jesús ya no teniendo más sangre porque había derramado ya sus 6 litros de su cuerpo solo comenzaron a salir el agua que contenía.

Esta oración a la Sangre de Jesucristo por los hijos o por los casos difíciles pueden ser realizadas en compañía de un amigo(a), de una familiar, lo más importante es que tiene que creer lo que están pidiendo, ya que esto es lo que va a garantizar que la oración realizada a Dios va a ser eficaz y que él va a responder.

Oración a la Sangre de Cristo Para Expulsar los Problemas

Los problemas, en gran parte de los casos, se tienden a alojar dentro de las personas y les llegan a hacer mucho daño. Pasan noches enteras desvelados solamente pensando en los momentos de problemática que se tienen y esto es lo que trae como resultado físico las enormes molestias que atacan el organismo de la persona.

El poder para poder expulsar los problemas fuera de nuestras vidas, de nuestros bienes, casas o hasta incluso fuera de las familias cercanas tiende a ser un acto de gran importancia y en esto el poder de la Sangre de Cristo es la que nos puede ayudar verdaderamente. Por lo que te invito a que oremos este pequeño pero poderosa oración y creamos de todo corazón que Dios va a dar su respuesta y que la misma viene en camino. La oración dice así:

Señor Jesús, en esta hora te doy toda la gloria y toda la honra, hoy en este día o noche (según sea el caso), te doy toda alabanza y toda adoración, oh Padre Celestial tú que te encuentras sentado en tu trono, oh Señor Jesús, tú que te encuentran sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros abogando por nosotros ante nuestro padre eterno, te pido en este momento que inclines tu oído y escuches el clamor que te hago.

Te pido que tu sangre preciosa que fue derramada en la cruz del calvario donde distes tu vida por mí, por mis hijos, mi esposa(o) y mis familiares esa preciosa sangre que sana toda enfermedad, que limpia de todo pecado, que así como el pueblo de Israel fue protegido del espíritu de la muerte por causa de la marca de sangre que el mismo Dios mando a tu siervo moisés que colocase en los linderos de las puertas de las casas para que en ese hogar no entrase tal espíritu.

Que hoy en día no se necesita de la sangre de un cordero porque el cordero santo ya fue sacrificado y su sangre es mucho más poderosa, en este momento coloco tu sangre preciosa sobre los linderos de mi casa, en las ventanas, en la puerta, en cada habitación, en la entrada principal de la casa, en el portón o garaje, en mis bienes, en toda mi casa, en mi vehículo, sobre mis hijos o hijo(a), sobre mi esposa(o).

Que esa preciosa sangre de Cristo aleje de mi vida y de mi familia y de todos mis bienes todo mal, todo problema que quiere atacarme, que nada me quita lo que tu me has entregado, que tu protección sea sobre nosotros y sobre todo lo que hemos cubierto, que nada nos ataca, que ningún tipo de problema nos alcanza , se va toda miseria, se va toda pobreza, que para el día de mañana todo problema que había ya no va a existir más.

Yo lo creo firmemente, porque tu palabra dice que el que tan solo tuviere fe como un granito de mostaza le dirá a esta montaña mueve y échate en el mar y la montaña se moverá y se echará en el mar. Gracias padre mío, gracias Señor Jesús porque sé que tú has oído mi oración y se que nunca me vas a dejar desamparado(a), todo esto te lo pido oh amado mío o Padre Santo en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

De Protección con la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu gran y santo nombre, y con el poder de tu preciosa sangre, sellamos a toda persona, cualquier hecho o acontecimiento por medio de los cuales el enemigo quiera llegar a hacernos daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos a toda potestad destructora que se encuentre en el aire, en la tierra, en el agua, debajo de la tierra, en el fuego, en las fuerzas demoniacas y satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y también en el cual nos estamos moviendo en el día de hoy.

Con el poder de la Santa y Poderosa Sangre de Jesús rompemos toda clase de interferencia y acción que el maligno quiera hacer. Te pido Jesús que mandes a nuestras casas y a los lugares de trabajos a tus ángeles para que protejan todo lo que es nuestro.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todo lo que en ella habitan (se nombran a las personas que bien ahí), a las personas que el mismo señor manda a ella, así como de la misma manera a los alimentos que consumimos, y a los bienes que él nos envía para nuestro sustento de manera generosa.

Con el poderoso poder de la sangre de Jesús sellamos toda tierra, puerta, ventana, objeto, paredes, pisos, el mismo aire que se respira, y en fe colocamos una línea de sangre o un círculo alrededor de nuestras familias. Con el poder de la sangre de nuestro amado señor Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar ese mismo día, y las personas, las instituciones o las empresas con quienes vamos a llegar a tratar, (se procede a nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús procedemos a sellar nuestro trabajo espiritual y material, los negocios de toda la familia, y los vehículos, los aires, las carreteras, las vías de transito y cualquier clase de medio de transporte que se vaya a usar.

Con la Sangre de Cristo sellamos los actos, las mentes y también los corazones de todos los habitantes y los dirigentes del gobierno nacional a fin de que tu paz y tu corazón sean los que reinen en ella. Te agradezco mi señor de todo corazón por tu sangre preciosa y por tu vida que distes en la cruz del calvario, ya que por ellas es que son salvo y soy preservado de todo lo malo que quiera venir en contra de mi vida. Amén.

¡Esta oración de protección con la Sangre de Cristo es de gran poder! Podemos pedirle a Cristo que nos proteja con su sangre como especie de un manto de protección que está sobre nosotros y a nuestro alrededor para que las asechanzas del maligno no nos alcancen. Ni a nosotros, ni a nuestras familias, bienes y amigos.

Oración Para Todos los Días

En el nombre poderoso de Dios el padre que está sentado en su gran Trono, en el nombre del Hijo y en el nombre del Espíritu Santo, pido que, con el poder de la sangre de Jesucristo, sello y protejo mi consciente, inconsciente, subconsciente, al igual que sello y protejo mi razón, mi corazón, mis sentimientos, mis 5 sentidos, mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi espíritu.

Todo lo que soy, todo lo que obtengo y tengo, todo lo que puedo, todo lo que amo, lo que se, queda completamente sellado y protegido con el gran poder de la sangre de Jesús. Dios mío te pido que oigas mi oración que levantó en este día o noche a ti mi señor.

Sello también mi pasado, mi presente y mi futuro, al igual que sello mis planes, mis metas, todos mis sueños, las ilusiones, todo lo que quiera y emprenda, todo lo que comience, todo lo que piense y que haga, queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo.

Sello también mi persona, a mi familia, todas mis posesiones, al igual que mi casa, mi trabajo, mi negocio, mi árbol genealógico, lo de antes y también lo de después, todo queda bien sellado y protegido, con el Poder de la Sangre de Jesucristo mi Señor. Amén.

Hacer la Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos para todos los días tiene que hacerse con mucha fe. Esta suele ser una costumbre que nos puede ayudar a mantener la fe activa en la familia además de que tiende a fomentar la unidad espiritual y física entre cada uno de los integrantes.

La misma puede ser realizada por las mañanas para de esa manera poder presentarle a Dios todo poderoso el día. Se puede llegar a hacer unas especies de secuencias de oraciones de unos 9 días o simplemente hacer 1 oración espontánea. Los más importante es que no se deje de hacer.

Existen edades en donde la fe suele parecer como fácil de quebrar y es en dichos momentos en donde las oraciones diarias son las que empiezan a dar los frutos en ellos. El pedir que, por medio de la Sangre de Cristo, el día que vivimos sea bendecido es de gran importancia. La oración a la Sangre de Cristo por los Hijos debe de ser realizada con gran fe y con poder de que Cristo va a responder a la oración.

Sangre de Cristo, Oración Para Pedir por los Hijos (Protección, Ayuda, Paz, Bienestar)

Te pido mi Dios eterno que en este momento inclines tu oído a mi clamor y súplica por mis hijos, te pido padre mío, que la poderosa sangre de Jesucristo este sobre mis hijos, que la sangre de tu hijo amado que fue vertida en la cruz del calvario este sobre (diga el nombre o los nombres de sus hijos) para protección.

Que tu preciosa sangre los limpie de todo pecado, los liberté de todo yugo, los sane de todo dolencia o enfermedad, que tu sangre preciosa sea sobre ellos en todo momento apartándolos de todo mal. Yo declaro una línea de sangre alrededor de mis hijos, que ningún arma forjada contra ellos prosperará, que ningún demonio a ellos los tocará.

Yo declaro una línea de sangre alrededor de mis hijos de prohibición a los demonios para que no se les acerquen para que no toquen ninguna de sus pertenencias, que tu sangre preciosa les otorgue paz, bienestar, te lo pido señor en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo. Amén.

Oración-a-la-Sangre-de-Cristo-por-los-Hijos-9

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que visites nuestros enlaces los cuales van a ser de gran ayuda para su vida espiritual y bienestar físico ya que por medio de las oraciones Dios nos puede ayudar en este mundo difícil en el que habitamos.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario