La Oración a Jesús del Gran Poder, es una oración realizada al Señor Jesús por su ayuda y socorro en los momentos más difíciles de nuestra vida. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente a esta oración y como debes de hacerla de manera correcta.
Indice De Contenido
Oración a Jesús del Gran Poder
Esta es la gran oración al Jesús del Gran Poder, la cual puede llegar a ser realizada cada vez que se sienta en la necesidad de tener que hacerlo, cuando quieras verdaderamente realizarle una petición determinada, o cuando te llegues a encontrar pasando por las dificultades que te suelen generar una gran aflicción física y también emocional, y quieras necesitar de la intervención de Él para que estas se puedan resolver.
Si esos tipos de problemas que te encuentras teniendo de momento, a tu parecer no llegan a ser de gran magnitud, puedes llegar a realizar esta oración a Jesús del Gran Poder por unos 3 días continuos, de ser posible, al momento de levantarte y antes de irte a dormir. En cada uno de esos 3 días, vas a encender 1 vela que sea de color blanco o morado antes de empezar con la oración, las velas tienen que ser 1 por cada día.
Si llegas a considerar que tu petición es muy difícil de poder obtener o que tus inquietudes suelen ser extremadamente complicadas, puedes rezar esta milagrosa oración por unos 9 días continuos y vas a encender 1 vela de color blanco o morado cada uno de esos días de oración.
Una vez ya terminada la oración para poder obtener las bendiciones específicas o que se logre solventar cualquier clase de problema, puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
Como con toda oración que es realizada, este tipo de ruego a nuestro padre Jesús del Gran Poder, se tiene que realizar con toda esa fe que te llevo a buscarlo y con todo ese mismo anhelo que tienes de llegar a ser escuchado y también atendido por Él, a la brevedad posible. La oración dice así:
Oh Bendito Jesús del Gran Poder, el brazo fuerte que todo lo puede, el Supremo monarca, Hijo del Eterno Padre. Siempre en ti confío, contigo no llegó a tener temor de nada pues eres mi esperanza, oh mi buen Jesús por lo que creo en que nunca jamás nos olvidas ni desamparas, creo en tu gran bondad y misericordia, por ello es que te doy todo mi amor y mi devoción.
Jesús dulcísimo, colocado a la diestra de Dios Padre, tú que eres siempre tierno, justo y compasivo, que no dejas jamás, mi amado Jesús, de poder ayudar y favorecer a los que con sencillez y esperanza acudimos a ti, por lo que te pido que atiendas mis suplicas.
(En este momento se va a pedir con fe lo que se desea conseguir con su ayuda)
Jesús mío, el Señor del Gran Poder, te he presentado en este día de manera humildemente algunas de mis necesidades y mis dificultades, por favor te pido que escuches mi súplica, dame la mano de tu gracia por favor para que pueda lograr alcanzar y obtener cada uno de mis anhelos, por lo que te pido que me abraces con tu gran amor y respondas al pedido que te hace mi alma.
Jesús infinitamente bueno y todo poderoso, mi Señor y también mi Rey, por tu misericordia, por tu Sagrada Sangre que fue derramada y por toda tu Pasión, por favor te pido que me des de tu milagrosa mano en mis caídas y que me transmitas tu sabiduría para poder corregir mis defectos.
Por favor hazme poseedor de las virtudes de tu Pasión y de tu Muerte, para que haciendo yo buena vida en este mundo, logre alcanzar verte resucitado y glorioso en la vida Eterna, para alabarte por toda la vida, en compañía de tu Santa Madre, de todos los Santos y también de Los Ángeles del Cielo. Amén.
Jesús del Gran Poder, Oración muy Efectiva para Deseos Difíciles
Oh amado Jesús te pido que me concedas bienes y tranquilidad pues no existe bondad tan santa y esplendida como la suya mi señor. Llévale en tu corazón noche y día y ten la firme convicción de que en nuestra desesperanza es que podemos acudir ante Él pues tu nunca falla ni abandona.
Por medio de esta oración e imagen preciosa de Jesús del Gran Poder se han podido obrar grandes prodigios e innumerables milagros y, por medio de los favores concedidos, nos ha demostrado que es Padre, el protector, el hermano, el amigo y también nuestro amado Señor.
Es la fuerte mano y poderosa que amándonos nos redime, también nos sana, nos fortalece y nos anima y, sobre todo, nos da de su amoroso auxilio cuando observa que sufrimos por la multitud de las pruebas que tenemos que llegar a pasar y superar en esta vida terrena. Amén.
Oración Inicial
Oh mi Señor Jesús, por favor recibe este acto de contrición que en este día hacen tus devotos con gran sinceridad y apelando a tu bondad; por favor te pido que perdones nuestras faltas, pecados e ingratitudes, y que los limpies de todo odio, rencor o bajeza; Tú que viniste al mundo para poder librarnos de todo mal, te pedimos que nos protejas de todo plan y toda astucia del enemigo, de todo lo que nos pueda llegar a afectar y hacer sufrir, por favor te pedimos que te lleves nuestras inquietudes y haz que percibamos tu paz.
Oh Jesús Tú que siempre concedes tu apoyo con ternura incrementa nuestra fe y también a tu adorable voluntad, por favor danos un corazón que sea capaz de poder amar como tú amas a tu pueblo de esta manera se puede saber cómo entregártelo sin temor y al mismo tiempo abrirlo a tu gracia, te pedimos que tengas piedad de nosotros que con fe a Ti nos encomendamos.
Mi Señor sin Ti verdaderamente no somos nada, contigo todo es que se puede, tú eres nuestro buen Pastor y el que nos llevas por el buen camino, por esto te rogamos no nos dejes jamás, confírmanos en la certeza de que tú siempre vas a estar con nosotros dándonos de tu eterno amor hasta el final de nuestros días y seas otorgándonos la paz que promete tu Evangelio, tuyo(a) soy y desde este día deseo vivir solo de tu amor esperando el momento en que me conduzcas a la Eternidad. Amén.
Poderosa Oración Para Casos Difíciles
Bendito y adorado Señor del Gran Poder, el Supremo monarca, Hijo del Eterno Padre. Jesús dulcísimo, el cual fue cargado con aquel pesado madero, te doy todo mi amor y todos mis afectos y en este día te pido que tu Luz eterna sea la que me ilumine y me de calor.
Jesús amado del Gran Poder, por tu gran misericordia dame de tus bendiciones, y por tu justicia y verdad dígnate de llegar a hacerme participante de los méritos de tu cruel Pasión y de tu Muerte, para que haciendo yo buena vida en este mundo, pueda llegar a verte resucitado y glorioso en la vida Eterna, Amén.
Oración A Jesús Del Gran Poder Para Casos Desesperados
¡Oh Jesús mío del Gran Poder! Yo confío con toda mi alma y con corazón en Ti, por esto es que acudo en mi desesperanza, en este día que me siento desalentado y abandonado, mi amado Jesús busco de tu ayuda y de tu comprensión, por favor socórreme con tu inmenso poder y clemencia en esta tristeza que me embarga, en esta clase de angustia que tanto sufrimiento me ocasiona.
Jesús mío, Jesús de mi alma, por favor te pido que me atiendas en esta difícil situación:
(En este momento vas a solicitar con mucha fe lo que se precisa por medio de la Oración al Gran poder de Dios).
Mis súplicas llenas de amor y esperanza no pueden menos que llegar a Ti, tú que eres el brazo fuerte y protector, Tú, Jesús mío, que eres el que todo lo puede y nada te es imposible. ¡Oh Jesús mío, Jesús del gran Poder!, que tus divinos ojos puedan contemplar mis necesidades y tus sacrosantos oídos escuchen cada una de mis súplicas es tanto lo que preciso de Ti y tanto lo que de verdad espero y confío en Ti, que te imploro con gran fe, seguridad e ilusión que no me dejes sin ayuda en mi aflicción, Amén.
Si te gustó nuestro artículo y fue de gran ayuda para su vida, le invitamos a que visite los siguientes enlaces los cuales continuarán ayudándolo:
Se que Jesucristo vive. Que es mi Redentor y Salvador. Le amo y confío en que mis peticiones aunque se vean imposibles serán escuchadas y atendidas ante nuestro Padre Celestial por su divina intersección. El Espíritu Santo me lo confirma. Amén. Gracias, Gracias, Gracias.