Oración a san Francisco de Asís para animales perdidos

Tu mascota se extravió y ya no sabes más que hacer para encontrarla piensas que ya lo único que te puede dar una amigo amiga para localizar a tu mascota es ayuda divina, y en eso tienes toda la razón es por ello que en este post vas a encontrar la oración a san Francisco de Asís para animales perdidos.

oración a san francisco de Asis para animales perdidos

Oración a san Francisco de Asís para animales perdidos

San Francisco de Asís nació en Italia en el año 1182, su juventud se basó en diversiones y en comportamientos para nada adecuados, pero cuando llega a cierto punto de madurez dentro de su juventud abandonada la vida que estaba llevando y se convierte entregando su vida a Dios. Él tomó la decisión de renunciar a todos los bienes que sus padres le habían heredado y se entregó de lleno al señor.

Luego que decide renunciar a todos sus bienes materiales paso por la pobreza y se entregó a vivir un vida de evangelización, y de esta forma se dedica a predicar su amor por Dios por muchísimos lugares de Italia e incluso fuera de ella también. San Francisco les otorgó a sus seguidores unas sabias normas que debían aplicar en su vida para llevar una vida digna, estas normas luego fueron aprobadas por la santa sede.

San Francisco de Asís es considerado el patrono de los animales y además de los ecologistas, el llamaba a todos los animales hermanos menores, ya que de esta forma les mostraba todo el amor y respeto que tenía hacia ellos, como ya sabemos el es el patrono del los animales y como tal lo reconoció la iglesia su día santoral es el 4 de octubre y este día también se celebra el día Mundial de los animales.

Todas las personas que conocieron a san Francisco eran testigo del amor que le tenía a todos los animalitos y el poder que él ejercía sobre ellos. Por esta razón muchas personas acuden a él para encomendarle la protección de sus mascotas así como su cuidado, pero muchas otras personas acuden ante él para pedir su ayuda para encontrar su mascota perdida, si estás atravesando esta situación a continuación vas encontrar una oración dedica a san Francisco de Asis para pedir su ayuda para encontrar una mascota extraviada, solo debes hacer la oración con mucha fe y devoción y verás como este escuchara y te ayudará.

oración a san francisco de Asis para animales perdidos

Oración para animales perdidos

Glorioso san Francisco de Asís, bendito, bendito seas, pues nos dejaste un legado de inmensa bondad hacia el necesitado, hacía el débil, hacia el desamparado; san Francisco, bendito, bendito seas hoy y siempre, pues con humildad y virtud amaste a todas las criaturas y te entregaste sin medida a darles cariño, paz y auxilio. San Francisco de Asís, hermoso ejemplo de humildad, a quién Dios ha glorificado y otorgado la gracia de que por tu mediación se obren innumerables milagros, y ha manifestado su voluntad de que acudamos a ti y confiemos en tu muy eficaz protección y mediación.

Hoy acudimos a ti y te invocamos con todos nuestros afectos, con nuestra esperanza y total confianza en tu poder, para rogarte que seas nuestro embajador ante el Señor y con tu habitual bondad le supliques por nuestras mascotas, por los animalitos que están a nuestro cargo y que ahora requieren el socorro de tu prodigiosa asistencia. Tú mi buen santo, lleno de virtudes y de gracias celestiales, que en tu vida terrena diste gran amor a los animales y ahora desde los Cielos los ayudas con generosidad, tú que envías bendiciones especialmente a los que sufren, e pido seas el apoyo, el guardián y protector de (nombre de tu mascota), que le recibas con amor en tu grandísimo y buen corazón y pidas a Dios misericordia y compasión para el-ella.

Mi muy querido-a (repetir el nombre de tu mascota) es quien siempre me da afecto, es mi consuelo, mi alegría, mi inseparable amigo-a, me da su amor incondicional sin esperar nada a cambio, me transite alegría cuando sufro y estoy triste, me da cariño, me quiere y con fidelidad me espera, él es quien me da su nobleza y lealtad día a día y desde que está conmigo es un miembro más de la familia. Poderosísimo y maravilloso san Francisco, santo de amor, dale tu cálido abrigo, atiende y cuida mucho a (repetir el nombre de tu mascota) por favor, nunca dejes que sufra por enfermedad, dale alivio y pon tus manos milagrosas sobre (repetir el nombre de tu mascota) si ves que está falto-a de salud o si padece o sufre por dolores; líbralo-a de la maldad y de las malas personas, protégelo de los peligros, accidentes y percances, aléjalo-a de quien pretenda causarle daño, y si se extravía o alguien sin corazón lo roba, pide a Dios que envíe a sus Ángeles y Arcángeles para que guíen su camino y pueda volver a su hogar.

San Francisco, ángel de paz, refugio de los animalitos, hoy me acerco a ti y quiero pedir tu milagrosa ayuda te pido me concedas este favor que mi mascota tanto precisa:(ahora di el problema o la necesidad que tiene y pide a san Francisco lo que deseas conseguir). San francisco de Asís, dulce patrón de los animales, abogado de los que pasan por dificultad, haz que Dios reciba la urgente plegaria que con todo mi corazón y fe deposito en tus manos, ruégale use su misericordia y me conceda lo que he pedido, que como sabes es muy importante para mí.

Oh santo de la paz y la hermandad, de la santa caridad, nunca dejes de cuidar y proteger a mi mascota (repetir el nombre de tu mascota) haz que se sienta amparado-a por ti hoy y siempre y con todo mi ser te suplico seas su amigo y su defensa cuando las circunstancias así lo requieran, acude en su ayuda si está triste, si padece y sufre.

Yo ( decir tu nombre) me comprometo a cuidar por siempre de (repetir el nombre de tu mascota) y estar en todo momento pendiente de sus necesidades, me comprometo a darle mi amor y hacer que sea feliz, pues desde que llego a mi vida se ganó mi amor y ahora lo-la necesito como el-ella me necesita a mí.

Gracias bendito padre san Francisco por escucharme y por pedir a Dios que ayude a mi fiel compañero-a Así sea. Amén

oración a san francisco de Asis para animales perdidos

Oración por los animales

Oh san Francisco de Asís santo bendito, tú que eres el patrono de los animales, te damos gracias por todas esas muestras de amor puro y sincero que tienes con todos nosotros al cuidar la naturaleza que nos rodea, hoy humildemente acudo ante ti para pedirte que nunca desampares ningún animalito.

Que todos los animales del mundo san Francisco bendito cuenten con tú protección y auxilió, que todos logren encontrar una familia que los cuide y los proteja siempre, por este motivo bendito san Francisco acudo ante ti, porque claramente se del amor desmedido que tienes por todos animales.

Señor que si un animalito está perdido encuentre el correcto camino devuelta a casa, para que pueda dormir en su hogar al lado de toda su familia que tanto lo ama y está haciendo lo imposible por encontrarlo, te lo imploro bendito san Francisco querido.

San Francisco escucha mis suplicas, y yo me comprometo a cuidar encarecidamente la naturaleza, así como todos los animales que me rodeen, te prometo Y transmitirles mucho amor gracias san Francisco de Asís por toda tu nobleza. Amén.

Si este artículo oración a san Francisco de Asis para animales perdidos, si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Soñar con una iglesia ¿qué significado tiene?

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Soñar con lluvia ¡no te imaginas su significado!

Soñar haciendo el amor ¡conoce tus deseos!

Soñar con orinar ¡interesante interpretación!

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO