Oración a San Martin Caballero para Prosperar el Negocio

La Oración a San Martín Caballero, es una oración recitada al patrono de los soldados, de los tejedores y de los textileros, por medio de dicha plegaria se puede obtener misericordia por las almas a donde quieran que vayan y por protección. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente a este santo y a sus protecciones ofrecidas.

Oración-a-San-Martín-Caballero-1

La Oración De Martín Caballero Para El Dinero Y El Trabajo

Entre los propósitos más buscados por los mexicanos se encuentra por supuesto el llegar a dejar de fumar, empezar a realizar ejercicios, tener una dieta alimenticia, obtener mucho más dinero y el trabajo. Para que las personas pueden llegar a tener todo esto, deben contar con el apoyo de la oración de Martín Caballero para el dinero y el trabajo el cual es de gran utilidad.

De acuerdo a como ha llegado a pasar el tiempo ya hay poca cantidad de personas que tienden a creer en la religión del catolicismo. Los estados que en los últimos 70 años aproximadamente entre los años 1940 y 2010 han llegado a disminuir la creencia de estos, dichos estados tienden a ser:

  • Chiapas con unos 38 Puntos
  • Campeche con un 31.4 Puntos
  • Tabasco con un 23.8 Puntos

San Martín Caballero, del cual cuyo nombre de nacimiento llegaba a ser Martín de Tours, se trata de 1 de los santos de mayor representación para el cristianismo.

¿Quién fue San Martín Caballero?

Martín de Tours, nace en las regiones de Hungría haces unos 1700 años, más o menos por lo que fue el año 316.

Llegó a tener su educación en las áreas de Pavía, ubicada en Italia, a pesar de que se llegaba a sentir atraído por lo que es la religión, su papá que era un orador militar, lo llegó a hacer ingresar en lo que es la guardia imperial romana cuando tenía la edad de 15 años, en la que valió montado a caballo principalmente, en las regiones de Italia y posteriormente en Galia lo que es en la actualidad Francia; desde ese momento es que se le conoce bajo el apodo de “Cabalero”.

Martín Caballero decide en un momento alejarse del ejército romano para ir a servir a Dio, lo cual llega a ejecutar de inmediato, al negarle la autorización de su retirada por parte del gobernador, César Juliano. Cuando las catervas romanas se llegaban a preparar para ir a la guerra contra los guerreros bárbaros, este gobernador llegaba a pasar delante de las legiones formadas en un orden perfecto, dándoles a los mismos una especie de estímulo económico a cada uno de los soldados que se encontraban ahí.

Cuando se acercaba el gobernador a Martín, este le dijo:

“Hasta ahora, César, he combatido por ti; permite que ahora batalle por Dios. El que tenga propósito de continuar siendo soldado, que acepte tu obsequio; yo soy soldado de Cristo, no me es legal seguir en el ejército”.

Uno de los principales actos de este hombre fue el llegar a organizar otro monasterio, el de Marmoutiers, que velozmente llegó a contar con más de 80 creyentes. En el transcurso de su ministerio en Tours llegó a luchar en contra de la incredulidad, además del fetichismo a los ídolos falsos y ayudo en especial en lo que fue la propaganda de la fe cristiana, a pesar de todo esto en gran parte no llegó a ser cómodo.

Llegó a andar por toda la zona de su distrito, y en cada pueblo dejaba un sacerdote. Este hombre fue el que colonizó a las parroquias rurales de Francia. Llega a decir San Sulpicio, el escritor, que las personas se asombraban al ver como Martín se encontraba todo el tiempo amigable y de buen genio.

¿Por qué es Importante San Martín en la Iglesia Católica?

Cuando Martín Caballero tenía la edad e 21 años, un día fresco de la temporada de invierno llega a entrar una multitud romana a la ciudad de Amiens, ubicada en Francia, por lo que Martín llegó a encontrar tirado junto a la puerta de la ciudad a un indigente casi muerto de frío, a este hombre le da la mitad de su toga, puesto que la otra mitad era del ejército romano.

Por la noche posterior, Cristo se le llega a aparecer arreglado con la media toga con el fin de agradecerle el gesto que tuvo, y diciéndole:

“Hoy me has abrigado con tu manto”.

¿De Quién es Patrono San Martín Caballero?

La Oración de San Martín Caballero tiende a ser recitada por los soldados con gran frecuencia debido a que este es el patrono de los soldados, de los tejedores y también de los constructores textiles. A parte se trata del patrono de Francia, de países como Hungría y podemos incluir a las ciudades de Utrecht en Holanda y en Buenos Aires, en Argentina, entre muchas otras más.

En las regiones de México, es considerado como el protector de Acayucan, San Martín Texmelucan y como Tixtla de Guerrero. El Santo más reverenciado en todo el mundo, el cual va enfatizando en gran parte de América Latina.

Para que una persona pueda estar siempre resguardada por el denominado gran Soldado Romano, solamente se debe de recitar la plegaria o la Oración a San Martín Caballero. La misma les va a ayudar a combatir la miseria que es producida en los hogares a diario, además es usada para tener piedad sobre las almas que van a donde quiera.

Oración-a-San-Martín-Caballero-5

¿Cuál es la Oración?

En el nombre de Dios de los cielos, Señor Martín Caballero,

Saca la Sal que se encuentran en mi casa,

Por favor dame la suficiente suerte, un buen trabajo y muchas riquezas,

Oh santo piadoso, muéstrale a tu siervo San Martín,

Oh gran fuerte y celoso patrón de los espíritus,

Que llega a levantar su voz durante este desierto en el que me encuentro,

Facilítame tu ayuda más grande en mis muchas necesidades,

Por tu misericordia concédeme aliento durante estos momentos de apuro.

Que tu enorme poder, separen a todos aquellos que quieren causarme maldad

Y resguárdame de todas las aflicciones y la maldad que quieren cometer contra mi persona.

Se bendito en este momento, en mención de las virtudes aclaradas de tu compromiso santo.

Admirado patrono San Martín Caballero, te pido en este momento con mucha fe y respeto,

Con la ayuda del Dios todopoderoso, que mis caminos sean abiertos para el bien,

Tanto en el trabajo como en las riquezas,

Se abran con gran esplendor, para que jamás llegue a necesitar de algo.

Oh poderoso, San Martín Caballero, libérame en todo momento de todas aquellas personas opuestas y siempre cúbreme de cualquier clase de mal.

Amen…

Oración a San Martín Caballero para Fortuna el Negocio

Reconocido San Martín Caballero

¡Oh, San Martín de Tours, el cual es aclamado como Martín de Loba!

El santo bendito del Bendito destino. Dame de su buena donación.

Como Dios se lo dio a los pobres, haz, que cuanto trabajo haga yo

 Todo sea vendido y sea comprado lo que se vende,

Dame, señor mío, buena Fortuna y Felicidad para poder mejorar el patrimonio que tengo…

Nunca me dejes derrochar ni romper los negocios que tengo,

Ni tampoco ninguno de los trabajos que hago,

Dame de tu buena suerte y multiplica todo lo que llegue a invertir en el trabajo,

Dame prosperidad y fortuna, otórgame de tu ayuda magnánima para los trabajos y riquezas.

Trae a todas las personas que me van a comprar lo que vendo y también los que van a costear,

Que todas las cosas que comience y haga tengo un excelente final,

Que todos los bienes que tengo sean considerables y que recorra el camino hasta mi casa tanto el oro como la plata.

Amén….

Esta ha sido una de las oraciones a San Martín Caballero para los negocios, con el fin de obtener buena suerte para todas las transacciones de negocios que se realicen en la vida.

Si te gustó nuestro artículo no puedes dejar de visitar los siguientes enlaces:

(Visited 908 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO