Oración a San Martín de Loba para la Suerte, Amor y Trabajo

La Oración a San Martín de Loba, es una oración que se dedica a uno de los Santos de la iglesia católica por parte de sus devotos, este ayuda a los más necesitados que recurren a su persona para solucionar sus problemas. En el siguiente artículo conoceremos como se debe de hacer la Oración San Martín de Loba de manera eficaz.

Oración-a-San-Martin-de-Loba-4

Oración A San Martín De Loba: Amor, Trabajo, Dinero Y Más

San Martín de Loba es considerado como el Padre de la providencia y es el que escuchará a los más necesitados para de esa manera poder ayudarlos a resolver sus más grandes problemas.

Si no conoces cómo se debe de invocar a San Martín de Loba, te recomendamos esta oración a San Martín de Loba para que él se presente ante ti y te oiga tu petición.

Oración a San Martín de Loba para el Amor

San Martín de loba es el santo que va a escuchar sus peticiones cuando se encuentre en ese momento de cero motivaciones, de desamor por lo que puedes aplicar la Oración a San Martín de Loba para el amor la cual es la siguiente:

San Martín de Loba, tú que llegaste a suplir qué camino debe de tomar y seguir tu corazón, te pido por favor que hagas que yo siga al mío, ya que me llego a encontrar desmotivado en esta batalla a la que le llamamos amor.

Es requerido que pueda llegar a conseguir a alguien, para poder amarlo y respetarlo por el resto de mi vida, sin embargo, te pido que sea esta persona un amor mutuo. Por favor no me abandones en este momento oh San Martín de Loba. Amén.

Oración para el Negocio

Si eres una persona que te dedicas al comercio conocemos que lo más importante para ti es el negocio, por esto la Oración a San Martín de Loba te va a ayudar a cuidarlo y también a sacarlo adelante. La oración es la siguiente:

San Martín de Lobo, tú que siempre velas por las necesidades de tus fieles, por lo que te pido que por favor resguardes mi negocio, que no caiga en la quiebra, que sea protegido por ti y que nunca nada malo le suceda.

Permíteme que pueda sacarlo adelante y que todo lo que invierta de sus buenos frutos y ganancias por muchos años. Amén.

Oración para el Trabajo

Son muchas las personas que se han convertidos en verdaderos testimonios y de igual forma en reales fieles creyentes de que San Martín de Loba siempre llega a cumplir sus promesas y si él prometió poder ayudarle a conseguir su trabajo, lo va a hacer. Por lo que si necesitas un trabajo puedes realizar esta oración a San Martín de Loba para el trabajo:

Fiel amante del señor oh San Martín Caballero, en este momento te pido tu ayuda para esta gran necesidad que tengo. Por favor te pido que intercedas por mí y que permitas que logre conseguir un trabajo digno y bueno el cual pueda mantener y que el ambiente de trabajo que voy a tener sea bueno y libre de malas energías. Te lo pido en este día oh San Martín de Loba, confío plenamente en ti y se que me vas a escuchar, Amén.

Oración para el Dinero

En una gran cantidad de ocasiones muchas personas se encuentran en momentos por las que desean no pasar por lo que es la falta de dinero. Para poder conseguir lo que hace falta de esto, te invitamos a que realices la oración a San Martín de Loba para el dinero:

Oh Poderoso San Martín de Loba, se que nunca debe de pedir más de lo que recibo, porque sé que soy muy afortunado, sin embargo, llego a sentir que lo que he conseguido de dinero últimamente no me funciona, es por esto que vengo a suplicarte a ti oh San Martín que me ayudes a obtener un poco más de dinero del que estoy adquiriendo, por favor te pido que sea justamente por medio del esfuerzo de mi trabajo.

Gracias oh San Martín de Loba por escuchar mis humildes súplicas. Amén.

Oración a San Martín de Loba para las Ventas

Esta clase de oración te va a ayudar para poder venderlo todo en el día de hoy en tu negocio, con la gran gracia del padre de la providencia San Martín de Loba. Esta es la oración:

Padre de la providencia, por favor te pido que hagas que en mi negocio todo sea vendido y todo pueda llegar a ser comprado, nunca dejes que quiebre y pierda mi inversión, oh santo, no permitas que mi negocio deje de prosperar.

Por favor te pido que me hagas el milagro, de poder sacar siempre adelante este negocio para poder darle de comer a mi familia. Sé que como Dios le llegó a dar de comer a los más necesitados, tú vas a poder ayudarme a mí. Amén.

No debes de perder la fe, en muchas ocasiones los milagros llegan a tardar en llegar o que nunca llegan y es debido a que pensamos que no van a ser cumplidos, para esto debes de tener esperanza y jamás rendirte. Si verdaderamente deseas fortalecer cada una de estas oraciones puedes llegar a realizar 1 Padre Nuestro antes de cada una de ellas.

Oración a San Martín de Loba Pidiendo Bendición Financiera

San Martín de Loba, el gran Padre de la providencia. Por favor te pido que me des de tu santa limosna como Dios se la llegó a dar a los pobres, haz por favor oh padre mío, que cuanto negocio yo haga se me venda y al mismo tiempo desaparezca comprado.

No me dejes nunca quebrar ni tampoco perder en los negocios ni en ninguna de mis necesidades. Por favor tráeme a las personas que me vengan a comprar y también a pagar, que todo cuanto yo realice o comience tenga un buen fin y que corra en mí casa lo que es el oro y también la plata oh amando. Amén.

Si te gustó nuestro artículo y el mismo fue de su ayuda, te invitamos a que visites los siguientes enlaces:

(Visited 2.792 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO