Oración de protección contra todo mal y enemigos

La oración de protección contra todo mal es una herramienta espiritual que ayuda a muchas personas a conseguir eliminar las desviaciones del mal que puedan estar presentándose en la vida de cualquiera, conoce más de este tema leyendo el presente artículo.ORACION DE PROTECCION CONTRA ENEMIGOS Y TODO MAL

Oración de protección contra todo mal

Permitir que el maligno se apodera de los terrenos espirituales de cada persona  permiten establecer un comportamiento inestable e inseguro. Crees que hay muchas personas en tu entorno que pueden perjudicarte, en este artículo aprenderás una oración contra todo mal, que te garantiza total protección.

Las oraciones poderosas contra todo mal, ayudan a proteger el alma y el espíritu de las personas, utiliza palabras breves y concisas, que ayudan a expulsar toda energía negativa que haya sido impuesta por el maligno en nuestra vida.

Algunas personas son propensas a situaciones adversas que modifican su vida, a través de brujerías, santerías y ciertas maldiciones, intentan dañar la integridad de seres humanos, con la oración se establece el alejamiento de estas energías malignas y permiten crear una protección para que no regresen jamás.

Las manifestaciones de estos maleficios son a través de las pesadillas, mal humor, remordimientos y comportamientos negativos, que usualmente las personas no tenían, de manera que se debe intentar a través de la estas oraciones volver al equilibrio espiritual y emocional que nos lleve a vivir con bienestar.

Tener paz no es fácil, sin embargo cuando se busca la ayuda de Dios y de las fuerzas espirituales positivas, nos dan al espíritu alegría y sentimientos buenos, que hacen que miremos la vida desde otro punto de vista. Vemos entonces esas oraciones que nos ayudaran a salir de las adversidades y protegerán contra todo mal.

Poderosas oración contra todo mal

Esta oración contra el mal permite alejar esas energías malignas que muchas veces entran en nuestra vida y perturban el quehacer diario, ir creando preocupación  y ansiedad, realiza cada día esta oración al levantarte o antes d dormir.ORACION DE PROTECCION CONTRA ENEMIGOS Y TODO MAL

“Espíritu de nuestro creador Dios, Nuestro Padre, Nuestro Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Nuestra Virgen Inmaculada, arcángeles, ángeles y Santos del cielo que guíen su luz hacia mí. Moldéame mi Señor, notifícame y entra en mí, contrólame.”

“Saca de mí toda la maldad que me persigue y me posee, mátala, entiérrame, para poder estar en paz y poder inculcar paz. Saca de mí todas las maldiciones, hechizos, la magia negra, mal de ojo, las oraciones santas, los amarres y maleficios; el contagio y vicio diabólico.”

“Las maldades, envidia y pecado, celos y arrogancia. Las enfermedades físicas, las mentales y morales que por medio está todo lo diabólico. Expulsa toda la maldad al fuego del averno para que jamás vuelva a salir y así no me toque ni pueda tocar al mundo.”

“Deseo y pido con el corazón, en el nombre del Dios creador, nuestro liberador de pecados Jesucristo, por obra y gracia de nuestra Virgen Inmaculada, a todas las maldiciones, todos los malestares y demonios que habitan en mí, que se vayan y dejen inmediatamente de mí, que me abandonen absolutamente y no regresen.”

“Que vuelvan a su infierno eterno y no salgan jamás. Seréis pisados y atados, escupidos y maltratados, todo eso en manos del arcángel San Miguel, por San Gabriel, San Rafael, tus atadores; pisoteados por el talón de nuestra Virgen Santísima Inmaculada. Amén.”

Contra energías dañinas

Esta Oración de protección contra todo mal, puede ser usada como complemento a la oración descrita anteriormente, es muy buena para alejar energías dañinas veamos:

“Yo (dices tu nombre en voz alta), con la sangre de Jesús, protejo todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón inmaculado de nuestra Virgen María todo mi haber y poseer para que, ni en el presente, ni en momentos futuros, lleguen daños por venganzas de lo oculto.”

“En el nombre de Jesús quedan prohibidas todas las acciones e interacciones, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, principios, virtudes y potestades, dominaciones y querubines, serafines y tronos de Dios, para que sean quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido ayuda de la comunión de los santos. Amén.

Poderosa oración para protección física y espiritual

La siguiente oración de protección contra todo mal tiene como finalidad liberar energías que cumplen la función dañar a las personas en cualquier ámbito, mental espiritual y físico, se recomienda hacerla inmediatamente al levantarse con el objeto de tener muy  claras las emociones. Dice asíORACION DE PROTECCION CONTRA ENEMIGOS Y TODO MAL

“Espíritu de nuestro Señor, Espíritu de Dios, nuestro Padre, nuestro Hijo y Espíritu Santo. Nuestra Santísima Trinidad, la Virgen Inmaculada, arcángeles y ángeles, santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndete, moldéame Señor, lléname de ti y utilízame.”

“Expulsa todas las fuerzas del mal de mí, aniquila y destruye, para que pueda yo estar bien y hacer todo el bien. Expulsa de mí todos los maleficios y brujerías, magia negra y ataduras, los hechizos, las maldiciones y males de ojo, la infestación y obsesión diabólica; todo aquello que es el mal, Pecado, celos, envidia y perfidia , Las enfermedades físicas, psíquicas, espirituales, morales y diabólicas.”

“Quema todos mis males en el infierno para que más nunca me toque a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo. Mando y ordeno con la fuerza de nuestro Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de nuestra Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, definitivamente y que se marchen al infierno eterno encadenados por el arcángel San Miguel, San Gabriel y San Rafael, por los ángeles custodios y aplastados bajo el talón de nuestra Virgen Santísima Inmaculada.”

De protección a San Miguel Arcángel

Para los fieles y devotos de San Miguel Arcángel, esta Oración de protección contra todo mal, resulta de mucha utilidad, dentro del catolicismo es muy usada por ser muy efectiva, San Miguel Arcángel representa un guerrero que defiende a los cristianos de las atrocidades del demonio, por lo que fue considerado el protector del pueblo de Dios.

Utiliza la siguiente oración para protegerte contra la brujería y las malas influencias, durante 7 noches seguidas antes de dormir, posteriormente espera los resultados, la oración es la siguiente.

“Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquilarlas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.”

“Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.”

“Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.”

ORACION DE PROTECCION CONTRA ENEMIGOS Y TODO MAL Para el mal de ojo y envidia

Muy conocido en muchos países del mundo como un maleficio que se transmite a través de la mirada, muchos se hacen sin intención y otros con la intención más malvada, con el objeto de enfermeras niños y personas.

Los ancianos también son propensos a recibir el mal de ojo pero son los niños los más vulnerables a esta maldad, los síntomas del mal de ojo son diversos y se pueden manifestar de varias formas, para combatirlo no hay como una oración poderosa para eliminarlo, la cual se hace únicamente cuando se comprueba que existe su presencia. Dice así

“Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado. Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombrar a la persona) se encuentre.”

Contra la brujería

Aunque similar al mal de ojo, la brujería es un acto donde a través de energías provenientes del maligno, se busca crear un daño o lesión a una persona, se manifiesta a través de conjuros y la envidia, que cuando se hacen presente en el cuerpo las energías tienden a disminuir.

“Ven Virgen Pura y Bendita! Ven! Virgen María Madre mía. Guerrera Poderosa contra Satanás y los espíritus inmundos que me desean atacar y vencer. Guerrera de oración, guerrera apoyada por la Corte de Ángeles celestiales, guerrera sostenida por el Espíritu de Dios. Por la Santísima Trinidad elevada a la victoria contra el mal.”

“Ven Virgen Pura y Bendita!, Poderosa Madre del Universo, ven y guerrera junto a mi, que me siento débil y frágil. Apoyo mío! Virgen Reina del Cielo, mira que me atacan, me persiguen y me sobresaltan las cosas de este mundo. Protégeme de mí mismo, de mis tendencias al pecado, a caer por las insidias del maligno.”

“¡Guerrea conmigo! Poderosa Virgen Inmaculada, Virgen Pura y Bendita. Colócate en cada esquina de mi casa, de mi trabajo, de mis lugares de estudio o descanso, donde me encuentre, protégeme, sé tú mi fuerte, mi muralla y refugio. Vela por mi alma y mi cuerpo, acúname y rodéame con tu Santo Rosario poderoso y vencedor. Amén.”

Salmo contra la brujería

Aparte de una buena Oración de protección contra todo mal también te vamos a mostrar el Salmo 79 católico el cual está dedicado específicamente para contrarrestar las acciones de la brujería, utiliza para contrarrestar buscar liberar esas energías, y sirve de complemento a la oración, puedes hacerlo en cualquier momento y más aún cuando sospeches sobre la presencia de energías negativas y adversas.

“Ven, Señor, a visitar tu viña, Pastor de Israel, escucha, tú que guías a José como a un rebaño; tú que te sientas sobre querubines, resplandece ante Efraím, Benjamín y Manasés; despierta tu poder y ven a salvarnos. Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve.”

“Señor, Dios de los ejércitos, ¿hasta cuándo estarás airado mientras tu pueblo te suplica? Les diste a comer llanto, a beber lágrimas a tragos; nos entregaste a las contiendas de nuestros vecinos, nuestros enemigos se burlan de nosotros.

“Dios de los ejércitos, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve. Sacaste una vid de Egipto, expulsaste a los gentiles, y la trasplantamos; le preparaste el terreno, y echó raíces hasta llenar el país; Su sombra cubría las montañas, y sus pámpanos, los cedros altísimos; extendió sus sarmientos hasta el mar, y sus brotes hasta el Gran Río.”

“¿Por qué has derribado su cerca, para que la saqueen los viandantes, la pisoteen los jabalíes y se la coman las alimañas?,  Dios de los ejércitos, vuélvete: mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plantó y que tú hiciste vigorosa. La han talado y le han prendido fuego; con un bramido hazlos perecer.”

“Que tu mano proteja a tu escogido, al hombre que tú fortaleciste. No nos alejaremos de ti: danos vida, para que invoquemos tu nombre. Señor, Dios de los ejércitos, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve, Amén.”

Reflexiones sobre las oraciones contra todo el mal

Al realizar estas oraciones debemos tener en cuenta que el grupo en total de oraciones contra el mal, son las que actúan con fuerza para liberar de la maldad a todo aquel que intente dañar a otra, una sola oración no es suficiente para el restablecimiento del equilibrio espiritual.

El objetivo de cada una es el mismo, eliminar el mal de las vidas humana, para obtener resultados propios es importante realizar primero las oraciones poderosas contra el maligno, y posteriormente se pueden realizar la oración poderosa contra todo mal, ambas conforman un equipo de energía espiritual que ayuda de manera importante a eliminar las presencias malignas en nuestro espíritu.

Las oraciones deben realizarse en lugares tranquilos, donde sepamos que no va haber ningún tipo de molestia, donde podamos concentrarnos únicamente en el objetivo de la oración, nuestro cuerpo y mente deben estar en conexión para poder establecer un vínculo entre el mensaje y la posibilidad de que ayude a completar el objetivo.

Cada palabra de la oración que establezcamos, debe ser dicha de manera pausada, haciendo respiraciones suaves y permanentes, estableciendo ritmo armónico entre cuerpo mente y energía, a pesar de no existir reglas para su desarrollo es importante mantener la calma y tener mucha serenidad, que apoyados con la fe que tengamos en alguna corriente espiritual permitirá lograr la meta.

Es importante saber el poder que tienen las palabras que se dicen en la oración, en la mayoría de los casos permiten liberar esas energías negativas y malignas, resuelven conflictos mayores y ayudan a buscar el equilibrio en las fuerzas energética s espirituales y físicas.

Conectate con nosotros a través de estos link, y conoce mas de este y otros temas

Oración a San Benito 

Oración de san francisco de asís

Oración a San Pancracio

(Visited 1.950 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO