La poderosa oración de alabanza a Dios padre

La oración de alabanza se hacen desde los principios del hombre, esto nace de la inmensa fe  y esperanza firme que le entregamos a Dios en que la es aceptamos la resolución del señor y accedemos a toda clase de suceso tanto los buenos como en los malos. Indiscutiblemente  Dios solo tiene un plan de amor para nosotros sus hijos. Soy partidaria que el creer no es fácil y quienes lo hacemos somos gratificados con un crecimiento espiritual inminente.

Oración de alabanza

Bendición del señor al universo

Oración de alabanzas por el universo, Dios  bendijo a Jesús y lo enaltecemos y de la misma forma queremos que bendiga el universo por esto hacemos este himnos de alabanzas por los siglos de los siglos.

“Ángeles del Señor, bendigan a Jesús; cielos benditos, consagran al Señor.

Aguas del espacio, glorifica al Señor; ejércitos del Señor, bendigan a Jesús.

Sol y luna, bendecidos sean por el Señor; astros del cielo, consagran al Señor.

Lluvia y rocío, bendecidos sean por el Señor; vientos del Señor benditos sean.

Fuego y calor, bendecidos sean; fríos y heladas, bendecidos sean por el Señor.

Rocíos y nevadas bendecidos sean; témpanos y hielos, consagran al Señor.

Escarchas y nieves, glorificados sean por el Señor; noche y día, bendecidos sean por el al señor.

Luz y tinieblas, bendecidos sean por el Señor; rayos y nubes, bendecidos sean por el Señor.

Que el señor Bendiga cada pedazo la tierra de este mundo, glorifiquemos con himnos y alabanzas por los siglos de los siglos.

Montes y cumbres, bendecidos sean por el Señor; cuanto la tierra germina, es gracias a señor es bendecida por él.

Manantiales, bendecidos sean por el Señor; mares y ríos, bendecidos sean por el Señor.

Mamíferos y peces, bendecidos sean por el Señor; aves del cielo, bendecidos sean por el Señor. Fieras y ganado, bendecidos sean por el Señor, alabemos con himnos al Señor por los siglos de los siglos.

Hijos de los hombres, bendecidos sean por el Señor; que el Señor bendiga a Israel y su pueblo.

Sacerdotes del Señor, bendecidos sean por el Señor; siervos del Señor, glorifiquen al Señor.

Almas y espíritus justos, bendecidos sean por el Señor; santos y humildes de corazón, bendecidos sean por el Señor.

Bendigamos al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, alabandolos con himnos por los siglos de los siglos.

Bendito sea el Señor en la cúpula del cielo, elogiado, glorioso y celebrado por los siglos de los siglos.

Amén”.

Oración de alabanza

Oración de alabanza

Esta es una alabanza a Dios nuestro señor por su inmenso amor:

Bendito seas Señor, mi Dios. Bendito seas tú y tu hijo Jesús, Señor mío, gracias por ser tan caritativo y bondadoso  porque sé que tu amor por mí es infinito. Serás siempre venerado y alabado por mí. Señor solo te pido por los míos y por mi bendícenos hoy mañana y siempre al igual que a tu hijo Jesús con todo  tu amor.

Alabanza por las bendiciones de Dios

Cuando oramos sentimos alivio porque sabemos que dios nos escuchas las alabanza hace que las personas pierdan todo tipo de interés de problemas personales y en ocasiones persona logra hasta olvidarse de ellas mimas todo para dar gracias a Dios, es un momento en el que la atención solo se centraliza en el señor, para alabarle con el amor que proviene desde nuestro corazón, para manifestarle nuestra admiración por toda esa bondad y misericordia para con nosotros.

Es el Salmo 103 de la biblia el que manifiesta, una especie de poeta fastuoso,  para exponer todo aquello que provoca las oraciones de alabanzas todos los motivos se nos explican con claridad en el Salmo de David: Alabanza por las bendiciones de Dios

Salmo de David:

103.- Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.2: Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3: Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4: El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5: El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.

6: Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia. 7: Sus caminos notificaron a Moisés, Y a los hijos de Israel sus obras. 8: Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia. 9: No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo. 10: No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. 11: Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.

12: Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.13: Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. 14: Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo.15: El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, 16: Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.

17: Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; 18 Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. 19: Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos.20: Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. 21: Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad.22: Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová.”

Oración de alabanza

Oración de alabanza que le ofrecemos a Dios

Entonaremos para ti Señor,  porque tú me has llenado de victoria. Representas toda nuestra fuerza y salvación es por eso nuestro canto, eres el único Dios, te alabaremos y te enaltecemos.

Nadie se puede comparar contigo, nadie posee tu grandeza y virtudes. Pues eres el creador de maravillas, nos has asombrado con tus cualidades excepcionales,  es tu amor el que nos guía por todo ese afecto has rescatado a tu pueblo, con toda esa fuerza nos has transportado a tu bienaventurada morada.

Señor ayúdanos a entrar y alojarse en el monte al que tú perteneces, a ese lugar señor donde tú resides, a ese santuario donde tú y tu padre están y existen. Reinaras en mi corazón por siempre y para siempre señor.

Entonaremos para ti Señor,  porque tú me has llenado de victoria. Representas toda nuestra fuerza y salvación es por eso nuestro canto, eres el único Dios, te alabaremos y te enaltecemos. Tú que eres mi roca, mi amparo y mi benefactor eres ese farallón en que yo me cobijo. Eres mi defensa, representas el poder que nos salva, ¡te has convertido en mi más alto escondite! Eres mi guardián y salvador.

Te imploramos, mi Señor, a través te esta merecedora alabanza.  Porque nos glorificamos en Tu nombre santo señor. Entusiásmate los que te buscan del Señor. Nos cobijamos en Ti Señor, en todo es fuerza que emana de ti, constantemente me encuentro en la búsqueda de tu presencia.  Siempre Conmemoramos tus obras en esa que  has ejecutado tus milagros. Como eres de  grande, y merecedor de toda las alabanzas. Magnificencia y grandeza hay en tu presencia, sé que solo en tu santuario existe  poder y alegría.

Entonaremos para ti Señor,  porque tú me has llenado de victoria. Representas toda nuestra fuerza y salvación es por eso nuestro canto, eres el único Dios, te alabaremos y te enaltecemos. Porque eres bueno, y Tu gran amor perdura para siempre. Bendito seas Señor mi Dios, por siempre y para siempre.

Oración para dar gracias a Dios

No hay nada más bonito que agradecer y es precisamente esta oración de acción de gracias para Dios la que deberás utilizarse para hacerlo:

Hoy señor queremos darte un gran agradecimiento por la vida, por nuestra familia y cada persona que la conforma, por esos que por tu voluntad están aquí presente y por aquellos no se encuentra a mi lado y ya no lo estarán.

Te doy las gracias señor, porque podemos mostrarnos el uno al otro cuanto nos amamos, manifestándose cada día con amor y muchísimo aprecio a través de cuidados, atención y respeto que nos damos el uno al otro.

Te pido que me perdones, y doy gracias si lo concedes sé que derramas sobre nosotros amor y perdón y debemos esforzarnos en para mantener una actitud de agudeza y aguante en nuestros hogares y para todas las personas que nos rodean.

Reconozco y te agradezco a Cristo por las vidas que tengo y los esfuerzos que hiciste para poder obtenerla, agradezco por todos aquellos que me se antepusieron y que combatieron para que yo hoy viviera en total libertad.

Sin duda alguna debo dar las gracias por proporcionarme la oportunidad que nos has brindado de amar, servir, ayudar, de trabajar y prosperar en este hermoso lugar en donde yacemos y vivimos, a dónde nos has creado y traído, quizá no para retornar atrás sino para despojar todas tus consagraciones que ya nos tienes a cada uno preparadas para que se cumpla tu santa voluntad.

En cada momento doy gracias a Jesús porque sé que sus palabras se consuman y siento tu presencia día a día a mi alrededor sé que estás  y has estado aquí a mi lado. Debemos agradecerte por eso que nos ha faltó y lo que no también porque con eso hemos aprendido a valorar lo que sí tenemos y a no existe poder que nos permita perder nuestra paz si  anhelamos lo que no necesitamos.

Gracias te doy porque tú nos recogerás con tus mártires manos, nos darás esa tu paz, y tu salud, sé que cuando nos toque reunirnos de nuevo y nos aproximamos daré testimonio de que tu amor por nosotros y diré que es tu espíritu el que ha reinado en mi corazón que es mi hogar; porque tú siempre tienes y tendrás el primer lugar en mi vidas.

Gracias Dios…

Alabanzas al Dios altísimo

Esta hermosa alabanza la realizamos al nuestro Dios altísimo porque él  es y representa todo y cada una de las cosas buena de la vida realiza la con mucho amor:

Tú eres mi amo Señor mi Dios;

Tú eres el Dios de todos y cada uno de los dioses, quien solo crea maravillas.

Tú eres el más fuerte, tú eres el más grande, tú eres Altísimo; tú eres Supremo.

Tú santo Padre, Rey del todo el cielo y la tierra entera.

Tú eres canto y uno; Señor Dios de todos y cada uno de los dioses.

Tú eres bueno, eres representas todo lo bueno del mundo,

Eres y serás el mejor bien; el Señor Dios, vive y vivirás.

Tú eres amor, misericordia; tú eres conocimiento; tú eres humildad.

Tú eres aguante; tu fortaleza y sensatez.

Tú eres seguridad, tú eres respiro; tú eres satisfacción y contentamiento.

Tú eres justicia y templanza; representas toda nuestra fortuna y abundancia.

Tú eres la belleza, tú eres la delicadeza; tú eres el preservador de mi vida;

Tú eres el vigilante y el defensor.

Tú eres nuestro amparo y fortaleza;

Tú eres nuestra fe, esperanza y compasión.

Tú eres nuestra gran gentileza; tú eres la vida eterna.

Imperecedera Piedad, grandiosa y admirable Señor Dios Todopoderoso:

amante y compasivo Salvador.

Si estas oraciones fueron de tu agrado, puedes visitar los siguientes enlaces por más:

Oración al Nazareno

Oración para el embarazo

 Oración por los Enfermos de Cáncer

(Visited 685 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO