Una Oración Poderosa, por los Enfermos de Cáncer

El cáncer es una enfermedad, como todos sabemos con consecuencias muchas veces terminales, los pacientes que la padecen suelen sentirse tristes, con temor, por ello aquí podrá encontrar un modo de alivio al conocer la oración por los enfermos de cáncer.

oración por los enfermos de cáncer

Oración por los enfermos de cáncer

Tal como decíamos anteriormente las personas que padecen esta enfermedad que resulta tan difícil tanto para los propios pacientes como sus familiares, a través de este artículo daremos una gota de alivio a ello.

Para nadie es secreto que ésta enfermedad se vuelve una carga difícil de sobrellevar y a veces no entendemos por que Dios permite estas cosas. Sin embargo el mismo nos da la fortaleza a través de su esperanza, y la misma fe en él, aparte tenemos la oración por los enfermos de cáncer. Ella también nos alienta a seguir delante de forma esperanzadora.

Intercesión celestial de San Peregrino

Existe un famoso Santo que intercede y cura a personas que padecen de enfermedades cancerígenas de todo tipo, su nombre es San Peregrino, de origen italiano del siglo XIV. Él sufrió de la enfermedad de cáncer ya que la padecía en una de sus piernas la cual fue curada por un milagro durante su vida.

Luego de la muerte de este Santo comenzó a darse a conocer por sus milagros entre los enfermos de esta fatídica enfermedad, milagros que a través de su intercesión fueron superados entre algunos pacientes. San Peregrino es conocido como “el hacedor de maravillas”.

Existe la oración de sanación para los enfermos de cáncer  mismo San Peregrino, por medio de la cual se le solicita a este Santo la cura de ésta enfermedad, haciendo uso del padecimiento que él igualmente pasó con esa enfermedad.

En la misma se pide a San Peregrino que a través de su intercesión ante Dios y la Virgen nos conceda por medio de la oración para pedir por un enfermo, el milagro solicitado para nosotros o cualquier familiar que lo necesite.

Oración para un enfermo terminal

De igual manera existen otra oración por los enfermos de cáncer, específicamente los que están en fase terminal, para ellos se le solicita a San Antonio María Claret.

Igualmente su intercesión y que con mirada compasiva vea al paciente aquejado por dicha enfermedad. Luego de la oración por los enfermos de cáncer a San Antonio María Claret, se reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Salmos para enfermos de cáncer

Existen algunos Salmos en la Biblia que se nos presentan como oración por los enfermos de cáncer. Entre ellos podemos mencionar algunos de ellos: Salmo 6, Salmo 31, Salmo 107, Salmo 50 entre otros que son verdaderas palabras de amor para esos momentos difíciles.

Son bellas oraciones que elevamos a Dios en los momentos difíciles que atraviesan estos hijos del Padre Eterno y que hacen su vida tan difícil.

Sin embargo con estos bellos salmos para enfermos de cáncer ésta enfermedad se hace un poco más llevadera ya que Dios es nuestra fortaleza en todo momento y es nuestra confianza en él que debemos depositar para salir airosos de cualquier situación, ya que para Dios nada es imposible.

El lector podrá revisar:

San Nicolás de Bari

Oraciones para un milagro

(Visited 2.212 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO