Para malas energías, Don Juan del Volteo, oración

Particularmente, las personas con problemas de relaciones amorosas dinero, trabajo y otras situaciones, sienten como esto puede ser causa de trabajos más profundos, es por esto que las mismas consideran hacer la oración de don juan del volteo.

Don Juan del Volteo

Oración de Don Juan Del Volteo

Esta oración que vas a observar a el siguiente apartado es la que podrás dedicar a este santo siempre y cuando lo hagas con un corazón humilde y dispuesto. Dicha oración son palabras que se presentan delante de esta entidad como signo de que ayuda a mejorar situaciones muy particulares en tu vida las cuales van a mejorar de acuerdo al estilo de la plegaria que realices.

Señor Padre, la bendición del Gran Dios aclamo al espíritu de Don Juan del Volteo para invertir todo clase de mal de hechizo, brujería, magia negra, encantamiento, separación, envidia, chisme, discordia, traición, malas energías, malas vibras, enfermedades psicológicas, enfermedades físicas, barreras, lámparas encendidas, trabajos negativos, trabajos con muñecos, sombras, duendes, espíritus malos, cirios, sortilegios, conjuros, envíos, daños corporales, que mis enemigos, conocidos, desconocidos, amigos, familiares o hechiceros tengan contra mi. ¡Oh Santo Don Juan! Tu que eres el príncipe de todo mal que esta por acercarse, guíame a cortar en nombre de Dios, todo aquello que sea de mal para mi vida, cualquier dado o maleficio. Guíame con tu luz y claridad, y a mi vida también, que pueda encontrar el camino. Confió en que volveré a estar nuevamente bien tanto yo como mi familia, que la paz, la tranquilidad, venga sobre y que la maldad y odio se aleje.

Amen y Amen.

Historia

La historia de este personaje y la oración de don juan del volteo se remontan al nacimiento primero que nada en la tierra de Venezuela el cual a este santo se le podía conocer como Don Juan Del Retorno o San Juan de los Regresos. A través de los años su mención ha cambiado un poco al ser llamado ahora por su nombre más común como lo es Don Juan Del Volteo.

Dicho santo es tomado en cuenta en años anteriores por ser uno de los resolventes de problemas a personas que no conseguían trabajos o que siempre tenían mala suerte en los trabajo. Cabe destacar que en Venezuela, las religiones han variado según sea el caso de cada persona o de cada familia que se adentre a ellas.

En años anteriores las personas buscaban la ayuda de diferentes maneras cuando hablamos de santos y es que el Venezolano se caracteriza por ser una de las personas mas creyente en los santos de este país. Las personas que mayormente no conseguían triunfar en los ámbitos mas deseados como el amor, el trabajo y el dinero, buscaban la ayuda en otros santos los cuales muchas veces no funcionaba o inclusive no resultaba esa búsqueda.

Sin embargo, la religión y las cosas sagradas que hacen bien han estado en este país para poder lograr llenar ese espacio que las personas necesitan tener para seguir adelante. Es así como esta idea de la oración de Don Juan del Volteo se integra en las personas para la ayuda en las consecuencias mas difíciles que pueda estar pasando.

Para las personas que siempre les fue bien en el amor con una pareja y ahora sienten que de alguna y otra forma su pareja se aleja o esta siendo atraída por otra persona, simplemente ayudarse con esta plegaria o con su ritual ayudará a salir de está situación. Para aquellas personas que monetariamente estuvieron bastante bien y por ahora todo lo que reciben se les va o no llega nada de dinero, incluirse con esta oración puede solventar muchas de estas situaciones.

Oracion de Don Juan Voteo

Para las personas desempleadas o que por ahora no consiguen trabajo, colocar esta situación en la oración junto con las demás, haciendo esto de buena manera, podrá ser ayudado siempre y cuando sus deseos sean buenos tanto para él o ella como también las otras personas que deseen hacer el mal.

Es así como las personas buscaban y aun buscan ayuda bajo situaciones difíciles de trabajos que era algo muy importante en tiempos anteriores. Las personas al conocer sobre este personaje, se ayudaban a través de personas especializadas en el tema y en cómo estas que pasaban por situaciones difíciles de trabajo, podía salir delante de una manera espirituosa.

Cada persona que encontró la solución a este mayor problema lo hizo a través de una oración. Esta plegaria es conocida como oración de don juan del volteo. Fue así entonces como esta oración fue tomando rumbo a lo largo de la historia y en los últimos años esta misma oración ha funcionado en diferentes aspectos.

Estos aspectos hoy en día son conocidos mayormente como amor y dinero. Hoy en día las relaciones de parejas han podido ser un poco complicadas bajo cualquier situación que se pueda presentar. En algunos casos también el amor de una persona pueda no seguir queriendo a otra y cambiarla, pero esto puede llegar a ser trabajos muy malos de otras personas realizados sobre estas parejas.

Es por esto que esta oración también funciona devolviendo hechizos, brujerías o plegarias negativas en contra de otras personas que hayan querido hacer daño a través del tiempo. O si una persona considera que su relación amorosa está yendo de mal en peor y que se su pareja está siendo llamada por otra persona, esta oración de don juan del volteo podrá funcionar.

En la parte monetaria o económica también las personas ha sabido cómo ayudarse a través de esta oración ya que han podido encontrar salidas a situaciones muy complicadas con tan solo tener un espacio para este ritual.

De acuerdo con esto, esta plegaria funcionara en caso de que tengas alguna situación muy difícil en tu economía y desees solventarla. O, si sientes que estas en una situación de que todo lo que obtienes monetariamente se te escapa de las manos, la ayuda de personas especializadas en este tema y con la dicha oración, podrás salir adelante.

Quita hechizos sobre tu vida con la oración de Don Juan Volteo

La oración de don juan del volteo podrá revertir y quitar cualquier acto oscuro o negativo que cause daños en tu vida personal. Anteriormente observamos que esta puede ayudar en situaciones comunes como lo es el empleo, situaciones de parejas o dinero.

Sin embargo, muchas personas que se adentran a realizar esta oración, la persona quien se la realiza o, en caso de que una persona desee realizar esto por su propia cuenta, coloca en ella puntos muy importantes de vida por los cuales está pasando situaciones difícil y además anexa temas como: chismes, brujerías malignas, pelea, traición, malas energías, enfermedades, atrancamientos, trabajos con muñecos, trabajo con muertos,  sortilegios, daños espirituales, enemigos, entre otros.

Es así como la oración de Don Juan Del Volteo podrá invertir todo lo que esté en contra o quiera dañar a una persona. Es importante también mencionar que esta oración o plegaria se debe realizar de una forma positiva para una persona y nunca de forma negativa ya que hacerlo de forma maligna podría traer serias consecuencias paras la personas que está deseando hacer el mal con esta oración.

Es por esto que las personas que trabajan ayudando a las personas con este santo lo hacen de forma positiva o de alguna forma que pueda sacar a las persona de situaciones complicadas en los ámbitos mencionados anteriormente.

Haz que vuelva tu otra mitad

Así como la oración de Don Juan Del Volteo ayuda a las personas con una gran necesidad en diferentes temas, también puede ayudar a las personas a devolver o regresar a su pareja amada, o en tal caso que esta se haya alejado por algún motivo, en la plegaria la persona deberá acudir a la ayuda de este santo y nombrar a la persona que ama para que así esta pueda regresar de una forma mansa, sin ningún tipo de problemas y sin querer pelear o discutir.

Es preciso también decir que esto se debe hacer de una forma correcta, y cuando nos referimos de forma correcta es hacerlo de alguna forma humilde para que se pueda ver la buena intención en esta situación.

Al culminar con esta plegaria, la persona también puede rezar el padre nuestro y el ave maría para más efectividad y realizar todo lo que la persona especializada le indique o, si lo está viendo de algún lugar, siga la recomendación indicada correctamente.

Invertir brujería con tabaco

Debes tener en cuenta algo muy importante y que además de que la oración de don juan del volteo pueda ayudar a resolver problemas relativamente importantes, este también puede revertir cualquier acto de brujerías, plegarias o hechizos que sean suficientemente poderosos. Como lo observamos anteriormente, esto debe hacerse de forma positiva.

Para ello puedes hacer la oración en tu ayuda personal para poder salir de esta situación difícil sin tener que desearle mal a la otra u otras personas. O, en caso que una persona necesite ayuda por esto, el especialista quien hará la oración por ende tendrá la tarea de hacer lo de forma positiva para la vida de la persona sin hacer algún daño o mencionar algo dañino para algún tercero.

Es por esto que debes ser persona de obrar muy bien en cualquier situación o ámbito que nos encontremos. Sea en el lugar donde vivas, en el lugar donde trabajes, si tienes una pareja, debes ser persona de hacer el bien y comportarte delante de las personas de buenas maneras porque no sabemos que personas nos rodean y que intenciones tengan sobre ti.

Consecuencias negativas sobre este acto

Muchos de los especialistas en esta materia consideran que el ritual de la oración de don juan del volteo es algo que se debe hacer de una forma de disposición humilde del corazón de las personas para poder recibir la ayuda que sea necesaria y pueda salir de la situación que quiera atacar.

Es por ello que es recomendable que al hacer este ritual se deba tener en claro que es para ayuda personal de forma positiva sin motivos de daños para otras personas. Siempre teniendo en cuanta que las buenas vibras y todos los ámbitos van a cambiar de en buena forma en tu vida.

Tienes que tomar en cuenta que realizar este acto para hacer daño traería ciertas consecuencias que pueden causar cosas muy malas al momento de volver a pedir la ayuda que se necesite. Y es que se debe tener claro que desde tiempos anteriores nos han enseñado a desear el bien y no el mal. Es por esto que esta oración va actuar de forma buena y positiva en la vida de las personas que necesiten ayuda.

Para las personas que intentan hacer daño, las repercusiones pueden ser un poco más serias y elevadas ya que si se  está pidiendo porque el mal no toque a nuestras puertas, no se debe pedir para que a la otra persona le vaya mal o peor. Esto debe ser totalmente contrario.

¿Cómo hacer el ritual de la oración de Don Juan Volteo?

En este siguiente apartado encontraras como poder hacer la oración de don juan del volteo con los elementos necesarios en caso de que seas tú quien desee realizar este acto de forma voluntaria y con buenas intenciones. O si estas en situaciones muy difíciles de los cuales sientes que algo no te está dejando avanzar y por ende necesitas ayuda, aquí podrás encontrar la forma correcta del cómo puede ayudarte haciendo dicho ritual:

Primero que nada deberás adquirir un velón de color azul oscuro o morado. Seguidamente de que hayas adquirido el velón, deberás ubicar en una mesa específicamente papel aluminio. Si no tienes el papel aluminio, esto también puedes adquirirlo en tiendas para poder hacer el ritual. También debes tener en un recipiente pequeño mantequilla y en otro azufre y sal molida.

Una vez que tengas todo esto, deberás cubrir la mesa donde vayas hacer el ritual con papel aluminio. Una vez cubierta la mesa, con el azufre y sal molida deberás hacer un círculo mediano, ni muy pequeño ni muy grande.

Próximo a esto, al velón deberás cubrirlo con mantequilla y la sal molida. Este va a quedar totalmente cubierto y cuando este en estas condiciones, lo colocaras en el centro del circulo que habías hecho con la sal molida y el azufre.

Antes de continuar con el ritual debes tener muy en cuenta que debes olvidarte de todo aquello que la mente te juegue en contra de hacer mal a otras personas. Recuerda que esta oración es para revertir cualquier brujería o hechizo que se esté presentando o que esté tomando tu vida.

Una vez hecho esto, encenderás el velón y de la forma más cómoda primero deberás rezar un padre nuestro y un ave maría. Terminado esto, con tu mano derecha, con el pulgar hacia abajo deberás tomar el velón por la mitad, cerrar los ojos y decir las siguientes palabras:

No es un velón lo que volteo

Es cualquier trabajo, material o espiritual

Que me hayan hecho

O estén haciendo.

Que todo vuelva a su lugar de partida.

Al terminar de decir estas palabras, voltearas la vela y la colocaras en el mismo lugar donde estaba. Una vez hecho esto, deberás encenderle fuego nuevamente a esa parte posterior del velón hasta encontrar la otra mecha.

Una vez encendida esta parte posterior, debes enfocarte en las cosas en las que quieres estar mejor y en las que quieres que se acomoden y repetir las mismas palabras que mencionaste anteriormente.

Terminado esto tomaras una vela blanca, rosa o azul cielo, pequeña y la colocaras fuera del círculo que está en el papel aluminio. Hecho esto, debes pedir en tu clamor por la personas o personas que te están haciendo daño, que el universo les de todo lo que necesiten para que ya no puedan seguir dañandote. Encendemos esta vela y debes hacerlo de una forma totalmente tranquila y serena a la vez anterior.

Esta última parte debes hacerlo con el amor que suficiente. Pedir por todas esas personas que han hecho daño hacia ti y que si necesitan algo que el universo se los de sin ningún problema. Pero por sobre todo, que lo que te hayan enviado que vuelta a su punto de partida y que lo que no es tuyo, no lo quieres.

Terminado esto, tomaras todo y lo echaras lejos de tu casa. Si tienes un basurero cerca de casa, preferiblemente bótalo lejos de ella. De esta manera cambiaran las cosas en tu vida para bien.

Si te intereso este articulo, visita estos enlaces:

Significado de Santo Christian, origen y etimología

Historia del Santo Cristo de Limpias y su enigma

(Visited 4.727 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO