Oración para que el Negocio dé Buenos Dividendos

La Oración para Que el Negocio, es una de las oraciones realizadas por los comerciantes o personas que tienen negocios con el fin de poder tener bendiciones y prosperidad en sus ventas, en los obtención de los clientes y más. En el siguiente artículo conoceremos algunas de estas oraciones que nos ayudarán.

Oración-para-que-el-Negocio-4

Oración para Prosperidad y Bendición del Negocio, el Trabajo, las Ventas

Te pido mi Dios eterno que bendigas mi negocio en todo momento para que por favor el mismo ser prosperado en todo lo que haga, que cada negocio cada venta que se realice sea de bendición, que cada cliente salga contento por la compra que haga o por el servicio que se le prestó te lo pido en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Oración de la Mañana para que mi Negocio Prospere

El llegar a elevar durante cada mañana una oración para que el negocio llegue a prosperar es de gran importancia. Esto bien sea que apenas se encuentre comenzando o que ya lleve un tiempo en los negocios, antes de empezar el día es ideal que pongas ante Dios tus negocios para que el te de la dirección que necesitas.

Recuerda que Dios tiende a ser el mejor socio en el que puede llegar a poner tu trabajo, por lo que pedirle en oración que lo bendiga sin duda alguna te va a dar resultado.

Por lo que te invito a que hagas estas oraciones con el fin de obtener la bendición de Dios en los negocios y te de la sabiduría y la inteligencia necesaria para poder llegar a dirigir los negocios de manera correcta y adecuada. La oración dice de la siguiente manera:

Señor mi Dios y Padre Celestial, me acerco ante ti con gran humildad y con tu eterna generosidad que ayudes a los comerciantes a incrementar las ventas de los negocios y te pido que bendigas y multipliques tanto los clientes, el flujo de la caja, el capital, las inversiones, las ganancias y que en el caso de las inversiones sean buenas, por lo que usted mi señor conoce todo.

Te pido mi Dios que en este día y también durante todos los días nos des la fuerza, la salud y la energía para poder atender el negocio, que todos los clientes salgan verdaderamente satisfechos y que vuelvan nuevamente al local ya que vendemos a buen precio justo y de calidad.

Padre mío, Dios todo poderoso y misericordioso te pido que me ayudes para que mi negocio sea fortalecido y se desarrolle. Que yo pueda pagar todas las deudas que tenga y que contraiga. Ya que tengo la fe suficiente en ti y sé que con la ayuda tuya voy a salir adelante por lo que dame a una gran cantidad de clientes todos los días para que mi negocio sea prosperado.

Mi señor te estoy agradecido ya que sin ti nada soy y nada puedo hacer. Te pido nuevamente que hagas de mi negocio uno prospero en gran manera y que todo lo invertido sea multiplicado. Te pido mi señor amor, abundancia, prosperidad para poder ayudar a mis empleados, al incrementar las ventas incrementan los beneficios a todos los que trabajamos.

Te doy las gracias porque sé que has escuchado mi súplica, mis ruegos y mis oraciones. Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos. Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confió. Amén.

Oración Poderosa para que Mi Negocio Prospere

Esta es una poderoso y efectiva oración, que te ayudara a que tu negocio sea prospero y de esta manera obtengas el éxito que tanto anhelas.

Oh Dios grande y sublime, Padre celestial, en este día colocó cada uno de mis planes en tus manos, confio que solo tu señor tienes el poder para prosperarme y bendecirme, por eso te ruego que me libres de todo mal, protegeme de los envidiosos y de aquellas personas que desean mal para mis negocios, te suplico que tu poder se manifieste a mi favor desde ahora y para siempre.

Oh Dios te ruego que me des poder para salir adelante, también llename de fuerza para alcanzar cada una de las metas que deseo realizar, dame la sabiduría para que mi negocio sea prospero y que los ingresos económicos fluyan libremente.

Señor gracias por tus infinitas bendiciones, sigue guiando mi camino al éxito, se que tu palabra nos enseña que tu eres el dueño del oro y de la plata, por eso te ruego que ilumines mi vida y que pueda estar lleno de bendiciones, que mi negocio sea el mejor de todos, se que para ti no hay nada imposible por eso te ruego que me entregues las estrategias para avanzar, y que pueda recibir lo que tanto deseo.

Te ruego Dios mío que tu protección esté sobre mi negocio en todo tiempo, llename de salud y me libres de todo daño, haz que cada una de mis metas tengan el éxito que deseo, y que pueda recibir el bienestar y la protección divina, por eso en tus manos coloco mis anhelos, confiando que tu eres fiel y bueno para ayudarme en todo momento. Amén

Oración-para-que-el-Negocio-2

Oración para Atraer Clientes Rápido

Existe una efectiva oración que te ayudará atraer clientes de una manera rápida y eficaz, el único requisito es tener fe, a continuación, como realizar esta plegaria.

Oh Padre santo creador del cielo y la tierra, te pido que escuches esta sincera y pura oración, toma en cuenta señor cada una de mis suplicas, se mi pronto auxilio y dame la respuesta que tanto anhelo, hoy te pido señor que atraigas una gran cantidad de personas a mi negocio, que mis finanzas estén bendecidas por tu poder.

Te ruego que cada uno de los clientes que vengan compren los productos que tengo a la venta y que se sientan contentos con su compra realizada, que estén completamente satisfechos con lo comprado y que vuelvan, también te pido gran señor que aumente la clientela y que cada uno de los ingresos se multipliquen de una manera especial se tu quien me proporcione el éxito y prosperidad que tanto deseo.

Señor tu que eres poderoso y grande en misericordia, te suplico que escuches mi clamor, solo tu conoces todas las cosas, se mi fortaleza en todo momento, que tu misericordia me alcance y pueda recibir la prosperidad económica en mis ingresos. Amén.

Oración para Bendecir un Negocio

Te recomiendo que hagas esta oración para el negocio para que sea bendecido protegido de todo mal que puede ser enviada a él.

Señor en ti solamente confío, por eso me acerco ante tu presencia para ante tu trono mi negocio el cual pongo en tus manos, pues mejor lugar no ha de estar. Te pido tu gran bendición, para que mi negocio sea prospero en todas las cosas y de esa manera poder lograr los proyectos que me he llegado a proponer.

Te pido Dios, que mi negocio llegue a ser sólido y que como el mismo árbol se encuentra bien plantado dando frutos te pido que mi negocio dé sus frutos, pues sabes bien que el esfuerzo que he realizado es honradamente, por lo tanto, te pido mi Dios que renuevas mis fuerzas día tras día, y que me des mucha salud mi señor. Te pido mi señor que protejas este negocio de cualquier clase de adversidad y que nos permitas atraer a los buenos clientes. Amén.

Oración para las Ventas

Esta es una pequeña oración que es realizada con el fin de que nos vaya muy bien con las ventas que realicemos. Por lo que esta oración para los negocios les puede ayudar a hacer que las ventas suban y se multipliquen. La oración dice de la siguiente manera:

Padre santo, te pido que escuches mi oración porque en ti oh mi Dios he llegado a poner mi fe y también mi esperanza, porque sé que eres el mejor aliado que tengo y porque eres mi brazo fuerte. Necesito de tu gran ayuda mi Dios porque sin ti nada soy y nada puedo.

Te doy las gracias mi Dios por todo lo que me has llegado a dar. Te pido mi Señor glorioso que bendigan todas mis ventas para que yo sea próspero. Que mi cartera de excelentes clientes, llegue a incrementarse día a día. Te pido que orienten las decisiones en los negocios y en el trabajo, para que mis clientes en todo momento se encuentren verdaderamente conformes y puedan llegar a dar buena fe, del servicio bueno prestado por mi persona.

De esa manera igualmente te pido que sea incrementado la calidad de los productos. Amén

Estas son es una Oración para bendecir un negocio, la cual puede ser de gran ayuda en su vida. 

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que entres en los siguientes enlaces los cuales van a ser de gran bendición para su vida, ya que encontrará las oraciones ideales para todas sus necesidades:

(Visited 3.052 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO