Una poderosa oración de protección la santa Camisa

La poderosa oración a santa Camisa es muy efectiva, así que, si estas en la búsqueda de una oración para tú protección y la de tus seres queridos esta oración que encontrarás a continuación es totalmente la indicada, además a santa camisa también la puedes invocar para dominar y mucho más.

oración santa camisa

Poderosa oración a santa Camisa

En muchas ocasiones son encontramos en la necesidad de buscar ayuda divina para pedir protección encontrar de las personas que solo buscan hacernos mal y que mejor que acudir a la santa Camisa para solicitar su protección espiritual en contra de todos nuestros enemigos y personas malas que nos rodean. Para ello podemos invocarla mediante una oración muy poderosa y efectiva y de esta forma ella vendrá en nuestro socorro para alejar todas esas personas malas de nuestro lado que solo buscan dañarnos y de este modo imponer su justicia divina.

La tradición católica es indica que la santa camisa o la túnica que esa usada por el señor fue obtenida por Santa Elena en la llamada tierra santa, este hecho ocurre en año 328 DC y de este modo también logra conseguir la cruz donde nuestro padre Celestial padeció y murió crucificado.

Es importante mencionar que la túnica fue la que portaba nuestro señor Jesús ante de que el fuera cruelmente crucificado por los soldados Romanos de la época, esta misma túnica fue la que los soldados en el momento de Jesús ya estar crucificado se querían dividir para cada uno quedarse con una parte de tal forma que como no la lograron romper se dieron por vencidos y decidieron dejarlo a la suerte apostándola en un juego de dados.

Desde entonces esta túnica o camisa se considera sagrada y milagrosa y es por ello que miles de creyentes acuden ante ella para pedir su protección divina contra todo mal, a continuación vamos a describir una poderosa oración  que necesitas conocer si requieres de la ayuda de la santa camisa:

Por medio de la intersección de santa camisa quiero quedar en ese día la santa compañía de Dios, que el sagrado manto de Santa María, su madre y nuestra madre, nos acobije y nos proteja siempre para que nos libre de todo peligro y todo mal que nos pueda acechar. Santa camisa escucha mis suplicas te lo ruego.

Ave maría gratia plena dominus te cumpla, Santa camisa te pido que oigas mis palabras y que de este modo alejes de mi lado todos los espíritus malos que solo busquen dañarme acude a mi lado y esos espíritus malignos bautizados y sin bautizar se alejen gracias a tu protección divina.

Yo más que nadie tengo la firme convicción de que Cristo vence, Cristo reina, y es el Señor y justo Hijo de María Virgen, se que es el rey de reyes que nació aquel solemne día lleno de alegría y que murió en la cruz por salvar a todos sus hijos del mal.

Es por ello santa Camisa que me postro ante ti para pedir tu protección, te ruego que ningún ser maligno me quiera dañar, que si tienen ojos que no puedan ser capaz de verme, si tienen manos que no me puedan tocar, te imploro señor que el hierro no me hiera y los nudos no me aten.

Así como Dios le dijo a libón: con tres nueces no podrán hacerme daño, ni a ti, ni a ninguna otra persona que las portara. Amén, Jesús, María y José.

Dominus tecum berrum carrum, santa María piadosa, madre de nuestro Señor Jesucristo y madre nuestra tú que al monte Tartario entraste y la gran serpiente lograste encontrar; con hisopo de agua bendita la rociaste y ablandándole el corazón a mis enemigos al mundo expulsaste.

Santa Camisa te quiero pedir encarecidamente que alejes toda enemigo de mi lado ya que estas personas solo buscan hacerme daño, además te pido que si estas personas tienen ojos que no me vean, que si tienen mis no me logren alcanzar, que si tienen manos que no me puedan tocar y menos para hacerme mal, que el hierro no me hiera, que los nudos no me aten y por las tres espadas de San Julián sean vencidas, con la leche de la virgen sean rociados y en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén, Jesús, María y José.

Ante ti prometo que tres padres nuestros voy a rezar en nombre de la muerte y pasión de nuestro señor Jesucristo, y por medio de esto oración que este día tu hago la pondré en contra de mis enemigos santa Camisa bendita, para que todas esas personas si tienen ojos que no me vean, si tienen pies no me alcancen y si tienen manos no me puedan tocar y mucho menos para hacerme daño, que el hierro no me logre herir y que los nudos no me puedan atar. Por las tres coronas del Patriarca San Abraham, ofreceré una oración en unión de mi persona para que cada uno de mis enemigos lleguen mansos ante mí, así como fue nuestro señor Jesucristo con el madero a la cruz.

San ldefonso, bendito confesor de nuestro señor Jesucristo que bendijiste la hostia y el cáliz, en el altar mayor, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones. Con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo. Amén, Jesús, María y José.

oración santa camisa

Par complementar la oración se debe rezar un Padrenuestro un Avemaría y un credo y además para mayor efectividad se debe encender una vela de color blanco al momento de invocar a la santa camisa.

Oración al manto de Jesús

Señor Jesús me envuelvo en tu sagrado manto y en la túnica que te envolvió a ti antes de que te crucificaran, me envuelvo en ellas para que su sagrado poder me proteja de todo peligro y todo mal señor, esas mismas vestiduras que nos soldados Romanos se echaron a la suerte sin respetar todo lo que te simbolizan, Ese manto sagrado y esa túnica es símbolo de sanación de y liberación padre amado.

Señor Jesucristo al pide de tu cruz logró encontrar misericordia, al pie de tu cruz logró encontrar la protección que tanto necesito a la sombra del Altísimo, a la sombra del Espíritu Santo.

 Mi vida está escondida en Dios y el diablo no la puede tocar. Estoy sepultado junto con Cristo y su santo sudario me envuelve. Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, Cristo de peligros me defienda. Cristo salva, Cristo sana y viene otra vez.

Señor que tu manto sagrado pero además tu sangre divina cubra mi vida siempre señor que nada pueda tocar para dañarme, padre mío nunca me abandones siempre guía mi camino para que nada pueda detener mis planes, señor también te pido que con tu manto santo cubras la vida de todos mis seres queridos para que ellos estén eternamente protegidos y guiados por ti.

Por la gloria divina de tu sagrado manto señor, me entrego completamente a ti para que solo tú domines mi vida, pues de la mano del padre, hijo y espíritu santo, no habrá demonio que pueda detenerme.

Dios por mí, nadie contra mí. Salvo soy, salvo seré, salvo andaré. Amén.

oración santa camisa

Oración frente a la Sábana Santa

Señor Jesús, delante de la Sábana Santa, como en un espejo, contemplamos el misterio de tu pasión y muerte por nosotros. Es el amor más grande con que nos amaste, hasta dar la vida por el último pecador.

Es el amor más grande, que también nos impulsa a dar la vida por nuestros hermanos y hermanas. En las heridas de tu maltratado cuerpo meditamos en las heridas causadas por cada pecado: perdónanos, Señor. En el silencio de tu rostro humillado reconocemos el rostro sufriente de cada hombre: socórrenos, Señor.

En la paz de tu cuerpo tendido en el sepulcro meditamos en el misterio de la muerte que espera la resurrección: escúchanos, Señor.

Amén

Si este artículo una poderosa oración de protección la santa Camisa, si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Soñar con una iglesia ¿qué significado tiene?

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Soñar con lluvia ¡no te imaginas su significado!

Soñar haciendo el amor ¡conoce tus deseos!

Soñar con orinar ¡interesante interpretación!

(Visited 202 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO